Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfivi

Lo que no entiendo es que si el problema es que no se llega a un porcentaje de lo que puntué en la privada para la bolsa y para las futuras opes es porque cojones tiene que estar parada nuestra ope. Es que aquí nosotros somos las víctimas, somos los cabezas de turco. Y la administracion es que no hace nada nada por resolver el problema. Que hacen ? abrir ahora un periodo de actualización de nuevos méritos de la bolsa de antes para que la gente ya no proteste y a los de la ope caeremos en el olvido.

zoe6221

deberiamos empezar a pensar......que hay ue denunciar a la administracion por:
-no haber cumplido los plazos (esos 8 meses que salieron en el bocyl)
-por toda la pasta que estamos perdiendo por la carrera profesional
-por estar perdiendo antiguedad para los traslados...
esto es una casa.....

Julita

EvaDue, Duemer!! dónde estáis?, sabéis algo?

Enigma

Cita de: due74 en 18 de Marzo de 2010, 14:08:09 PM
si censuras asangar censura  para todo el mundo igual
unos dicen las cosas como salen y otras las envuelven en palabras e ironía para camuflarlas, o es que mi comentario merecía ese tipo de contestación????, pues eso: censura justa

Vamos a ver, caballero:
Parece que hay que darle a usted las cosas bastante migaditas para que las entienda.  :dubbio: Cuando he escrito el post que tanto le ha ofendido, lo he hecho de una manera divertida para decir que siempre aparecen post como el suyo, vacíos de todo contenido, superfluos y que lo único que hacen es ocupar un espacio sin ningún mensaje.  :sbox_angry:
A partir de ahí... Antes de que Asangar moviese su post a la papelera, yo ya lo había leído pero no quise entrar al trapo, porque no ofende quien quiere, sino quien puede  :occ: Demasiado benévola ha sido, porque yo le habría mandado a usted de vacaciones pagadas una temporadita, por ser la primera vez. :occ:
Debería ustede leerse ésto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1318.0 y por supuesto llevarlo a la práctica, porque hasta ahora, poquito... bien poquito. :inca:
Decirle también que su mensaje no ha sido borrado; está aquí, (que se vea lo que había escrito usted).  :srougit: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=9342.0
Por cierto: a ese respecto y ya que lo menciona... procure no AMENAZAR, ni tan siquiera en broma. :occ:

En otro orden de cosas, su primer post fue este, en este mismo hilo:
Cita de: due74quiero noticias buenassssssssssssssssssss, alguien sabe algo de la famosa mesa sectorial
????? porque tanto secretismo?????? no lo entiendo
Cuando debería haber sido en este otro y sin avasallar tanto: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=8.0
Podría seguir aludiendo el tono en que se ha dirgido usted a otros usuarios, pero esto ya sería más ladrillo de lo que ya está resultando y al fin y al cabo, sus post están ahí y como no son muchos, es fácil darles un repaso.  :whistling:

Una última cosa le pediría por favor:
Sii no tiene usted nada que hacer, no venga a hacerlo aquí. :sbox_church:

Y ahora si me disculpa, tengo mejores cosas que hacer que darle a usted lecciones de convivencia. Con su permiso... :015:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Lo has dejado clarito Enigma.
Tiene narices...

Enigma

No tenía conocimiento de este contencioso.  :dubbio: Por la fecha, parece que afecta a la bolsa que está en vigor... no sé.  :dubbio:
Os dejo el enlace.


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




due74

no estoy para ese tipo de comentarios "divertidos" como tú dices enigma, o es que yo me tengo que adecuar a tu fantástico humor que no se altera por la espera de un plaza que ahora mismo está en el aire
que he hecho comentarios superfluos y sin contenido dice, pues resulta que la primera de las listas de notas ordenadas las hice yo, pero con otro nick, pero vamos visto lo visto arrieros somos y en el camino nos encontraremos (no es una amenaza, es un comentario superfluo y vacío ENIGMA)
como has sido mala Enigma pues resulta que tengo una información fabulosa y fantástica y totalmente fiable al 99 %procedente de los profesionales jurídicos metidos en el procesoy sabes que dicen:..................uy se me ha olvidado.Yo ya puedo ir haciendo mis planes (buenos o malos que será???), eso por contestar de esa manera a un comentario superfluo o vacío según tú, para mi sólo era un comentario de un enfermero que necesitaba algo de información para dejar de vivir en la angustia que estamos metidos ahora mismo

buenos días

burgos

Cita de: due74 en 22 de Marzo de 2010, 12:52:32 PM
no estoy para ese tipo de comentarios "divertidos" como tú dices enigma, o es que yo me tengo que adecuar a tu fantástico humor que no se altera por la espera de un plaza que ahora mismo está en el aire
que he hecho comentarios superfluos y sin contenido dice, pues resulta que la primera de las listas de notas ordenadas las hice yo, pero con otro nick, pero vamos visto lo visto arrieros somos y en el camino nos encontraremos (no es una amenaza, es un comentario superfluo y vacío ENIGMA)
como has sido mala Enigma pues resulta que tengo una información fabulosa y fantástica y totalmente fiable al 99 %procedente de los profesionales jurídicos metidos en el procesoy sabes que dicen:..................uy se me ha olvidado.Yo ya puedo ir haciendo mis planes (buenos o malos que será???), eso por contestar de esa manera a un comentario superfluo o vacío según tú, para mi sólo era un comentario de un enfermero que necesitaba algo de información para dejar de vivir en la angustia que estamos metidos ahora mismo

buenos días
Due 75, te lo digo porque yo misma me he sentido herida con algunos comentarios hechos aquí, no este del que os ocupa y no merece la pena sufrir asi

burgos

Perdon que se me corto el mensaje:

