Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yoda

Cita de: uikokahonia en 04 de Enero de 2010, 21:44:39 PM
Hoy he vuelto a recibir una carta del defensor del pueblo en la que dice que tras el acuse de recibo que enviaron, dan la queja presentada por admitida y que en consecuencia inician actuaciones oportunas ante la Fiscalía General del Estado. No se si esto viene a cuento a estas alturas, pero me parecia curioso comentároslo. Yo también creo que hasta que no acaben todos estos días festivos no va a ver ningún movimiento  :amoxi:
yo tb la he recibido

procoralan

 Yo también he recibido la carta. Fran ,manda huevos que en post anteriores digas q tienes información, pero que no vas a decir nada en abierto, pero para defender al dichoso SATSE bien que hablas largo y tendido............Lo que te digan por tfno no vale para nada, en cada sede dicen una cosa diferente, y si llamas a UGT te dirán que ellos no han apoyado el 50% que la culpa la tiene SATSE Y BLA,BLA,BLA, y asï unos con otros...y eso de que si no se pactaba el 50% no había nada que hacer JA!!! ¿Que pasa con eso de que se hablo del ALLANAMIENTO? decían que en uno o dos meses se solucionaba,así que POR FAVOR no defiendas a SATSE  tan encarecidamente que ya estoy harta de leer la buena propaganda que les haces cuando en el fondo son unos saca cuartos como todos y si llamas para pedir información NUNCA saben nada,pero sí te dicen lo bien que defienden ellos a la enfermería.

jemaba

#4802
madre mía he visto los comentarios de solete y mimaya en la papelera y no salgo de mi asombro :sbox_oops:
Lilita porque no abres un post que se llame comentarios basura en vez de papelera de reciclaje, porque es que de los comentarios de esas 2 personas no se puede reciclar absolutamente nada y que no nos hemos unido dicen, es que me parto.

en fin a partir de ahora sin comentarios para estas señoritas, Feliz Año 2010 para todos incluidos las de SJD, ahhhh en la carta de los Reyes no habréis pedido doblar más tiempo en la pública verdad?, Melchor me ha dicho que no se os va a conceder ese deseo por malas, jejejeje

POL

¿porqué no sales de tu asombro?  Porque son las únicas personas que escriben algo lógico, razonable y con sentido común. y al parecer no se entiende y se manda a la papelera.
Cuando hay descalificativos, insultos y amenazas en otros post y se mantienen visibles a todos.
Entiendo que no hayan vuelto a escribir y decididamente me uno a Ellas.

crisgon

#4804
Felices  55avidadmania, yo ya :11_1_211v:he pedido algo   :blush21: espero que me lo concedan  :whistling:
fieston +  navidades +  :kisses: + :10671: :11_1_211v:

crisgon

Por cierto tambien he recibido la dichosa carta del defensor :dubbio:

crisgon

  Por cierto :TgC_emoticon628: :10239:   SUERTE PARA MAÑANA EN LA LOTERIA :10686:

enfermero

Pero para que narices se hacen dos reuniones de mesa sectorial?? que pintan los sindicatos?? si luego es lo k la administración dice...no lo entiendo!!!
Pues creo que el 50% va a traer muchos mas enfrentamientos y manifestaciones...la gente no es cosciente de la gravedad hasta k no lo vean encima...y afecta a muchaaaa gentee!! en la bolsa, en los traslados etc...
Por favor señores sindicalistas, reunid la mesa secotorial, llegad a un acuerdo justo...(lo más justo para todo el mundo) sin tener k pagar a las enfermeras de SJD ningún precio....y todos satisfechosss!!! y si no les gusta a las enfermeras de SJD un 20% pues para eso está la democracia.....
Fran hay cosas del Satse que son indefendiblesssss!!! Y tienes k reconocer de buen rollo...k solo buscais afiliados en el río revuelto....
Que los Reyes os traigan la plaza pronto (pero jamás pagando un 50% a las enfermeras de SJD)

Shannen

Me alegro de que se haya desbloqueado la oposición por los que habéis aprobado, os merecéis poder disfrutar cuanto antes de vuestra plaza y todos los beneficios que conlleva. Enhorabuena.

Sin embargo, como la mayoría, no me parece nada bien el acuerdo. Me parece injusto para los que nos hemos buscado la vida para poder puntuar sin tener que trabajar en privados/concertados. Cada uno tenemos nuestra situación personal y hemos trabajado donde lo hayamos hecho por las razones que sean sabiendo cómo estaban las puntuaciones. Pedir a estas alturas un cambio, no me parece justo. Creo que cada vez complican más las cosas...

Un saludo

kenshy

¿Pero seguro que la han desbloqueado?
Yo ya he oido a gente del sindicato que aun están esperando a que las de León firmen el acuerdo.

De todas formas, esto va a cambiar mucho cómo están las cosas, y me temo que será a peor. Tanto tiempo con contratos basura en la pública, para que cuando empiezas a tener algo decente, vuelvas a retroceder en la lista por la gente que ha trabajado en privados, sin tener que hacer contratos de horas. (yo tengo algunos de 8 horas).

burgos

POR AHORA TODO EN EL JUZGADO Y NADA DESBLOQUEADO

Asangar


reinosano

haber si acaban las p**** navidades y se les acaban las vacaciones...

Indi

Es que henmos sido muy buen@s y nos han traido muchas cosas los Reyes Magos
Cita de: Asangar en 07 de Enero de 2010, 12:42:11 PM
Que calladitos estais todos...  :whistling:

Asangar


olpolita

Hola!
El jueves en el informativo territorial de Castilla y León, salió nuestra noticia.
Informaron de que más de 700 enfermeras se encontraban en esta situación debido a la denuncia del baremo de méritos de un grupo de enfermeras que trabajan en la privada. Decían que habían negociado con el Sacyl y éste reconocía que se les debía baremar y gracias a esto las 700 enfermeras disfrutarían de su plaza en el plazo máximo de 6 meses.
Creo que la noticia la daba el Satse porque salió hablando la delegada autonómica y una de las 700 enfermeras.
Salieron imágenes de la manifestación de Valladolid. He estado buscando en la web de cyl7 y 8 a ver si había un enlace para ponerlo pero no he encontrado nada.

Asangar

6 meses... bueno, no estaria ni tan mal. A ver si el invierno que viene puedo ir a currar andando y me evito dias de hielo y nieve, cadenas y autovias llenas de camiones cruzados.

yoda

ojala!!!!  Asangar
yo te lo deseo  :drinks:

marta1


DCP

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN CERCA DE LA PLAZA;LAS DOS ENFERMERAS QUE HABIAN APROBADO EN SACYL (UNA CON PLAZA Y LA OTRA LA 702  O ALGO ASI) Y HABIAN APROBADO EN SESCAM TAMBIEN, HAN TOMADO POSESION DE LA PLAZA EN SESCAM. HA SALIDO EN LA PAGINA DE SESCAM ESTA SEMANA, CON LO CUAL QUIEN ESTE INTERESADO QUE INFORME AL TRIBUNAL. PATRICIA LOPEZ CARBALLO Y NOELIA GONZALEZ MARTINEZ. UN SALUDO A TODOS