Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: masotto en 11 de Junio de 2010, 12:57:52 PM
No se lo que comento Silvia Saenz el otro día en Valladolid, si fue un comentario de ella o la postura del Sindicato de Enfermería, no lo se, sólo dejo la información que sobre la OPE de León me remitieron, es bastante aséptica, dice lo que todos sabemos: Cogeremos una plaza en un sitio y puede que pasado un tiempo nos puedan mover o en el peor de los casos perder la plaza.
Yo tengo ganas de pillar la plaza , pero si es con estos condicionantes, casi-casi me espero unos meses y se fijo si la cojo y donde.

Otra cosita, si nos dan la plaza y luego nos la quitan olvidaros de pedir nada.

Buen fin de semana a todos los foreros.




Pues yo prefiero coger ahora la plaza y luego dios dirá. Entre otras cositas porque yo ahora solo hago los cursos que me interesan y que no perturban mi vida familiar y me dedico a otras cosas dentro de la profesión que por  cierto no me cuentan para la bolsa de empleo temporal, y solo falta que me vea ahora despues de 2 años de nuevo en la dichosa bolsa  y me baje de posición tropecientas mil.

Es un total hartazgo el que siento en ese tema.Puag.

live, laught&love.

#5741
hartazgo tenemos todos en general....... perdonarme si me meto en vuestras conversaciones pero es que te quedas tan agusto desahogándote un poquito yo aquí sufriendo por todo por vosotros por los del la bolsa por el de la moto en fin.......que sistema...........me parece que es mejor que os la den que se destasque esta chapuza ya y luego ya se vera como se enfoca judicialmente y que saquen opios en finnn que mal to :loool: :nunu: :021: :17:
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Asangar

Yo creo que es preferible tomar posesion cuanto antes , porque el futuro esta por venir, y cuando llegue el momento ya se vera.

Julita

Venga chic@os, animaos. Yo pienso como Burgos y Asangar, primero coger la plaza y luego ya se verá.

Demasiado poca guerra se ha dado con este tema, me refiero publicitarlo más. Entre nosotras lo sabemos, pero ya sabéis como está el patio, que no nos apoyamos. Pero esto no viene a cuento ahora, que estas cuatro palabras son para ANIMAR.

yoda

#5744
 :Mosa: :kisses: :Mosa: :kisses: :26_30_2v: :Mosa: :kisses: :13:
ANIMO CHIC@S!!!!!!

Nely

Estoy fascinada con eso de que un juez al cabo de los años pueda quitarnos la plaza!! No lo entiendo bien, la cuestión sería que si dentro de unos años sale favorable a las del SJD, nosotros tendríamos que volver todos a echar méritos?? con lo que, si es así, la lista ya no sería la misma, y claro, las personas que estuvieran al final de la lista puede hasta que pierdan la plaza, no?? Yo estoy flipando cada día más del país de pandereta en el que vivimos...

enfermero

La justicia va fatal.. tendría que haber una sentencia firme, antes de cualquier nombramiento y asi se acata lo que diga el juez!!porque esto es el cuento de nunca terminar

mybedroomisred

alguien sabe si pueden salir plazas en emergencias??

Indi

Eso desde tu plaza fija se ve muy bien,
pero que quieres que te diga, para los que no la tenemos, me parece que esperar 4 años o los que sean a que el sr. juez dicte sentencia y esa sentencia sea  firme, sin nada  me parece que es un poco mucho esperar, no te parece?

Cita de: enfermero en 16 de Junio de 2010, 23:24:43 PM
La justicia va fatal.. tendría que haber una sentencia firme, antes de cualquier nombramiento y asi se acata lo que diga el juez!!porque esto es el cuento de nunca terminar

burgos

Cita de: enfermero en 16 de Junio de 2010, 23:24:43 PM
La justicia va fatal.. tendría que haber una sentencia firme, antes de cualquier nombramiento y asi se acata lo que diga el juez!!porque esto es el cuento de nunca terminar



NO SEÑOR, , que las medidas cautelares se pusieron por algo y el juez las habrá levantado por algún motivo. Si todo se quedara igual seguiriamos con la suspensión. Si tenemos que hacer caso al juez lo tendremos que hacer siempre y si se han levantado las medidas habrá que seguir porque LA JUSTICIA nos dice que se ppuede seguir.

Por otro lado la doble cara de SATSE es increible,va y envia la carta sin aclarar que donde dije digo y donde digo diego.Estoy segura de que no ha preguntado a ninguno de sus afiliados, es más ni los ha consultado. Con la OPE de Salamanca más de lo mismo, no tienen ni idea para empezar , cuando llegó la notificación de la sentencia a los afectados afiliados ni idea ni idea. Y en el resto pues no se, pero más de lo mismo.
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

angelinnn

Por querer que las listas sean definitivas, como se dice anteriormente, no se va a acelerar la decisión del juez,  y es mejor que se realicen los nombramientos cuanto antes (aún a riesgo de existir posibles cambios), pues si esto no continua adelante, en 4 ó 5 años no se convocará ninguna oposición, ni se abrirá la  bolsa de trabajo, ni tan siquiera existirán concursos de traslados.
Y aún en el momento del juicio, siempre cabe la posibilidad de interponer recurso ante el TSJ y más tarde ante el tribunal Supremo con lo que el periodo se dilata aún más.
Soy empático ante las personas que ahora queden sin plaza y en 4 años, si el juez lo dictamina oportuno, se le asigne una, pero su deseo de que esto se arregle cuanto antes no va a afectar a que la justicia  siga su lento curso.
De todas maneras, podrán presentarse a nuevas opos y actualizar méritos y habrá dinamismo en el sistema.
Creo que esta es la postura más sensata, pues el problema es de la lentitud de la justicia.

olpolita

Alguién fue a la reunión de Satse Salamanca?Qué dijeron?
Yo no pude ir, pero por teléfono me desmintieron que ellos pidieran que no siguiera adelante la OPE de León. Pero, quién se fia de ellos?

burgos

Pues en el diario sanitario lo pone abiertamente. Menudo morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaulaIDUE

Dandole vueltas, imagino que como todos, al asunto, me he dado cuenta del gran perjuicio que el señor juez haría a esta oposicion si dentro de 4 o 5 años tras los nombramientos dijese que otra vez a baremar, y es que las personas que esten al final de la lista y con la rebaremacion les quiten la plaza, no habran podido presentarse a ninguna otra oposicion porque legalmente son propietarias y ya con eso incumplen las bases, pero claro mientras tanto, las otras personas que no han cogido plaza pero despues si lo hagan sí que han podido presentarse.
Y en 4 - 5 años puede pasar que mucha de la gente de por debajo que en principio esten sin plaza, la consigan en otra oposicion con lo cual en esta de leon ¿que pasaria? ¿se les excluiria directamente o les quitarian la otra, cogerian esta y harian la faena a quien fue nombrado en primera lista?
Esto provocaria muchisimas reclamaciones porque a mi modo de ver es injusto que te prohiban optar a plazas de oposicion porque ya eres fijo y luego cojan y te digan que ale a tu casa que ahora te quitamos el nombramiento. Lo suyo seria hacer como se ha hecho en otras oposiciones que era una vez dictada sentencia, en las siguientes oposiciones se les da una plaza a las personas afectadas y no hay mayor incomodidad, porque al fin y al cabo ellas se lo han ganado y es justo.

enfermeramix

  Hoy ha salido publicada en el Bocyl la bolsa de operario de servicios ( pinche, lava, plancha), al ver esto, pues leo todos los dias el bocyl, me he cabreado y he llamado a seleccion y provision de plazas de la gerencia regional de salud de consejeria de sanidad, 983413146, les he preguntado si es que piensan sacar primero todas las bolsas y emplear su tiempo en ello antes de resolver las nuestras. Me han dicho que estan resolviendo recursos de las nuestras y que se prevee que van a salir pronto.
  Soy enfermera afectada d Salamanca.

CELTIBERA

Me cuesta trabajo pensar que nos podrian quitar la plaza en unos años, mas que nada porque estas señoritas no han aprobado. Yo tambien creo que lo mejor, sin duda, es coger nuestra plaza de una puñetera vez.

mandragora

Si el juez decide que se ha de contabilizar el tiempo trabajado en instituciones concertadas, supongo que no solo
afectaria a las demandantes, me explico: si ellas no han aprobado logicamente no pasarian a la fase de concurso,
pero podria darse el caso de aprobados en la fase de oposicion que en principio se queden sin plaza por los meritos
pero que sumando el tiempo en la concertada si tuvieran derecho a una plaza.   Lo malo de tomar posesion es,
como ya han dicho antes,  que eso te impide presentarte a las siguientes convocatorias, pero tambien es cierto
que si hay que esperar hasta que el proceso judicial se resuelva, puede  pasar bastante tiempo. 
Segun fuentes sindicales(Satse, para mas datos),la intencion de la Consejeria es resolver el proceso en breve
e incluso ya existe un borrador de la siguiente convocatoria .                                             

Julita

Del borrador sólo falta poner la fecha. Esto va para adelante.

LAURA_ENF

Hola!
Ayer hablé con UGT  y me contaron q la última reunión q tuvieron parece ser q quieren sacar ya la lista definitiva así como las plazas ofertadas. Sacyl pretende intentar sacarlas en la última quincena de Julio (pretende si les da "tiempo") y si no podían, lo harían en Septiembre.
Todo ello va al margen de la decisión del juez. Sacyl por un lado y la justicia por otro; esperemos q ambos se porten correctamente!
Un saludo

gaia

Novedades para las de Burgos....como ya sabeis ayer hubo una reunion en el SATSE para informarnos de todos los procesos selectivos que estan pendientes de resolver...del nuestro de leon no comentaron nada nuevo (que creian que antes del 15 de julio saldrian las listas y en octubre incorporaciones) , una compañera les pregunto sobre el numero de vacantes que se van a ofertar en burgos, al principio no soltaron prenda...ya sabeis..." no sabemos nada oficial " pero luego comentaron que " EXTRAOFICIALMENTE" creian que habria 80 vacantes en Burgos capital;
25 en Aranda  de Duero ; y 15 en Miranda de Ebro.