Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

#4520
Virpe, por muy buena manera en la que se diga que no se hable de las negociaciones de la plataforma en mi pueblo es mandar callar, pero dicho mas bonito.

Como bien dices habeis puesto la pagina donde se puede uno infomar, donde claramente pone que se informara "a los socios" y que para poder ingresar como "socio" hay que haber participado en el proceso selectivo y aprobar la fase de oposicion, y digo yo ¿los que no han superadado la fase de oposicion?

Habra gente desinformada, pero no es mi caso, yo tambien soy afectada aunque no haya aprobado la fase de oposicion, y lo unico que veo es que luchais por tomar posesion a cualquier precio vendiendo que luchais por todos los profesionales de enfermeria, ya os lo he preguntado varias veces ¿que pasara cuando ya tengais vuestra plaza?

Ya he oido a muchos de esos 700 diciendo que a ellos la bolsa les da lo mismo, que lo que quieren es que se desparalice la ope porque la bolsa no les afecta, ¿que pasara con esa plataforma cuando se haya desbloqueado la ope? ¿fundara escaja y otros cuantos politicos del colegio otro sindicato?

crisalamanca

 Sabes que haremos los de la plataforma cuando se acabe todo?  Celebrarlo porque habremos logrado estar unidos y mantener la lucha, esa lucha en la que se dice NO al 100% de puntuación para la privada, SI  a la reanudación del proceso.  Feliz Navidad!!

povidona

LLevo muchos dias callada y ya no aguanto mas.
Que mas da quien ayude a desbloquear la ope??Tengo entendido que una de las bases de los estatutos de los colegios es mediar entre conflictos entre los profesionales de enfermeria.Y esto es un conflicto entre las 31 buenas compañeras del san juan de Dios y el resto de profesionales implicados.Asique no se que hay de malo en que Escaja o Maria Santisima intervenga en esto.
Los que pensais que nos vamos a librar de que cuente lo privado la llevais clara, en el resto de comunidades cuenta y aqui contara.El sacyl espero q no nos venda y no les regale una puntuacion exagerada por entrar a dedo en un hospital pero en andalucia cuanta el 60%.Aqui esto me pareceria fatal puesto que la administracion publica que no SACYL cuenta solo un 50%.Algo les van a dar, en la proximas opes y en las proximas bolsas.
Yo no pertenezco a la plataforma, pero no creo q este vendiendo al resto de profesionales, es mas creo q ni va a pinchar ni a cortar a la hora de decidir, que puntua y cuanto puntua.Eso lo luchan los sindicatos con la administracion, se pegan unos a otros y nada mas.Si la administracion se harta de las peleas de patio de colegio entre sindicatos sacara las bases sin negociar, pero eso ha sido asi siempre.
Y no os ofendais pq manden callar, es normal q no demos pistas a las maravillosas compañeras de San Juan de Dios, ellas no han dado ninguna y a la chita callndo mira que bien se lo han montado.
Espero para todos los afectados que tengamos buenas noticias mañana, esa es la loteria que yo espero, pq la Nacional un año mas ni se ha asomado por Zamora.

anezka

Pues me alegrare si de verdad se consigue, ojala me equivoque y de verdad lucheis por los intereses de todos lo enfermeros y no solo de los 700 que optais a plaza, ojala tambien esos que se arriman no lo hagan solo por medrar politicamente...

De todas maneras, no me respondes a porque para ser socio es requisito haber aprobado la fase de oposicion. Quereis negociar las bases de la bolsa con las del SJD porque no han aprobado, pero lo que ellas denunciaron fue el baremo de la oposicion, cuando denunciaron no sabian si iban a aprobar o no, y en las bases no hay baremo de la bolsa, el que se denuncia es el de la ope y lo quereis solucionar con el de la bolsa.

¿y si una sola del SJD hubiese aprobado? Quereis negociar la puntuacion de la bolsa para desparalizar el proceso porque a vosotros ya nos afectara, no os compete solo a vosotras negociar nos compete a todos. Espero que no intenteis vendernos a cambio de vuestra plaza, nos estais utilizando como moneda de cambio.

Decis que no es justo joder a 700 por 31 personas, tampoco es justo joder a 8000 por 700, espero que no se olvide.




anezka

#4524
Con respeto a que las de SJD se han callado, pues claro, no lo van a pregonar, tenian que haber sido los sindicatos, SACYL... quien nos informara, que lo sabian y son los perrros que se han callado.
De todas maneras el resultado hubiese sido el mismo, la denuncia estaba puesta. Estoy de acuerdo en que se va a contar lo trabajado en la privada, ya se oia hacia tiempo, pero no es lo mismo que cuente un 10% que un 60% para que esten contentas y se desparalice el proceso.

