Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KETAR

Que a ti te gusten o te interesen los rumores es muy respetable y como hobby muy interesante pero publicar en el foro rumores, como si fueran noticias certeras, avaladas por fuentes fiables es una forma de alterar al personal y entretenerse con las inquietudes de personas que estan pendientes de organizar su vida con esta plaza o de desorganizarla. Vamos que un foro de comunicacion enfermera se convierte en una web de entretenimiento para los aburridos con demasiado tiempo libre

burgos

Cita de: KETAR en 11 de Octubre de 2010, 15:44:56 PM
Que a ti te gusten o te interesen los rumores es muy respetable y como hobby muy interesante pero publicar en el foro rumores, como si fueran noticias certeras, avaladas por fuentes fiables es una forma de alterar al personal y entretenerse con las inquietudes de personas que estan pendientes de organizar su vida con esta plaza o de desorganizarla. Vamos que un foro de comunicacion enfermera se convierte en una web de entretenimiento para los aburridos con demasiado tiempo libre


No se porqué te lo tomas a mal, esto no es un post de seguridad total , no estamos obligados a dar informaciones de certeza al 100%, aunque la mayoria intenta aportar todo lo que suena del tema, allí donde lo oye, tampoco lo veo tan grave. Lo de que no seamos tan enfermeras , no se a lo que te refieres , pero desde luego pienso que a estas alturas de la peli, no  debieramos tirarnos los trastos, y te lo digo yo, que he tirado unos cuantos con el tema de la famosa demanda del san juan de Dios.
Yo pienso que con decir si la información es de un rumor o de algo oficial o de un sindi, vale no??? Que no somos periodistas para andar contrastando todo lo que vamos oyendo por los mentideros del  sacyl.

Vander71

Esta mañana he llamado a la gerencia de RRHH de valladolid y no me han aclarado nada de nada, debe ser porque era puente y no trabajaba ni el tato. Un secretaria me dijo algo asi como que habian ampliado el perdiodo de alegaciones para unas cuantas que tenian plaza fija en otra comunidad, que el plazo era de 10 dias habiles y que se lo habian dado hacia un par de semanas osea que ya habia acabado, pero que esperarian unos dias mas por si habia porblemas con el correo y que no podia decirme nada mas porque la persona encargada del asunto no estaba. Asi que me he quedado igual que estaba. Que llamara el miercoles que ya estaria esa persona y podira decirme algo mas.
Esto es desesperante.

Planeta_Azul

#6363
Respuesta a los comentarios de KETAR:

Es que eso precisamente es un foro de opinión. Un lugar donde personas que comparten un interés común o un tema de interés común entran para opinar, debatir, compartir inquietudes, etc... Un foro, de enfermería o de lo que sea no es una fuente de INFORMACIÓN OFICIAL de nada. Es un espacio para hablar. Como bien ha dicho shema, TODA la informacion OFICIAL está en el Portal de Sanidad. El que esté interesado solamente en la información OFICIAL del proceso que la lea allí.

Y aquí la gente está en todo su derecho de opinar y de decir lo que quiera, como se hace en cualquier conversación de la vida real. (siempre que esté en relación al tema y no se falte a nadie al respeto)
No se cuales son esos rumores publicados como noticias certeras a los que te refieres, porque creo que somos mayorcitos para saber que todo lo que se comenta aquí, y que no proviene del portal de sanidad no es OFICIAL. Y yo lo que he leído son comentarios del tipo: "he llamado al sindicato y me han dicho que....", "en mi hospital se comenta que..". "he llamado a recursos humanos y dicen esto otro...", la gente comparte la información que le va llegando con la mejor intención, con la única intención de compartirla con los demás, que estamos en la misma situación y nadie dice que sea certero, simplemente lo comentan. Ahora, las expectativas que cada uno se haga o la credibilidad que cada uno le de a esa información dependen de cada cual.
Cita de: ketares una forma de alterar al personal y entretenerse con las inquietudes de personas que estan pendientes de organizar su vida con esta plaza o de desorganizarla

¿Una forma de alterar al personal? El que no quiera alterarse que no entre y que se ciña a la información oficial, así de simple, que la lectura y participación en un foro es voluntaria.

Vamos, es que es de risa, si alguien organiza o desorganiza su vida, como tu dices, en base a las informaciones que hay en un foro entenderas que el problema lo tiene él, no la gente que postea en ese foro..

Yo lo que no entiendo es que hace alguien que piensa que esto parece un corrillo de abuelas de pueblo o que es una web de entretenimiento para los aburridos con demasiado tiempo libre, posteando en este foro...  :whistling:  Tiene tela que de 8 mensajes que tienes en 2 ya le faltes al respeto a la gente que escribe aquí con su mejor intención. Me parece que la tuya es polemizar.


Cita de: KETARno seamos a veces tan enfermera/os
:dubbio: :dubbio: ¿Y con esto que quieres decir?




La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Indi

Quien no le interese que no lea, a nadie se le obliga a leer ningun foro.
A quien le interese pues que lo lea, yo personalmente quiero conocer la informacion que de unos sitios y otros se va teniendo, despues ya me encargo de filtrarla y darle el valor que me parezca.
si solo quieres informacion oficial vete a la del SACYL, alli no encontraras ningun rumor

RocioSalamanca

Cita de: Vander71 en 11 de Octubre de 2010, 16:48:31 PM
Esta mañana he llamado a la gerencia de RRHH de valladolid y no me han aclarado nada de nada, debe ser porque era puente y no trabajaba ni el tato. Un secretaria me dijo algo asi como que habian ampliado el perdiodo de alegaciones para unas cuantas que tenian plaza fija en otra comunidad, que el plazo era de 10 dias habiles y que se lo habian dado hacia un par de semanas osea que ya habia acabado, pero que esperarian unos dias mas por si habia porblemas con el correo y que no podia decirme nada mas porque la persona encargada del asunto no estaba. Asi que me he quedado igual que estaba. Que llamara el miercoles que ya estaria esa persona y podira decirme algo mas.
Esto es desesperante.


