Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: laisa en 23 de Diciembre de 2009, 16:56:39 PM
pero según satse se ha desbloqueado. Q quieren decir entonces?

Que venden la piel del oso antes de matarlo....

olpolita

Pero, qué juicio?Si han negociado ya no hay juicio.o si?
Me estoy volviendo locaaaaaaaa! :tears:

vevas

Esto es una tomadura de pelo, pa que entre dimes y diretes les dejemos tranqulilos unos cuantos dias. Bueno a ver si salen noticias oficiales y nos enteramos del asunto porque aqui todo es de oidas, hasta que no se manifiesten los que se tienen que manisfestar nada sabremos nada claro. Vaya MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asangar

#4623
Transaccion judicial:

Nuestro C.C, así como la Jurisprudencia unánimemente, entiende la Transacción como el
contrato que deshace la controversia entre las partes y resuelve el conflicto existente entre estas.
Tanto el Código como la Doctrina lo califican como "contrato", en el que las partes no quieren la
misma cosa y donde junto a una renuncia parcial de la pretensión de una parte, coexiste un
reconocimiento a la pretensión de la otra, estando éstos recíprocamente condicionados.

Los caracteres que lo acompañan son:
A) ser "contrato bilateral"
B) ser "contrato sinalagmático", pues las obligaciones han de ser mutuas
C) tener "carácter oneroso", por ser indispensable la reciprocidad de prestaciones  
D) ser "contrato causal", al tener como fin eliminar una controversia mediante mutuas renuncias siendo la reciprocidad de concesiones (bien económicas o morales), su base indispensable, ya que sino seria una mera renuncia.


En resumen,  transaccion judicial = negociación


CORPORATIVISMO

Segun tengo entendido, en el año 2010 un enfermero de especializada pasara a cobrar 3500 euros, es una buena noticia.
Bueno os quitare la alegria, es puro bulo, como el 80% de lo que se escribe aqui. Tenemos que ser como Santo Tomás, ver para creer y no creer sin ver, ademas de ser mas luchadores. Mucho tablon en blanco, mucho rajar sin conocimiento y luego vamos un 10% a las concentraciones por las plazas de la ope 2008, pensadlo la UNION hace la fuerza y la enfermeria somos un atajo de elementos que no nos unimos ni para... Me duele pero tenemos lo que nos merecemos. Ojala las 700 personas consigan la plaza pero que eso no signifique pisar a otras 8000 que no la consiguieron, ahí radica nuestro problema con otros colectivos de trabajadores. AHORA SEGUID CREYENDO TODO LO QUE SE ESCRIBE AQUI Y ACABAREIS CON ORFIDALES PARA VUESTRA ANSIEDAD. En este lugar las palabras son gratuitas y eso Sres/as es muy peligroso. Advertidos estais. Feliz Navidad a todos y que se cumplan vuestros deseos.

marta1

Asangar gracias por tu información pero...se desbloquea,vamos a juicio,aquí todos contentos ?hija lo siento pero lo único que entiendo es que es un acuerdo y que es de cuplimiento obligatorio pero a las demandantes las obliga a quitar la demanda o esto debe segir su curso?Es para largo?QUE SIN VIVIR.

GORUAR

Cita de: CORPORATIVISMO en 23 de Diciembre de 2009, 17:32:12 PMAHORA SEGUID CREYENDO TODO LO QUE SE ESCRIBE AQUI Y ACABAREIS CON ORFIDALES PARA VUESTRA ANSIEDAD.

Te aseguro que algunos contrastamos la informacion asi que no todo lo que se dice aki es mentira..
Y estoy cansada de oir que somos nosotros(LOS 706) los que estamos jodiendo a 8000 personas...PUES NO SEÑORES!!..

AKI LAS QUE HAN EMPEZADO ESTO SON ESAS 31 PERSONAS DE SJD y EL QUE LES CONTARA EL TIEMPO EN LA PRIVADA YA ES UNA REALIDAD PUES EL SACYL YA SE LO COTEMPLA A LOS MEDICOS EN LAS NUEVAS CONVOCATORIAS, Y EL PORCENTAJE NO LO HEMOS PUESTO NOSOTRAS COÑO, HAN SIDO ELLAS!!!


reybrea

Por favor no entiendo nada, han llegado a acuerdo o no? ¿alguien lo sabe? ¿se sabe ya algún porcentaje? ¿van a retirar la denuncia? Dejemos ya de hablar por hablar, si alguien tiene información que la trasmita, pero no busquemos más guerras.
FELIZ NAVIDAD A TODOS :drinks:

marta1

No se en que acabara esto pero me entristece pensar que las "denunciantas" se estaran regozijando,mira estas pobres del Sacyl las sacamos el¿%? y además las enfrentamos y al final es que acabaran apoderandose de nuestros puestos como ha ocurrido en muchas provincias con otros hospitales(militar....) y hasta llegaran a puestos de dirección para favorecer a las que considereran siempre de su grupo,pero QUE TRISTE.NO NOS DAMOS CUENTA de que la UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE LUCHAMOS TODAS POR LO MISMO,aunque siempre alguien sale más perjudicado.Recapacitemos y dejemos de ser moscas C.....

Asangar

Según SATSE , la OPE se ha desbloqueado en el sentido de que se ha llegado a un acuerdo con las denunciantes y no se va a ir a juicio.
Según SATSE, no vamos a volver a presentar meritos y las listas quedan como las conocíamos.


No he podido recoger mas informacion.

CORPORATIVISMO

Ves GORUAR, ya necesitas Orfidal, te alteras y nadie te culpa. El tablon te atrae y te lo crees todo.No todo es mentira, el 80% si es mentira. Se objetiva, nadie tiene la culpa de nada, todos tienen derechos y tu también a patalear y a denunciar. Las/os de SJD la han preparad(bueno Ramon Castejon).Con la IGLESIA HEMOS TOPADO AMIGO SANCHO!!!










neni

BUENO CORPORATIVISMO VENIMOS EN PLAN  FRAILE? TODO ES MENTIRA TODO ES VERDAD.y tu claro lo sabes bien no? sabes cd es verdad cd es mentira .tenemos un filosofo en tablon en blanco una atracción fatal existente y para paliar ese obsesión nos receta orfidal y si no es suficiente nos sugiere la pataleta.PERO NO HE OIDO MAS CHORRADAS EN MI VIDA.DA IDEAS CLARAS  O MEJOR SOLUCIONES NO NOS VENGAS CON FILOSOFIAS.

neni

la iglsia o mejor dicho los frailes con una filosofía sin ánimo de "lucro" a tocar los cojo..s al pueblo y encima nos dejamos?Siempre existe gente que "topan ala iglesia" y si hay que ir a los juzgados pues na al púlpito total 2 o 3 años mas......

barby

Hola Chicas!!!
Que acaban de publicar no  se que historias sobre el desbloque de la oposición en las web de los colegios

Asangar

Gracias barby; pone esto:

: Diario OCECYL/1

  La mesa sectorial de Sacyl, toma un acuerdo por el que se desbloquea la oposición de 2008. 
En la mesa sectorial del Sacyl de hoy día 23 se ha aprobado que para sucesivos procesos de concurso-oposición se puntúe por antigüedad en el sector privado el 50% del aplicado a los que trabajan en la administración. Dicho acuerdo se ha llevado a cabo con el voto favorable de todos los sindicatos excepto Comisiones Obreras que se ha abstenido.



Este acuerdo, en principio desbloquea, tras la mediación del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla y León, las negociaciones  llevadas a cabo entre la Gerencia Regional de Sacyl, a través de la Dirección General de Recursos Humanos y los 31 enfermeros de San Juan de Dios, que habían impugnado el actual concurso-oposición,  y facilita el que pueda retirarse los recursos, lo que permitiría, la continuación del concurso-oposición del 2008.



Como primera valoración, felicitarnos todos, pues la no solución a esta paralización del concurso-oposición, supondría un daño irreparable para la profesión enfermera en nuestra comunidad.


marques

pues eso: FELICITÉMONOS TODOS :yahoo:  :thumbup:
y para crisgon:   :fuma:

neni

un 50% vergonzoso¡¡¡ por mi que vayan a jucio es un agravio comparativo para los trabajadores del sacyl

neni


Asangar

Bueno, pues parece que la cosa queda en que se puntua al 50%.
Bajo mi punto de vista, sobra lo de "con la mediación del Consejo Autonómico...".
En fin, se pueden hacer muchas lecturas, muchas interpretaciones , muchas conjeturas... pero yo ya estoy harta.

Solo quiero dar las gracias de corazón a la gente que se ha movido, a la gente que ha ido a las manifestaciones, que ha escrito al defensor del pueblo, al procurador, al gerente... a la gente que ha escrito a los medios, que se ha unido al grupo del Facebook, a la plataforma, a l@s buen@s forer@s por su educación...

Pese a los ratos de estupor y nervios, creo que nos hemos portado MUY BIEN, nos lo hemos currado de narices.

Un abrazo enorme para todos!  :happy:

pauli

un 50% me parece una barbaridad y lo trabajado en otras administraciones publicas como va a quedar??? o es q va a contar lo mismo cualquier privado q por ejemplo los q trabajan en los servicios sociales q han hecho un examen y presentado meritos para la bolsa??yo alucino, desde luego por mi parte en lo q este en mi mano, no pienso consentir q nadie doble ni un solo dia a ver como se lo montan denunciare a todo cristo y a ver como bareman... vamos la vida laboral por delante y con lupa los solapes pq a ver quien se fia de la veracidad de cualquier certificaducho de cualquier lado.