Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

No entiendo nada de naa.............. de lo que dices, soy muy simple,lo siento,aclarate pero si te vas a pasar  vete directa a la parlera.

marta1

#4901
Cita de: Enigma en 19 de Enero de 2010, 01:47:43 AM
Había escrito un post más duro, nada más leer el hilo de lo que aquí se ha comentado desde la última vez que entré, pero ya más en frío prefiero corregirlo.  :dubbio:

HONESTIDAD ante todo, es lo único que pediría si no es mucho pedir... que leyendo algunos post se echa a hervir la sangre ante tanta demagogia con menos peso que una pluma de pato acuático. :weight: Que llamemos al pan, pan y al vino vino. Y que seamos consecuentes con aquello que predicamos, que en ocasiones algunas personas están criticando en los demás lo que después reclaman para sí.  :sbox_church:

Saludos!!!!!
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:Te parecerá mentira,pero yo ya me estaba preocupando por tu tardanza"¿Que hay de nuevo ,amiga?" :occ: :occ:

olpolita

Hola!
Os pongo la contestación de nuestro señor Presidente de la Junta de Castilla y León a la petición de nuestro maravilloso sindicato Satse para entrevistarse con él para exponer el problema de nuestra querida oposición.

Asangar

Que atentooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :Isapa:

Julita

Beuno, pues no me extraña en absoluto..NO VA A HACER NADA. Y no quiero hablar más porque.....hablo y no paro.

rrleon

hola. buenos dias.empezare diciendo que ni soy forero ni lo pienso ser¡¡ es todo un cumulo de opiniones y desinformacion, se habla mas con el corazon que con la cabeza y las propias informaciones de las que disponeis son cuanto menos escasas y poco detalladas.
las plataformas son una via estraordinaria para poder personarse y obtener informacion de un proceso que te afecta o te inmiscuye, es la mejor forma que conozco para que un grupo de personas con un fin comun obtengan informacion actualizada a cerca de todo aquello que les afceta.,
ya en otras CCAA la privada y la concertada cuentan entre el 40- y el 60 por ciento de la publica, por lo que como ya sabeis la batalla esta perdida.por tanto la lucha esta ahora en que la gente coja su plaza y se desbloquee este proceso para que la vida siga su curso. Y los temas que se tengan que negociar despues que se haga despues.
Se de buenatinta que la plataforma es una asociacion independiente, con fines comunes, y cada fectdo es muy libre de defenderse o emplazarse con esta plataforma o la otra, con su sindicato o de forma independiente.
pero que quede claro algo, que el fin es comun, que lo que consigan unos será beneficio de todos. y si alguien no esta de acuerdo con la forma de actuar dea alguna asociacion pues que no se unan, pero ante todo hay muchas formasd de emplazarse, no se puede pretender ingresar en una asociacion y pretender imponer tus normas desde el primer momento.  Burgos, te doy la razon, sobran foreros y falta informacion, alguien pasa demasiado tiempo aqui.
saudos

Enigma

Cita de: rrleon en 21 de Enero de 2010, 10:15:58 AM
hola. buenos dias.empezare diciendo que ni soy forero ni lo pienso ser¡¡ es todo un cumulo de opiniones y desinformacion, se habla mas con el corazon que con la cabeza y las propias informaciones de las que disponeis son cuanto menos escasas y poco detalladas.
las plataformas son una via estraordinaria para poder personarse y obtener informacion de un proceso que te afecta o te inmiscuye, es la mejor forma que conozco para que un grupo de personas con un fin comun obtengan informacion actualizada a cerca de todo aquello que les afceta.,
ya en otras CCAA la privada y la concertada cuentan entre el 40- y el 60 por ciento de la publica, por lo que como ya sabeis la batalla esta perdida.por tanto la lucha esta ahora en que la gente coja su plaza y se desbloquee este proceso para que la vida siga su curso. Y los temas que se tengan que negociar despues que se haga despues.
Se de buenatinta que la plataforma es una asociacion independiente, con fines comunes, y cada fectdo es muy libre de defenderse o emplazarse con esta plataforma o la otra, con su sindicato o de forma independiente.
pero que quede claro algo, que el fin es comun, que lo que consigan unos será beneficio de todos. y si alguien no esta de acuerdo con la forma de actuar dea alguna asociacion pues que no se unan, pero ante todo hay muchas formasd de emplazarse, no se puede pretender ingresar en una asociacion y pretender imponer tus normas desde el primer momento.  Burgos, te doy la razon, sobran foreros y falta informacion, alguien pasa demasiado tiempo aqui.
saudos

Enhorabuena.  :thumbup:
Un ladrillazo para al final no decir nada y lo poco que se dice es...  :loool: Para lo único que sirve este post es para hacer daño a la vista con la cantidad de faltas de ortografía que se leen en él.
  :dubbio:
Hombreee.... Un poquito de atención en lo que se escribe al menos, que se nos supone universitarios.  :sbox_oops:

"Señó que crús".  :whistling:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marta1

Coño ,Enigma no empieces,que yo estaba esperando tu vuelta, :amoxi: :amoxi:,"el que esté libre de faltas que tire....."chica que no se me ocurre nada. :dubbio: :dubbio:Da tu opinión sobre el contenido pero no empices a faltar.

RocioSalamanca

Por cierto alguien a mirado las listas del SES que ya estan incorporados para ver cuanta gente ha cogido plaza y se descuelga de la nuestra?
Yo esoty en ello por si os interesa para algo, en breve colgare los nombres, juer es que me cuesta un monton
:fostre:

synto

Si a mi si que me interesa mucho, gracias por el trabajo

enfermero

la plataforma va a luhar para k no se permita el 50 %?? ?Para que se negocie algo justo y razonable..(teniendo en cuenta a otras comunidades autonomas)

burgos

Acaso sabes tu lo que cuenta en otras ccomunidadesautonomas? porque ahi está el tema,si no lo sabes lucha tu que seguro que ya stás en marcha para montar la plataforma de lo injusto ,no metas cizaña que ya hay bastante.

lolailo

ROCIO, YO YA LAS TENGO LOCALIZADAS, PERO NO SE SI HAN TOMADO POSESION DE LA PLAZA.Y NO SE SI AL FINAL SE DESCOLGARAN DE LA LISTA POR ESE LIO QUE HAY DE OPOSICIONES O PROCESOS PARALELOS,AUNQUE SEGÚN LA CONVOCATORIA SE DECIA QUE QUEDARIAN EXCLUIDOS TODOS LOS KE DURANTE TODA LA DURACIÓN DEL PROCESO ALCANZARAN LA CONDICIÓN DE ESTATUTARIOS.

     

36   DNI:28943301D   GREGORI SANCHEZ M.BELEN
344 DNI:76114610C   TORIBIO FELIPE ROSAURA
383 DNI:44776894B   MATEOS NOGALES MAYRA
188 DNI:70861844V   GARCIA MARTINEZ M.CARMEN
352 DNI:76115451X   GONZALEZ GIL M. DEL PUERTO
507 DNI:70869720G   SANCHEZ MALMIERCA M.DEL CARMEN
556 DNI:70869222N   ARROYO FERNANDEZ EVA
667 DNI:45681130     PEREZ GARROTE ROCIO
829 DNI:70886402B   GARCIA FRANCO BEATRIZ.

      UN BESO GUAPETONA Y OTRO PARA EL NIÑO.

vevas

La 188 ha tomado posesion seguro seguro.El resto???????????????'

Wendy

¡Hola a todos!

Ayer escribí en el post de "oposiciones SACYL 2009-2010", pero parece q no tuvo mucho éxito,  :tears: así q escribo aquí, que parece que está más animado.

Bueno... creo q el ambiente está algo crispado en referencia a las opos del 2008, pero por favor, no os lanceis a mi yugular  :whistling: :whistling: , vengo con toda la inocencia del mundo!

Mi pregunta es: ¿se sabe algo de las próximas oposiciones? ¿no se tiene ni la más remota idea? ¿Tiene q arreglarse todo este jaleo o puede haber noticias antes?

Yo he acabado este año (bueno en septiembre 09) y ya se que sin apenas haber trabajado, es impensable lo de sacar una plaza  :loool: pero... si apruebas el exámen te cuenta como algún punto o no te sirve absolutamente de nada?? Y en caso afirmativo, sería solo en la bolsa de vuestra comunidad, no?

