Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisgon



Asangar


due1992



Sindi que se te ve el plumero, contrasta la informacion antes de soltarla para poner de uñas a la gente del foro y que es lo que paso de verdad en la reunion del 23, parece que hay mas infiltrados de los sindicatos en este foro que foreros. ¿por que no os largais de una vez a tiraros los trastos y a contar vuestras excelencias a otro foro y dejais a la gente de la OPE tranquila?????



crisgon

Buenos días  :inr: necesitamos que pasen los días rápido para ver si todo ésto se aclara un poquito y como dirían éstos :characters1: "que la fuerza nos acompañe" jeje es friki total  :taloco2:

enfermero

No se puede permitir de ninguna manera una 50%.... hay k movilizarse

la nurse

Por lo que me han comentado, el baremo para la siguiente convocatoria (próxima opo y próxima bolsa) serían:

60% Diputación y Servicios Sociales
50% Concertadas con 90% pacientes "públicos"
25% Concertadas con menos del 90%
15% Privados 100%

reinosano


jemaba


burgos

60% por trabajo en el que hay bolsa de trabajo y casi lo mismo por el que se entra sin bolsa???
Seá legal no digo qe no ,pero justo no lo veo,la verdad.

Asangar

Si esos concertados, hacen publica su bolsa de empleo, pues ok... hablamos de igualdad, capacidad y merito,no?

marta1

Me parece vergonzoso,pero quien puede hablar de justicia con ese acuerdo(si es que es verdad)?Recordad hay gente que tiene 6 años trabajados en la publica después de 10 años o más dando tumbos por varios o múltiples lugares y me estais diciendo que es justo que uno que lleve 10 años o quizas menos en la concertada,pero que su contratación es privada, adelante a muchos trabajadores del Sacyl u otros centros oficiales?Pues ALA si esto es justo "que viva la delincuencia"(siempre en sentido metaforico,lo digo por la susceptibilidad que aveces hay en este BLOC).A y a tumbarse a la bartola,cuando nos llamen para 1 día en el pueblo donde cristo perdió la sandalia" o en el centro de salud del "quinto C..."nada que estais enfermos y que llamen a la concertada y que las obligen a las que libran.Y a exigir los mísmos criterios de contratación y que sean públicos,que parecemos "bobos" aqui cualquier día tenemos que pagar por trabajar en la publica. :frigna: :drama: 22avidadmania(3)

crisgon

Cita de: la nurse en 29 de Diciembre de 2009, 11:10:32 AM
Por lo que me han comentado, el baremo para la siguiente convocatoria (próxima opo y próxima bolsa) serían:

60% Diputación y Servicios Sociales
50% Concertadas con 90% pacientes "públicos"
25% Concertadas con menos del 90%
15% Privados 100%
¿Quién te lo ha comentado? Es importante saber si es algo oficial o meras especulaciones que ya me estoy hartando de tanto bla bla bla sin que se publique nada y luego quereis que no me de a :habano:

crisgon

Hoy ha salido otra categoria ya publicada en bocyl, la de auxiliares administrativos, quedan celadores, auxiliares de enfermeria y nosotros. Pero mucho me temo :frigna: que las auxiliares corren el mismo peligro que nosotros porque existe un recurso contra su convocatoria del que ya está informando algunos sindicatos (Ccoo)  :tears:, pero venga al mal tiempo buena cara fieston

marta1

A otra cuestión,porque no puntua la nacionalidad?ya que en muchos privados la gran contratación a lo mejor no tanto de enfermeras pero si en otras caregorias es extranjera,ya lo que nos faltaba,"que de fuera vendran y de tu casa te hecharán" y también por si hay alguna suspicacia no soy ni racista ni nada de nada pero ya a contar justicia igual que en otras comunidades que eres catalana toma 2pts más para todo que eres vasca igual etc,..Ala y me reitero a brindar por la M de acuerdo,como sea verdad....vaya CAGADA Para todos.Es  para casi ponerse en huelga y ahora exigir nosotros,porque aquí tiene derechos todo el mundo menos los que llevamos media vida sacrificando nuestra vida personal por el trabajo y mira como te lo paga TU gefe o sea el Sacyl . :evil12: :inca:Es que hoy estoy peleona y después de lo de Nurse no os cuento.

marta1

#4737
Crisgon que agradezco tus animos,esto es un rato ya luego se me pasa. :evil..:

la nurse

Cita de: crisgon en 29 de Diciembre de 2009, 17:14:26 PM
Cita de: la nurse en 29 de Diciembre de 2009, 11:10:32 AM
Por lo que me han comentado, el baremo para la siguiente convocatoria (próxima opo y próxima bolsa) serían:

60% Diputación y Servicios Sociales
50% Concertadas con 90% pacientes "públicos"
25% Concertadas con menos del 90%
15% Privados 100%
¿Quién te lo ha comentado? Es importante saber si es algo oficial o meras especulaciones que ya me estoy hartando de tanto bla bla bla sin que se publique nada y luego quereis que no me de a :habano:


Me lo ha dicho el Satse esta mañana, al parecer esta tarde en Valladolid hay una reunión informativa y lo iban a explicar, si alguien va por favor que nos cuente para confirmarlo.
No lo puse porque no quería volver a entrar en la discusión de los sindicatos...

crisgon

¿Alguna noticia de la asamblea de Valladolid? :srougit: :spamafaute: