Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENKA

en primer lugar enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una duda: no me queda claro, si a la hora  de pedir destino se pide en bloque o una a una ???? cada uno me dice una cosa!!!!!!!!!!

Ocellum

Elenka, las plazas de hospital se piden en bloque. Ej Gerencia de atención especializada de salamanca, código 500322, ahí ya van con el mismo código las 66 plazas ofertadas, no tienes que poner lo mismo 66 veces. Las plazas de primaria sí se piden una a una porque van con CIAS
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

sacylera

Hola, estoy dentro del grupo de afortunados que consiguen plaza, mi intención es pedir León. Me han comentado que hay una chica que firmó su plaza ya en navarra y ahora se va a incorporar pidiendo León, y tiene número suficiente para poder quedarse... Que opciones quedan ahora para reclamar?es que en esta resolución pone que agota la vía administrativa y que se puede poner recurso contencioso-administrativo,que supondría ir con abogado y tal no?Como vais a hacer los que reclamais por otra gente?
Gracias

Indi

creo recordar que en navarra no eran estatutarios, porque yo me presente tambien, aunque depues haya pasado del tema, asi que, si no son estatutarios podria hacerlo sin problemas. Caso distinto es el Sescam y el Ses, sonde si son estatutarios y deberian haberlos excluido.

RocioSalamanca

El principal problema de no haberlos excluido es que si no corren las plazas, son plazas que se van a quedar desiertas en perjuicio de los que hemos aprobado y de los que quedan aprobados sin plaza

lourdoma

Hay gente en la lista que no ahn sido excluidos y que ya tienen plazas en otras comunidades!!!, hasta donde correrá la lista....ahhhhh!!!ojalé que corran muchos puestos y la gente renuncie mucho y nos lleue algo a los rezagaillos, que tb estamos ahi al pie del cañón. Besos

sin plaza

ALADINA, muchas gracias por la información que nos has dado, eso lo primero, lo segundo, ANTONITO y el resto de los que estais a las puertas de la plaza, todavía hay luz al final del tunel, os cuento:
He llamado al SATSE, yo voy a interponer un contencioso administrativo contra la gente que posiblemente tenga plaza en el SES y los que quedan  del SESCAM, la información que he usado es la que nos facilitó aladina en la pag 298 si no mal recuerdo, esa información he insistido en el SATSE que está sin contrastar, que hay que estudiarlo antes, para que nadie se ofenda.
Yo acabo de enviarles la información, ya veremos que pasa, pero me han dicho que yo sola poco hago, así que chicos, los que estais fuera por pocos puestos, teneis que intentarlo, poneos en marcha ya, yo no pensaba hacerlo, pero puede que me arrepienta toda mi vida.
Y los que cogeis plaza, pensad que esos 10 o 12 puestos pueden ser imporatantes a la hora de fijar un destino.

sin plaza

Otra cosa, los puestos no corren así como así, si no hay denuncia, se queda como estan, y si no firman la plaza, en principio las sacan como vacantes, pero la decisión última la tiene el gerente, el único modo de que corran puestos es denunciar y que excluyan a los que tienen plaza confirmada. Ésto me lo dijeron en RRHH de Sacyl.

sin plaza

La información de ALADINA está en la pag 299

reinosano

enhorabuena a todos   una preguntilla... creeis que es necesario rellenar todos los destinos??? es que rellenar uno por uno los destinos de atencion primaria resulta un poco pesado...

repipi

Aunque yo no me he presentado a esta ope sino a la de Andalucia os comento como han quedado aquí el tema de las plazas por si os puede servir, aquí como en vuestra comunidad se ha examinado gente de otras comunidades vecinas (Castilla la Mancha, Murcia, Extremadura..) pues bien como nuestras oposiciones iban más lentas que las vecinas de Castilla La Mancha hubo gente que en éstas últimas se sacaron las plazas se incorporaron y al cabo de los meses y una vez que salieron los listados en Andalucia también se sacaron la plaza aqui, COMO ES ILEGAL TENER DOS PLAZAS REGULADAS POR EL MISMA NORMATIVA--, tanto aquí como en Castilla la Mancha y León... nos regulamos por el mismo estatuto todos . Antes de presentar la documentación exigida en la convocatoria para optener la plaza que son (dni, certificado médico, declaración jurada...) recibieron al parecer una comunicación por parte de la Consejería de Salud al no haber presentado la documentación exigida y le explicaron la situación (que ya tenían plaza en otra comunidad autónoma regulada por el Estatuto Marco)  ellos se quedaron en esta fase sin presentar la comentada documentación y por lo tanto no llegaron ni a elegir plazas por lo que las mismas pasaron a los siguientes de la lista.
Aquí se han incorporado de esa forma unas 40 personas nuevas

bruja74

hola soy una de las que ha cogido plaza en la ope 2 cosas la primera sobre si se han de pedir todas las plazas o no me han dicho en satse que si que es mejor se pidan todas ya que por la setencia que aun esta en el aire de las opos  podemos variar de numero si el juez decide que cuente el tiempo trabajado en las privadas (AUNQUE SEA UN ROLLO YO LO HARE). lo otro que queria comentar es que yo tambien he informado al sindicato de estas personas del ses y sescam que podrian haber tomado posesion de la plaza en otra comunidad y estan en nuestra lista me han dicho que iban a ver si podian saber si realmente han tomado posesion de la plaza y si son en la misma categoria ats-due ya que existen comunidades que las convocan para ats  de atencion continuada y si fuera asi podrian optar a las 2 plazas aunque sea injusto.si alguien ve la manera de averiguar si es cierto o no que comente.

uron1


Indi

Personalmente pienso que eso que decis de pedir todas las plazas no tiene mucho sentido, porque en el hipotetico caso de que los de San Juan de Dios ganasen, ninguno de los denunciantes han aprobado el examen, asi que no se tocaria el proceso y siendo negativo y pensando que la sentencia a fectase a todo el mundo y no solo a los denunciantes, cosa bastante improbable, pero pongamosnos en ese caso, pues deberían dar un plazo para que todos metamos meritos otra vez y volvamos a elegir destino de nuevo con la nueva lista que saliera de eso.
Por eso el argumento eso que te han dado en el sindicato no se sostiene, Si nos desposeen de la plaza, cosa casi imposible, y retrotraen el proceso al concurso de meritos te va a dar igual haber pedido 100 plazas o 700 porque vas a tener que pedirlas de nuevo.

bruja74

solo digo lo que me han comentado y ademas ya sabemos que las sanjuaneras no aprobaron pero la setencia puede modificar los baremos ya que en las listas nuestras si los hay que han trabajado en la privada y ya vemos la setencia que ahora ha salido de la ope de salamanca que quieren volver a rebaremar ...ojala se quede todo asi

miki

Hola,bueno primero enhorabuena a todos.Yo ya tengo plaza y queria desengañaros sobre los certificados,no es necesario que pagueis ni un duro,en ningun momento dice en la convocatoria que sea un certificado  "oficial " solo dice certificado medico acreditativo ...vale con ir a vuestro medico de cabecera y que os rellene una hoja de esas en blanco que hay en primaria que ponen informe de salud o algo asi,por supuesto con el sello y la firma claritos,yo lo hice asi en las anteriores y me valio

marques

yo creo que por 3,48 que cuesta, la gente no se va a arriesgar; en el propio certificado pone que para ser oficial ha de ir redactado en ese modelo.
Aún así es un sacacuartos, esa es la verdad

milacis

Cita de: bruja74 en 03 de Agosto de 2010, 21:58:07 PM
solo digo lo que me han comentado y ademas ya sabemos que las sanjuaneras no aprobaron pero la setencia puede modificar los baremos ya que en las listas nuestras si los hay que han trabajado en la privada y ya vemos la setencia que ahora ha salido de la ope de salamanca que quieren volver a rebaremar ...ojala se quede todo asi


Esa sentencia no es firme y está recurrida. Yo creo que te estás confundiendo con la de funcionarios de atención primaria. Corrígeme si me equivoco.

Indi

Yo solo te digo que pienses un poco por ti misma y analices si lo que te estan contando tiene sentido y veras que no lo tiene porque en el improbable caso de que cuente la privada y haya nueva lista de meritos, tendremos que volver a pedir con el nuevo orden y de poco te va  servir ponerlas todas ahora, pero si quieres ponerlas, ponlas.

Por cierto nadie ha comentado nada de la oferta de las plazas de primaria. Me han comentado esta tarde que en Leon la mayoría de las plazas que se estan ofertando son plazas de funcionarios "estaturarizadas" de forma no muy regular y que los sindicatos van a recurrirlas, si no lo han hecho ya... ¿Alguien ha oido algo mas del tema?. ¿En otras provincias ocurre algo parecido?.

romara

Cita de: chevrolet en 03 de Agosto de 2010, 23:47:13 PM
Yo solo te digo que pienses un poco por ti misma y analices si lo que te están contando tiene sentido y veras que no lo tiene porque en el improbable caso de que cuente la privada y haya nueva lista de méritos, tendremos que volver a pedir con el nuevo orden y de poco te va  servir ponerlas todas ahora, pero si quieres ponerlas, ponlas.

Por cierto nadie ha comentado nada de la oferta de las plazas de primaria. Me han comentado esta tarde que en Leon la mayoría de las plazas que se estan ofertando son plazas de funcionarios "estaturarizadas" de forma no muy regular y que los sindicatos van a recurrirlas, si no lo han hecho ya... ¿Alguien ha oido algo mas del tema?. ¿En otras provincias ocurre algo parecido?.
Yo he oido lo mismo, según tengo entendido la de Palencia de primaria también es un plaza de las que han estaturizada por el articulo 33. Se que hay bastante gente que va a recurrir lo de esas plazas, unos por los sindicatos y otros a titulo personal, y mi duda es que si anulan alguna plaza, que ocurre? tienen que sacar otras?habría que volver a elegir porque nos pueden interesar mas las nuevas que saquen que las anteriores? madre mía que lio, en fin el día que nos veamos ya cada uno en su sitio no nos lo vamos a creer.