Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kefol


procoralan

Hola: Yo también estuve en la reunión de Satse en Burgos ,  y pregunté lo de las plazas, respondieron lo q ha dicho Gaia, en UGT también me dijeron lo de q querían sacar las listas antes de la segunda quincena de julio ,(si les da tiempo) ,si no en septiembre , y para Octubre , las incorporaciones, en Satse también dijeron q la administración queria sacar la convocatoria de las nuevas oposiciones , y que que opinabamos del tema , para que ellos les dijeran a la administración, si sacarlas, o esperar a que se resolviera todo  el tema , aunque luego ellos iban a hacer lo que quisieran, con lo que yo pienso , que no se de que sirve muy bien que demos nuestra opiniön , también preguntaron si estábamos dispuestos a hacer una manifestación para hacer presión a la administración, porque está pendiente de q se resuelva no solo lo de león , si no también lo de Salamanca ,y y la transitoria IV, practicantes de primaria...,tampoco es que informaran mucho ,  porque loque dijeron más o menos ya lo sabiamos,  les pregunté también,  que si Satse se había opuesto a que se resolviera lo de León,  pues segun Silvia Saenz en la reunión de Valladoloid eso dijo,  para evitar que luego si el juez decide rebaremar ,y la lista se modifica , no pase lo que esta pasando con otras oposiciiones, se hicieron las remolonas y no quisieron admitirlo y dijeron que ya nos irían informando.

angelinnn

Ya os dije yo que en la reunión de  Valladolid, Satse se opuso a que continuara adelante el proceso OPE León 2008.
A ver si entre todos podemos hacer presión en las siguientes reuniones informativas de las diferentes provincias restantes para que reconsideren su postura, pues creo que la gran mayoría esperamos y deseamos que esto se resuelva ya.
¡Tenemos que seguir insistiendo!
Que vean que todos (ó casi todos) esperamos nuestra plazas, la nueva bolsa y los traslados.
¡Hay que conseguirlo!

DCP


aranda

Nuevo nuevo......llevamos meses con la misma mierda y aquí no salen más que rumores rumores y rumores....Para cuando algo serio????q si en tal reunión se dijo, que si en esta otra tb, esto es una cagada y una tomadura de pelo del SACYL, por lo menos yo ya estoy HASTA LOS HUEVOS.

ARANTZA

Cita de: aranda en 21 de Junio de 2010, 16:50:13 PM
Nuevo nuevo......llevamos meses con la misma mierda y aquí no salen más que rumores rumores y rumores....Para cuando algo serio????q si en tal reunión se dijo, que si en esta otra tb, esto es una cagada y una tomadura de pelo del SACYL, por lo menos yo ya estoy HASTA LOS HUEVOS.

estoy contigo.se estan riendo de nosotros...para colmo de males estamos esperando a tomar posesion con la idea que con el tiempo nos la quiten... no he visto peor empresa que el SACYL.
pero que ilusion podemos tener... :drama: :drama: :drama:

romara

#5766
Segun tengo entendido las sedes centrales de los sindicatos han mandado hace ya tiempo a cada sede provincial las plazas que se van a ofertar en teoria en cada provincia. O sea, a parte de las de Burgos y Leon que ya han aparecido en el foro, el resto de sedes tambien saben el numero de plazas que van a salir en su provincia. Si os vais enterando alguno por favor que las vaya poniendo. Gracias

kelly

Me ha mandado un sms el satse diciendo que mañana se publican en el bocyl la apertura del plazo para los traslados, a estas alturas ya no me ilusiono mucho con nada pero parece buena señal, no????  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Que os parece???

reinosano


kelly

Los traslados del personal estatutario en el Sacyl, se suponía que después de ésto saldrían las plazas para la oposición, no?? No pensáis así?

emmy

eso mismo tenía yo pensado preguntaros.. comisiones obreras ha colgado panfletos por el hospital en salamanca diciendo que mañana salían los traslados... buena o mala noticia??? cuando se suponen que tenían que salir??.. antes o después de la ope de león?? porque si tenían que salir después... miedo me da que lo nuestro se quede en el olvido..

romara

si no me equivoco primero tienen que salir el concurso de traslados y con lo que quede sacan las vacantes. Asi que no es por ilusionarnos pero un pasito mas, aunque a mi me parece que a pesar de que siguen insistiendo en que si, no creo que estemos en octubre en nuestra plaza.


Indi

Te equivocas, el concurso de traslados que tenia que salir antes de nuestra oposicion fue el que se resolvio en septiembre de laño pasado. Sobre las vacantes que quedaron es sobre las que se supone que van a ofertarnos nuestras plazas.

Este concurso de traslados de mañana  es previo a la siguiente oposicion y se supone que tiene que resolverse despues de nuestra incorporacion, lo normal es que hubieran esperado a que nos incorporaramos y sacarlo despues, pero claro en estas oposiciones se supone que no quedaran plazas vacantes, porque si alguien renuncia pasa al siguiente de la lista que no ha pillado plaza y dudo mucho que haya 200 renuncias.

A las gerencias les pidieron a la vez el numero de plazas vacantes para la oposion y el numero de plazas que habria para el concurso de traslados, asi que si ahora sacan eso, crucemos los dedos y esperemos que tarden poco en ofertarnos nuestras plazas...

Cita de: romara en 23 de Junio de 2010, 17:01:21 PM
si no me equivoco primero tienen que salir el concurso de traslados y con lo que quede sacan las vacantes. Asi que no es por ilusionarnos pero un pasito mas, aunque a mi me parece que a pesar de que siguen insistiendo en que si, no creo que estemos en octubre en nuestra plaza.

Asangar

Pero es que todo lo tienen que hacer mal y a destiempo?  :inca:

live, laught&love.

siiiiii todo jajaja acaso pensamos que no????
esto no tiene solucion ainsssssss menudo sistemita :040: :040: :17: :021: :Katana: :015:
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

fiji

Chevrolet se ha explicado fenómeno!! este concurso de traslados, como bien pone en la convocatoria, corresponde a la oferta de empleo público 2009.
que salga lo nuestro yaaaaaaaa!!

olpolita

Pero entonces..., lo nuestro va a ir paralelo al concurso de traslados?
No entiendo nada!!!!

milacis

Cita de: chevrolet en 23 de Junio de 2010, 17:25:51 PM
porque si alguien renuncia pasa al siguiente de la lista que no ha pillado plaza y dudo mucho que haya 200 renuncias.


Por qué estás tan seguro que la adjudicación de plazas va a ser así?


tilsa

bueno, pues una cosa menos, y las gerencias mandaron el mismo día las plazas para el concurso de traslados y para la oposición (creo)...y las plazas en León coinciden con las que sabíamos que saldrían para los traslados...espero que también coincidad para la opo y que no tarden en sacarlas. También hay un párrafo que me parece interesante:

A efectos de permitir la movilidad del personal estatutario fijo perteneciente a las categorías incluidas en dicha Oferta de Empleo Público, se procede a convocar concurso de traslados para la cobertura de plazas básicas vacantes de personal estatutario, respetando el número de plazas objeto de las Ofertas de Empleo Público pendientes de ejecución.

si no entiendo mal esto significa que lo nuestro va a parte, con nuestra reserva de plazas...venga chic@s, que sólo queda un último empujón!!!!