Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfivi

Sabeis si al ir a firmar la plaza y tal hay que incorporarse inmediatamente o el plazo es de un mes ? no lo tengo nada claro.

Asangar

El plazo es de un mes, pero conviene incorporarse cuanto antes.

burgos

Asan , yo hablaría promero con personal para ver donde están las vacantes primeras en salir, por aquello del servicio que te toca,no sea mejor esperar un par de días.

romara

Se me esta haciendo eterna ya la espera, vivir con esta incertidumbre...lo que tampoco sabemos es si sera incorporacion inmediata como hicieron con los practicantes el año pasado o daran una fecha con unos dias de antelacion.
Por cierto,sabeis alguno si cuando te incorporas a una plaza en un hospital, te dan a elegir servicio o es el que te toque? Me imagino que en cada hospital sera diferente pero si alguno sabeis algo sobre el tema...

aladina

¿Alguien sabe cómo es el tema de las comisiones de servicio?
En estos momentos soy interina en la gerencia de atencion primaria y queria saber que tendría que hacer en el caso de sacar plaza en especializada, para pedir una comision y quedarme donde estoy?
¿alguna sabe, cuando y como se piden las comisiones y que posibiidades hay de que te la den?

Asangar

Cita de: burgos en 16 de Septiembre de 2010, 20:13:36 PM
Asan , yo hablaría promero con personal para ver donde están las vacantes primeras en salir, por aquello del servicio que te toca,no sea mejor esperar un par de días.

Si, ire a hablar con personal y con direccion.

RocioSalamanca

Cita de: aladina en 16 de Septiembre de 2010, 22:16:14 PM
¿Alguien sabe cómo es el tema de las comisiones de servicio?
En estos momentos soy interina en la gerencia de atencion primaria y queria saber que tendría que hacer en el caso de sacar plaza en especializada, para pedir una comision y quedarme donde estoy?
¿alguna sabe, cuando y como se piden las comisiones y que posibiidades hay de que te la den?

Pues eso depende de tu gerencia, tienes que ir a hablar con el jefe de personal de primaria y pedirle la comision, y depende de como le de te la concede o no, yo estoy ocupando como interina una plaza de primaria tambien, ademas una plaza que mucha gente no la quiere
Yo ya la he pedido y me han dicho que no, que hay mucha gente que quiere quedarse en primaria y que es muy dificil contentarnos a todos, vamos algo asi, y claro que si te toca en otra comunidad o te vas muy lejos.... vamos que le ha dado mil vueltas para decirme al final que si quiero que la pida pero que esta muy convencido de que me la van a negar
Pero por lo que se todo depende de como tenga el cable el dia que vayas a hablar con el

criscris

Hola; el tema de las comisiones se esta poniendo complicado, a un compañero mio que ha sacado la plaza en otra comunidad la pidio,en el hospi donde trabajaba,no se la han concedido y le ha tocado marcharse bastante lejos con mujer e hijas pequeñas incluidas asi que.... lo tenemos un poco dificil pero eso depende de cada gerencia

Julita

Cita de: criscris en 17 de Septiembre de 2010, 10:42:16 AM
Hola; el tema de las comisiones se esta poniendo complicado, a un compañero mio que ha sacado la plaza en otra comunidad la pidio,en el hospi donde trabajaba,no se la han concedido y le ha tocado marcharse bastante lejos con mujer e hijas pequeñas incluidas asi que.... lo tenemos un poco dificil pero eso depende de cada gerencia
Bueno quizás el problema esté en la otra comunidad. Conozco a gente que se la dieron estando en la misma, con rapidez.
Suerte a todos.

criscris

Cita de: Julita en 17 de Septiembre de 2010, 11:06:49 AM
Cita de: criscris en 17 de Septiembre de 2010, 10:42:16 AM
Hola; el tema de las comisiones se esta poniendo complicado, a un compañero mio que ha sacado la plaza en otra comunidad la pidio,en el hospi donde trabajaba,no se la han concedido y le ha tocado marcharse bastante lejos con mujer e hijas pequeñas incluidas asi que.... lo tenemos un poco dificil pero eso depende de cada gerencia
Bueno quizás el problema esté en la otra comunidad. Conozco a gente que se la dieron estando en la misma, con rapidez.
Suerte a todos.

En este caso no fue asi, no se la concedio el hospital de castilla y leon   :tears:, pero bueno habra qu esperar

burgos

Cita de: criscris en 17 de Septiembre de 2010, 10:42:16 AM
Hola; el tema de las comisiones se esta poniendo complicado, a un compañero mio que ha sacado la plaza en otra comunidad la pidio,en el hospi donde trabajaba,no se la han concedido y le ha tocado marcharse bastante lejos con mujer e hijas pequeñas incluidas asi que.... lo tenemos un poco dificil pero eso depende de cada gerencia


¿A que fue en león??

burgos


zoe6221

que suerte los de valladolid!! yo se de un hospital que te sales de currar de noche y te llama a las 12 pa que no vuelvas esa noche por que estas cesado, luego te llaman al rato para darte otro contrato y que te quedas con el mismo turno... si es que son todos mas majos....mientras que otros hospis ya saben los que cesan, se lo comunican, ya saben los que se quedan  y en que servicios...lo que hablamos, depende de la gerencia y las ganas que tengan de trabajar

zoe6221


crisgon

Cita de: zoe6221 en 17 de Septiembre de 2010, 17:45:52 PM
Cita de: burgos en 17 de Septiembre de 2010, 15:35:07 PM
:frigna: :frigna: :frigna: Me temo que si,
MAS PAPELES!!!
¿Tenemos algun plazo una vez firmado para presentar esos anexos de los que hablais? Porque claro no podremos
pedirlos hasta que no firmemos, yo creo... :021: :13:

burgos

tenemos 20 días. Por pedirlos claro que puedes , en cada sitio tienen su anexo oficial. Yo tengo preparado los fax para la semana que viene. Normalmente da tiempo de sobra con 20 días. Lo que no queda claro si luego saldrá una claúsula de que no nos lo dan porque estamos en crisis que es lo que yo creo, ya se que soy negativa pero me extraña que nos lo den,la verdad.

criscris

Cita de: burgos en 17 de Septiembre de 2010, 14:09:11 PM
Cita de: criscris en 17 de Septiembre de 2010, 10:42:16 AM
Hola; el tema de las comisiones se esta poniendo complicado, a un compañero mio que ha sacado la plaza en otra comunidad la pidio,en el hospi donde trabajaba,no se la han concedido y le ha tocado marcharse bastante lejos con mujer e hijas pequeñas incluidas asi que.... lo tenemos un poco dificil pero eso depende de cada gerencia


¿A que fue en león??


No, fue en Valladolid y hace un mes

criscris

Cita de: shema en 17 de Septiembre de 2010, 15:21:19 PM
Mchas gracias a tods por vuestras informaciones. En Valladolid,Dirección de enfermería va diciendo quien tiene posibilidades de quedarse y quien no (sin asegurar nada) En el tema de comisiones de servicio, no se pronuncian.
Shema a que te refieres?? segun el puesto de oposicion en el que has quedado? y en que direccion de enfermeria lo estan haciendo? y soy de Valladolid y solo habia oido que los sindicatos eran los que te decian la probabilidad de quedarte en tu ciudad pero no la direccion.

criscris

Gracias por la informacion ya preguntare

enfivi

Respecto a la toma de posesión, firmas y ya te tienes que incorporar en seguida o puedes firmar e incorporarte un
poco más tarde. la gente que le toque otra provincia, que tenga que coger piso etc... supongo que está como yo. no
quiere perder antiguedad firmando los últimos días de plazo pero tampoco nos podemos incorporar nada más firmar
porque hay trasladar el equipaje.
Alguien se está planteando esto ?