Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chelo

Enhorabuena a todos! En estos momentos recuerdo todo lo que hemos luchado hasta llegar hasta aquí, tenemos que felicitarnos todos los que hemos luchado, sin nuestras movilizaciones estoy segura que no estaríamos en este punto. El mérito es doblemente nuestro.
Que disfrutemos el momento, y la gorda será el día que firmemos.

Animo a los que se han quedado en puertas, se por experiencia lo amargo que es, no dejé de llorar por las esquinas en no se cuanto tiempo, todo pasa, la próxima es la vuestra!

marta1

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión desde el 1er momento, a las  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: SUPER TACAÑONAS  :occ: :occ: .

reybrea

Explicar bien lo de la petición de plazas porfa, no entiendo nada, hay que poner una a una todas las que han sacado?

marques

lo dice bien claro en el bocyl, hay que poner el código de las plazas; en total y como máximo son 50.
evidentemente si estás muy arriba no tienes que pedir todas pero si estás abajo entiendo que si.

dagarcan


1978

  Hola, felicidades a todas,  alguien me podría decir como esta el tema , si pido plaza en Zamora y luego quiero regresar a León con una comisión , te sueltan pronto alli, en Zamora??

virner

hola,
es la primera vez que escribo.Soy la 589, estoy con interrogaciones en los listados de provincias Mensaje para la persona que se curra tanto los listados: GRACIAS.2º mensaje. Mis opciones son: SEGOVIA ( YA SE QUE IMPOSIBLE), AVILA, VALLADOLID....

Animaros los que teneis interrogantes para que las listas sean más fiables.
enhorabuena a todos

aladina

#5967
Publicados los nombramientos en el D.O.E. del 14 de enero del 2010

De Atencion Continuada:
Iglesias Basilio, Raquel                           Zamora
Garcia Franco, Beatriz                            Salamanca
Toribio Felipe, Rosaura                           No asignado
Gonzalez Gil, Maria del Puerto                 Salamanca
Mateos Nogales, Mayra                          No asignado
Cordero Coron, Luis antonio                    No asignado

De ATS/DUE:
Iglesias Basilio, Raquel                             Avila
Garcia Martinez, M. Carmen                      Salamanca
Arroyo Fernandez, Eva                             Salamanca
Perez Garrote, Rocio                                Zamora
Gregori Sanchez, M. Belen                        No asignado
Toribio Felipe, Rosaura                             No asignado
Rivera Carrasco, Juan Carlos                     Salamanca
Mateos Nogales, Mayra                             No asignada
Cordero Coron, Luis Antonio                        No asignada
Gonzalez Gil, Maria del Puerto                    Salamanca


   
Por cierto, no han excluido todavia (sale como aprobada) una persona que ha tomado posesion en sescam y esta publicado en la pagina del sescam:
71554177G GONZALEZ MARTINEZ NOELIA      LEON         8,980
Esta otra compañera tambien ha tomado posesion en sescam y esta la primera de reserva.
71506876Z LOPEZ CARBALLO PATRICIA          BIERZO     8,580

Recursos: Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto administrativo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

antonito77

EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA A AQUELL@S QUE HABEIS CONSEGUIDO LA PLAZA.
Yo me he quedado con 8.570 puntos en 4º lugar a la espera de posibles vacantes, lo que quiero es que nos unamos los que podamos y por supuesto estemos interesados, para poder quemar nuestros últimos cartuchos y conseguir una plaza, yo no la doy por perdida pero tampoco me hago ilusiones después de lo que he pasado. Nos comunicaremos por este foro y en caso de acudir a un contencioso lo podríamos hacer todos juntos que sería mejor. Saludos y vamos a unirnos por nuestro interés.

sin plaza

Yo también estoy en la reserva, me parece perfecto, voy a intentar investigar si efectivamente hay gente con plaza en la lista aún.
Yo he hablado con RRHH de SACYL y me han dicho que aunque en CYL nunca ha ocurrido para enfermería, podrían salir plazas a resultas, en otras comunidades siempre han salido unas 10 o 30, depende de muchos factores claro.
En los médicos si que han salido, pero eso no significa nada...
Hay que tirar del último cartucho e intentar que excluyan a la gente con plaza, ánimo!!
En cuanto sepa algo más lo cuento.
UN saludo

marques

creo que los de atencion continuada no son excluyentes ya que se trata de otra categoria. :fuma: :fuma:

Indi

que son laborales o funcionarios?

porque si son estatutarios como me parece a mi que son, son la misma categoria

Cita de: marques en 31 de Julio de 2010, 10:41:05 AM
creo que los de atencion continuada no son excluyentes ya que se trata de otra categoria. :fuma: :fuma:

jose69

aladina ten cuidado con los nombres que estás escribiendo, porque aparece mi mujer nombrada en tu mensaje, cuando  sólamente echo las solicitudes para hacer la oposición de extremadura pero para tu información nunca se presentó a los examenes con lo cual retira tu mensaje y pon datos con criterio y fiabilidad, sino a lo mejor tendré que tomar medidas

marques

Cita de: chevrolet en 31 de Julio de 2010, 11:45:50 AM
que son laborales o funcionarios?

porque si son estatutarios como me parece a mi que son, son la misma categoria

Cita de: marques en 31 de Julio de 2010, 10:41:05 AM
creo que los de atencion continuada no son excluyentes ya que se trata de otra categoria. :fuma: :fuma:

cuando salieron sus plazas, se que algunas personas pudieron tomar posesión de las dos y quedar en excedencia de una de ellas, por eso lo digo

aladina

Oye majo amenazas las justas.

he comprobado mi mensaje y hay una parte que le sobraba, que debido al copia pega se quedo ahí, y que si que he quitado, porque no se porque estaba con lo demas, aunque cualquiera podia ver que era un pegote con un formato distinto. Despues del trabajo empleado en cruzar listas, podias tener un poco de consideracion y las cosas se pueden decir de otra manera, porque es muy bonito esperar a que me den las cosas hechas y criticar y amenazar sin mas, cuando no nos gustan.

La parte del mensaje que queda, sintiendolo mucho no lo voy a quitar porque son nombres comprobados uno a uno y que cualquiera puede comprobar en el Diario Oficial de Extremadura del 14 de enero de 2010.
http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20100114

Os dejo las listas y los enlaces para que las que esteis en puertas quemeis los ultimos cartuchos, yo he quedado entre las 50 primeras y no lo voy a hacer, pero si estuviera en esa situacion sin duda lo haría.

Cita de: jose69 en 31 de Julio de 2010, 11:47:35 AM
aladina ten cuidado con los nombres que estás escribiendo, porque aparece mi mujer nombrada en tu mensaje, cuando  sólamente echo las solicitudes para hacer la oposición de extremadura pero para tu información nunca se presentó a los examenes con lo cual retira tu mensaje y pon datos con criterio y fiabilidad, sino a lo mejor tendré que tomar medidas

marques

según el doe son todas plazas de estatutario, es cierto. por tanto ¡a denunciar!

jose69

no estoy diciendo que la gente no denuncie ni nada por el estilo, pero me gustaría ver tu cara si te vieras reflejada en esa lista; a ver qué te parece cuando no es cierto lo que se dice sobre tu persona y además se reflejan todos tus datos personales.s, loa que deberías hacer es corregir tus post y pedir disculpas en vez de responder de esa manera como si encima los demás tuviéramos la culpa

jose69

gracias por retirar los nombres que sobraban

socrates

Primero mi enhorabuena para todos. Una pregunta: para pedir una comisión ¿cómo se hace?. ¿en el hospital donde coges la plaza o donde te quieres marchar?. En el sindicato me han dicho que donde coges la plaza, pero me ha sonado un poco raro. También me han comentado que en el Sacyl les cuesta soltar a la gente porque andan escasos de personal. Lo digo porque a mi me interesa irme a otra comunidad autónoma.
Otra cosilla. Para pedir excedencia, ¿es necesario incorporarte primero?. Muchas gracias por adelantado.

uron1

Para pedir una comision primero te tienes que dirigir al sitio al que tu quieres ir (bien haciendo un escrito solicitandolo o hay en algunas gerencias que tienen modelo) y una vez que te la concedan(si es que tienen plaza o si conoces a alguien que te la conceda que por desgracia en la mayoria de los sitios funciona de ese modo) tienes que hablar con tu lugar de trabajo que son al fin y al cabo los que tienen la ultima palabra para dejarte marchar(tambien puedes hacerlo al reves pero si no tienes confirmacion de plaza al lugar que quieres ir de poco te sirve)