No se si creermelo del todo porque conozco algunos de los que tienen plaza en otras CCAA y no les han mandado nada de nada, como siempre la gerencia tocandonos las narices

Vander71

    Yo solo os cuento lo que me han dicho que la verdad me sono a disculpa para no aclararme nada y que no les diera la tabarra porque si el plazo de alegaciones ya se acabo para esas personas que ya tienen plaza a que c...........s eperan????

Nely

Acabo de llamar al SACYL y me han dicho que, casi con total seguridad, sale la primera quincena de noviembre, así que ya no queda nada!!!!!

Asangar

Yo tambien lo creo, si no nos dan la sorpresa antes...
Paciencia chic@s!

live, laught&love.

las de auxiliares tienen pinta de salir ya vacantes ainssssssssss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

romara

He llamado hoy por la mañana a recursos humanos ,me han dicho que estan resolviendo los recursos por la gente que ya tenia otra plaza. Cuando le he dicho que me diera una aproximacion de cuando podria salir que habia rumores de todo tipo:octubre, noviembre, enero...  me ha dicho que fijo no me podia asegurar nada, que en octubre no, que esperaban que pronto y que enero le parecia muy lejos, o sea que si no he entendido mal parece que si no se tuercen las cosas saldria en noviembre.
Ojala sea asi! animo a todos que parece que va quedando menos aunque parezca el cuento de nunca acabar

CELTIBERA

Yo también he llamado esta mañana. Me han comentado más o menos lo mismo, que por lo menos hasta entrado noviembre. Que hay muchos códigos que meter y lleva mucho trabajo. Le he preguntado si antes de fin de año, porque a este paso.. y me ha dicho que sí, que ellos también tienen interés en que salga.
Y otra cosa, que sale directamente el nombramiento y plazos de incorporación.

enfivi

a finales de este mes será finales de noviembre.a ppio de noviembre sera ppios de diciembre. y en diciembre quedará para el año que viene. imagino que aunque digan que les interesa apurar, me parece que hay alguna razón por la que todavía no está. no sé. el concurso de traslados quizá. porque lo de meter los datos, eso no les lleva nada.alguien con algo de nivel informático lo hace en una mañana. así que yo al menos mucho me temo, que este juego de a finales de septiembre,a ppios de noviembre, a mediados de noviembre, a mí me parece que son respuestas que dan para ganarse tiempo y que la gente no les ande dando tanto la vara llamando. esa es mi opinion. ojala sea ppios de noviembre porque sino me voy a quedar sin el alquiler del piso que tenía arreglado, que ahora después de haber empezado la universidad quedan los pisos más full. gracias sacyl. 2 años y pico para resolver una oposición.y eso que en castilla gobierna el pp. parece made in zapatero, todo esto. que meter 700 nombres y 700 destinos en el word me lleva un mes, vamos.....

DCP

HOLA CELTIBERA;  CON LODE QUE SALEN DIRECTAMENTE LAS PLAZAS Y PLAZOS DE INCORPORACION,TE REFIERES A QUE NO VAN A PUBLICAR OTRA LISTA SIN LOS EXCLUIDOS O NUEVOS APROBADOS??GRACIAS DE ANTEMANO

Julita

Bueno Enfivi, no me digas que también lo jo...Zapatero...precisamente por tener a quien tenemos en esta comunidad  las cosas funcionan como el cu...o. Con el consejero que tenemos de Sanidad y el presidente....

angelinnn

Yo también he estado hablando esta mañana con la gerencia regional y me han dicho más de lo mismo.
Parece que es muy laborioso codificar cada una de las plazas a las que optamos, por lo que en
en el mes de Octubre no va a salir nada. Más noticias en 10 dias, aunque esto mismo me dijeron
hace 15 dias cuando también llamé y me aseguraron que pasadas 2 semanas ya sabrían seguro
para cuando. Transcurrido ese tiempo, he llamado hoy y no hay novedades.
Como pronto, para principios de Noviembre en el mejor de los casos.
Hay que intentar ser constantes en las llamadas para meterles un poco de prisa. Hoy me quedo en paro
y hay personas que no han aprobado el examen y están ocupando mi puesto de trabajo.
Por favor, continuad llamando. Gracias y suerte a todos.
Un saludo.

fergp

#6376

    Pero esta gente es tan incompetente como parece y nadie hace  nada...o es que les obligan a parecer tontos.
    Pq a mi se me caería la cara de vergüenza de dar esas explicaciones peregrinas  un día y otro.
    Esto, en un país serio ..... es para poner en la calle desde la q contesta al teléfono  al señor consejero.
     
    Pos nada, otra mas al paro hasta que a estos señores se les ponga en los mismos hacer su trabajo.

CELTIBERA

DCP, me refería a que no salen listados provisionales ni de excluidos.
Enfivi hija, que Zapatero no tiene la culpa de todo, que en esta santa comunidad lleva toda la vida gobernando el pp y va como el p  culo.

Nely

pues en otras comunidades que gobierna el Psoe están igual o peor, te lo aseguro...

burgos

dejemos la política de lado. (jamás pensé que diria esto). Esto parece la historia interminable XDDDDDDDDDDDDDD.