Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tiritas

Ojala, que al final todo se solucione. Imagino que si esto hubiera pasado hace tiempo, todos hubieramos hechos manifestaciones, huelgas de 24 horas y todo estaria solucionado.Dónde trabajo tengo compañeras (algo mayores) que nunca tuvierón que opositar, salvo demostrar su valía¿Por qué ellas se hicierón de esa forma fijas y nosotros tenemos que opositar?

Sin las enfermeras no hay SANIDAD ¿Qué os parece si convocamos una huelga?. Da la sensación que no nos toman en serio.
:sprt:

alvana

¿por que se ve tan mal la negociacion? A todos nos beneficia: sigue adelante la ope, la bolsa, los traslados, el grado...¿donde esta el problema? A lo peor es que hay gente acomodada con buenos contratos que no le apetece dejarlos...al igual que yo, que estoy deseando dejar el mio, que de bueno no tiene nada,  para coger mi plaza que bien me la he ganado...y ¿humildad? la que yo tengo desde hace 14 años que llevo dando tumbos en esta profesion con tal de trabajar. COMPAÑER@S: FELIZ NAVIDAD

anezka

Yo estoy dispuesta a luchar por la bolsa, por los traslados y por futuras opes, y por esta ope tambien.

No tengo ningun problema en crear otra plataforma para "los no aprobados o no optan a plaza", pero me parece ridiculo luchar separados cuando podemos hacerlo juntos, me gustaria saber porque la plataforma no quiere cuando no haceis mas que reprochar que ninguno de los que no sacamos plaza hace nada o que donde estamos los 8000.

De momento en la plataforma se nos discrimina por no optar a plaza ¿como quereis que colaboremos? Por favor, que alguien de la platafroma me explique que es lo que quereis de nosotros entonces.


No es que defendais a toda la profesion, es que vais a presionar para negociar solo la bases de la bolsa que no os afecta, sin que se toque el baremo de la oposicion porque cambiaria el orden de las plazas y eso sale directamente dicho de la plataforma. A eso yo le llamo vender a 8000 compañeros.

Enigma

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Diciembre de 2009, 22:02:26 PM
Vaya polemicas mas absurdas. Ni la plataforma, ni los aprobados, ni los suspensos, NADIE tenemos potestad para intervenir en las negociaciones de los baremos, salvo SACYL y SINDICATOS, y estos ultimos cada uno a su bola.
Ah, pero es que alguien ha dicho lo contrario? :dubbio:

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Diciembre de 2009, 22:02:26 PM
La plataforma tiene unos requisitos y objetivos claros que en la pagina figuran, evidentemente es para los aprobados, pues sí, porque el fin no es la negociacion, ni el ajuste de baremos, ES LA RETIRADA DE MEDIDAS CAUTELARES.
Parece que ya vamos hablando claro. Pero permítee decirte que no es eso lo que habeis venido diciendo hasta ahora.  :ghgh:
Esto cambia mucho las cosas. :evil12:

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Diciembre de 2009, 22:02:26 PM
No queremos negociaciones a cualquier precio, logicamente 100% es una locura. No podeis pretender que una "asociacion" creada por los afectados directamente por la paralizacion de la ope se dedique a velar por toda la profesion
Ahora sí que hablamos clarito.  :nunu: Entonces... no pretendereis que l@s 8.000 os apoyemos a muerte que es lo que veniais reclamando hasta ahora diciendo que si estábamos en la luna; que no pasamos frío en la manifestación, etc y ahí están los post que lo demuestran... que no me estoy inventando nada. :amoxi:

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Diciembre de 2009, 22:02:26 PM
Si a nosotras nos dejasen decidir que baremar, creernos, que no venderiamos a nadie, union y justicia hasta el final, pero estamos al igual que todos, atadas de pies y manos esperando
Acabas de definir el meollo de tooooooooodo el tema. Sobran las palabras que yo pueda añadir.  :tears: :tears: :tears:

Cita de: PaulaIDUE en 22 de Diciembre de 2009, 22:02:26 PM
Vuelvo a decir la plataforma es para los 700 aprobados
porque se creo así, para estar preparados para luchar por nuestra plaza, se puede crear otra en defensa de los pinguinos del artico y no vas a pedirle que defienda a las focas. Yo no he visto nadie que se haya movido por la bolsa, los traslados o futuras opes, no hay plataforma porque no se quiere crear, o más bien porque hay un profundo desconocimiento de lo que está pasando.
A ver si ya se enteran esos 700 aprobados que optan a plaza de una vez. :ghgh:
Y sí... se pueden crear asociaciones de pingüinos en el Artico, pero ese es otro tema.  :whistling:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Drenched

Cita de: yoda en 22 de Diciembre de 2009, 19:14:57 PM
Cita de: anezka en 22 de Diciembre de 2009, 13:24:21 PM
Pues me alegrare si de verdad se consigue, ojala me equivoque y de verdad lucheis por los intereses de todos lo enfermeros y no solo de los 700 que optais a plaza, ojala tambien esos que se arriman no lo hagan solo por medrar politicamente...

De todas maneras, no me respondes a porque para ser socio es requisito haber aprobado la fase de oposicion. Quereis negociar las bases de la bolsa con las del SJD porque no han aprobado, pero lo que ellas denunciaron fue el baremo de la oposicion, cuando denunciaron no sabian si iban a aprobar o no, y en las bases no hay baremo de la bolsa, el que se denuncia es el de la ope y lo quereis solucionar con el de la bolsa.

¿y si una sola del SJD hubiese aprobado? Quereis negociar la puntuacion de la bolsa para desparalizar el proceso porque a vosotros ya nos afectara, no os compete solo a vosotras negociar nos compete a todos. Espero que no intenteis vendernos a cambio de vuestra plaza, nos estais utilizando como moneda de cambio.

Decis que no es justo joder a 700 por 31 personas, tampoco es justo joder a 8000 por 700, espero que no se olvide.




pero yo te pregunto Q COÑ................ estaís haciendo los 8000 ?????
lo pregunté hace dias y nadie me responde
de todas formas se nos está saliendo del tiesto el foro 

Yo aprobé y no tengo plaza porque tengo pocos puntos de tiempo trabajado, por tanto, soy una de esas 8000 que nombras y creo que se me ha podido ver en alguna concentración (concretamente en la que hubo en el hospital de León) protestando frente al consejero de sanidad y luchando por lo que considero nuestros intereses. Pero gracias por meternos a todos en el mismo saco...
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

enfermero

joerr yo pense k la plataforma era para todo el mundo...aprobados, no aprobados, fijos, no fijos, interinos , sustitutos...para dar caña  a la administración y salir ganando todos y dignificar nuestra profesión!!! entonces si k veo k aki cada uno anda a sus putos intereses....
desde luegooo luego no pidais ayuda al resto del colectivo o a las enfermeras de SJD....
Creo k asi jamás estaremos unidos y luchar por algoo común!!! Gracias a Lilita y anezca k han destapado  todo esto....

Enigma

#4567
Sólo te voy a decir dos cosas (PaulaIDUE):

1ª-> No me invento ni interpreto nada: Si no querías decir lo que has dicho, haber dicho lo que querías decir. :occ:
2ª- No comulgo con ruedas de molino. Lo considero un atentado contra mi escasa capacidad intelectual.  :taloco2:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marta1

Pero tú,donde vives?Eres de otro mundo,así , o nos tomas el pelo.Dios mio que gente hay por hay y VIVA LA DESINFORMACIÓN.Pero que "salao". :loool: :loool: :loool:

anezka

A quien te refieres con la desinformacion Marta1?

marta1

Cita de: Enigma en 22 de Diciembre de 2009, 23:36:36 PM
Sólo te voy a decir dos cosas (PaulaIDUE):

1ª-> No me invento ni interpreto nada: Si no querías decir lo que has dicho, haber dicho lo que querías decir. :occ:
2ª- No comulgo con ruedas de molino. Lo considero un atentado contra mi escasa capacidad intelectual.  :taloco2:
Lo de tu capaciadad lo has dicho tú,que luego os ofendeis por nada.

marta1

#4571
Perdona anezka,se  me ha pasado el turno y me referia al enfermero que es muy graciso pero oye que me parece "majete".Vamos que es como un grano donde la espalda pierde su digno nombre.

anezka

#4572
Lo gracioso es que tiene razon, y no esta desinformado, la informacion se la he pasado yo y llega directamente de vuestra plataforma. Seguro que tienes el correo de informacion de la plataforma, si no yo gustosamente te lo paso y me explicas si hay no pone que nos vais a vender.

Si alguien mas lo quiere estoy dispuesta a pasarselo para que sepan vuestras verdaderas intenciones.

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

- Esta integrada por la personas que, habiendo aprobado el examen, tienen derecho a plaza según el baremo inicial de la convocatoria (706 personas)
- El objetivo final es que no se modifique las bases del baremo de la oposición, porque la modificación del baremo cambiaria el orden de los que tengan opción a plaza. Si se negocian exclusivamente las bases de la bolsa, no nos afectaría, y también es una vía posible. Solo queremos defender nuestra plaza.
- Lucharemos para que no se convoquen nuevos procesos selectivos o nuevas bolsas de empleo, mientras todo esto este sin resolverse. Es una modo de presionar.

Enigma

Cita de: marta1 en 22 de Diciembre de 2009, 23:44:28 PM

Lo de tu capaciadad lo has dicho tú,que luego os ofendeis por nada.
Acabas de demostrar la tuya con tan inconmensurables e inamovibles argumentos.  :sbox_oops:
Es muy fácil hacer el chiste sin en realidad decir nada; lo difícil es rebatir, pero eso a algunas personas se les da muy mal. Cuídate de caer en el insulto y en el desprecio; eso en los foros está pésimamente visto. Tómalo como un consejillo.  :whistling:
Y ahora si quieres, vas y borras tú ytambién el mensaje. Suerte que mis citas se quedan ahí.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marta1

¡ala guapas¡mañana haber si debatimos de algo positivo,me voy que estoy de mañana.

masotto

COMO ESTÁ EL PATIO!!!
Pero si es navidad.
Ser buen@s y pensar que hoy puede ser un gran día para tod@s.
:yahoo:

fiji

que nervios......ójala hoy sea un buen día para toda la enfermería de CyL. Aunque va a ser tan difícil que todos estemos de acuerdo/contentos... yo, con lo que pase, intentaré poner el máximo de mi parte para ver lo positivo, porque si no........
suerte y felices días!!
Y recordemos que lo importante en la vida es la salud y la gente que queremos!!

lunera

En ningún momento la Plataforma ha mentido de nada, en este foro se la puesto ya varias veces la Web de la Plataforma:
http://www.plataformadueope2008cyl.blogspot.com/

Y ahi se puede leer bien claro:
Podrán ingresar como socios todos aquellos profesionales que hayan participado en el proceso selectivo (convocado por Orden SAN/945/2008) superando la fase de oposición, sin ninguna clase de distinción, que siendo mayores de 18 años y con capacidad de obrar, así lo manifiesten expresamente y sean admitidos por la Asociación.

Y creo que es normal que se agrupe la gente que tiene intereses comunes, no como los sindicatos que quieren tener a todo el mundo contento, y eso no puede ser, nos guste o no.

Hoy puede ser un dia importante, esta claro que si queremos que oposicion, bolsa, traslados y demás.. puedan salir para adelante y no esperar 3 o 4 años, algo vamos a tener que ceder a cambio, y el tiempo trabajado en lo privado va a contar si o si. ¿ en que medida? Pues esta claro que el 100% no, pero los sindicatos tendrán que ceder en parte, de manera justa, por el bien de TODOS.

Asique ha relajarse, y esperemos a tener noticias.

aedes

Cita de: Enigma en 22 de Diciembre de 2009, 20:13:10 PM
la demanda de las compañeras de SJD tuvo que realizarse antes de que saliesen las bases de la convocatoria de la OPE, porque si no, no tendría sentido y ningún juez habría admitido a trámite una demanda a toro pasado, cuando se hubiesen aceptado las reglas del juego y viendo que perdían renunciaban a seguir jugando, por lo que bajo mi punto de vista la culpa no es de las demandantes ni del juez, sino de SACYL, que sabiendo como tengo entendido que la demanda estaba hecha ha seguido adelante con el proceso

Enigma tienes toda la razón, se puede decir más alto, pero no más claro.

enfermero

Marta1 solo leí el post k escribió anezka...donde refleja k la plataforma solo le interesa defender k no se modifique las bases de la ope...y la bolsa le da igual....asi k antes de decirme nada lee un poco los comentarios de la gente!!!
Yo pensaba k en la plataforma podía entrar todo el mundo... pero veo k cada uno lucha por sus intereses... asi JAMAS LA ENFERMERÍA ESTARÁ UNIDA