Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CELTIBERA

¿De donde a salido la información de los baremos?.
¿ Es que ahora se va a abrir la bolsa y la ope seguirá parada?.  Pero si las del SJD ni siquiera han aprobado. ¿pero que bro ma es esta?. Ahora si que no entiendo nada de nada.

burgos

yo tampoco, creo que ya paso de que me cojanel telef en soria, llamare directamente a la sede de cyl , que me darán por el saco supongo, eso de que encada sitio den inform dta el mismo sindicato es lo que nos faltaba. Lo del baremo si que se sabia que iba a publicarse pero el acuerdo final aun no está hecho y se supone qu es para la bolsa que se deriva de la ope 2010,pero ahora ya no entiendo nada. SI NO SE PUEDE ABRIR LA BOLSA DE LA OPE POR ESTAR PARALIZADA!!! , COMO ES POSIBLE ESTO!!!!,Si se levantan medidas cautelares es posible que se abra  la bolsa y la ope esté en el juzgado???? POR FAVOR DECIR QUE NO. Lilita, tu que piensas de esto que pregunto???

Asangar

#5182
En la sede del Satse me lo han explicado bien clarito: el juez ha rechazado la transacción y ahora la pelota esta en el tejado de las demandantas. Son ellas las que pueden solicitar al juez la retirada de la suspensión cautelar; eso si, no va a ser gratis; van a pedir compromiso escrito de la administración de que sus pretensiones se cumplen, y esas pretensiones pasan por no menos de un 50% en el baremo de sus méritos.
Traducido en tiempo... nadie se pringa, nadie te da datos concretos.
Creo que hoy hemos dado un gran paso hacia atrás.

burgos

Asangar, y han explicado porque ha rechazado el juez la transaccion???

Asangar

Simplemente me han dado una opinión. Me han dicho que este juez no ha querido restar autoridad  a la acción del otro juez (la suspensión cautelar), máxime cuando hay indicios de ilegalidad en la OPE.

burgos

joder, esto me suena fatal, como que estamos otra vez en que se puede anular todo y que iremos a juicio.

reinosano


burgos

ya te digo. Ya no se ni como tomarmelo,estoy flotando y aun no me creo nada,tengo como el cerebro suspendido en el aire,como si estuviera de borrachera y te acuestas y todo te da vueltas

marta1

Pues Burgos pon los pies en el suelo que yo ya te lo advertí desde el principio,si, acuerdaté,cuando a mí me llegó cierta información y todo el mundo me "deciais loca" :taloco2: :taloco2: :taloco2:Para mí es la última si no sale me jubilo eventual,interina o de charcutera ,pero yo ya no paso horas y horas estudiando para que luego "alguien" venga y te termine dando "por donde amargan los pepinos" Porque además de "p.....la cama"
Anda que no me repito :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:,pero hijas que os utilizo de "divan",me voy a volver loca,que mala suerte siempre comiendo "m......" :frigna: :frigna: :frigna:

Enigma

Bueno; pues yo os voy a llevar la contraria y voy a ser más optimista...  :victory: ...y es que esta vida pone a cada cual en su lugar de un modo u otro.  :great:

Lo más difícil ya lo habeis hecho, que era superar la oposición; lo siguiente era tener suficiente baremo de méritos para optar a plaza y también lo teneis.  :dance:
Ya  sólo  falta que se materialice.  :amoxi:

Dudar de todo o creer en todo, son dos soluciones igualmente cómodas que nos dispensan tanto una como otra de reflexionar (Poncaré) :whistling:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Bueno, mantengamos la calma y esperemos que las otras fuentes que casi tod@s tenemos nos den mas datos .
Animo chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barny

A mí el SATSE me ha dicho más o menos lo mismo que a ASANGAR. 
Pero además me ha dicho que se van a reunir el SACYL y las de SJD para negociar y acordar ya de forma definitiva lo de los méritos para la bolsa de trabajo y las próximas oposiciones. Y que cuando haya un acuerdo firme por parte de SACYL y SJD lo tenga asegurado, que (esto son palabras de SATSE) las de SJD quieren decirle al juez que por su parte se pueden levantar las medidas cautelares de la OPO 2008 y que siga adelante el proceso porque como sabeis, no les afecta pues no pasaron el corte. Otra cosa es que el juez admita ésta propuesta si se produce, o que se puedan levantar las medidas cautelares sin levantar la demanda....
Yo soy optimista, no creo que saquen adelante la bolsa ni las siguientes oposiciones sin arreglar el desastre de la OPO08. (más que nada porque seguro que si no nos solucionan la OPO, encontramos algún motivo para impugnar cualquier cosa que saquen, además, ahora TODOS sabemos cómo hacerlo bien...)

enfermero

Una reflexión: a las enfermeras de SJD k les interesaría más:

-Una sentencia judicial (puede ser favorable o no)
-Una negociación con el sacyl.

