Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jara

dice UGT que para la primera quincena noviembre, ya son muchos rumores así que será pronto

vsm

En el hospital donde trabaja una amiga, han dicho que es casi seguro que la incorporación es a la semana que viene. Información que viene de un delegado sindical. Ha ocurrido en mas sitios?

sarared

Hola. Hace poco tiempo me he puesto a estudiar, y estaba realizando el examen del sacyl de 2008, el de león.
tengo una duda con esta pregunta:

Los siguientes cambios en la vejiga favorecen el riesgo de infección urinaria en la vejez, excepto uno, señálelo:

a) atrofia del músculo pterigoideo.
b) Vejiga hipotónica.
c) Atrofia del músculo detrusor.
d) Atrofia del músculo vesical.

No sé si sabeis si la impugnaron o que ha pasado con ella, ya que estoy buscando por internet, y encuentro que hay gente que la quiso impugnar pero no sé que paso al final.
Muchas gracias.

Nely

Cita de: sarared en 24 de Octubre de 2010, 14:04:05 PM
Hola. Hace poco tiempo me he puesto a estudiar, y estaba realizando el examen del sacyl de 2008, el de león.
tengo una duda con esta pregunta:

Los siguientes cambios en la vejiga favorecen el riesgo de infección urinaria en la vejez, excepto uno, señálelo:

a) atrofia del músculo pterigoideo.
b) Vejiga hipotónica.
c) Atrofia del músculo detrusor.
d) Atrofia del músculo vesical.

No sé si sabeis si la impugnaron o que ha pasado con ella, ya que estoy buscando por internet, y encuentro que hay gente que la quiso impugnar pero no sé que paso al final.
Muchas gracias.


Sarared, en este enlace tienes la plantilla de respuestas y las impugnaciones de nuestro exámen:

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1265375846191&idContent=545598&locale=es_ES&textOnly=false

sarared

Pero en esos enlaces aparecen las planillas de respuestas de los examenes A y B, no las preguntas impugnadas.

Ocellum

Tienes que picar en el enlace de la "resolución del tribunal por la que se hace pública la relación de aprobados de  la fase de oposición" y ahi te salen las preguntas impugnadas de cada examen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

reinosano

se supone que si lo quieren publicar a principios de noviembre, tienen que firmarlo esta semana, porque en el bocyl se publica  unos 10 dias despues...haber si alguien se entera de algo...

Nely

Intentaré leerme todos los días el Bocyl....

jara

sms plataforma , más de lo mismo ,primera quincena de noviembre

cristitina

Alguien ha oído algo de que va a salir en noviembre pero para incorporarnos en enero o febrero???

reinosano


marques


jinmo

Ojala os incorporeis pronto los que habeis obtenido plaza.Porque los que estamos hasta los hue... de verdad somos los que nos quedamos ahi ahi y encima tenemos la bolsa parada sin poder meter nuevos meritos y subir un poco mas en la bolsa.

Asi que tranquilos que la plaza ya la teneis aunque no sea en el sitio ideal

Julita

Cita de: criste en 26 de Octubre de 2010, 12:49:36 PM
Ojala os incorporeis pronto los que habeis obtenido plaza.Porque los que estamos hasta los hue... de verdad somos los que nos quedamos ahi ahi y encima tenemos la bolsa parada sin poder meter nuevos meritos y subir un poco mas en la bolsa.

Asi que tranquilos que la plaza ya la teneis aunque no sea en el sitio ideal
Eso que luego hasta que se actualicen méritos...ésa es otra, de cuatro a cinco meses. ¿ Se actualizarán hasta ahora o realmente va a ser hasta junio del 2008?...
Queda menos para que toméis posesión....

live, laught&love.

ahhhhhh!!!!!yo tambien estoy hasta los ovarios.................... pa cuando la bolsa??? aysssss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

lu_pg

Quién sabe....y si solo actualizan hasta 2008 como se viene diciendo, tampoco se sube mucho!!!(yo x lo menos...)
A ver si este viernes toca el euromillón...

Julita

Se nos va la pinza un poco, que se siga escribiendo sólo de la OPE '08, que viene Asangar y nos da pal'pelo.

Asangar

Ahí le has dado!  :nunu:


Retomemos el tema por favor. Gracias!  :kisses:

Nely

Yo leo todos los días el Bocyl y no sale nada.... :tears:

angelinnn

Me fue imposible llamar a la grs el lunes, y hoy tampoco puedo.
Aquí dejo el tf. donde informan del estado de la ope08: 983 410 861. Si alguien puede llamar hoy, por favor que lo haga.
Yo puedo llamar mañana, asi que lo haré. Daros cuenta que antes que leer el Bocyl, la grs es la encargada de sacar los listados y tardan aproximadamente 10 dias hasta que se publican en el Bocyl asi que son ellos los únicos que nos pueden informar primero si estan preparadas o no las listas.
Tenemos que insistir.
Un saludo.