Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICATEN

Hola esto de la carrera profesional me tiene un poco perdida, alguien sabe decirme en que fecha del bocyl salio publicado lo de la carrera profesional, no tengo ni idea de como tenemos que hacerlo, gracias.

yoda

Cita de: enfivi en 18 de Septiembre de 2010, 21:39:56 PM
Respecto a la toma de posesión, firmas y ya te tienes que incorporar en seguida o puedes firmar e incorporarte un
poco más tarde. la gente que le toque otra provincia, que tenga que coger piso etc... supongo que está como yo. no
quiere perder antiguedad firmando los últimos días de plazo pero tampoco nos podemos incorporar nada más firmar
porque hay trasladar el equipaje.
Alguien se está planteando esto ?

:dubbio:
yo me pregunto lo mismo :fuma:

burgos

Eso solo depende del calendario. Te incorporas al dia ste de firmar y si te toca de mañana , pues de mañana tienes que ir.

vevas

NO TE INCORPORAS EL DIA QUE FIRMAS, TE INCORPORAS AL DIA SIGUIENTE.
LO DE LA CARRERA PROFESIONAL LO TIENEN Q CUMPLIR PUESTO Q SALIO PUBLICADO EN EL BOCYL, ES OFICIAL, Y YO CREO Q HABIENDO SAIDO PUBLICADO NO SE VAN A IR PARA ATRAS. DE TODAS LAS FORMAS CUANDO SALIO YA ESTABAMOS EN CRISIS PERO BIEN. SALUDOS. ENHORABUENA A TODOS LOS PREFIJOS.

Ocellum

Cita de: yoda en 19 de Septiembre de 2010, 10:49:53 AM
Cita de: enfivi en 18 de Septiembre de 2010, 21:39:56 PM
Respecto a la toma de posesión, firmas y ya te tienes que incorporar en seguida o puedes firmar e incorporarte un
poco más tarde. la gente que le toque otra provincia, que tenga que coger piso etc... supongo que está como yo. no
quiere perder antiguedad firmando los últimos días de plazo pero tampoco nos podemos incorporar nada más firmar
porque hay trasladar el equipaje.
Alguien se está planteando esto ?

:dubbio:
yo me pregunto lo mismo :fuma:

Yo en la ope de salamanca me toco en otra provincia distinta a la mía. Fui el primer día a firmar y cuando hablé con la super de la planta me dijo si podía ir esa misma tarde para conocer la planta y tal. Estuve con la chica que cesaba que era su ultimo día y al día siguiente ya estuve yo sola. Se supone que cuando firmas es porque te vas a incorporar ya. Otra cosa que puedes hacer es irte a la ciudad que te toque, buscar piso, instalarte y luego ya ir a firmar.
De todos modos en los concursos de traslados te cuenta todo el tiempo trabajado, de suplente, eventual y fijo así que no sé si tienen en cuenta el día de incorporación a la plaza.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfivi

Muchas gracias por la explicación.
ya me ha quedao completamente claro.
Respecto al grado I en castilla león son con 5 o 7 años ? de fijo o también cuenta eventual ?
Saudiños dende santiago ¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola wenas kisiera ke me ayudarais un poko... me refiero a como os puntuan en la bolsa  de trabajo en cuanto a experiencia profesional,,formacion y demas...muxas gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


burgos

Cita de: enfivi en 19 de Septiembre de 2010, 20:00:24 PM
Muchas gracias por la explicación.
ya me ha quedao completamente claro.
Respecto al grado I en castilla león son con 5 o 7 años ? de fijo o también cuenta eventual ?
Saudiños dende santiago ¡


Parael grado I vía ordinaria son 5 años y méritos en otras cosas,  pero el extraordinario que se supone que es el nuestro son 7 años y cuenta lo eventual y no hay otros méritos a baremar.

crisgon

Entonces que hacemos ¿vamos pidiendo anexos de tiempo trabajado para la carrera o esperamos? Gracias por toda la informacion :13:

zoe6221

Sabe alguien el enlace del Bocyl en el que venia lo del grado? es que ahi venia lo de la via extrordinaria,NO? gracias


tilsa

acabo de llamar a la gerencia, para ver si había algo nuevo... más de lo mismo, que en septiembre no sale y que "a ver si sale para finales de octubre". Nada, a seguir esperando :amoxi:

yanda25

Pues a mi en el sindicato me han dicho q nos demos con un canto en los dientes si la tenemos para enero. Yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Ánimo q con un poco de suerte (o mucha) comemos el turrón con nuestra plaza

Indi

A mi tambien me han dicho que no saben nada a ciencia cierta, pero que piensan que la eopoca ideal para que nos incorporaramos seria justo despues de las navidades con el año nuevo...
Habrá que armarse de paciencia y esperar el regalito de reyes, aunque si es antes mejor que mejor

marques

a este paso sale antes el juicio y nos la vuelven a jugar...

burgos

Y esto ahora porque??? A mi en personal me dijeron que para Octubre. SEÑOR!!!!!

tilsa

a mi me dijeron hoy (el sindicato) que con las reclamaciones de las nuevas tomas de posesión en otras comunidades están mirando todo con lupa, pero que siguen pensando en finales de octubre...lo dicho, a seguir esperando  :amoxi:

hdmi

Acabo de estar hablando con recurso humanos de la Gerencia y me han dicho que para finales de octubre primeros de noviembre, que piense más en primeros de noviembre, porque hay gente que ha presentado mal los papeles y tienen que subsanar errores. Esto es el cuento de nunca acabar

correveydile

Pues vaya un negocio!
Yo seguía oyendo que para Octubre, la verdad, pero ya no sé qué creer.
Bueno, será mejor no pensarlo mucho.