Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indi

No os engañeis, hay gente y mucha, a la que le beneficia que esto se retrase...
Por ejemplo muchos interinos que se quedarán en su puesto mientras no haya oposiciones o traslados...
Bueneo a ver si hoy se ha avanzado algo en esa reunion de la mesa sectorial....

burgos

pero la mesa era hoy   o es mañana???

marta1

Hoy,Burgos,hoy.Pero a mí ya me adelantaron en el Sindicato que me llamarían el Martes para informarme :dubbio: :dubbio: :dubbio:¿porque tan tarde?yo por si las moscas llamaré mañana,pero seguro que  me dicen que la "general" todavia no les ha informado o no ha mandado el comunicado de siempre.Ya sebeis como nos den largas ,nadie se cuelge la medalla o no se filtre nada......... :whistling: :whistling: :whistling:mal asunto.

burgos

ufff, esto es el cuento de nunca acabar

silvederma

A mi me ha dicho un 'pajarito' que antes del verano salen las plazas antes del verano y a la privada se le contabiliza el 15% y a la concertada el 30%...yo solo os cuento lo que me ha dicho el pajarito,que aunque vuela mucho por la junta, estoy tan cansada de tantas pioladas que se cuentan como vosotr@s. A esperar toca y tiempo al tiempo a ver que pasa. Animo a tod@s que todo llegara.

marta1


Enigma

Cita de: P.efedrina en 25 de Febrero de 2010, 16:32:32 PM
Yo apoyo cualquier tipo de movilización, cómo dice corporativismo, si hace falta ir con tienda de campaña vamos. Los derechos de los trabajadores los tenemos que defender los trabajadores, que me parece que en ésta profesión hay demasiado clasismo ya....(nos sentamos y que otros hagan???)
Yo  pienso luchar y me pienso movilizar y no tengo ninguna oposición aprobada ni nada por el estilo. Símplemente soy una enfermera recien titulada y cabreada porque pienso que voy a estar en lista cero muchos años y según están ahora las cosas no hay trabajo ni en San juan de Dios, ni en ninguna otra privada. Y me pienso movilizar por eso!!!!!!!Ésto nos afecta a tod@s. A las de la cero, a las aprobadas, a las de 5 puntos o las de 10....A tod@s!!!
Y nos debemos de mover. SI NADIE TRABAJA POR NOSOTRAS,QUE NADIE DECIDA POR NOSOTRAS
(no olvideis que los sindicatos son otra empresa y el satse no es exclusivo del sacyl, con lo cual va a querer quedar bien con tod@s y el colegio lo mismo)

Pues bueno...estás en tu derecho.  :occ:
Por mi, como si acampais en los anillos de Saturno.  :great:
Para no entender, nada mejor que no querer hacerlo.  :021:

Cita de: chevrolet en 25 de Febrero de 2010, 20:40:47 PM
No os engañeis, hay gente y mucha, a la que le beneficia que esto se retrase...
Por ejemplo muchos interinos que se quedarán en su puesto mientras no haya oposiciones o traslados...
Bueneo a ver si hoy se ha avanzado algo en esa reunion de la mesa sectorial....

Tienes toda la razón del mundo... Pero también hay otra mucha gente que queremos que se resuelva... Por los que optan a su plaza y por que se convoquen futuras OPEs...  :whistling:
Yo sólo he planteado el punto de vista que creo es el correcto. pero que bueno, que cada cual es libre de hacer de su capa un sayo.  :fuma:

Cita de: silvederma en 26 de Febrero de 2010, 00:38:50 AM
A mi me ha dicho un 'pajarito' que antes del verano salen las plazas antes del verano y a la privada se le contabiliza el 15% y a la concertada el 30%...yo solo os cuento lo que me ha dicho el pajarito,que aunque vuela mucho por la junta, estoy tan cansada de tantas pioladas que se cuentan como vosotr@s. A esperar toca y tiempo al tiempo a ver que pasa. Animo a tod@s que todo llegara.

Eso es lo que yo vengo diciendo y tengo la corazonada de que tu pajarito está bien informado.   :dubbio:
Menos mal que aunque aparecen "tocapelot*s" :inca: siempre hay apariciones de gente sensata que contribuye a levantar el ánimo, que la gente que está sufriendo también lo merece, co*o!! :nunu:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marta1

He llamado a UGT,no saben nada,¿que mesa?¿que sectorial?¿que m........?   :wacko: :wacko::dubbio: pues nada que hasta que el Secretario General que es quien supuestamente  estuvo en la reunión no emita el informe aqui nadie sabe nada.  :Katana: :Katana:
Menos mal que nos quedan" los pajaritos" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

antonito77

Hoy se han publicado en BOCYL los listados definitivos de aprobados de pinche y celador. ¿Podría significar esto el desbloqueo del proceso?. Esperemos que sí. No podemos desanimarnos.

Indi

Cita de: antonito77 en 26 de Febrero de 2010, 11:16:37 AM
Hoy se han publicado en BOCYL los listados definitivos de aprobados de pinche y celador. ¿Podría significar esto el desbloqueo del proceso?. Esperemos que sí. No podemos desanimarnos.
Siento tener que quitarte la ilusion.... pero estos procesos son idependientes del nuestro y no estan suspendidos cautelarmente como el nuestro, asi que no tiene nada que ver que salgan estos y todas las demas categorias que estaban convocadas, para que nosotros estemos igual que estabamos.

A ver si se va sabiendo algo de la reunion de la sectorial, que es lo que realmente nos puede animar... o no...

olpolita

El Satse explica el mensaje que envío el otro día diciendo que ellas han pedido el levantamiento de las medidas cautelares, ahora el juez se tendría que pronunciar si las levanta o no.Dicen que esta decisión es lenta.
Respecto a la mesa sectorial no dicen nada, pero parece ser que el baremo está ya hecho y es el que alguién puso el otro día.

marques

Cita de: olpolita en 26 de Febrero de 2010, 12:21:24 PM
El Satse explica el mensaje que envío el otro día diciendo que ellas han pedido el levantamiento de las medidas cautelares, ahora el juez se tendría que pronunciar si las levanta o no.Dicen que esta decisión es lenta.
Respecto a la mesa sectorial no dicen nada, pero parece ser que el baremo está ya hecho y es el que alguién puso el otro día.
muchas gracias olpolita por tus sabias explicaciones

burgos

Cita de: marta1 en 26 de Febrero de 2010, 10:13:10 AM
He llamado a UGT,no saben nada,¿que mesa?¿que sectorial?¿que m........?   :wacko: :wacko::dubbio: pues nada que hasta que el Secretario General que es quien supuestamente  estuvo en la reunión no emita el informe aqui nadie sabe nada.  :Katana: :Katana:
Menos mal que nos quedan" los pajaritos" :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: Mejor que nos demos a beber

marta1

Cita de: olpolita en 26 de Febrero de 2010, 12:21:24 PM
El Satse explica el mensaje que envío el otro día diciendo que ellas han pedido el levantamiento de las medidas cautelares, ahora el juez se tendría que pronunciar si las levanta o no.Dicen que esta decisión es lenta.
Respecto a la mesa sectorial no dicen nada, pero parece ser que el baremo está ya hecho y es el que alguién puso el otro día.
:inca: :inca: Ellas,ellas,ellas y nadie más que ellas :ecomcity: :ecomcity:,pero¿ se piensan que somos bobas?vamos a ver ,ellas pueden pedir "misa" :sbox_church: :sbox_church:,el levantamiento lo pedirá el Sacyl junto con el abogado de las denunciantes una vez que se haya llegado y firmado  :11_1_211v: el dichoso acuerdo,no se si esto está bien explicado,pero LAS DEL SATSE son las únicas que se ponen medallas pero de su denuncia no dicen nada.Y continuan sin decir nada de nada. :sleepy: :sleepy: :sleepy:

kelly

pero marta si no son capaces de quedar de acuerdo entre las delegaciones de todas las provincias para decirnos a todos lo mismo.... que vas a esperar!  :whistling: :whistling: :whistling:

marta1



Effedrina

Cita de: Enigma en 26 de Febrero de 2010, 09:33:54 AM
Cita de: P.efedrina en 25 de Febrero de 2010, 16:32:32 PM

Pues bueno...estás en tu derecho.  :occ:
Por mi, como si acampais en los anillos de Saturno.  :great:
Para no entender, nada mejor que no querer hacerlo.  :021:


Menos mal que aunque aparecen "tocapelot*s" :inca: siempre hay apariciones de gente sensata que contribuye a levantar el ánimo, que la gente que está sufriendo también lo merece, co*o!! :nunu:


Enigma:No se muy bien porqué te has tomado mi post como  un ataque personal
No estés tan nerviosa, que si todas luchamos juntas pronto tendrás tu plaza!!Es lo que pretndo decir. Ánimo

Lilita

Yo no se porque no les instáis  a los sindis que hagan algo como esto: http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/
Ayer hubo una mesa sectorial sobre el nuevo pacto de contrataciones del sergas... y a las 15h15 ya estaba colgado el resumen de la negociación en la web del sindi... Eso es transparencia... lo vuestro es para echarse a llorar...

Asangar

Tienes toda la razón del mundo; y no creo  que sea cuestión de que sea un solo sindicato el que funciona mal, porque no hay ni uno que lo haga correctamente. A veces pienso que es la administración la que obliga al mutis y a la desinformación, porque si no, no me explico que ni uno solo haga las cosas bien.