Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos


Nely

hace días que no sigo el foro y quería preguntaros: ya se sabe seguro que han aceptado el 50%???? No me lo puedo creer!!! Puedo entender que les contara algo, pero no tanto!! en Madrid por ejemplo cuenta un 25% si no me equivoco y en el Sacyl un 50%!!! Me parece una barbaridad... :(

burgos

No ,seguro no hay nada, esto parece secreto nacional, nadie sae nada.

Lilita

#4863
Cita de: burgos en 15 de Enero de 2010, 21:54:11 PM
No ,seguro no hay nada, esto parece secreto nacional, nadie sae nada.

Solo te queda por pagar los 20 euros para acceder a la información que da la plataforma... Ver para creer!!!
Eramos pocos... y parió la abuela...

Lilita

No se porqué me recuerda esto a George Orwell... Animal Farm...

vsm

Lilita, suelo escribir en el foro y casi siempre me ha parecido acertadas tus actuaciones, pero creo que el comentario que acabas de hacer esta fuera de lugar. Si en la plataforma se va a pagar 20 euros para pagar los gastos del abogado que va a defender nuestros intereses, por tanto las informaciones que se nos proporcione por parte del abogado que estamos pagando con ese dinero es justo que sea de las personas que se lo estan pagando, o es mejor que yo pague y tu obtengas todos los beneficios sin pagar. Igual te digo a la hora de un sindicato, tu al tuyo al que pagas podrar reclamarle, al resto que le vas a decir. Tu votas y ellos te representan, no  votas, asumes que te represente quien te represente. Luego no te quejes. En nuestra profesión nadie colabora con nadie para luchar por lo nuestro, y en cuanto hay que pagar algo, mejor hacerlo vosotros y si sale bien luego ya lo lucho yo.

Lilita

Esta en el lugar donde creo oportuno que esté... Yo soy consecuente con lo que digo, y por encima de todo lo asumo...
Y perdona... pero lo que yo leí... es para hacerse socio a cambio de dar información... no para pagar el abogado... o el que escribe de la plataforma no se sabe expresar...  :dubbio: :dubbio:

burgos

El dinero es exclusivament para pagar al gabinete jurídico ,no para otra cosa, yo no  he pagado nadaa de nada por ahora,tampoco me lo han pedido , si bien, informacion la justita, no es a cambio de dinero.
Yo creo que quedó claro que esta plataforma es para ir a juicio como parte , si precisa y  de las personas con exam aprobado , nadie prohibe presentrse como  plataforma  con intereses distintos. Que luego nos pasa como en los sindicaos que estamos todos en el saco y a unas si y a otras no. SI LAS COSAS SE HICIERAN BIEN Y CON JUSTCIA DSDE EL PRINCIPIO NO ESTARIAMOS DISCUTIENDO  ESTO, PERO O DESDE LUEGO CREO QUE LA ENFERMERIA NO SE VA A UNIR JAMAS Y DESDE ESTE TEMA AUN MAS CLARO LO TENGO.Que hay compis que tambien les parece mal todo, yo,yo y yo eso es lo que manda en la profesión.

Lilita

Mira, Burgos... cuando posteo algo... es porque se perfectamente lo que hablo y le he dado mil vueltas antes de ponerlo... esta perfectamente medido... y fundamentado... que no termine de decir todo lo que sé o opino es voluntario... Hay gente que esta muy mosqueada con ciertas historias de la plataforma...
Precisamente en la era de la información instantánea, cuesta entender que se llame a la desinformación... Y mucho me temo que algunas que se agarraron a un clavo ardiendo, no están demasiado satisfechas... ni siquiera informadas...

Segundo, creo que confundes unión con unanimidad... Ya estoy un poco cansada de oír que si la enfermería unida, etc... Es básicamente utópico pensar que todo el mundo tiene la misma opinión, busca el mismo fin y tiene el mismo criterio de lo que es el bien común... Siempre va a depender desde donde se mire... Puedes conseguir unir a una parte del colectivo que busque el mismo fin, pero nunca todo el colectivo... Ahora si, a mi lo que si me parece importante es que este colectivo cuestione, reivindique, proteste y se haga oír en forma de pequeños grupos con un mismo fin (y en eso internet es un medio fantástico para conseguir que se reuna la máxima cantidad de personas con un mismo interés)... que tradicionalmente estábamos calladas tragando carros y caretas...


crisgon

 Lilita hacía mucho tiempo que no estaba mas de acuerdo contigo que hoy  :characters1:

burgos

La verdad ,no se porque me contestas así, no confundo ninguna de las dos cosas, o eso creo, es más ,pienso que la enfermeria no está unida y no tengo esperanzas de que lo haga .Y no es por mí, pues eso pienso yo, que está bien que se formen peq grupos con intereses en común, pero insisto que ,ÉSTO ,nos lo reprochan compañeras nuestras,cuando yo pienso que deberían unirse en  otros grupos  con sus mismos intereses,dentro del colectivo,claro, Y A MI ME PARECERIA FENOMENAL.

burgos

Si la plataforma es o no un tongo no lo se ,pero eso es otra cosa distinta al tema de unirse y el resto reprocharlo, creo,no lo  confirmo .
Yo solo se que cada vez se menos

enfermero

Lilita gracias por tus post...siempre estas muy acertada en todo lo k comentas...y gracias a ti nos enteramos de muchas cosas!!
Por otro lado, todos estamos de acuerdo en k el 50% es una pasada...o al menos todo el mundo lo pone en los post...pues ahora hay k organizarse y hacer manifestaciones, presionar a los sindicatos, hacer escritos al sacyl....NO PODEMOS PERMITIR EL 50%

marta1

Me parece FATAL lo que has hecho Lilita y tú que eres tan JUSTA no deberias reciclarte sino BORRARTE directamente.A tí ni te va ni te viene si la plataforma pide o deja de pedir y además "al que mucho quiere saber poco y al reves" y ahora me reciclas.Y como dice Burgos que se formen las plataformas que quieran y que luchen que me parece ético pero tienes pocas visistas y a mí me parece que lo único que quieres es zizañar y sembrar el desconcierto. :10285: :pffft: A y Enfermero continua con tus post de :11_1_211v: hacia Lilita.

glucosalina

Buenas, es la primera vez que opino en el foro; simplemente decir que no me parece una medida justa la que han tomado en la mesa de negociación , respecto al porcentaje que debe contar al tiempo trabajado en organismos privados. Probablemente me lo parezca porque yo fui de las "tontas" que se fueron de su casa a otras comunidades para conseguir puntos y poder ejercer en un futuro en la sanidad pública.
No entiendo como se pueden sacar de la manga esta norma, sin previo aviso. Me parece que la administración a optado por la vía fácil, sin tener en cuenta que esta decisión afecta a mucha más gente que la que se representa en la plataforma.

burgos

Te entiendo yo también emigré a otra comunidad, aquí no habia ni en la privada,es muy injusto

burgos

Corrijo lo dicho en el post anterior,YA NO TE ENTIENDO, los que pensamos en coger plaza,no solo pensamos en eso, y tambi´´en hemos emigrado como tu no lo olvides,porque si tenemos claro lo justo y lo que no es justo,NO LO OLVIDES.por lo menos algunos.

Lilita

Cita de: marta1 en 17 de Enero de 2010, 02:07:05 AM
Me parece FATAL lo que has hecho Lilita y tú que eres tan JUSTA no deberias reciclarte sino BORRARTE directamente.A tí ni te va ni te viene si la plataforma pide o deja de pedir y además "al que mucho quiere saber poco y al reves" y ahora me reciclas.Y como dice Burgos que se formen las plataformas que quieran y que luchen que me parece ético pero tienes pocas visistas y a mí me parece que lo único que quieres es zizañar y sembrar el desconcierto. :10285: :pffft: A y Enfermero continua con tus post de :11_1_211v: hacia Lilita.

Pues lo de borrarme se lo pides al dueño, informático y quien paga la pagina... por ejemplo... En cuanto a lo de pocas visitas... sera que conoces al detalle las estadísticas de la pagina? supongo? Claro que en dos meses que llevas por aquí registrada, puedes venir a darnos lecciones a los que llevamos años... No se quien será que se basa en suposiciones en sus argumentos???  :whistling: :whistling:

Lilita

Cita de: burgos en 16 de Enero de 2010, 12:19:46 PM
El dinero es exclusivament para pagar al gabinete jurídico ,no para otra cosa, yo no  he pagado nadaa de nada por ahora,tampoco me lo han pedido , si bien, informacion la justita, no es a cambio de dinero.


Pues yo lo entiendo de otra manera... pego el comunicado de la plataforma... http://plataformadueope2008cyl.blogspot.com/

CitarIntegrarse en la plataforma
La plataforma ha abierto el plazo para incorporarse como socio hasta el día 22 de Enero, con una cuota de inscripción de 20€. Esta cuota debe ingresarse en un número de cuenta que será facilitado por los vocales de cada provincia o directamente a aquellos que lo demanden a través del correo de la plataforma (plataformadueope2008cyl@gmail.com).

A partir de esa fecha se facilitará información a las personas que se hayan registrado en la plataforma sobre el proceso en el que estamos emplazados.

sofmar

#4879
El adherirse a la plataforma es totalmente voluntario, a nadie se le está obligando. En la página de la plataforma se pueden ver los fines que se persiguen.
Los enlaces se pueden ver sin registrarse, yo no estoy registrada y los puedo ver.