Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

De momento no hay nadadesbloqueado,solo hay un acuerdo para la negociación,ellas no van a retirar su demanda,los términos de la negociación o si hay algo no esrito solo lo saben las partes, todos guardan silenci. Lo únicoclaro es que la demanda se ratificó en l juzgado.

enfermero

pues si k está todo callado...nadie dice nada!!!y si se llega al jucio...es el juez quien determina el % que les va a contar en lo privado??

kelly

Me han llamado del SATSE para ir mañana a dar el poder notarial para personarnos como parte afectada.
Ya aproveché para preguntar como iba el tema y me dijeron que en la reunión de las navidades se había quedado en que se retiraría la demanda pero que no se concretó porcentaje  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: y que de momento nadie se había movido ni se había hecho nada...que todo seguía igual que antes de reunirse.

burgos

Cita de: enfermero en 03 de Febrero de 2010, 00:16:58 AM
pues si k está todo callado...nadie dice nada!!!y si se llega al jucio...es el juez quien determina el % que les va a contar en lo privado??
Nadie dice nada porque nadie sabe nada,

jemaba

bien explicado burgos, porque enfermero siempre anda igual con esos comentarios

chelo

Y para decir cosas sin fundamento es mejor estar callado.

marta1

Enfermero,pero hijo que "zizañón" que eres,como te gusta estar todo el día "marujeando" y creando dudas. :inca: :inca: :inca:y de paso enfrentando.

sanitario

Hola a tod@s los que estáis por aquí. Quiero deciros unas cosillas sobre cómo va el tema de las opos:

1)Se inición negociación y se reconocía de inicio un 50% al concertado por sus puntos(esto antes de navidades)
2)Hubo una reunión hace poco en la que los demenadantes pidieron a Sacyl que pusiera ese acuerdo por escrito, a lo que nuestar "querida" administración se negó, por lo que:
3) SE ROMPE EL ACUERDO y el siguiente paso ES,
4)CONTINUAR CON LA DENUNCIA

Esto, queridos colegas, significa que todo vuelve a los tribunales, en concreto el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (el competente en este tema) y siento seguir dando malas noticias, se prevé que quizá la cosa se retarse AÑOS, y no es vacilada (el TSJCyL está resolviendo casos del principos de 2007); así que TODOS JODIDOS.

burgos

Acabo de leer en otro foro que la negociacion está rota,lo dice sanitario, alguien puede aporta algún dato ??? Sabeis si es fiable???

enfermero

Marta yo no he zizañado...lo unico k he preguntado es...k si se llega a jucio kien determina el porcetaje k cuenta en la privada? si es el juez...y no enfrento a nadie...es más pienso k es un problema de todos k afecta a fijos, no fijos, a la bolsa, a los traslados etc...y tenemos k estar todos unidos!!!
Y de los sindicatos ya ni me molesto en decir nada...nunca saben nada!!!

Asangar


Indi

¿De  donde has sacado esa informacion?

Cita de: sanitario en 03 de Febrero de 2010, 21:02:35 PM
Hola a tod@s los que estáis por aquí. Quiero deciros unas cosillas sobre cómo va el tema de las opos:

1)Se inición negociación y se reconocía de inicio un 50% al concertado por sus puntos(esto antes de navidades)
2)Hubo una reunión hace poco en la que los demenadantes pidieron a Sacyl que pusiera ese acuerdo por escrito, a lo que nuestar "querida" administración se negó, por lo que:
3) SE ROMPE EL ACUERDO y el siguiente paso ES,
4)CONTINUAR CON LA DENUNCIA

Esto, queridos colegas, significa que todo vuelve a los tribunales, en concreto el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (el competente en este tema) y siento seguir dando malas noticias, se prevé que quizá la cosa se retarse AÑOS, y no es vacilada (el TSJCyL está resolviendo casos del principos de 2007); así que TODOS JODIDOS.


burgos

PESAO,PESAO, Pues preguntalo y nos lo cuentas, que si lo supiéramos ya lo habriamos contado. Unirnos???? No me jodas enfermero, tu no lees todos los foros???

burgos

Eso quisiera saber yo, de donde,con datos concretos que no me gusta el tema ni como lo has contado. Aclaranos

Indi

Es importante saber las fuentes, para saber si la informacion es fiable o no...
de todas maneras habra que hacer una ronda de llamadas a sindicatos y SACYL a ver si realmente hay novedades o no... 
Cita de: burgos en 03 de Febrero de 2010, 21:05:59 PM
Acabo de leer en otro foro que la negociacion está rota,lo dice sanitario, alguien puede aporta algún dato ??? Sabeis si es fiable???

sanitario

A ver, que lo he dicho sin ánimo de generar ninguna polémica,quede claro, que ya veo que aquí hay gente muy "caliente";simplemente quiero compartir las informaciones que me han llegado. Todos tenemos ganas de que esto se solucione, pero no a cualquier precio, eso también debe quedar claro.

Os puedo decir,como se ha comentado ya en estos foros, que el otro día se reunieron para plasmar en un escrito con validez (y que no fueran meras promesas, pues hasta ahora eran eso, sólo promesas)lo que las 31 querían, y que la administración les ofreció otra cosa (no me preguntéis qué, no lo sé) que no les conviene, por lo que su asesor legal les ha dicho que deben rartificar la denuncia y que el proceso se resuelva en tribunales. Hasta ahí llega mi conocimiento de los nuevos hechos.

sanitario

Por cierto, Burgos no sé a qué te refieres con que no te ha gustado mi exposición. Pido disculpas si he utilizado diversos términos mal sonantes, a ti y a cualquiera que pudiera sentirse ofendido (también a los administradores del foro), pero es que esta situación está colmando la paciencia de muchos, y si hay algo cierto de verdad es que como el proceso judicial continue podemos "sentarnos" a esperar, pues desgraciadamente la justicia (y mas el TSJCyL) tienen una demora importante en resolver los procesos pendientes.

Galael

Bueno yo mñn si puedo me paso por el sindicato a ver que me dicen...
Si es cierto lo siento por las que tenéis plaza, pero francamente a mi que no la tengo hasta cierto punto me beneficia que tarde un poco en resolverse.
Más tiempo trabajado y esta claro que ahora sabiendo lo que se sabe no se va a permitir a la gente doblar alegremente.
La parte mala es que a este paso me jubilo sin plaza........, bueno si esto sigue así a lo mejor con 70.Ufffffffff!!
Todas quemadas por culpa de unas pocas. :PDT_030:

Asangar

Calma... ya sabiamos que la demanda está ratificada; también sabemos que el "desbloqueo" no es instantaneo y que va a llavar meses atar todos los cabos administrativos, asi que calma, por favor.  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

mybedroomisred

hola, me han pasado una resolución de la bolsa del sescam (castilla la mancha) por la cual se cuenta el tiempo trabajado en público (3 puntos por mes) y privado (0,5 puntos por mes), por si sirve como ejemplo.