Lo digo de cara a k según se comenta se impugnarán las nuevas bases de la bolsa según salgan por parte de colectivos y de forma individual.

procoralan

Acabo de hablar con SATSE, me dicen que el juez no ha admitido la transación judicial y que estamos pendientes de la levantación de medidas cautelares de la OPO.
En UGT por otra parte me dicen que NO es así , que la transación noo se puede hacer mientras no se retire la demanda, que las de SJD no lo han hecho todavía pq no se fian de la Admon , que quieren que la negociación a LA q han llegado se ratifique en una mesa sectorial ya q como con A la negociación se  oPusieron los sindicatos que no se acaban de fiar, el dia 25 (este jueves) tienen mesa sectorial, y q una vez se haga ellas retiran la demanda y el juez hace lo de la transación que es como si se fuera a juicio y que pude tardar 4, 6 meses no se sabe .Esto es lo que he entendido, he que dado que el lunes me llame y me informan. Por otro lado me ha dicho q lo q se ha negociado es un 50% para los hospitales privados concertados, un 30% para residencias concertadas y un 25% para solo lo privado. Esto es lo que yo he entendido, pero ya no se q creer ,VOY A VOLVERME :taloco2: .tAMBIÉN ME HA DICHO Q LA MANIFETACIÓN ANTE LOS JUZGADOS HA SERVIDO PARA Q LOS JUECES SE DEN MÁS PRISA Q YA HAN RESUELTO UN PAR DE COSAS Q TENIAN PENDIDENTES RELACIONADAS CON SANIDAD

marta1

Acabo de hablar con UGT,me han dicho que las de SJD no retiran la demenda hasta no ver todo por escrio(no me estraña) :whistling: :whistling:Lo que piden es lo dicho por SINDI,y lo que lo sindicatos parece ser que ofrecen es el 33% ya que negarse a nada o a menos es absurdo porque lo tienen ganado.Mesa sectorial el 25-02-10.Puede ocurrir:
1º-Que se llege a acuerdo y entonces retirarian la demanda(supuestamente).Y el juez daría carpetazo.
2º-No hay acuerdo,la administración impone y los o algún sindicato recurre y vuelta a empezar.
3º-Se retira la demanda porque hay acuerdo pero el juez decide que quiere dictar auto(raro pero no es la 1ª vez que ocurre).
4º-No se asegura que la baremación de la OPE no se altere ya que parece ser que claro la bolsa-OPE son siamesas y si modifica lo uno se modifica lo otro porque sino se hace así podrían surgir poteriores demandas contra la base principal(lo uno genera lo otro).
´Creo que no me he dejado nada.¡AH si¡que tanto creyenten :sbox_church: :sbox_church: como no,¡ala ¡a rezar y a poner unas velitas a"Santa Rita".Como está el panorama..... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

fiji

Pues yo estoy en el juzgado y no hay nada de esta información que dice el Satse. De hecho ahora el proceso está en la fase en que las demandantes presentaron la demanda y el sacyl tiene plazop para responder (pudiendo presentar el acuerdo al que llegue con las demandantes para la transacción judicial). Después nos tendrían que informar a los que nos hemos personado en el Proceso y si queremos hacemos alegaciones, y después el Juez resuelve. Vamos! que es imposible que el juez haya rechazado la Transacción judicial!! Y la directora de RRHH del Sacyl niega toda esta información que publica el cole y el satse. Sobre los "tejemanejes" extraoficiales que existan no puedo opinar porque los desconozco.pero espero que el 25 en la mesa sectorial se aclaren las cosas

LUCERO

yo he hablado con satse valladolid preguntandole si el jueves tenian mesa sectorial y dice que de eso no sabia nada que no me podia decir, me han explicado lo mismo que  pone en post anteriores... estamos como al principio...y el tiempo sigue pasando y al final con todos estos lios no vamos a necesitar ni transaccion ni nada de nada porque nos dara tiempo a que se celebre el juicio al paso que va la burra.. y mietras tanto nos tiemen callados y sin armar ruido entretenidos con estas cosas que si mesa sectorial que si transaccion judicial que si el colegio dice que si el satse dice...

marta1

El SATSE no se empana,pero anda que los demás.........callados a lo "zorrera"nosotras/os pensando que estabamos en la Transacción y  :sbox_oops: nada de nada  porque en la última mesa ni hubo acuerdo ni firma,ni......la leche  :drama: :drama: ¡que harta¡.Menos mal que está Enigma para dar  :besucona:ánimos porque yo hoy acabo de perder la poca confianza que me quedaba en la buena resolución y más o menos  :pila:temprana del proceso. :amoxi: :amoxi:

burgos

Cita de: marta1 en 23 de Febrero de 2010, 16:11:07 PM
El SATSE no se empana,pero anda que los demás.........callados a lo "zorrera"nosotras/os pensando que estabamos en la Transacción y  :sbox_oops: nada de nada  porque en la última mesa ni hubo acuerdo ni firma,ni......la leche  :drama: :drama: ¡que harta¡.Menos mal que está Enigma para dar  :besucona:ánimos porque yo hoy acabo de perder la poca confianza que me quedaba en la buena resolución y más o menos  :pila:temprana del proceso. :amoxi: :amoxi:


animo Martaque tengo un presentimiento, o ha sido la hierba...... :wacko:No perdamos la ilusión

Indi

Bueno, pues el 25 por la tarde o el 26 tocara ronda de llamadas y/o visitas a nuestros respectivos sindicatos y a ver si por lo menos ya saben que se ha reunido la mesa sectorial.....