Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loles

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Yo quiero haceros una reflexión, ya que veo gente contenta y gente indignada por la decisión de puntuar un 50% la experiencia privada.
El sindicado SATSE al cual yo no estoy afiliada porque creo que nunca va a responder a mis necesidades concretas, en efecto, es el sindicato de TODAS las enfermeras: PUBLICAS Y PRIVADAS con lo cual tendrá que defender los derechos de las dos aunque no nos guste que se puntue la privada, y sobre todo porque aquí en Castilla y León es un ámbito pequeño pero en otras comunidades como Madrid abarca a una gran cantidad de enfermeras y eso tiene mucho peso. Recordando también que en la mayoría de las privadas se realiza conciertos con la Sanidad Pública, es decir al final están trabajando para la Pública.
La segunda cosa a comentar, es que en nuestra comunidad y sobre todo en Valladolid los contratos en la Pública han sido hasta ahora ligeramente basura, te llaman y tienes que tener total disponibilidad, turnos de pena, planillas en que no se respeta ni lo mínimo, es decir y creo que todas los hemos vivido... un abuso. Con esto quiero decir que cuando la empresa Privada puntua para una bolsa de trabajo y una oposición, ya no te dá reparo coger un contrato, con lo cual se abre el mercado: YO ME COMPRO LO FALDA DONDE MEJOR ME LA PONEN. Con esto es de esperar que el trato hacia los contratados mejore, por los menos con RESPETO que se tenía muy poco, total ahora todo puntua ¿no? pues donde mejor me lo pongan

Lilita

Sinceramente, me da vergüenza ajena, leer este post... así que he mandado la mayoría de los últimos posts a la papelera de reciclaje... parece mentira que estemos en un foro que se supone de personas adultas...

virpe

#4782
a los que leyero los ultimos mensajes me gustaria pedir disculpas,

este foro me encanta porque no me siento sola en esta situcion y a veces se pone informacion muy interesante. No me gusta cuando alguien falta o no respeta otras opiniones.

siento haber intervenido en confrontaciones personales.

Lilita

Antes de escribir algo en un foro publico, hay que darle un repaso y pensar en lo que se escribe... que como dice alguien por ahí... se pierde la razón cuando se discuten tonterías que no llegan a nada...

Espero que reconsideréis todos el tema, para informar y debatir serenamente en vez de tiraros de los pelos...

Enigma

#4784
Esta es tu casa y no seré yo quien venga a decirte cómo debes gobernarla, pero déjame al menos decirte que lo que haces es borrar de un plumazo la realidad y eso en mi tierrra se llama CENSURA y cuando ésto aparece... mal vamos.  :tears:
Bajo la excusa de que esto es infantiloide, has borrado unos post en lo que se ve el plumero a ciertas personas...
Y eso aunque no sea la realidad, impresiona de querer tomar partido en favor de una parte, que ha escrito veradaderas barabaridades... Y repito que el eliminar lo que aquí se ha vertido para bien o para mal es censurar, pero como te decía más atrás, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Por último permíteme recuperar la frase que tan a cuento viene a este tema: "Al menos entre ellos (los alienes) no se matan por un maldito porcentaje" [ Teniente Ripley en Aliens, el regreso. De James Cameron.]

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lilita

Enigma, hay 239 pagina donde se les ve el plumero a todos... Y no están borrados, están en un post que se llama papelera de reciclaje: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1629.msg193429#new Así... que quien quiera seguir el debate ese que tenéis, podéis hacerlo allí...

Enigma

Lilita: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Quiero decir que si antes te reprochaba haber borrado los post, es porque ignoraba que podía accederse a ellos.  :blush21:
Retiro pues lo dicho y pido disculpas por haberte acusado de censurar.   :inr:

Gracias por la aclaración.  :thumbup:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Venga chic@s, un poco de relax...

A ver si el lunes tenemos noticias.

yoda

 :blush21:
tienes razon lilita pido disculpas por mis formas ,aunq sea lo q pienso no deberia habrelo reflejado en el foro :10728:

enfermero

Solete no ha matado a nadie...asi k puedes volver a debatir lo k kieras...cada uno puede poner o expresar sus ideas siempre con educación y sin faltarle al respeto a nadie...
Por otro lado lo del 50% es algo muy serio....(mas de lo k nosotros pensamos...) afecta no solo a la bolsa, tb para futuras opes, traslados etc...
Espero k nos movilicemos juntos y no permintamos que trabajar en el sector privado cuente un 50%!!!Y k los sindicatos en general cumplan la palabra k han dixo...k no lo iban a permitir nunca!!!

