Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indi

pues tendremos todos que ir renovando periodicamente el cargamento de paciencia, porque tiene toda la pinta de ir para largo!!!!
Animo!!!!!

Asangar

#5321
Pero a ver: Habeis vuelto a escribir, llamar etc...?   :inca:


DIRECCIONES Y TELEFONOS DE INTERES

- Defensor del pueblo
  Enrique Múgica Herzog
  Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid
  www.defensordelpueblo.es

- Procurador del Común de Castilla y Leon
  Javier Amoedo Conde
  Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon
  www.procuradordelcomun.org


- Gerente Regional de Salud
  Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
  Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid

-CONSEJERO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
 http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

 

NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional (centralita): 983-413600

Que guapas estamos calladitas y llorando por los rincones

¿No veis que esta carrera se basa en el desgaste?. No os quejeis; ACTUAR!!!!

Venga ya, hombre!; ánimo y al lío!

burgos

Cita de: Asangar en 12 de Marzo de 2010, 08:12:26 AM
Pero a ver: Habeis vuelto a escribir, llamar etc...   :inca:


DIRECCIONES Y TELEFONOS DE INTERES

- Defensor del pueblo
   Enrique Múgica Herzog
   Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid
   www.defensordelpueblo.es

- Procurador del Común de Castilla y Leon
   Javier Amoedo Conde
   Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon
   www.procuradordelcomun.org


- Gerente Regional de Salud
   Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
   Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid

-CONSEJERO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
  http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

   

NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional (centralita): 983-413600

Que guapas estamos calladitas y llorando por los rincones

¿No veis que esta carrera se basa en el desgaste?. No os quejeis; ACTUAR!!!!

Venga ya, hombre!; ánimo y al lío!



gracias asan ,yo todas las quejas las voy a  hacer a la gerencia que los demas te contestan amablemente que no es su competencia.

reinosano

he hablado esta mañana con una liberada sindical del csif, y he visto el acta del otro dia de la mesa sectorial y por lo que me han dicho, las demandantes siguen pidiendo porcentajes altisimos, por lo que esta pendiente de celebrarse otra mesa sectorial...me ha comentado tambien que la opo de auxiliares tambien esta paralizada, y lo que mas me ha sorprendido es que la administracion tienes muchas ganas de resolver el proceso ( esto yo no me lo creo, pero lo pongo porque es lo que me han comentado),
La proxima mesa sectorial se celebrara en breve, y por lo que ella sabe, las siguientes oposiciones querian convocarse para junio de este año ( tampoco me lo creo)..
bueno siento no poder explicar esto mas claro por que ella tampoco queria darme toda la informacion, pero bueno es lo que hay....

Indi

Yo no se el interes que tienen algunos sindocatos en despistarnos
A dia de hoy el unico proceso suspendido cautelarmente por un juez es el nuestro, el de las auxiliares va lento pero no esta suspendido, no se si pìensan que vamos a estar mas contentos si pensamos que no somos los unicos afectados o que, pero la verdad es esa, que a dia de hoy NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS PRINGADOS....
La proxima vez que os vengan con ese cuento, por favor pedidles que os digan el numero de pieza de la suspension de las auxilares, a ver que os contestan...

sanitario

Chevrolet te puedo decir que en la categoría de auxiliares también hay una denuncia por el mismo motivo de la de enfermería; lo que no puedo confirmarte es que también se haya pedido una suspensión cautelar del proceso selectivo, pero lo que si es seguro es que también está en juzgado.

Por eso estas denuncias tendrán un peso importantisimo en el futuro,ya que ahora mismo se está decidiendo qué tipo de baremos vamos a tener tanto en bolsas como en opes, y por eso nuestros sindis deberían de hacer lo posible por la pública (que no cuenten el rollo de que tienen afiliad@s de los lados) y no seguir conformandose como si no fuera con ellos; por mi todos al carajo,pero resulta que son los únicos interlocutores válidos con la admon ya que no podemos ir a título personal. LEÑA A LOS SINDICATOS.