Y la última cosa: los que teneis intención de presentaros, estais estudiando ya? ¡Ay! Ya se que hago preguntas de parvulito pero.... ¡soy una novata con todas sus letras!  :timiderougir-1:

Y nada... a ver si este post no es tan ignorado, jeje...  :whistling:

:characters: :characters: :characters:

dagarcan

a ver chicos,no se si los nº que están delante de los nombres son los que ocupan en la lista para la elección de plaza, si es así, en extremadura en ats/due, había 310 plazas, no sé si eso os ayuda o os lia más, si teneis alguna duda y puedo ayudaros no dudeis en preguntar, un saludo y que todo este lio se resuelva cuanto antes.
Cita de: lolailo en 22 de Enero de 2010, 19:09:57 PM
ROCIO, YO YA LAS TENGO LOCALIZADAS, PERO NO SE SI HAN TOMADO POSESION DE LA PLAZA.Y NO SE SI AL FINAL SE DESCOLGARAN DE LA LISTA POR ESE LIO QUE HAY DE OPOSICIONES O PROCESOS PARALELOS,AUNQUE SEGÚN LA CONVOCATORIA SE DECIA QUE QUEDARIAN EXCLUIDOS TODOS LOS KE DURANTE TODA LA DURACIÓN DEL PROCESO ALCANZARAN LA CONDICIÓN DE ESTATUTARIOS.

     

36   DNI:28943301D   GREGORI SANCHEZ M.BELEN
344 DNI:76114610C   TORIBIO FELIPE ROSAURA
383 DNI:44776894B   MATEOS NOGALES MAYRA
188 DNI:70861844V   GARCIA MARTINEZ M.CARMEN
352 DNI:76115451X   GONZALEZ GIL M. DEL PUERTO
507 DNI:70869720G   SANCHEZ MALMIERCA M.DEL CARMEN
556 DNI:70869222N   ARROYO FERNANDEZ EVA
667 DNI:45681130     PEREZ GARROTE ROCIO
829 DNI:70886402B   GARCIA FRANCO BEATRIZ.

     UN BESO GUAPETONA Y OTRO PARA EL NIÑO.


live, laught&love.

TU ESTUDIA QUE CON LOS MERITOS AHORA NOS VA A DAR IGUAL VA A CONTAR TODO OSEA QUE EL ASUNTO VA A ESTAR EN EL EXAMEN O ASI LO VEO YO SALUDOS.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

lolailo

DACARGAN. LOS NUMEROS CORRESPONDEN A LA POSICION KE OCUPAN EN EL  LISTADO DE APROBADOS DE C Y L Y KE CREO KE COLGO CRISTY 75 , NO AL LISTADO DE NOMBRAMIENTO DEL SES.

dagarcan

Cita de: lolailo en 22 de Enero de 2010, 20:48:31 PM
DACARGAN. LOS NUMEROS CORRESPONDEN A LA POSICION KE OCUPAN EN EL  LISTADO DE APROBADOS DE C Y L Y KE CREO KE COLGO CRISTY 75 , NO AL LISTADO DE NOMBRAMIENTO DEL SES.
vale, entoces mi informacion no os vale de nada, lo siento, y de nuevo suerte.

Indi

Por favor, ¿en que boletin de extremadura salen los nombramientos de estas personas?? (Es para tenerlo a mano)
creo que tambien hay otros procesos paralelos que estan a punto de terminar con las tomas de posesion, como por ejemplo Navarra... no estaria de mas tener miradas esas listas cuando se publiquen...
Gracias

Cita de: lolailo en 22 de Enero de 2010, 19:09:57 PM
ROCIO, YO YA LAS TENGO LOCALIZADAS, PERO NO SE SI HAN TOMADO POSESION DE LA PLAZA.Y NO SE SI AL FINAL SE DESCOLGARAN DE LA LISTA POR ESE LIO QUE HAY DE OPOSICIONES O PROCESOS PARALELOS,AUNQUE SEGÚN LA CONVOCATORIA SE DECIA QUE QUEDARIAN EXCLUIDOS TODOS LOS KE DURANTE TODA LA DURACIÓN DEL PROCESO ALCANZARAN LA CONDICIÓN DE ESTATUTARIOS.

     

36   DNI:28943301D   GREGORI SANCHEZ M.BELEN
344 DNI:76114610C   TORIBIO FELIPE ROSAURA
383 DNI:44776894B   MATEOS NOGALES MAYRA
188 DNI:70861844V   GARCIA MARTINEZ M.CARMEN
352 DNI:76115451X   GONZALEZ GIL M. DEL PUERTO
507 DNI:70869720G   SANCHEZ MALMIERCA M.DEL CARMEN
556 DNI:70869222N   ARROYO FERNANDEZ EVA
667 DNI:45681130     PEREZ GARROTE ROCIO
829 DNI:70886402B   GARCIA FRANCO BEATRIZ.

      UN BESO GUAPETONA Y OTRO PARA EL NIÑO.