GORUAR


marta1

Totalmente de acuerdo con Enfermero no deberiamos permitirlo,pero...¿que se puede hacer si como en post anteriores se ha dicho que ya está pactado y no hay marcha atrás por parte de la administración? :dubbio:

Asangar

Pues nada, la verdad... solo queda ajo y agua.
Pero se esta sentando precedente, y en las proximas OPEs se denunciara todo lo denunciable (que si no se barema el expediente academico, que si no se premia la exclusividad..., yo que se...).

burgos

EXACTO,PERO N ESTE CASO UNA SENTENCIA LES AVALA. ESTO QUE DICES QUE LO TENGAN EN CUENTA LAS QUE PIENSAN QUE NOS IMPORTA SOLO LO NUESTRO Y LOS DEMAS QUE ARREEN,QUE NOS  PREOCUPA EL FUTURO .

Asangar

Cita de: Asangar en 18 de Diciembre de 2009, 11:05:20 AM
Estamos en Facebook :

DAMNIFICAD@S OPE SACYL 2008

Vuelvo a escribir el nombre del grupo a petición de varias personas. Es imprescindible tener perfil en Facebook. A dia de hoy, somos casi 100!!!   :bearhug:

enfermero

Pues claro que se sienta un precedente...y muy alto!! y no solo para la bolsa, tambien para traslados internos externos, futuras opes!!! por eso creo k nos tenemos k concienciar todos de la gravedad y no permitir k cuente el 50%...En ninguna Comunidad Autónoma cuenta tanto...Los responsables de los sindicatos al no haber nada escrito que no firmen nada...que se negocie de nuevo como dijo Lilita pero de forma trankila no a lo loco...

SINDI

due1992 mi informacion esta supercontrastada pues tengo acceso a alguien que esta en la mesa sectorial el cual me da la informacion por amistad y no por interes sindical.O sea que no se me puede ver el plumero pues no tengo.La realidad es que el unico sindicato que apoyo el 50% fue CEMSATSE.

Fran_

EN LA WEB DEL COLEGIO:
"Dicho acuerdo se ha llevado a cabo con el voto favorable de todos los sindicatos excepto Comisiones Obreras que se ha abstenido."
Las noticias que yo tengo son éstas
WWW.enfermeriacyl.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=4711
¿Mienten en el Colegio
?
De todas formas las noticias que yo sé, viene a ser q CEMSATSE apoyaba como MÁXIMO un 35-40%, y que UGT apoyaba el 50%!!!, y lo siguiente:LÓGICAMENTE, YO NO HE ESTADO EN LA REUNIÓN.

LO QUE SÉ ME LO HAN DICHO POR TELÉFONO, LLAMANDO A SATSE.

EN LOS POST ANTERIORES HAY UNA VERDADERA CARGA CONTRA SATSE, QUE AL PARECER; en esa REUNIÓN DEFENDIÓ UN MÁXIMO DE UN 35-40%, PERO SIEMPRE NO A CUALQUIER PRECIO, Y SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL 50%, Y TODO ELLO ATENDIENDO A LA LEGISLACIÓN EN OTRAS AUTONOMÍAS. APLICANDO LA MEDIA DE LO Q SE DA EN OTROS LADOS.

EN CC.OO, NO TIENEN OPINIÓN, NO SABÍAN, NO CONTESTABAN SOBRE EL TANTO POR CIENTO

USAE (SINDICATO DE AUXILIARES): NO ENTRA A DECIR QUÉ %

CREO QUE UGT AL PARECER, HASTA ESTABA DE ACUERDO CON EL 50% ( YO ME SORPRENDO DE ESTO!!! POR FAVOR, CONFIRMADLO SI PODÉIS...ME PARECE ALUCINANTE
Y RESPECTO A CSIF: LES PARECIÓ EXCESIVO TAMBIÉN, COMO A SATSE

NO PUEDO PONER NINGÚN DOCUMENTO DE TODO ESTO, PQ ES INFO VERBAL...
SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS, PUES QUE LO PONGA.
LLAMAD A VUESTRO SINDICATO Y QUE OS DIGAN QUÉ DEFENDIERON ELLOS... ¿NO? Y PONEDLO...

AL FINAL, LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA (SACYL) HA TOMADO LA DECISIÓN...
50% Y PUNTO, PARA QUE NO HAYA MÁS MANIFAS NI COSAS QUE SALGAN EN LOS PERIÓDICOS QUE TANTO MOLESTAN AL CONSEJERO.
AL PARECER SI A ESTAS ENFERMERAS DEL SJD NO LES DABAN ESTO, NO SE SOLUCIONARÍA...

Indi

Yo creo que hasta que no pasen las fiestas, no vamos atener informacion de novedades en el proceso...

uikokahonia

Hoy he vuelto a recibir una carta del defensor del pueblo en la que dice que tras el acuse de recibo que enviaron, dan la queja presentada por admitida y que en consecuencia inician actuaciones oportunas ante la Fiscalía General del Estado. No se si esto viene a cuento a estas alturas, pero me parecia curioso comentároslo. Yo también creo que hasta que no acaben todos estos días festivos no va a ver ningún movimiento  :amoxi: