Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

venga chic@s ánimo!!!! que ya va quedando menos!!!!!  :drinks:

Asangar


Planeta_Azul



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

yanda25

PARECE Q SE VE LUZ AL FINAL DEL TUNEL.........

pocaspecas

Y si salen ya las listas de la gente que coje plaza, ¿Cuándo se supone que entrará en vigor la bolsa? Porque después tendrán que dar un mes para tomar posesión de las plazas como se hace en otras CCAA. A ver si es verdad y sale pronto y podéis estar tranquilos en verano y tomar posesión de vuestras merecidas plazas. Yo espero que llamen pronto a los que hemos aprobado, pasado el corte pero sin plaza,  a ver si tengo posibilidades de coger alguna interindad... :dubbio:

Asangar


Julita


Nely

De todos modos os pongo aquí el número al que he llamado y me han dado esa información, por si quereis preguntarlo vosotros.

GERENCIA SACYL: 983413600

A mí me lo ha cogido una mujer muy amable que ha sido la que me lo ha dicho, y la verdad es que, aunque me haya dicho que es "casi seguro", la he visto muy convencida...

yoda


Vigilea

Y alguien sabe si en la lista que publiquen ya van a haber excluido a la gente que ha cogido plaza en Extremadura y en otros lados durante este tiempo?

alipsal

Hola a todos. Me he enterado de que van a salir las listas...tengo una duda. Se supone que hay un plazo para aportar la documentacion...no estoy muy enterada entre ellas un certificado medico...es asi? Lo pregunto porque estoy embarazada de 35 semanas y estoy de baja ya...entoces tendre problemas para aportar eso? Alguien sabe contestarme? Gracias

Nely

Cuando hablé con la persona que me cogió el teléfono me dijo que a partir del día en que publiquen los listados (supuestamente el día 30 de julio) habrá 20 días para entregar la documentación, y en ésta está incluido un cerficado médico que acredite que estás en condiciones de poder desempeñar ese puesto de trabajo, así que me figuro que tu médico no tendrá ningún problema en hacértelo, ya que aunque tú ahora estés de baja por el embarazo eso no implica que no seas válida para desempeñar tu labor de enfermera.. Pero bueno, eso me lo imagino yo, así que tendrás que confirmarlo..

reybrea

una duda, cuando saquen las plazas y los listados, ¿especifican la forma en la que hay que elegir las plazas? Y otra duda, ¿el certificado médico es el oficial que hay que comprar en el colegio de médicos o vale un certificado normal? Con el tiempo que llevamos esperando me da mucha rabia que salga justo en mis vacaciones aunque aun así  :Beika: :yahoo: :19fiesta:

kelly

Es un certificado oficial, lo que no se es donde se compra....

tilsa

los certificados médicos oficiales se compran en los estancos, pero creo que no es necesario que sea oficial, la convocatoria de otras categorías sólo dice certificado médico, no dice certificado médico oficial. ¿puede alguien de otros años confirmarnos esto? Gracias! :dance: :dance:

kelly

A mi me lo han dicho esta mañana en el sindicato pero no se si estaran equivocados....

Asangar

Venga chicas! No seais impacienyes. Podemos elucubrar todo lo que querais...
En pocos días se prevee que toda esta información va a ser pública.
Relax...  :26_30_2v:

Ocellum

Cita de: tilsa en 23 de Julio de 2010, 18:22:03 PM
los certificados médicos oficiales se compran en los estancos, pero creo que no es necesario que sea oficial, la convocatoria de otras categorías sólo dice certificado médico, no dice certificado médico oficial. ¿puede alguien de otros años confirmarnos esto? Gracias! :dance: :dance:

En la ope de salamanca no especificaba nada pero en el sindicato me dijeron que mejor en certificado oficial y tuve que ir al colegio de médicos a comprarlo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Azulita

Cita de: Vigilea en 23 de Julio de 2010, 12:33:44 PM
Y alguien sabe si en la lista que publiquen ya van a haber excluido a la gente que ha cogido plaza en Extremadura y en otros lados durante este tiempo?

Si han cogido la plaza despues de la publicacion no se si podran excluirlos porque con lo que estan tardando....

yoda

Cita de: Azulita en 24 de Julio de 2010, 13:56:28 PM
Cita de: Vigilea en 23 de Julio de 2010, 12:33:44 PM
Y alguien sabe si en la lista que publiquen ya van a haber excluido a la gente que ha cogido plaza en Extremadura y en otros lados durante este tiempo?

Si han cogido la plaza despues de la publicacion no se si podran excluirlos porque con lo que estan tardando....
perdona Azulita
si han cogido plaza despues de que publicación ??? no entiendo  :dubbio: