Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Entonces las manifestaciones, las firmas, las plataformas... no han servido de NADA?  :91:

Hay que volver a recordar a la administración que tiene a 700 familias pendientes de ellos? Hay que volver a escribir al defensor del pueblo etc...?.

PUES SE HACE!  :evilwar:

fiji

HAY QUE MANNIFESTARSEEEE!!QUE NOS OIGAN QUE SEGUIMOS AQUIIIIIIIIIIIII!!

LUCERO

Ttotalmente de acuerdo los politico pasan los sindicatos pasan mas todavia.. y al final esto cae en el olvido.
hay que volver a hacer ruido y esta vez a las puertas del sacyl, para recordarles que no se nos ha olvidado, que opinais?
y a volver a escribir otra vez

due74

si hay que hacer ruido de nuevo, a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
habrá que ir moviéndose por provincias para volver a empezar a juntarse

DCP

esto es eficacia por parte de todos. totalmente de acuerdo con hacerse oir

Asangar

DIRECCIONES Y TELEFONOS DE INTERES

- Defensor del pueblo
   Enrique Múgica Herzog
   Paseo de Eduardo Dato, 31  28010 Madrid
   www.defensordelpueblo.es

- Procurador del Común de Castilla y Leon
   Javier Amoedo Conde
   Plaza de San Marcos, 5  24001 Leon
   www.procuradordelcomun.org


- Gerente Regional de Salud
   Don Jose Manuel Fontsaré Ojeado
   Paseo Zorrilla,1 47007 Valladolid

-CONSEJERO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
  http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

   

NUMEROS DE TELEFONO:

- Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
- Gerencia Regional (centralita): 983-413600

enfermero

Cita de: LUCERO en 04 de Marzo de 2010, 13:46:41 PM
He hablado on satse valladolid (secretaria autonomica) y me ha dicho que en la mesa cada uno dijo porcentajes diferrentes y como no se llego a un acuerdo porque cada uo decia una cosa la admon dijo que ya lo estudiaria, que el represmntante de csif pregunto que como estab el tema de la ope de leon y la de recursoso humanos dijo que no era momento de tratar estos temas...
He preguntado entonces en que punto estamos y me han dicho que estamos como al prinicipio de todo que la admon tiene que negociar con las demandantes
y yo me pregunto tres meses para llegar al mismo punto de cuando comenzo todo esto? no se que opinais pero nos toman el pelo miserablemente, y asi nos tiene calladitos que es como mejor estamos..



Pero entonces, han negociado algo?? o todavía no lo han exo....

Y otra pregunta...lo k se negocie en esta mesa secotorial o cuando sea es indefinido, o en futuras mesas sectoriales puede cambiar...
o sería definitivo si hay sentencia judicial

enfermero

Lilita o Asangar k controlais de leyes igual sabeis explicarlo...

DCP

muchas gracias asangar. mañana a escribir todos!

sanitario

#5289
Hay muchas cosas que acabo de leer y sigo en la misma situación, indefinición.

Parece ser que la mesa del otro dia no sirvió para nada. Lo que más gracioso me parece es que en cuanto se empezó a preguntar a los sindicatos éstos no sabían nada o ni siquiera se habían enterado de la citada reunión, y ahora resulta que el UGT le cuenta a Marta1 lo que ella publica, a Lucero el Satse también le dice que cada uno propone un baremo distinto...esto es una MIERDA de representación, y la pregunta más inquientante a nuestros "representantes" ¿POR QUÉ ESTE OSCURANTISMO EN TRANSMITIR INFORMACIÓN?, pues si ahora comentan lo que os han dicho ¿por qué no lo hicieron cuándo les preguntabáis la primera vez?. Mal rollo.

Si hay que protestar se protesta, si hay que chillar se chilla, si hay que darle fuego a todo se le da; pero una cosa, aquí no hay 700 familias afectadas, aquí hay muchisimas más. Me sigue entristeciendo ver cómo se habla aquí, porque una cosa tengo muy clarita desde hace 10 años que pertenezco a este gremio, y es que una vez conseguido lo que uno quiere al resto que le den; así le luce el pelo a nuestra profesión. Yo me ofrezco a firmar, manifestarme, llevar las cacerolas...lo que haga falta para que TOD@S (Y NO SÓLO 700 FAMILIAS) podamos ver la solución al tema.
Lo más penoso es que esto se resolverá, cogeréis la plaza (nunca he tenido duda de ello) y los demás pagaremos el pato para las siguientes opos y desde luego para la bolsa, que es la que actualmente nos da de comer.

Me disculpo por las "chapas", pero es lo que pienso y, sobre todo, siento.

Asangar

Es verdad, aqui somos mucho mas que 700 afectados... somos miles y miles.
Me gustaria muchisimo que la gente del gremio con la que me codeo dia a dia pensara como tu, porque lo que yo vivo es una total indiferencia, o como mucho, gente que me pregunta "que tal va lo tuyo de la OPE" por cortesia.
Somos miles de afectados... pues que se note!!!

sanitario


due74

bla bla bla bla bla, pero nada publicado, nos tenemos que fiar de lo que dicen unos sindicatos que se contradicen con otros, de la "negociacion" sacyl-sjdd no se sabe nada en concreto, no sabemos nada, todo es un bla bla bla bla
veo como se van incorporand el resto de categorías y me pongo enfermo de la envidia :drama: :drama:

due74

Cita de: kelly en 04 de Marzo de 2010, 13:14:22 PM
Estoy de acuerdo con fiji, no van a retirar la demanda hasta que no se publique en el BOCYL lo que ellas acuerden con el SACYL o bien un juez lo diga y se dicte sentencia para asegurarse de que luego no se echen para atrás. Por eso está la otra opción que seria retirar solo las medidas cautelares para que la oposicion siga su curso pero no la demanda para conseguir su objetivo (esto es lo que dice el colegio)

esta es la opinión más razonable que he visto hasta ahora

Enigma

Cita de: sanitario en 04 de Marzo de 2010, 23:14:43 PM
...que TOD@S (Y NO SÓLO 700 FAMILIAS) podamos ver la solución al tema.
Lo más penoso es que esto se resolverá, cogeréis la plaza (nunca he tenido duda de ello) y los demás pagaremos el pato para las siguientes opos y desde luego para la bolsa, que es la que actualmente nos da de comer.

Habría que remontarse cientos de post en este mismo hilo para ver estas mismas palabras, pero expresadas por mi. Quien lo quiera corroborar y  tenga ganas que lo busque y corrobore, porque a estas alturas el cansancio sobre el tema ya ha hecho demasiada mella.  :tears:

Yo lo único que ya deseo es que se solucione de una vez, se convoquen nuevos procesos en los que intentarlo de nuevo, esta vez con con unos poquitos más de méritos, y podamos continuar con nuestras vidas, que en los tiempos que corren, no es poco.  :Mantoux:

A estas alturas de la película, ya deberíamos tener más que asumido (yo al menos ya lo tengo hace tiempo) que esta denuncia va afectar a esta ope respecto al tiempo a invertir en su resolución... la verdadera fiesta y baile de fin de curso llegarán en próximos procesos, y seremos los invitados a los mismos los que paguemos el pato verdaderamente.  :sbox_church:

Y quien no lo haya a sumido, creo que es hora de que empice a hacerlo, o peor para él.  :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Cita de: due74 en 05 de Marzo de 2010, 12:22:27 PM
Cita de: kelly en 04 de Marzo de 2010, 13:14:22 PM
Estoy de acuerdo con fiji, no van a retirar la demanda hasta que no se publique en el BOCYL lo que ellas acuerden con el SACYL o bien un juez lo diga y se dicte sentencia para asegurarse de que luego no se echen para atrás. Por eso está la otra opción que seria retirar solo las medidas cautelares para que la oposicion siga su curso pero no la demanda para conseguir su objetivo (esto es lo que dice el colegio)

esta es la opinión más razonable que he visto hasta ahora

Yo también estoy deacuerdo

Enigma

Recapitulemos y a ver si no me equivoco:

Hechos probados  :fuma:

  • Las del SJD denuncian las bases en cuanto se publican y un juez les da la razón, porque puede haber indicios de no igualdad con otras CCAA.
  • Sacyl es apercibido del hecho, pero se lo salta y continúa con el proceso.
  • Es en este punto donde el juez paraliza el proceso con medidas cautelares, y que coincide con la publicación de los méritos.
Hechos probables (o no)  :dubbio:

  • El hecho de que se dicten medidas cautelares, no implica necesariamente que si se llega a juicio, las del SJD lo tengan ganado, ya que puede ocurrir que en su sentencia, el juez vea que Sacyl y la Mesa Sectorial tienen legítimas competencias para sacar esas bases.
  • En base al punto anterior, las del SJD estarían tirándose un farol y echando un pulso al resto, ya que sólo cuentan con el arma de que el asunto esté en vía muerta hasta nueva orden; es decir el tiempo y la paciencia del resto.
  • Si eso fuese así, les interesa la negociación como al que más ya que correrían el riesgo de llegar a juicio y no ganarlo y es que lo que hoy es su mejor arma (el tiempo) sigue corriendo y puede volverse en su contra. Así que...

Moraleja  :whistling:

Agárrate niñ@ de esta oreja.............. que quiere decir: La que cada cual quiera sacar.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Julita

Hace tiempo lo comenté, somos un sector muy importante, que no nos apoyamos nada. A LA HUELGA. El comentario general del foro sobre los sindicatos es: no me informan de nada, no lo saben, el mismo sindicato en diferentes provincias uno de Marte y el otro de Albacete, una p...vergüenza, y yo alucino un poco, cro que no ha habido nadie que dijera que se va a dar de baja, sólo después de que se resuelva la OPE. Mi pregunta es ¿por qué no se hace ahora?, pienso que sería una buena forma de presionar. ¿No juegan con vuestras familias y vuestro pan?, pues vamos a jugar todos con su familia y su pan, ya veréis como escuece, y cómo se mueven al ver perder dinero, que es lo único que les importa...porque la representación, información, atención es nefasta. Pero no os quejéis sólo aquí, que está muy bien, pero no es efectivo, son muchos meses, y no se ha hecho nada.

Lilita

Cita de: Julita en 05 de Marzo de 2010, 17:56:39 PM
Hace tiempo lo comenté, somos un sector muy importante, que no nos apoyamos nada. A LA HUELGA. El comentario general del foro sobre los sindicatos es: no me informan de nada, no lo saben, el mismo sindicato en diferentes provincias uno de Marte y el otro de Albacete, una p...vergüenza, y yo alucino un poco, cro que no ha habido nadie que dijera que se va a dar de baja, sólo después de que se resuelva la OPE. Mi pregunta es ¿por qué no se hace ahora?, pienso que sería una buena forma de presionar. ¿No juegan con vuestras familias y vuestro pan?, pues vamos a jugar todos con su familia y su pan, ya veréis como escuece, y cómo se mueven al ver perder dinero, que es lo único que les importa...porque la representación, información, atención es nefasta. Pero no os quejéis sólo aquí, que está muy bien, pero no es efectivo, son muchos meses, y no se ha hecho nada.

A los sindicatos, las cuotas sindicales son unas migajas frente a las subvenciones y los sueldos que los paga el GOBIERNO... Es decir: TODOS... no solo los afiliados... Tienen obligación de informar y moverse!!! Desde luego que merecen que se les ponga las pilas...

reybrea

#5299
alguien sabe algo de la reunion que había hoy en el SATSE LEON sobre las oposiciones?yo no he podido ir pero me comentaron que no eran buenas noticias porque las de SJD habian ratificado la demanda, o sea que vamos a juicio graciasxw7ke9gx0