Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelinnn

Buenas tardes!!!!
Por favor, podeis escribir el número de teléfono de la gerencia regional al que
habeis llamado para preguntar cuando salen los listados definitivos.
Yo llamaré esta semana a ver si saben algo y también podemos ir llamando cada
uno de los afectados para conseguir hacer algo de presión y meterles un poco
de prisa.
Yo me quedo sin curro en unos dias y voy a tener que estar perdiendo dinero sin
estar en una plaza que llevo años esperando por culpa de estos ..............
Gracias y suerte a todos.
¡A por ellos!

Nely

Aquí lo tienes angelinnn:
983412387
Ojalá se resuelva pronto y trabajes cuanto antes..

emmy

yo llamé al 983413600 y de ahí me fueron pasando de uno en uno hasta que   di con la señora que me dio la información.. que por cierto me dijo que   en 2 semanas volviera a darles un toque para ver si me podía decir con   más exactitud cuando podrían salir los nombramientos.. y creo que ese   tiempo se cumple ya, asi es que si podeis, ir llamando que yo esta   semana por el curro no creo que pueda llamar.. a dar la vara   gentecilla!!

gaia

Acabo de hablar con recursos humanos y me han comentado que saldra para ultimos de octubre o primeros de noviembre (mas posible) ,que estan revisando toda la documentacion y eso les esta llevando tiempo.

Nely

Soy de otra comunidad y la sección sindical de un sindicato de aquí me ha mandado un correo electrónico sobre "movilidad temporal forzosa en castilla y león". Sabeis si eso tiene algo que ver con nuestra OPE?? Me han mandado los archivos donde lo especifica pero no sé colgarlos, si os interesa decidme cómo y los subo..

yoda

Cita de: Nely en 01 de Octubre de 2010, 00:11:01 AM
Soy de otra comunidad y la sección sindical de un sindicato de aquí me ha mandado un correo electrónico sobre "movilidad temporal forzosa en castilla y león". Sabeis si eso tiene algo que ver con nuestra OPE?? Me han mandado los archivos donde lo especifica pero no sé colgarlos, si os interesa decidme cómo y los subo..

no tengo ni idea de que es eso Nely

Asangar


Ocellum

Nely, si le das a responder mensaje (no a respuesta rápida), verás que pone "opciones adicionales", pinchas ahí y un poquito más abajo pone Adjuntar, le das a examinar y buscas el archivo que quieres adjuntar. No sé si me he explicado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nely

Gracias Somer!
Ya me he aclarado con esa documentación, no tenía nada que ver con nuestra Ope, disculpadme.. pero es que ya estoy de los nervios!!!

Kefol

 :ahhhhhhhhhhh: Vamos a terminar, todos, de los nervios. Cuando se va a terminar todo esto...?

Indi

Cita de: Kefol en 04 de Octubre de 2010, 18:22:39 PM
:ahhhhhhhhhhh: Vamos a terminar, todos, de los nervios. Cuando se va a terminar todo esto...?

¿Poqué no hacemos una porra?
Yo digo que para despues de Navidad...

enfivi

yo creo que va a salir a ppios de noviembre.

burgos


gaia

Yo tambien pienso que en noviembre sale...

yoda

hola tos 
hoy me ha dicho una delegada sindical en la planta que ya estan mandando cartas a los que tienen aprobada plaza en otro sitio para avisarles de que les van a sacar de la lista y para que hagan las alegaciones oportunas si procede, y que ellos creen q en noviembre saldrá .............habra que tomarse la informacion entre comillas como toda la que viene de los delegados sindicales pero a ver si es cierto si es así .............es una buena noticia para los que se han quedado en puertas
buena suerte
paciencia compas!!!!

Misionera

Pues yo creo que para el puente de la constitución e Inmaculada, despues de 2 años.......2 meses no son nada.......suerte a todos y ojala nos den la plaza donde queramos.

PaulaIDUE

Pues yo tengo mis dudas de que sea para diciembre, porque pillan todas las fiestas y el puente, a ellos les vendria genial porque asi nos hacen pringar los dias que las veteranas no quieren, pero yo desde luego despues de 2 años de puteo si puedo evitarlos... casi que prefiero que esperen un poco mas en sacar destinos. O noviembre o que esperen ya a enero, pero despues de lo que nos han hecho pasar que encima pringasemos todas las navidades seria el colmo.

Asangar

No te creas que la administracion tiene esas cosas tan en cuenta. A demas, cuando te incorpores a tu plaza, lo haras con un turno. Yo voy a dejar una interinidad con la cual estas navidaddes me tocaba librar bastante bien, y eso lo va a disfrutar la interina que coja mi interinidad.
Yo cuando me incorpore, mirare MI turno, y si me ponen a pringar en navidad mas de lo que me toca... hablaremos.

tilsa

ayer volví a llamar a gerencia, que no sea por no dar el coñazo, y me dijeron que en noviembre salía seguro, pero no podía concretar más

zoe6221

si, pero aunque salga en noviembre lo de incorporarnos este año......Lo digo por que luego el periodo de reclamacion y eso.....o desde que sale la provisional de destinos se tarda poco en incorporarse?