Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoda


Indi

Porque lo pone en la convocatoria

Cita de: milacis en 24 de Junio de 2010, 09:28:03 AM
Cita de: chevrolet en 23 de Junio de 2010, 17:25:51 PM
porque si alguien renuncia pasa al siguiente de la lista que no ha pillado plaza y dudo mucho que haya 200 renuncias.


Por qué estás tan seguro que la adjudicación de plazas va a ser así?

Vigilea

Cita de: chevrolet en 24 de Junio de 2010, 11:43:56 AM
Porque lo pone en la convocatoria

Cita de: milacis en 24 de Junio de 2010, 09:28:03 AM
Cita de: chevrolet en 23 de Junio de 2010, 17:25:51 PM
porque si alguien renuncia pasa al siguiente de la lista que no ha pillado plaza y dudo mucho que haya 200 renuncias.


Por qué estás tan seguro que la adjudicación de plazas va a ser así?
Si, además en todas las categorías que se han ido resolviendo ha sido así...aunque tal y como vamos lo mismo en la nuestra van y lo hacen de otra manera...aunque espero que no!!

romara

muchas gracias por la aclaración chevrolet, pero ahora tengo una duda, si han echo ya el traslado correspondiente a las plazas del 2009, podrían también convocar la nueva oposición aunque no se haya resuelto esta?

Planeta_Azul

Cita de: romara en 24 de Junio de 2010, 18:19:56 PM
muchas gracias por la aclaración chevrolet, pero ahora tengo una duda, si han echo ya el traslado correspondiente a las plazas del 2009, podrían también convocar la nueva oposición aunque no se haya resuelto esta?

uuuuuyyyy... en esta comunidad puede pasar de todo  :smileinbox:. Puede que hasta se incorporen antes los de la siguiente oposición que los de León... :fuma:)

Yo si creo que se van a convocar antes de que se acabe de resolver esta, así, todos los que estamos pendientes del cuento de nunca acabar este, pues volveremos a echar la solicitud y a pagar las tasas, por si acaso... dinerito que le vendrá de perlas a la Junta... :whistling:. De hecho, creo recordar que cuando se convocaron las de León, la gente de Salamanca todavía no se había incorporado...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

hdmi

HOLA, ACABAMOS DE HABLAR CON RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA DE VALLADOLID, Y NOS HAN DICHO QUE LOS RECURSOS DE ALZADA YA ESTAN RESUELTOS Y HAY QUE MANDARLOS A LA ASESORIA JURIDICA PARA QUE LOS INFORMEN LOS LETRADOS (LOS DEN EL VISTO BUENO),ESPERAN QUE SALGAN LOS LISTADOS COMO PRONTO A FINALES DE JULIO.AGOSTO PARA ELLOS SIGUE SIENDO LECTIVO, O SEA QUE EL PROCESO PUEDE CONTINUAR EN ESE MES :fostre:

olpolita

Ahora a finales de Julio? Pero, no hacen más que darnos largas? Primero en junio, luego finales de junio, luego principios de julio, ahora ya hablan hasta de agosto... en fin... el cuento de nunca acabar!
Esperemos que sea verdad!
Y muchas gracias por la información!!!!!!

Valladolid14

No veo el momento de ver los listados publicados...... ¿alguien ha oido algo del número de plazas que salen en Valladolid? el sindicato no suelta prenda.

hdmi

Hemos llamado también al Departamento de provisión y selección de personal estatutario para preguntar cuantas plazas salen en Valladolid y nos dicen que todavía no lo saben. :taloco2:

Valladolid14

Gracias, yo tampoco consigo saberlo.

Julita

Cita de: Planeta_Azul en 24 de Junio de 2010, 22:15:35 PM
Cita de: romara en 24 de Junio de 2010, 18:19:56 PM
muchas gracias por la aclaración chevrolet, pero ahora tengo una duda, si han echo ya el traslado correspondiente a las plazas del 2009, podrían también convocar la nueva oposición aunque no se haya resuelto esta?

uuuuuyyyy... en esta comunidad puede pasar de todo  :smileinbox:. Puede que hasta se incorporen antes los de la siguiente oposición que los de León... :fuma:)

Yo si creo que se van a convocar antes de que se acabe de resolver esta, así, todos los que estamos pendientes del cuento de nunca acabar este, pues volveremos a echar la solicitud y a pagar las tasas, por si acaso... dinerito que le vendrá de perlas a la Junta... :whistling:. De hecho, creo recordar que cuando se convocaron las de León, la gente de Salamanca todavía no se había incorporado...
Eso es, la convocatoria fue en Junio de 2008 y las compañeras de Salamanca se incorporaron  a principios del mes de Octubre. Pero se sabía de estas incorporaciones en Julio, con lo que todo rumor, puede ser cierto.

yoda

Cita de: hdmi en 25 de Junio de 2010, 10:26:48 AM
HOLA, ACABAMOS DE HABLAR CON RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA DE VALLADOLID, Y NOS HAN DICHO QUE LOS RECURSOS DE ALZADA YA ESTAN RESUELTOS Y HAY QUE MANDARLOS A LA ASESORIA JURIDICA PARA QUE LOS INFORMEN LOS LETRADOS (LOS DEN EL VISTO BUENO),ESPERAN QUE SALGAN LOS LISTADOS COMO PRONTO A FINALES DE JULIO.AGOSTO PARA ELLOS SIGUE SIENDO LECTIVO, O SEA QUE EL PROCESO PUEDE CONTINUAR EN ESE MES :fostre:
:confuse:
pero cadada vez entiendo menos .............hace ya mas de un mes y medio  que me han dicho a mi ;que mi recurso estaba ya en  manos de los letrados...............y que nos contestarian en pcocos dias ?????
pa mi que esto es como cuando llamas a la bolsa y a cada uno le dicen una cosa............... una tomadura de pelo
HAY Q HARTURA................... :10136:

CELTIBERA

Esto es el cuento de nunca acabar, una verguenza. Nos toman el pelo descaradamente, por no hablar de los sindicatos. Ellos sólo se movilizan cuando les interesa o les afecta  directamente, por ejemplo con la bajada de sueldo. Si hubiera afectado sólo a las contratadas les daría igual. Les da igual la bolsa de empleo, los 120 dias famosos, que se salten las listas a la hora de llamar, que la carrera profesional sea sólo para el personal fijo, y les da igual nuestras oposiciones. Estoy muy harta. No paran los rumores, no paran de darnos largas, unos y otros y no se dan cuenta que juegan con nuesto futuro. Se a pasado mayo, junio y ahora dicen que trabajan en agosto... jajaja.

Vigilea

Yoda...y quien te ha informado de que tu recurso de alzada estaba siendo visto por los letrados?, donde has llamado?...porque yo de mi recurso no se nada de nada...y eso que quiere decir?, que no me lo han aceptado?...ay dios!!

yoda

Cita de: Vigilea en 25 de Junio de 2010, 22:15:19 PM
Yoda...y quien te ha informado de que tu recurso de alzada estaba siendo visto por los letrados?, donde has llamado?...porque yo de mi recurso no se nada de nada...y eso que quiere decir?, que no me lo han aceptado?...ay dios!!

no lo se vigilea no creo que eso quiera decir que no te lo acepten
yo he llamado al departamento jurídico y ellos me han pasado con la persona que resolvía los recursos y ella me ha dicho eso
al teléfono que llamo es :983413142
buena suerte !!!

Vigilea


penusa

Sabeis fijo que van a ofertar plazas en primaria para los de la OPE de León?

Asangar

Mientras no se publique oficialmente, no hay nada fijo. Pero, diversas fuentes, creibles, aseguran que si (pocas, pero si).

penusa


yoda

 :dance: :21fiesta: :13:
recurso contestado   :Beika:  ahora si q me .................................... :49: