Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marques


Asangar

Todavia no se ha conectado nadie que haya ido a la reunion de Valladolid?

Donde esta FRAN_ cuando se le necesita?  :lac:

uron1


burgos

parece ser que no, los delSATSE mucho ,mucho en vallladolid,per en su pag no dicen nada de nada.
Alguien sabe porque se ha suspendido la ope de las auxiliares???
por algo parecido al tema nuestro???En mi planta hay 2 aprobadas y no tienen ni idea.

crisgon

Cita de: marques en 29 de Diciembre de 2009, 19:50:31 PM
Cita de: crisgon en 29 de Diciembre de 2009, 19:44:56 PM
¿Alguna noticia de la asamblea de Valladolid? :srougit: :spamafaute:
:fuma: :fuma: :fuma:
Está claro que todo se contagia, también le vas a dar tú, que mal estamos..... :occ:

crisgon

Cita de: Asangar en 29 de Diciembre de 2009, 21:10:01 PM
Todavia no se ha conectado nadie que haya ido a la reunion de Valladolid?

Donde esta FRAN_ cuando se le necesita?  :lac:
:loool:
Cita de: Asangar en 29 de Diciembre de 2009, 21:10:01 PM
Todavia no se ha conectado nadie que haya ido a la reunion de Valladolid?

Donde esta FRAN_ cuando se le necesita?  :lac:
:loool: :10338: :36_11_6:

crisgon

Cita de: uron1 en 29 de Diciembre de 2009, 23:12:20 PM
¿No hay nada nuevo? :wosschilder62:
Oye donde has encontrado eso, si si, eso si que es bueno, lo necesito  :whistling: :26_30_2v:

crisgon

 :rasta:
No está naaaada maaal¡¡¡¡
Bueno coleguitas hasta mañana, porque hoy estais un poco muditos : 22avidadmania(3)

enfermero

justo??????

hace un mes ponias todos el grito en el cielo a las efermeras de SJD por pedir k les contara el tiempo en la privada...o ino iros unas cuantas paginas hacia atras..... y recordais todos los comentarios!!!! y ahora hay alguno k dice k es justo????
un 50 % me parece una verguenza...y si el satse siempre ha dixo k jamás lo apoyaría espero k sigan cupliendo su palabra...
creo k habría k movilizarse....un 20% ya me parece un montón....pero 50 es una tomadura de pelo
hay k movilizarse todos, sustitutos, interinos, fijos, no fijos, todosssssssss!!!!!!

virpe

#4749
hola solete,
hace mucho que no escribo pero no quiero dejar pasar la oportunidad de contestarte.

comprendo perfectamente lo que puedes sentir ya que he leido el foro y se todo lo que se ha dicho y como se ha dicho.

si debe o no debe puntuar la privada es un tema por el que podemos discutir lo que quieras, y no pasa nada, cada uno puede tener su opinion y punto. Pero tu misma dices que ahora no hay ningun criterio que garantice la igualda en el acceso, creo que esa sera la próxima batalla no? avisad porque a esa me apunto.

me alegro que os tomeis una copa mimaya y tú, aunque crea que sólo es una mas que ha dejado que os movais los demas y os comais el marrón y ahora se va a poder subir al carro.

en fin...como he dicho desde hace ya bastante...solo espero que esto se arregle pronto y bien  para TODO el colectivo,

Y de nuevo FELICES FIESTA FOREROS¡¡¡¡




virpe

por cierto vamos a lo importante...
se sabe algo de la reunion de ayer?

RocioSalamanca

El Satse no cumple su palabra, se ha bajado los pantalones
Ayer llame para borrarme y cuando les deje caer lo del 50% no supo ni que contestarme
A ver si aparece Fran_ que espero que no se haya escondido debajo de la mesa, que cuando quiere bien hace apologia, y nos cuenta su postura porque con la que hable yo me la dejo muy clara, vamos que una afiliada menos ya tienen
A mi tambien me parece una barbaridad, yo tengo privada, pero no me parece justo simplemente porque no se accede con las mismas condiciones nada mas, porque enfermeros ya he dicho y me reitero somos todos

enfermero

tienes toda la razon rociosalamanca....si el satse no cumple su palabra...espero k todos los afiliados se borren!! un 50% es una barbaridad...(pensad k unok lleve en la privada 8 años...es como si trabajara en el publico 4 años...joderrr lo duro k es llegar a 4 años en el publico dia a dia, contrato a cotrato, verano a verano....por eso me parece una BARBARIDAD EL 50%...hay k movilizarse todos...y cuando digo todos es eventuales, interinos, fijos no fijos, aprobados no aprobados...TODOSSSSSSSSSSS

Fran_

1. Si se ha hecho así es pq no habría otra forma de hacerlo...¿O acaso van a retirar las enfermeras del SJD su demanda por un poco? por una "limosna"? x un 10% o por un 12%?
2. La reunión de ayer fue muy clarificadora. No pienso decir nada más. Cada cual que llame a donde tenga que llamar, si no acudió por lo que fuera, para obtener información FIABLE
3. ah!!! Como casi siempre incorporo algo (mejor que no sea un anexo de SATSE porque si no, enseguida desparece "misteriosamente") para que se sepa otro punto de vista de cómo está el tema...
Se llega a un acuerdo de todos los sindicatos para desbloquear la OPE 2008.
FELICES FIESTAS y que los  55avidadmania nos traigan una resolución definitiva...

Asangar

He llamado a mi sede provincial y me han dicho que ellas no saben nada, porque no les han mandados un informe de Valladolid. He llamado a Valladolid y me han dicho que me informe mi sede provincial...  :wacko:

reinosano

fran_solo una preguntilla: ¿ para cuando podriamos tener alguna noticia buena, y oficial?...sera despues de navidades o mejor pensamos ya en el verano...

olpolita

Alguién sabe algo de la reunión de ayer del Satse en Valladolid?

DUEemer

Cita de: Fran_ en 30 de Diciembre de 2009, 13:47:03 PM
1. Si se ha hecho así es pq no habría otra forma de hacerlo...¿O acaso van a retirar las enfermeras del SJD su demanda por un poco? por una "limosna"? x un 10% o por un 12%?
2. La reunión de ayer fue muy clarificadora. No pienso decir nada más. Cada cual que llame a donde tenga que llamar, si no acudió por lo que fuera, para obtener información FIABLE
3. ah!!! Como casi siempre incorporo algo (mejor que no sea un anexo de SATSE porque si no, enseguida desparece "misteriosamente") para que se sepa otro punto de vista de cómo está el tema...
Se llega a un acuerdo de todos los sindicatos para desbloquear la OPE 2008.
FELICES FIESTAS y que los  55avidadmania nos traigan una resolución definitiva...

Hola Fran_ sobre lo que comentas en tu post te diré que el acuerdo al que ha llegado la Administración de forma unilateral con el servicio jurídico de las denunciantes del SJD sí que hay otra forma de negociación, lo que propuso otro sindicato que era el allanamiento de la Administración. Donde las demandantes piden lo que quieran, el 100%, es decir, que cuente por ejemplo lo mismo la privada y la pública. Si la Administración se allana simplemente acepta la demanda y se va a un juicio donde la sala (el conjunto de magistrados que la componen) determinan si entra a derecho (admiten) que su petición no rompe con los principios de igualdad, mérito y capacidad y si no lo admite a derecho establece por sentencia lo que se debe valorar lo que piden las demandantes. Por eso marta_1 lo que dices en tu post no es correcto. Claro que tiene potestad total que un juez o conjunto de jueces (Sala) ante una demanda decidan por sentencia el % que debe contar el tiempo trabajado en lo concertado-privado si la Administración adopta la postura del allanamiento como forma de solucionar esta paralización. Además es más rápida que la transacción (acuerdo entre partes) ya que en menos de un mes estaría resuelto con una sentencia de la sala.
Yo no pude estar ayer en la reunión de SATSE en Valladolid pero me hubiera gustado ir a informarme. Claro como las noticias no son muy buenas ya que un sindicato que JAMAS iba a permitir que cuente lo privado-concertado dice ahora donde dije digo, digo Diego... es normal. Sobre todo si este sindicato no le parece descabellado que cuente el 50% sino que incluso le parece normal y admisible que ahora tenga que explicar que lo de JAMAS bueno pues no es del todo así porque claro como en otros sitios cuenta pues ahora nosotros agachamos la cabecita y si si que cuenta claro que sí. ESO FRAN EN MI PUEBLO ES VENDER A LA ENFERMERÍA QUE TRABAJA EN UN LO PÚBLICO y si no lo quieres ver así, allá tú, pero no comparto que vendan mis esfuerzos de irme fuera porque ahora vean que el que cuente no es descabellado.
Y te remito por si quieres información verídica que me he leído en un post anterior que han colgado que no TODOS los sindicatos han aceptado el vender a la enfermería del SACYL por el 50% echa un vistazo a la notificación realizada por CCOO donde explica que quieren que esto se resuelva cuanto antes, que no van a poner trabas pero que se ABSTIENEN y no dan su apoyo a que cuente un 50%.
Señores que estamos hablando de trabajar en el Administración Pública de SACYL para lo que debe contar lo trabajado para esa Administración y punto. Pero claro el problema viene de unas bases en las que pone EXPERIENCIA PROFESIONAL que se adquiere también poniéndote tu consulta privada en tu casa para poner inyectables o dar consejos para dejar de fumar.
Pues nada, sólo espero que no se juegue con mi futuro ni con el del resto de enfermeras/os

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS

pitufo

Cita de FRAN_ "No pienso decir nada más",  a ver si es verdad que eres un rato cansino, que agusto me he quedado.. :fuma:

marta1

DUEemer gracias por tu información porque la verdad es que la mia venia de la abogada del colegio en el día de la reunión,pero no discuto que lo verad sea lo que tú dices.No obstante estoy totalmente de acuerdo contigo ha sido una bajada de pantalones en toda regla, el problema que a las que "van a dar..."es a nosotras/os,una vez más a la enfermeria y no a los Sindi,creo que deberiamos intentar hacer algo. Yo por mi parte ya lo e dicho en UGT,que como sindicada no quiero ni acepto este pacto.Y mi pregunta es ¿q habran sacado a cambio de este pacto?.