Tranquil@s, seguro que sale adelante la opo, nunca he tenido duda de ello. El verdadero problema está en esos baremos que puntuarán a partir de que se publiquen, y ojito a navegantes!: contarán sus puntos desde el momento en que exista concierto entre el centro privado y la admon (me explico, si hace 20 años que existe un concierto les contarán 20 años, que a un 50% que piden es como si de entrada una persona con 20 años en privado pasara a tener 10 en publico) y esos puntos valdrán para trienios, carrera profesional, y también (de nuevo ojito!) para traslados. De nuevo jodidos los que nos quedamos sin plaza.

yoda


Indi

Sanitario, que existe una denuncia, lo se, pero una cosa es que haya una denuncia y otra cosa muy distinta es que esten suspendidas cautelarmente y a dia de hoy NO lo estan, por mucho que algunos sindicatos se empeñen en crear confusion, no entiendo muy bien para que, me imagino que sea para que pensemos que no somos nosotros solos los que estamos jodidos y no les demos tanta guerra...

burgos

Chevrolet, a mi no me han dicho en ningun sindi que las de los aux estan suspendidas cautelarmente, lo que si esta claro es que van superlenta, paraa empezar , porque hay un monton de reclamaciones ,lo de la denuncia ni entro ni salgo que no lo se, pero las reclamaciones se tienen que resolver antes de seguir adelante porque lo que han denunciado son la baremacion de méritos dentro del propio proceso selectivo,  quieren algunas pers que cuenten los dias sueltos,esta es una de las reclamaciones que están pendientes de resolver. Tengo una amiga que está pendiente de esto para coger su plaza de aux.

A mi desde luego nadie me está consolando con el asunto de las aux.

Tranqui que en realidad nadie sabe lo  que ocurre.

Julita

La verdad que estos sindicatos se cubren de gloria, nadie sabe nada, nunca...El otro día voy al sindicato , la una atendiéndome con el abrigo puesto y lo primero que salta¿sabes que estas enfermeras son del SATSE?, y yo con cara de pocker, me la quedé mirando como diciéndole y a mi, ¿qué? Luego el único enfermero que había, haciéndose el tonto, que digo yo que estará aprendiendo... el problema a veces, es que estamos preguntando información a liberados que son celadores, limpiadoras, administrativos....qué que les vas a contar de una OPE de Enfermería de hoy en día, cuando igual ellos están fijos, desde hace 30 años, con consolidaciones, amigos de la monja de la caridad de turno....pufff, pues ya ves.Si el único que tiene que tener interés, pasa o le da miedo, pues majete quédate en el CS o consultorio y deja el puesto a otro que tenga menos geta que tú, porque desde aquí hueles chato. Muchos de ellos están ahí para su propio beneficio, tampoco lo olvidemos. Me da cada vez más asco y me decepciona cada vez más, que es lo peor.
NOTA: lo de celadores, administrativos, limpiadoras, no quiero ofender con ello, lo que pasa es que es esto o el SATSE, que tres cuartas de la misma.

burgos

julita, y el SATSE tampoco se entera de na.

El prob es que las pers que estan en los sindis no es por vocacion sindical sino por otras cosas, los que estan por vocacion,teaseguro que curran mas que nadie y se forean de todas las categorias porque es su trabajo,eso si,SON UNA ESPECIE A EXTINGUIR

Julita


Pues ahí está el problema y por Dios el SATSE ni regalado, con esas intelectuales jajaja. Y qué tenemos en los sindicatos, despistados, desinformados, y cuando haces una pregunta con cierta dificultad, se interrumpen entre ellos con cualquier excusa para que te pires, las chorradas son fáciles de contestar y se creen que con eso es suficiente, pues no señor, que como diría el cliente tipo :" para eso se paga".No son nada resolutivos, en esta OPE estamos viendo que no, pero en otras cosas que con sólo llamar por teléfono se soluciona ,tampoco. Lo he visto esta semana y encima con cajas destempladas, jo.., si te ahogas en un vaso de agua, que eres un señor echo y derecho..qué me cuentas.


due74

quiero información¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ser posible de buena mano   graciasxw7ke9gx0

Enigma

:thumbup:
Cita de: due74 en 16 de Marzo de 2010, 12:30:57 PM
quiero información¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ser posible de buena mano   graciasxw7ke9gx0

Nunca falta quien nos pueda alegrar el día con post similares.  :sbox_oops: Vamos... para partirse de risa. :loool:
En agradecimiento a tamaña ocurrencia y sólo por ser tú, mira esto:  :occ:


No me negarás que es de buena mano.  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




due74

#5334
si censuras asangar censura  para todo el mundo igual
unos dicen las cosas como salen y otras las envuelven en palabras e ironía para camuflarlas, o es que mi comentario merecía ese tipo de contestación????, pues eso: censura justa

burgos

Cita de: due74 en 18 de Marzo de 2010, 14:08:09 PM
si censuras asangar censura  para todo el mundo igual
unos dicen las cosas como salen y otras las envuelven en palabras e ironía para camuflarlas


?????????????????????????????????????????

due74

Cita de: burgos en 18 de Marzo de 2010, 14:11:06 PM
Cita de: due74 en 18 de Marzo de 2010, 14:08:09 PM
si censuras asangar censura  para todo el mundo igual
unos dicen las cosas como salen y otras las envuelven en palabras e ironía para camuflarlas




?????????????????????????????????????????


es que me han borrado un mensaje referente a enigma

enfivi

NOTICIAS FRESCAS ¡

Según CSI Valladolid, en cuyo sindicato hay alguien que trabaja en lo de la plataforma, resulta que los sindicatos no pasan el 50% y entonces que no se puede llegar a un acuerdo con los demandantes, ellos no retiran la denuncia, y nos vamos a juicio. ALa, viva la pepa ¡
Así que yo ahora empiezo a pensar que la gente del san juan de dios deberían bajar sus pretensiones a un 30 o un 20% AL IGUAL QUE EN EL RESTO DE COMUNIDADES, porque lo del 50 % nada, y si creen que en el juicio van a ganar, pues pueden ganar pero el juez no va a determinar lo que va a puntuar, solo dirá que tienen que valorar el privado, con lo que se habrán perdido 4 años, de opes paradas, bolsas cerradas, traslados parados, y 700 personas JODIDAS por DEPORTE. Porque que alguien me explique a mí porque por una cuestión de la bolsa y de las futuras oposiciones, a mí no me dan mi plaza hasta dentro de 3 o cuatro años. Así que o bien se consigue que los demandantes bajen sus pretensiones que sí acepten los sindicatos, o bien la administración hace 50 % y carpetazo, o bien se acelera el juicio. porque sino yo me veo presentando a las próximas opes que vayan saliendo y paso del SACYL. Porque también, cagada tras cagada. A quien se le ocurre vincular en la misma convocatoria ope y bolsa ? A quien se le ocurre decir que hay un acuerdo cuando no lo hay, sin haberse puesto de acuerdo con los sindicatos.
Señores de san juan de dios, se os están acabando las cartas. O bajais del 50 % o se va a juicio dentro de x años, y es muy probable que la cosa se quede igual.El juez no va a poner porcentajes,sinceramente creo que deberíais aceptar el máximo que la administración os pueda dar. Ya está bien, ya está bien, que nos estais fastidiando BIEN BIEN.

burgos

Cita de: due74 en 18 de Marzo de 2010, 16:43:48 PM
Cita de: burgos en 18 de Marzo de 2010, 14:11:06 PM
Cita de: due74 en 18 de Marzo de 2010, 14:08:09 PM
si censuras asangar censura  para todo el mundo igual
unos dicen las cosas como salen y otras las envuelven en palabras e ironía para camuflarlas

Estara en la papelera  de reciclaje




?????????????????????????????????????????


es que me han borrado un mensaje referente a enigma

Blue

Solo decir que aunque yo no poertenezco al sacyl, llevo leyendo un tiempo vuestro post  a cuenta de la dichosa OPE y no he podido resistir la tentacion de comentar ante una frase que ha escrito la forera anterior, enfivi....ahora vereis porque....

Solo daros todo mi apoyo y bueno que sepais que los hay que estamos bien jodidos tambien por la administracion, porque en mi CCAA, Asturias, mañana saldra publicado en el BOPA la resolucion por la que se convoca la actualizacion de meritos en la cual los centros concertados puntuaran un 100% y toda su vida laboral, asi que ya no podreis decir que "como en todas las comunidades", solo espero que esto no siente precedente, y que a pesar de nuestra lucha tanto sespa como funcion publica de Asturias han dicho que no tienen porque negociar nada, que un 100% y punto sin importarles nada mas, pero teniendo en cuenta que los propios sindicatos han sido los que les han ayudado a conseguir esto, aunque ahora convoquen manifestaciones en contra, no es de extrañar que la administracion lo tome todo como el pito del sereno.....en fin....que no os desanimeis y no les cedais ni un mm de terreno.

Como bien ha dicho alguien una vez, este es un pais de sivergüenzas y nosotros somos gilipollas.