Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Asangar


sin plaza

los que nos hemos quedado a las puertas tenemos que movilizarnos para que si efectivamente hay gente con plaza, sean excluidos...ánimo, la lucha continua

burgos

Suerte para los que os habeis quedado a las puertas. Yo lo sufrí una vez y el desencanto es fuerte pero no os desanimeis,si en esta no lo lograís a la siguiente a por todas. Lo que habeís andado esta vez sirve de mucho para luego.

Lilita

Enhorabuena a todos los agraciados!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

DCP

enhorabuena a los premiados!
Necesito el listado de los que tomaron posesion en el SES (si alguien es tan amable), llamare al 012 y hare un escrito al tribunal (por el registro).En Fisioterapia las plazas de 2 personas aprobadas inicialmente pasaron a 2 de la reserva (y eran 42 plazas...); asi que animo a los  que estamos a las puertas a movilizarnos en todo lo legalmente posible.

burgos

Cita de: DCP en 30 de Julio de 2010, 15:43:59 PM
enhorabuena a los premiados!
Necesito el listado de los que tomaron posesion en el SES (si alguien es tan amable), llamare al 012 y hare un escrito al tribunal (por el registro).En Fisioterapia las plazas de 2 personas aprobadas inicialmente pasaron a 2 de la reserva (y eran 42 plazas...); asi que animo a los  que estamos a las puertas a movilizarnos en todo lo legalmente posible.


Suerte , quizá alguna renuncie a tomar posesión si está en otra que le interese mas . Suerte y si no la hay no desanimarse para la siguiente, ahí está la clave.

yoda

Cita de: DCP en 30 de Julio de 2010, 15:43:59 PM
enhorabuena a los premiados!
Necesito el listado de los que tomaron posesion en el SES (si alguien es tan amable), llamare al 012 y hare un escrito al tribunal (por el registro).En Fisioterapia las plazas de 2 personas aprobadas inicialmente pasaron a 2 de la reserva (y eran 42 plazas...); asi que animo a los  que estamos a las puertas a movilizarnos en todo lo legalmente posible.
MUCHA SUERTE

DCP

Por cierto, no han excluido todavia (sale como aprobada) una persona que ha tomado posesion en sescam y esta publicado en la pagina del sescam:
71554177G GONZALEZ MARTINEZ NOELIA      LEON         8,980
Esta otra compañera tambien ha tomado posesion en sescam y esta la primera de reserva.
71506876Z LOPEZ CARBALLO PATRICIA          BIERZO     8,580
Alguien sabe por que? Varias personas mandaron escritosal resgistro y  eran tomas de posesion confirmadas.No entiendo nada.

hdmi

Enhorabuena a todos/as, por fin vemos la luz al final del tunel después de tanto sufrimiento e incertidumbre. Quiero hacer una aclaración , a la hora de pedir  HAY QUE PEDIR TODAS LAS PLAZAS, NO SOLO HASTA TU NUMERO, O SEA POR ORDEN DE PREFERENCIA HASTA QUE ACABAN LAS 706, porque me han dicho (de buena fuente) que hay plazas de funcionario que tienen pensado estatutarizar, y que si se pone gente por delante perdemos todo el derecho a tener plaza, (no lo entiendo muy bien, porque además esta mañana estaba un poco nerviosa , y descentrada, así que con lo que me he quedado es que hay que pedir todas por si acaso.

burgos

Cita de: hdmi en 30 de Julio de 2010, 16:32:51 PM
Enhorabuena a todos/as, por fin vemos la luz al final del tunel después de tanto sufrimiento e incertidumbre. Quiero hacer una aclaración , a la hora de pedir  HAY QUE PEDIR TODAS LAS PLAZAS, NO SOLO HASTA TU NUMERO, O SEA POR ORDEN DE PREFERENCIA HASTA QUE ACABAN LAS 706, porque me han dicho (de buena fuente) que hay plazas de funcionario que tienen pensado estatutarizar, y que si se pone gente por delante perdemos todo el derecho a tener plaza, (no lo entiendo muy bien, porque además esta mañana estaba un poco nerviosa , y descentrada, así que con lo que me he quedado es que hay que pedir todas por si acaso.


Gracias, primera noticia y no la entiendo ,la verdad pero lo tendré en cuenta.

alfer4178

alguien sabe cuantas personas tomaron posesion en el ses?Enhorabuena a todos

kelly

He ido a comprar el certificado medico, en el estanco me dijeron que allí ya no se venden y que fuera al colegio de medicos, allí lo compré sin problemas, cuesta tres euros y pico.

uron1

El certificado medico tambien lo venden en las farmacias y cuesta 3,48(lo he comprado esta mañana)

aneleh

Hola a todos/as!!! ENHORABUENA!.Yo no cojo plaza, estoy en los de reserva, pero como puedo saber que numero ocupo en en esa lista? alguien la ha publicado?Gracias.

RocioSalamanca

A los de SES no los han excluido, me da que tienen la listas formadas desde hace tiempo, antes de que firmaran la plaza y por eso aun salen en la lista nuestra, sino no hay quien lo entienda
Habra que mirar bien cuando elijamos destino, que ya esten ahi eliminadas porque si son 10 o mas, pues mejor para los que estan mas abajo no?
y a ver si alguien puede confirmar lo de si tenemos que pedir todas las plazas o solo hasta el numero que hacemos
Enhorabuena a todos

hdmi

Hay que pedir TODAS , la verdad que no cuesta nada, después de todo,  no la vamos a fastidiar por esto, no creeis???

aranda

buenas tardes y ehorabuena a todos aquellos que han cogido plaza.yo soy otro más de la reserva(esto parace una película del Oeste....). Acabo de llamar al 012 y me dicenque ellos no son una via de reclamación,sólo de información. Anhele, la última aprobada tiene 8.58(creo),cógete la lista de todos los aprobados te buscas y así sabrás más menos en que puesto te encuentras. Si alguien me sugiere alguna otra vía para reclamar se lo agradezco.
el 012 me dice que he de hacer un recurso contencioso administrativo ante el órgano que dicto el acto administrativo......

liciasol25

Podeis poner un ejemplo de como se piden las plazas? (anexo IV),no entiendo muy bien lo de pedir todas las plazas.Gracias.

tilsa

joder, los del colegio de médicos de León son unos usureros, 15€ que me han cobrado a mí, que se me ha quedado cara de  :sbox_oops: :taloco2: pero bueno, no están las cosas como para discutir, que tengo que echar los papeles mañana, que el lunes me voy de vacaciones!!! Enhorabuena chicoas!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

pitufo

Cita de: burgos en 30 de Julio de 2010, 16:36:28 PM
Cita de: hdmi en 30 de Julio de 2010, 16:32:51 PM
Enhorabuena a todos/as, por fin vemos la luz al final del tunel después de tanto sufrimiento e incertidumbre. Quiero hacer una aclaración , a la hora de pedir  HAY QUE PEDIR TODAS LAS PLAZAS, NO SOLO HASTA TU NUMERO, O SEA POR ORDEN DE PREFERENCIA HASTA QUE ACABAN LAS 706, porque me han dicho (de buena fuente) que hay plazas de funcionario que tienen pensado estatutarizar, y que si se pone gente por delante perdemos todo el derecho a tener plaza, (no lo entiendo muy bien, porque además esta mañana estaba un poco nerviosa , y descentrada, así que con lo que me he quedado es que hay que pedir todas por si acaso.
perdona pero no lo entiendo yo tampoco

Gracias, primera noticia y no la entiendo ,la verdad pero lo tendré en cuenta.