A veces nos tomamos las cosas demasiado a la tremenda por la presion que sufrimos por este tema, y te lo digo porque  cuando he leido tus post me has recordado a mi en aglunos momentos, al final  ni  tu ni eneigma teneis posturas tan lejanas.

Chao y perdon por la intromision

DCP

#5349
DE VERDAD CREO QUE NO MERECE LA PENA DISCUTIR, SINO MOVILIZARNOS. DOY POR HECHO QUE ESTO  SIGUE SU LENTO CURSO Y COMO DICE ASANGAR, A ESCRIBIR Y A QUEJARSE POR ESCRITO A LOS ORGANISMOS PERTINENTES Y RESPONSABLES DE ESTE EMBROLLO Y TOMADURA DE PELO. UN SALUDO

RocioSalamanca

Asi que due74 tiene informacion 99% fiable y por una discursion por una persona en concreto nos vas a dejar a todos los demas sin la informacion?
Pues muchas gracias compañer@, asi nos va, ayyy dios bendito

Enigma

#5351
Por lo que a mi respecta, es el último post que escribo sobre este tema. Creo que ya sobra cualquier otro comentario.  :amoxi:  

Cita de: RocioSalamanca en 22 de Marzo de 2010, 17:46:52 PM
Asi que due74 tiene informacion 99% fiable y por una discursion por una persona en concreto nos vas a dejar a todos los demas sin la informacion?
Pues muchas gracias compañer@, asi nos va, ayyy dios bendito
Creo que nuestro compañero due74 se ha definido muy bien él solito. :dubbio: Es una simple pataleta de niños de 1º de la ESO... No existe esa información. :occ:


Por la parte que me afecta, siento mucho haber desviado el tema del hilo, que no es otro que el que su propio nombre indica:  
Oposiciones enfermeria SACYL 2008   :blush21:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




yoda

por dios esto es super-fuerte si nos pudiéramos leer desde lejos, es decir sin la implicación q todos tenemos en el tema ............................................nos daría la risa..........VALLA un colectivo !!!!!!!!!
en fin era mejor cuando nos metíamos con las del SJD al menos descargábamos adrenalina,
por fa vamos al tema

Asangar

Bueno, tranquilidad.
El caso es que las ultimas noticias eran que el auto para el levantamiento de la suspensión cautelar se ha presentado hace unos cuantos dias, y que solo resta que el juez decida.
Asi que, por qué no intentamos ser positivas y estamos atentos estos dias a lo que diga el juez?.  :thumbup:















fiji

¿que "auto para el levantamiento de la suspensión cautelar "? quien ha presentado eso?? porque el sacyl ya lo hizo en su día y no hicieron ni caso. Así que ya me extrañaría que ahora lo hicieran...ójala!

burgos

Cita de: fiji en 23 de Marzo de 2010, 13:20:52 PM
¿que "auto para el levantamiento de la suspensión cautelar "? quien ha presentado eso?? porque el sacyl ya lo hizo en su día y no hicieron ni caso. Así que ya me extrañaría que ahora lo hicieran...ójala!

El auto lo han presentado las demandantes y es distinto a lo presentado  por el sacyl,o eso creo

Asangar tiene razón, vamos a ser optimistas y guardar la calma.

fiji

que lo demandantes piden que se desparalice el proceso????en serio??? si fuera verdad...sería tan genial!!!sería la solución a todos nuestros problemas!! ójala !!!seríiia tan felizz!!

velmar

Pero Asangar, cuando más o menos decide el juez?. es que en el Satse me dijeron el otro día que en mes y medio tendríamos la respuesta. Pero me imagino que será mes y medio contando desde la última reunión que fue a finales de febrero no?, con lo cual a mediados de abril tendríamos alguna noticia. Corregidme si me equivoco.

Asangar

La pregunta del millón!
Si fueramos preguntando a todos los abogados que estan inmersos en este proceso (los de las demandantes, los de las plataformas, los de los sindicatos...) cada uno te dice un tiempo estimado que va desde los 10 dias a los 2 meses (estos 10 dias ya han pasado, por cierto).
La respuesta solo la tiene el juez.
Yo creo que el resto de videntes (sindicatos, Escaja, procuradores y charlapuñados varios) solo dan cifras para ganar "audiencia".

burgos

Y yo digo: No pasará como con la transacción  judicial??? quiero decir, que se quede todo en agua de borrajas porque dice que no el juez :Isapa: :Isapa: :Isapa: