Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enigma

Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 18:29:04 PM
Yo prefiero que hagan las cosas bien, aunque tarden un poco más, no vaya a se que pase como con la OPE de primaria del 2005, que a estas alturas y despues de 5 años, un juez a dicho que la baremación fue ilegal y ahora tienen que volver a baremar. Imaginate que estas tan tranquila con tu plaza, y que de la noche a la mañana te dicen que tienes que volver a echar los papeles y que corres el riesgo de que te desplacen.  :Katana:
¿Pero es es que estas cosas no prescriben?  :wacko:
¡Pues sí que estamos apañados!  :sbox_oops: Si está oficialmente publicado, debería ser inamovible... Es que por esa regla de tres, estamos en manos del criterio de cada juez que se cruce por el camino.  :taloco2:
Lo que sí que es cierto, es que si las cosas se hiciesen bien desde el principio y no huebiese tant@ chapuzas ejerciendo cargos de responsabilidad, otro gallo nos cantaría.  :inca:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Yo tambien pensaba que una vez que tenias adjudicada la plaza, ya no te la quitaba ni dios, pero resulta que si. Y no hablo de algo que le pasó a una celadora de Ceuta en 1978, hablo de todo un colectivo de enfermeras , del presente  (año 2005) y de nuestra comunidad.

enfermero

Entonces con la famosa ope anterior la de Salamanca...la que se tuvo que repetir el exámen para el aula 007!! que he leído en varios post que habia una demanda...yo pensé que tenían su plaza asegurada!!

Joer a mi me parece un cuento chino...porque pueden pautar el % que les de la gana...pero ¿qué periodo de validez tiene? para toda la vida...hasta la próxima mesa sectorial...

kelly

Me ha llegado carta del defensor del pueblo informandome de como va el proceso pero vamos nada nuevo , dice que segun vaya avanzando se nos seguira informando.

Asangar

Cita de: enfermero en 19 de Abril de 2010, 11:50:01 AM
Entonces con la famosa ope anterior la de Salamanca...la que se tuvo que repetir el exámen para el aula 007!! que he leído en varios post que habia una demanda...yo pensé que tenían su plaza asegurada!!

Joer a mi me parece un cuento chino...porque pueden pautar el % que les de la gana...pero ¿qué periodo de validez tiene? para toda la vida...hasta la próxima mesa sectorial...

De esa demanda no hay sentencia, de la que se interpuso contra la baremación del examen de primaria, si; y es esta por la cual los aprobados tienen que rebaremarse.

Enigma

Cita de: Asangar en 19 de Abril de 2010, 13:26:24 PM
De esa demanda no hay sentencia, de la que se interpuso contra la baremación del examen de primaria, si; y es esta por la cual los aprobados tienen que rebaremarse.
Bueno, pero una cosa es que tengan que rebaremarse los que obtivieron plaza y otra es que tengan que rebaremarse todos los aspirantes.
Lo primero "sólo" implicaría diferencia de destinos, que aunque no es poco , ni mucho menos, no implica pérdida de nombramiento, que es lo que yo había interpretado en tu post anterior.  :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

No, se rebareman todos los que aprobaron, incluyendo los que se quedaron sin plaza. Por eso los que consiguieron plaza por los pelos, estan temiendo que tras la nueva rebaremación, se queden sin plaza. La cuestión fue, que no entró en el baremo el tiempo trabajado en especializada (solo en AP).

Indi

por favor, hay un post en el foro para hablar de ese tema de las oposiciones de 2005

enfivi

Según el SATSE está firmado el pacto de los demandantes con la administración, firmado ante abogados y solo falta que el juez de turno resuelva levantar la suspensión cautelar. Dicen que para 5 meses se toma posesión... veremos. ojala.

Asangar

Cita de: chevrolet en 19 de Abril de 2010, 15:31:22 PM
por favor, hay un post en el foro para hablar de ese tema de las oposiciones de 2005


Cierto...  :whistling:
Ayer me llegó la misma carta que a kelly, del defensor del pueblo.

marta1

Cita de: enfivi en 19 de Abril de 2010, 18:51:25 PM
Según el SATSE está firmado el pacto de los demandantes con la administración, firmado ante abogados y solo falta que el juez de turno resuelva levantar la suspensión cautelar. Dicen que para 5 meses se toma posesión... veremos. ojala.

:loool: :loool: :loool: :loool:Que graciosa,gracias pero......... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:según el SATSE..... :dubbio: :dubbio:¿esto como hay que interpretarlo? :whistling: :whistling: Como lo de "habia una vez..." :loool: :loool: :loool:

Pero muchas gracias por la información                                                              :Isapa: :Zanoni:

kity

Hola chicos!!!! Sabeis algo de los juicios que hay contra la OPE SALAMANCA 2006?. Tengo una amiga que sacó la plaza, y hoy los del Satse Leon la han dicho que se la pueden quitar. Puede ser cierto???

Enigma

#5452
Cita de: kity en 20 de Abril de 2010, 13:56:50 PM
Hola chicos!!!! Sabeis algo de los juicios que hay contra la OPE SALAMANCA 2006?. Tengo una amiga que sacó la plaza, y hoy los del Satse Leon la han dicho que se la pueden quitar. Puede ser cierto???
Pues a tenor de lo dicho un poco más arriba, parece ser que sí,  :dubbio: pero no nos salgamos del tema otra vez.  :wacko:

Hoy han salido publicadas en el BOCYL las tomas de posesión para celadores y pinches.  :occ:


Animo, que ya va quedando menos. :amoxi:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

Pues nueva noticia hoy. :13:
Han publicado el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2010.
Saldrán en total 141 plazas para enfermería en personal estatutario.  :yahoo:

Creo que todo van siendo señales que indican la luz al final del tunel. :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




burgos

Cita de: Enigma en 21 de Abril de 2010, 13:09:48 PM
Pues nueva noticia hoy. :13:
Han publicado el Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2010.
Saldrán en total 141 plazas para enfermería en personal estatutario.  :yahoo:

Creo que todo van siendo señales que indican la luz al final del tunel. :occ:



No te hagas ilusiones enigma que  la oferta sale todos los años. Veremos las luces y ls sombras a partir del 30 de abril.

Enigma

Cita de: burgos en 21 de Abril de 2010, 13:15:47 PM
No te hagas ilusiones enigma que  la oferta sale todos los años. Veremos las luces y ls sombras a partir del 30 de abril.
Pues como no nos hagamos ilusiones y tengamos esperanza, apaga y vámonos.  :frigna:
Yo sigo pensando que es una muy buena señal.  :victory:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




reinosano

No te hagas ilusiones enigma que  la oferta sale todos los años. Veremos las luces y ls sombras a partir del 30 de abril.

porque a partir del dia 30 de abril????

Enigma

Cita de: reinosano en 21 de Abril de 2010, 14:27:56 PM

porque a partir del dia 30 de abril????
Creo que es porque es el plazo que tiene el juez para decidir si levanta las medidas cautelares o no, pero no me hagas mucho caso.  :spamafaute:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




enfermero

Pues ni idea de la ope de Salamanca. Pero he leído en post anteriores que está pendiente una sentencia judicial.

hipolit@

El año pasado publicaron esta:


Oposiciones: Oferta Publica de Empleo 2009
Enviado el Miércoles, 08 abril del 2009, a las 09:21:12 por coenfsalamanca

Anónimo escribió "
Oferta Publica de Empleo de Castilla y Leon para el año 2009 http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2199




1 Abril 2009 - Convocatoria

DECRETO 22/2009, de 26 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2009

Convocadas 388 Plazas para Enfermeria

Decreto 22/2009

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen