Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Enhorabuena yoda!!

A mi por lo que sé me lo han desestimado...no lo entiendo la verdad...

Nely

Enhorabuena yoda!!!

Te han dicho algo más?? me refiero a si saben cuándo se va a resolver este "eterno proceso".... qué desesperación!!

reinosano

hoy han publicado el nombramiento de 806 plazas en las islas baleares, hicieron el examen en junio del 2009, y ya se van a incorporar...
si yo estuviera en la administracion de castilla y leon se me caeria la cara de verguenza...
pero bueno que ya queda poco ( se supone)

Enigma

Estos últimos días hay mucho movimiento en el bocyl. Ya se están convocando OPEs de 2.009, así que esto ya está al caer...Seguro. :occ:

Relajaos y disfrutad del verano, que si lo sacan ahora a mucha gente les van a hacer polvo las vacaciones, ya que van a tener que interrumpirlas para echar papeles y demás y pensad que casi tod@s las que aprobasteis con opción a plaza, teneis papeletas para que os toque volver a casa por culpa de los plazos.  :whistling:
Una vez más repito: Aunque despacio, el barco se mueve y ya hemos dejado atrás el bloqueo de las medidas cautelares.  :thumbup:

Feliz verano.  :Mosa:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




correveydile

Menos mal, por fin parece que se mueve algo. Gracias por avisar Yoda.

yoda

Cita de: Vigilea en 02 de Julio de 2010, 12:04:24 PM
Enhorabuena yoda!!

A mi por lo que sé me lo han desestimado...no lo entiendo la verdad...

lo siento vigilea pero hasta que no te lo notifiquen no te fíes
te deseo suerte  :kisses:

burgos

Cita de: yoda en 02 de Julio de 2010, 11:32:43 AM
:dance: :21fiesta: :13:
recurso contestado   :Beika:  ahora si q me .................................... :49:
Enhorabuena yoda. me alegro por tí.

esmali

Hoy me han dicho los del sindicato que les habian mandado una circular los del tribunal que el mes de agosto se consideraba habil, que en esta quincena salen los listados definitivos y eleccion de plaza y que el uno de octubre nos incorporamos. Esta vez parece que es en serio, que ya estamos hartos de ir de quincena en quincena.
Animo a tod@s.

correveydile

Pues nada, a ver si es verdad. Gracias por la información.

Nely

yo ya hasta que no lo vea no me lo creo... pero esperemos que tengas razón!!

CELTIBERA

¿De qué sindicato y de qué provincia es la información?.

DCP

a mi me parece un noticion,pero estamos tan asqueados que ni nos inmutamos...

burgos

Es verdad que parece muy buena pero como se han dicho tantas cosas , pues hasta que no lo vea no me lo creo. Encima han sacado los traslados por lo que auí en burgos no nos dejan elegir destino hasta lospróíximos, que  te colocan en personal según cesen las interinas, estén donde estén y yo que estoy interina donde nadie quiere , que llevo monton de tiempo y que estoy deseando respirar nuevos aires me van a dejar allí , por obra y gracia. Creo que en otras provincias no se hace igual, alguna sabeis algo??

correveydile

Pues a mí me parece que en Avila lo hacen igual. Te dejan donde hay un hueco, y hasta que no sale el concurso de movilidad interna del hospital no te dan tu plaza. Y si estás interina casi siempre te dejan donde estás.  Si estás deseando irte a otro sitio es una faena, aunque siempre te queda el recurso de llorar un poco a la dirección, a ver qué pasa.

burgos

Ya eso he pensado porque donde quiero ir en los traslados últimos salieron 4 plazas y se cubrió una ,pero claro si hay gente que viene de fuera prefiere eso a nada y si me quedo sin esa plaza pues no se, lo tenia tan claro que no tengo otra que me guste más , pero donde estoy no me quiero quedar que la MI me ha quemadu mucho por falta de recursos personales y que a los jefes les importa un bledo  y no tienen intencion de cambiarlo así que me quiero pirar, y no pido maternidad ni consultas no os penseis que quiero un sitio de los llamados cóomodos o de buenos turnos.

correveydile

Ya, si cada uno tiene que encontrar el sitio en el que esté agusto, porque además así se trabaja mejor. Yo he visto que a algunos correturnos que llevaban mucho tiempo y ya estaban muy quemados les ha funcionado quejarse un poco. Lo bueno es que tienes claro dónde quieres llegar, así que al final seguro que lo consigues, aunque tengas que dar alguna vuelta de más.
Yo de momento sólo pido ir a Salamanca, aunque no está fácil... Ya veremos.

Ocellum

Cita de: burgos en 07 de Julio de 2010, 09:06:10 AM
Es verdad que parece muy buena pero como se han dicho tantas cosas , pues hasta que no lo vea no me lo creo. Encima han sacado los traslados por lo que auí en burgos no nos dejan elegir destino hasta lospróíximos, que  te colocan en personal según cesen las interinas, estén donde estén y yo que estoy interina donde nadie quiere , que llevo monton de tiempo y que estoy deseando respirar nuevos aires me van a dejar allí , por obra y gracia. Creo que en otras provincias no se hace igual, alguna sabeis algo??

Cuando yo me incorporé en León hace 2 años hicieron igual, o bien te colocaban donde cesara el interino o bien según la experiencia que tuvieras. Los que ya estaban interinos les dejaban en la planta donde estuvieran. Luego ya en la movilidad interna puedes cambiar de planta, eso sí, concursando con el resto de gente del hospital
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

marques

hoy se han resuelto las dos plazas que había de personal laboral de la jcyl, aparece en el bocyl.
igual quiere decir algo... :whistling:

burgos

Y veo que todos estamos igual.
A mi este sistema me parece totalmente injusto y único en el mundo de las oposiciones. Normalmente los primeros puestos siempre elegian primero pero con este sisitema puede ser que apruebes el último y seas el que te pilles el mejor lugar o el que mejor te venga a tus intereses,.
En fin ,que despues de lo que hemos esperado lo primero coger la plaza y luego  lo demás  ,pero esque lo veo tan cerca que me resulta dificil en persarlo.

dagarcan

Cita de: burgos en 07 de Julio de 2010, 09:06:10 AM
Es verdad que parece muy buena pero como se han dicho tantas cosas , pues hasta que no lo vea no me lo creo. Encima han sacado los traslados por lo que auí en burgos no nos dejan elegir destino hasta lospróíximos, que  te colocan en personal según cesen las interinas, estén donde estén y yo que estoy interina donde nadie quiere , que llevo monton de tiempo y que estoy deseando respirar nuevos aires me van a dejar allí , por obra y gracia. Creo que en otras provincias no se hace igual, alguna sabeis algo??
Burgos en extremadura lo hicieron igual en las últimas opos, nos colocaron en los huecos que había, nos dijeron que sería un mes como máximo y llevamos desde el 15 de enero, antes tienen que salir los traslados de la gente antigua y lluego dicen, que harán un concursillo entre los,digamos, los nuevos;pero como los novatos siempre estamos puteados, por lo menos nos queda el consuelo de saber que tenemos nuestra plazita, suerte a tod@s :kisses: :kisses: