Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely

pues sí, porque todos son iguales tanto de un partido como de otro. Ahora lo único que nos importa es que salgan ya nuestras plazas y que tengamos la suerte de podernos quedar lo más cerca de casa posible!!

vevas

Yo creo que la cosa se va alargar, ademas con esto de la crisis no les interesa sacar las plazas puesto que cuanto antes nos den las plazas antes nos tienen que empezar a pagar los complementos, y carrera profesional que nos corresponde por ser personal fijo, cosa que no les interesa. Asique yo creo que tantos rumores de octubre , noviembre, diciembre............ sera el año que viene, y ademas pensar que en mayo hay elecciones. Cada uno que sauqe las conclusiones que quiera.

burgos

Pues vevas, ahí disiento contigo
A todos no nos van a pagar la carrera, así que eso no creo ni que lo tengan en cuenta.
Muy al contrario les interesa  sacarlo cuanto antes porque la bolsa de trabajo está sujera a la ope, y como sigan así habrá más gente en la bolsa cero  que en la legal, y en esto si se les están echando encima.

enfivi

Respecto a lo de la carrera, a ver yo soy de galicia y no sé como está allí el tema, pero se supone que tiene que abrir la convocatoria, tiene que publicarse. dudo mucho que para el año con el recorte a las autonomía vaya a abrir de nuevo una convocatoria para el grado I o superior. o es que en castilla se puede solicitar el grado I en cualquier momento? yo entiendo que será cuando abra la convocatoria. aquí en galicia la carrera profesional está congelada.

Indi

En Castilla y Leon no tiene que abrirse nada más, en la anterior convocatoria de acceso a la carrera profesional se especificaba para los procesos de oposiciones que estaban en curso en ese momento (entre otros el nuestro) que tendriamos 20 dias (creo recordar) despues de la toma de posesion para entregar la documentacion y solicitudes.

Asi que a ver si tomamos posesion pronto y luego nos tocará empezar con esas cosas...

enfivi

y cuanto hay que tener trabajado para poder acceder al grado I por esta vía que dices ?

hijogema

Para el grado I hacen falta 7 años de tiempo trabajado, para el grado II, 15 años; esto es por la vía excepcional que es la que correspondería.

yoda

Cita de: shema en 16 de Octubre de 2010, 13:13:32 PM
¿Sabe alguien algo sobre el juicio de las de San Juan de Dios???

¿No se relebraba el juicio en octubre?

¿No será a eso a lo que están esperando?

Estoy algo confusa  :wos_musik13: :wos_musik13: :wos_musik13: :wos_musik13:

hayyyyyyyyyyyyyyyy q miedooooooooooo :wacko: :tears:

vendeta

Miedo ninguno, que no tiene nada que ver. Nosotros a lo nuestro.
El traje del emperador

KETAR

Si hacemos un listado de la cantidad y calidad de las respuestas que nos dan cada vez que llamamos a RRHH, tengo la sensacion de que por algun lado nos la estan metiendo.Un dia estan pasando los codigos y es un proceso muy farragoso, al dia siguiente estan aun con los recursos, al otro es que estan esperando que lleguen papeles retrasados y mañana sera que la abuela fuma y se traga el humo.Que esta pasando ahi dentro realmente?....

Asangar

El caso es que no se va a resolver antes porque estemos de los nervios. No creo que pasarse el dia especulando ayude a nadie. Tiene narices que con todo lo que hemos pasado, todavia haya nervios y prisas. Ya se que hay gente en el paro y fastidiada, y que da rabia saber que tu plaza está ahí, pero si le dais vueltas y vueltas y vueltas a la cabeza no vais a mejorar la situación.

Tranquilidad.

PaulaIDUE

Pues no te creas que es tan sencillo no tener nervios y prisas, algunos tenemos proyectos abiertos desde hace tiempo en vistas que esto se alargaba, y a lo mejor el que salga a primeros de noviembre o ya a diciembre nos puede condicionar el acabarlos con exito o no . Por ejemplo para mi no es lo mismo que salga una u otra fecha porque ya tendria que empezar a jugar con el mes de toma de posesion para que me cuadraran las fechas, porque yo no tengo tan claro poder quedarme "en casa". Cada caso es especial y cada uno miramos por lo que nos toca.

enfivi

Y si ya lo tienen todo hecho ? pero no lo sacan ahora porque no interesa,parece que están poniendo excusas que nadie se cree.a mí  me dijeron hoy que están tardando mucho porque entienen que hacerlo a mano. ???????????? no deben tener ordenadores, la crisis claro. lo que pasa es que ya lo tienen hecho pero no lo sacan hasta que.... no lo sé.

romara

#6393
yo tambien estoy convencido de que ya lo tienen todo pasado y requetepasado...si pensaban sacarlo a finales de septiembre en un principio! Quiero creer que efectivamente estan pendientes de las alegaciones que puedan presentar los que tienen doble plaza, aunque por otra parte tengo la sensacion de que nos estan tomando el pelo de mala manera.
Por otra parte no se si alguno lo habeis comentado ya, pero en varios hospitales estan con la movilidad interna, deberia ser buena señal no?

emmy

Bueno, pues este es otro comentario más. Acabo de llamar a la gerencia regional y me ha dicho una chica bastante agradable que no hay recursos en enfermería, que no se va a volver a parar esto para nada, y que están con los datos, terminando practicamente; de hecho le pregunté que si en la primera quincena de noviembre (que es lo que se está hablando) y me insistió en que incluso antes, que va a salir "pronto".
Con tantas versiones ya no sabe uno qué pensar, pero quiero creer que es verdad que máximo en la primera quincena de noviembre..

Vigilea

Pero entonces...andan detrás de la gente que ya tiene plaza o no????, alguien a vuelto a saber algo de este tema???

CELTIBERA

Esto es una pesadilla. Estoy en el paro, me he pasado toda la mañana en el inem y para colmo en el hospital me han hecho mal el certificado, con lo cual me espera otra mañana perdida.  Estoy que me subo por las paredes y no sé a quien gritar. ¡Coño, y con plaza aprobada!

live, laught&love.

las vacantes de auxiliar las han publicado hoy
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

angelinnn

Buenos dias!!!
Yo insisto, tenemos que seguir llamando a la gerencia regional cada dia, que se den cuenta que hay mucha gente afectada por este proceso y que necesitamos trabajar.
Llamé el viernes de la semana pasada y volveré a llamar el lunes 25 de Octubre.
Creo que debemos organizarnos y llamar cada dia uno y luego escribir aquí las respuestas.
Es la única manera que tenemos de presionar y que saquen los listados cuanto antes, pues desde los sindicatos no toman medida alguna, tan solo se limitan a encogerse de hombros.
Por favor, vamos a ponernos de acuerdo todos. Yo llamo el 25.
Gracias. Saludos.

Indi

Las fecha de la resolucion de las vacantes de las auxiliares es 11 de octubre y la publicacion en el Bocyl ha sido hoy, unos 9 dias de diferencia... supongo que con nosotros pase lo mismo y nos enteremos cuando tengan la resolucion, osea unos 9-10 dias antes de su publicacion en el Bocyl, que esperemos que ya sea pronto...