Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vendeta

Esto es un parche para cubrir este verano.
Las malas lenguas dicen que el juez va a desetimar la peticion para levantar la suspensión, y por malas lenguas me refiero a gente metida en el ajo y bien enterada.  :tears:
Todas las que estais con plataformas y rollos, podiais enteraros un poquito mas de las cosas. Sinceramente, estais en la parra. os cuentan lo que quieren. Antes, en el foro, se hablaba libremente y la información corria libremente; se ve que os han dicho que no compartais información y haceis caso... muy bien.
20 tristes euros estan obstaculizando el flujo de información.  :taloco2:
El traje del emperador

Julita

Cita de: vendeta en 30 de Marzo de 2010, 18:56:56 PM
Esto es un parche para cubrir este verano.
Las malas lenguas dicen que el juez va a desetimar la peticion para levantar la suspensión, y por malas lenguas me refiero a gente metida en el ajo y bien enterada.  :tears:
Todas las que estais con plataformas y rollos, podiais enteraros un poquito mas de las cosas. Sinceramente, estais en la parra. os cuentan lo que quieren. Antes, en el foro, se hablaba libremente y la información corria libremente; se ve que os han dicho que no compartais información y haceis caso... muy bien.
20 tristes euros estan obstaculizando el flujo de información.  :taloco2:
No seas agorera que nos matas, para un poco de luz que había en el tema....Yo creo que la cosa se va a solucionar. Hablar por hablar tampoco es bueno, últimamente la cosa estaba callada, pero realmente no había información. Se ha despotricado,en este post, de los sindicatos, de estados de ánimos propios, de que podía  salir pronto, reflexiones personales en general, nada más. Ya iremos viendo.

due74

Cita de: vendeta en 30 de Marzo de 2010, 18:56:56 PM
Esto es un parche para cubrir este verano.
Las malas lenguas dicen que el juez va a desetimar la peticion para levantar la suspensión, y por malas lenguas me refiero a gente metida en el ajo y bien enterada.  :tears:
Todas las que estais con plataformas y rollos, podiais enteraros un poquito mas de las cosas. Sinceramente, estais en la parra. os cuentan lo que quieren. Antes, en el foro, se hablaba libremente y la información corria libremente; se ve que os han dicho que no compartais información y haceis caso... muy bien.
20 tristes euros estan obstaculizando el flujo de información.  :taloco2:

pues haber pagado esos "20 euros" y tendrías  acceso a esa información, eres de los que no se han unido por lo que veo y pides que corra la información libremente, hay que j...... (por si me censuran)
ésta va a ser la última vez que escribo en éste foro porque la verdad ha empeorado mucho pero mucho

due74

Cita de: ARANTZA en 29 de Marzo de 2010, 19:14:27 PM
Alguien sabe cuando se solucionara la OPE pendiente ? hay noticias nuevas?


asangar o enigma , que pasa no tenéis un comentario "jocoso" para ese comentario o es que éste comentario si aporta algo porque es bastante parecido al mío. Y luego hablais, sabéis lo que es una veleta, verdad????

este si que es mi último comentario, madre mía como empezó el foro y como está terminando

marta1

Cita de: due74 en 31 de Marzo de 2010, 13:39:30 PM
Cita de: ARANTZA en 29 de Marzo de 2010, 19:14:27 PM
Alguien sabe cuando se solucionara la OPE pendiente ? hay noticias nuevas?


asangar o enigma , que pasa no tenéis un comentario "jocoso" para ese comentario o es que éste comentario si aporta algo porque es bastante parecido al mío. Y luego hablais, sabéis lo que es una veleta, verdad????

este si que es mi último comentario, madre mía como empezó el foro y como está terminando

Estas totalmente equivocado,has puesto tono equivocado a ciertas opiniones,a mí me pasó y ví que estaba totalmente equivocada,te aseguro que nadie te odia y nadie tiene nada contra tí,no te paronoyes.
Joer........   :dubbio::dubbio:que repetitíva :whistling:
Espero que recapacites y sigas opinando :occ:

burgos

Cita de: due74 en 31 de Marzo de 2010, 13:39:30 PM
Cita de: ARANTZA en 29 de Marzo de 2010, 19:14:27 PM
Alguien sabe cuando se solucionara la OPE pendiente ? hay noticias nuevas?


asangar o enigma , que pasa no tenéis un comentario "jocoso" para ese comentario o es que éste comentario si aporta algo porque es bastante parecido al mío. Y luego hablais, sabéis lo que es una veleta, verdad????

este si que es mi último comentario, madre mía como empezó el foro y como está terminando
:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
y ahora a la papelera

Asangar


vendeta

No quiero polemizar ni ser agorero, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El traje del emperador

reinosano

no sabia que el juez te habia dicho que no iba a levantan la suspension cautelar...pues si te llevas tan bien con el dile que se tire el royo... y que si no le importa que lo levante....hay q jod****

burgos

uy,uy ,vendeta, hablas mucho tu de lo que hacemos los demas, yo por 20 euros no digo ni la hora, y lo que fluia antes no era informacion,era cabreo generalizado y mal rollo entre unos y otros por culpa del estres. Porque no estremos a hablar  no nos estamos vendiendo ,simplemente no sabemos nada, ya veo que tu eres muy listo/a, y mira,si es como dices, pues no me va a pillar de sorpresa, pero los que lo sabeis todo como tu ,sois los que nos tendriais que informar a estos humildes opositores que nada hemos hecho para que nos maltraten de esta manera y que encima no sabemos na de na.


Joder como te has pasado hablando de  nosotros, ¿informacion fluida???  no te apures ,cuando la tenga te lo digo.
Tu por que crees que va a decir que no???  pregunta a tus contactos tan bien informados y me lo  cuentas.

NO ME LLAMES ILUSO, PORQUE TENGA UNA ILUSION.............................................

marta1

Y yo añadiría a lo de humildes opositores :dubbio:............,viejos,hartos,repetidores,cansados,asqueados,apaleados,insultados,engañados,utilizados..... :tears: :wacko:

Asangar

Venga chicas, no os calenteis a lo tonto.  :26_30_2v:
Haciendo de abogado del diablo, os dire que anteayer, una de las personas que van a las clases del señor Soto, me dijo que a ellas el les habia comentado que segun sus impresiones y sus contactos, el juez iba a desetimar la petición. Asi que igual por ahi van los tiros.
De todos modos, la que quiera hacer caso de rumores y calentarse la cabeza, peor para ella. A estas alturas, deberiamos de dejarnos de chismorreos insanos.
A disfrutar de la Semana Santa!   :dance:

burgos

Cita de: Asangar en 02 de Abril de 2010, 02:19:45 AM
Venga chicas, no os calenteis a lo tonto.  :26_30_2v:
Haciendo de abogado del diablo, os dire que anteayer, una de las personas que van a las clases del señor Soto, me dijo que a ellas el les habia comentado que segun sus impresiones y sus contactos, el juez iba a desetimar la petición. Asi que igual por ahi van los tiros.
De todos modos, la que quiera hacer caso de rumores y calentarse la cabeza, peor para ella. A estas alturas, deberiamos de dejarnos de chismorreos insanos.
A disfrutar de la Semana Santa!   :dance:




Desde luego que tienes razón, pero jolín, cuando el rio va sonando por algunos sitios, no es que llueva agua sino inundaciones y te quedas con la sensacion de que una vez mas nos toman por idiotas.

Yo esto me lo venia suyponiendo en mi cabeza por la sencilla razón de que si el tema es tan grave como para pralizar la ope, el cambio radical no se si es suficiente que sea para las proximas sino tambien para estas, en fin. ¡QUE POCO DURA LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE!. Voy por una torrija a la cocina para animarme un poco :loool: :loool: :loool: :loool:

pocaspecas

Cita de: tilsa en 30 de Marzo de 2010, 14:34:00 PM
son las bases que rigen la bolsa. Si no pudiste presentarte no podrás meter méritos, pero sí apuntarte a la lista 0.
La buena noticia para los aprobados sin plaza es que van a tener prioridad en la bolsa, es decir, la bolsa se formará primero por los aprobados sin plaza y después los suspensos (con lo de la nota del examen y los méritos). He llamado al 012 y me lo han confirmado.
Hola a todos! Entonces, los que nos presentamos, aprobamos y no cogimos plaza no tenemos que hacer nada de momento, no? Yo me quedé la 800 y pico. A ver si los que habéis cogido plaza podéis disfrutarla, porque tiene que ser horrible lo que estáis pasando. ÁNIMO!, QUE SEGURO QUE AL FINAL LAS COSAS SALEN BIEN. YA QUEDA MENOS...

glucosalina

Hola a todos/as:
Acabo de ver la orden de funcionamiento de la bolsa de trabajo; lo que me genera algunas dudas:
_ Cuando dice proceso selectivo hace referencia ala OPE 2008 ó a la siguiente que convoquen???( he oido varías versiones, que si es para la siguiente opo, que si es para la 2008, que si en Abril va a abrir otra bolsa como se venía haciendo antes para actualizar méritos.....

-Aún no nos dice que criterios y baremos se van aseguir a la hora de contar los méritos.

No se si alguien sabe algo más. Intentaré pasarme el Lunes por el sindicato a ver que me dicen.


-

Enigma

#5395
Cita de: pocaspecas en 02 de Abril de 2010, 13:31:10 PM
Hola a todos! Entonces, los que nos presentamos, aprobamos y no cogimos plaza no tenemos que hacer nada de momento, no? Yo me quedé la 800 y pico. A ver si los que habéis cogido plaza podéis disfrutarla, porque tiene que ser horrible lo que estáis pasando. ÁNIMO!, QUE SEGURO QUE AL FINAL LAS COSAS SALEN BIEN. YA QUEDA MENOS...

Así es. :victory: Lo que se ha publicado en el BOCYL son las bases por las que se regirá la nueva bolsa. Hasta que no salga la convocatoria no hay que hacer nada.  :coffee1:

Cita de: glucosalina en 03 de Abril de 2010, 04:12:28 AM
Hola a todos/as:
Acabo de ver la orden de funcionamiento de la bolsa de trabajo; lo que me genera algunas dudas:
_ Cuando dice proceso selectivo hace referencia ala OPE 2008 ó a la siguiente que convoquen???( he oido varías versiones, que si es para la siguiente opo, que si es para la 2008, que si en Abril va a abrir otra bolsa como se venía haciendo antes para actualizar méritos.....

-Aún no nos dice que criterios y baremos se van aseguir a la hora de contar los méritos.

No se si alguien sabe algo más. Intentaré pasarme el Lunes por el sindicato a ver que me dicen.


Se supone que es para las futuras OPEs, ya que la de 2.008 se regía por las bases publicadas en aquel momento. :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




tilsa

 yo creo que también va por la ope 2008, ya que decía que se publicaría las bases antes de la finalización del proceso.

alvana

El martes 6 de Abril no hay una reunion con el comite ejecutivo??????????????
En mi provincia eso es lo que ha dicho el sindicato, que el martes se reune a ver por donde anda el tema. Ademas "ninguna noticia es una buena noticia" , es decir, las malas noticias vuelan y por aqui no se ha oido nada negativo con respecto a la ope, asi que ANIMOOOOOOOOOOOOOO :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pocaspecas

Esto es lo que ha sacado el satse respecto a la bolsa:
INFORMACIÓN SOBRE LA FUTURA BOLSA DE EMPLEO DE SACYL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA,
LA FUTURA BOLSA DE EMPLEO DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA, NO SE CONSTITUIRÁ DE MOMENTO, HASTA QUE NO SE LEVANTE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA OPE DE LEÓN.

CUANDO SE LEVANTE LA SUSPENSIÓN Y ENTRE EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA BOLSA:
-EL PERIODO DE 180 DÍAS DE SERVICIO MÁXIMO POR CADA AÑO DE VIGENCIA NO SE VA A APLICAR A ENFERMERÍA.
-CUANDO SE JUSTIFIQUE UNA RENUNCIA A UNA OFERTA, CON UN CONTRATO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O EN LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD, INDEPENDIENTEMENTE DE LA DURACIÓN DEL MISMO, NO SE PROCEDERÁ A SANCIÓN
-SE PODRÁ ELEGIR UNA O VARIAS GERENCIAS (PRIMARIA, ESPECIALIZADA, DIFERENTES AREAS Y PROVINCIAS), EN LAS QUE INSCRIBIRSE, TANTO PARA LOS CONTRATOS CORTOS, COMO PARA LOS DE LARGA DURACIÓN.