Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julita

Hola chicæs, han publicado los resultados del concurso oposición del SAS, quizá cuando esto se resuelva, le interese a alguno...

DCP

alguien podria cruzar datos del sas?? en ses, todavia no hay un listado de 2º nombramientos para saber queienes han tomado plaza, pero hay alguno que coincide con sacyl.


burgos

Cita de: P.efedrina en 26 de Marzo de 2010, 18:06:13 PM

Las compas auxiliares están haciendose oir tambien.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20100326/centenar/auxiliares/enfermeria/llevan/10/meses/esperando/ocupar/plazas/9792AF04-FB96-9502-62C2F43816F4410D

si,y "ojo al parche" que les van a baremar de nuevo,y eso que ni siquiera estan en el juzgado. Si lo nustro se arregla de una vez, por Dios, aun en el caso se que esto salga del juzgado cxomo empecemos a hacer reclamaciones nos dan los 4 años.

Por si alguien no lo sabe se les barema de nuevo porque se reclamó que los días sueltos les contase tambien,no solo los meses completos.
Esto es un arma de doble filo pues casi todo el mundo tiene dias sueltos,así que lo que te beneficia por un lado te puede perjudicar sin saberlo

Asangar


burgos


marta1

Pues como esto continue así....... :whistling: :whistling: y ojo que parece que todavía nos puede "crecer algún enano más" :dubbio: :dubbio:como por ejemplo, el de los cursos,que hay gente que con los cursos de más de 10años subimos por lo menos 200 puestos,así que........... :tears: :tears: :tears:esto puede ser  "el  cuento de nunca acabar". :whistling: :whistling:

Indi

Eso no es asi...
A las auxiliares les vuelven a baremar porque parte del tribunal conto los dias sueltos y otra parte no y gente que lo reviso y vio que se daban puntuaciones imposibles (aunque solo fueran decimales) si no se contaban los dias sueltos y segun la convocatoria no se contaban, ha puesto un recurso de alzada y parece ser que como ven que tienen razon, van a volver a Baremar a todos...

burgos

Cita de: chevrolet en 26 de Marzo de 2010, 23:28:21 PM
Eso no es asi...
A las auxiliares les vuelven a baremar porque parte del tribunal conto los dias sueltos y otra parte no y gente que lo reviso y vio que se daban puntuaciones imposibles (aunque solo fueran decimales) si no se contaban los dias sueltos y segun la convocatoria no se contaban, ha puesto un recurso de alzada y parece ser que como ven que tienen razon, van a volver a Baremar a todos...

Gracias por la aclaración

enfermero

Pero a aparte de los cursos de mas de 10 años, es aún peor el tema de la baremación en el apartado de doncencia...(a unos se les han reconocido los alumnos de prácticas y a otros no).

Asangar

Cierto, pero ese tema quedo zanjado. No creo que lo vuelvan a tocar.

ARANTZA

Alguien sabe cuando se solucionara la OPE pendiente ? hay noticias nuevas?

Asangar

Las ultimas noticias son: que las demandantes han solicitado formalmente el levantamiento de la suspensión cautelar, que hay hasta el 14 de Abril para que las partes interesadas presenten alegaciones a este respecto, y que luego el juez se tiene que decidir.

Las demandantes han hecho esta solicitud porque en los ultimos meses han visto criterios de buena fe en la administración, y estos criterios son: que a los medicos se les ha puntuado un 25% la experiencia en la privada y que en la mesa sectorial del 23 de Diciembre, se llegó a un acuerdo unánime (administración y sindicatos) para baremar la experiencia en la privada un 50%.

Esto tiene varias lecturas; por un lado indica que la OPE 2008 se va a resolver pronto, por oto lado yo me pregunto por qué hemos estado en ascuas desde el 23 de diciembre respecto a la decision de la mesa sectorial, si el acuerdo fue unanime.

Muchos hemos estado llamando a sindicatos y administracion y la respuesta ha sido siempre: No se ha llegado a un acuerdo, los porcentajes son inadmisibles...  :sign0023:

Cada vez entiendo menos.  :017:

RocioSalamanca

Pues esta clarisimo, que los sindicatos no querian que sus afiliados se les echasen encima y siguieran pagando las cuotas, si todavia no me explico como la peña sigue con ellos cuando les esta engañando a cara descubierta, en finnnn

Asangar

Esto me pasa por no pedir la copia del acta cuando lo pensé.  :Katana:

enfermero

Supongo que los sindicatos quieren quedar bien con todo el mundo... a unos les cuentan que el 50 % jamás lo van a apoyar...y a otros les dicen que si...por eso supongo que hay tanto silencio y secretismo

silviacmm

Hola!
Alguien ha leído el bocyl de hoy??? Publicaron esto:



Alguien sabe lo que significa??? Yo no me presenté a la oposición porque vine de fuera este año, no podré actualizar mi tiempo trabajado hasta que no me presente a la próxima oposición??? no entiendo nada....

Gracias!

tilsa

son las bases que rigen la bolsa. Si no pudiste presentarte no podrás meter méritos, pero sí apuntarte a la lista 0.
La buena noticia para los aprobados sin plaza es que van a tener prioridad en la bolsa, es decir, la bolsa se formará primero por los aprobados sin plaza y después los suspensos (con lo de la nota del examen y los méritos). He llamado al 012 y me lo han confirmado.

tilsa

y para enfermeras desaparece lo del tope, para otras categorías se amplía a 180 días, pero para enfermería no hay; cuanto más arriba en bolsa, más se trabaja.

olpolita

Hola!
Pero, no entiendo nada!Esto que publican ahora de la bolsa, a qué viene? Van a cuentagotas?
Eso quiere decir que la van a abrir pronto?Es decir que va a salir lo de la OPE?Alguién sabe alguna cosa???