Tampoco es lo mismo que no se puntue el doblar, es decir, que si se esta a la vez en dos sitios solo puntue uno, todo eso hay que negociarlo y lleva tiempo, y mil cosas mas a tener en cuenta, no se puede hacer a la carrera por el beneficio de unos pocos.

virpe

no puedo más...

estoy agotada, me encanta el foro porque así veo opiniones y puntos de vista distintos y no me cierro solo a lo mio...pero no se puede decir todo el tiempo lo mismo.

nunca querría mi plaza a costa de ningun@ conmañer@, ni a traves del perjuicio para mi colectivo.

solo deseo que se resuelva todo BIEN y PRONTO.

FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡

LUCERO

HABER ANEZKA MAJA, NOSOTROS ( LOS APROBADOS) NI PINCHAMOS NI CORTAMOS EN CUANTO SE VA A PUNTUAR LA PRIVADA ESO LO DECIDIRA LA ADMINISTRACION Y LOS SINDICATOS NOSOTROS NO HEMOS CREADO ESTE CONFLICTO PARA TODOS HUBIESE SIDO MEJOR QUE ESTO NO HUBIESE PASADO PERO NO HA SIDO ASI, Y DESDE LUEGO TEN POR SEGURO QUE YO PERSONALMETE VOY A LUCHAR SOLA O ACOMPAÑADA HASTA DONDE NO PUEDA MAS POR UNA PLAZA QUE CREO QUE ME CORRESPONDE.
CON RESPECTO A LA BOLSA SALDRA CON UNAS BASES QUE COMO TE DIGO SERA LO QUE DIGA LA ADMINISTRACION Y LOS SINDICATOS Y NO NOSOSTROS.

povidona

Yo tampoco puedo mas.....
ahora vamos a tener la culpa de como salga la bolsa nosotros, los que hemos aprobado un examen y por los meritos que ponian las bases de la oposicion, tenemos posibilidades de optar a una de las 706 plazas.Manda........, y mandó dos docenas.
Feliz navidad de mi parte a todos, seguro q mañana sabemos algo mas, espero que sea bueno.

alipsal

Hola a a todos he estado leyendo los mensajes, cada uno puede opinar lo que quiera.....yo creo que es lo bueno de este foro. Lo que si que seria bueno es que si se lanza informacion que sea tal...no una mera sospecha infundada. Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje, la plataforma no forma parte de la negociacion.Los objetivos de la asociacion, quien puede pertenecer etc estan muy claros en el blog. Quien este de qcuerdo se une y quien no, no.
Otras cosa se esta informando a toda la gente que se a puesto en contacto y que ha solicitado informacion

anezka

#4529
Haber Lucero majo, lo primero yo no te estoy chillando, expreso mi opinion y mis miedos, nosotros (los que no optamos a plaza) y me voy a permitir hablar en nombre de algunas personas con las que he hablado y son de mi misma opinion, sabemos que vosotros no tomais la decision de como salga la bolsa, pero si podeis hacer presion para que se desparalice antes el proceso y podrian negociarse cosas que perjudicaran a mucha gente.

VOSOTROS optais a plaza, os lo mereceis, pero yo tambien estuve estudiando un año entero una media de 4 horas diarias, y por "H o por B" me quede a dos decimas de aprobar. Ahora tenemos miedo de que por este tema, depues de tanto luchado, tantos contratos de mierda, tanto estudiar como vosotros, se negocie rapido y empeore nuestra situacion.

VOSOTROS luchais por vuestra plaza, NOSOTROS luchamos por optar a la nuestra, ya no en las mismas condicciones que vosotros, sino en las menos peores.

No es un ataque a los aprobados, es una reflexion a las medidas que se estan tomando, lo que digo es que a pesar de que esteis desesperados, que lo entiendo, hay que tomar las decisiones con calma.

Povidona, yo no he dicho que vosotros tengais la culpa de como salga la bolsa, sois vosotros los que decis que tiene que desparalizarse porque lo que han denunciado son los baremos de la bolsa, que no es cierto, o que se negocie la puntuacion de la privada en la bolsa para que retiren la denuncia y desparalizar el proceso.

neni

PERO QUIEN HA DICHO QUE PUNTUE O NO LA PRIVADA NO VA A AFECTAR A LOS QUE TIENEN PLAZA?si pensais un pokito cd se tenga la plaza no iremos a los mejores sitios del hospital y si tengo que optar a la movilidad interna creeis que les cuente el 60 el 50 el 30 no me va afectar pues¡¡¡¡¡ Si !!!! de coger un puesto a otro y QUE NADIE ME DIGA QUE NO CUENTA PORQUE SI SE TIENE EN CUENTA EN LAS OPES TAMBIEN EN LA MOVILIDAD.Entonces :Los 31 de SJD luchan como pueden y desde luego desde la prudencia de no decir que es lo que van hacer nosotros tambien y el que quiera hablar de este tema que hable pero dar información al otro bando PORQUE NOS AFECTA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡y LILITA POR DIOS nadie quiere hacerte callar lo único que se pide es un poco de inteligencia para conseguir lo mejor para todas y no dar información de mas a los 31 del APOCALIPSIS (no digo que no seas inteligente)yo soy la primera que lucho por la libertad de expresión que estoy harta de los politiqueos de los sinndicatos que muxos de ellos luchan por objetivos suyos personales y POR ESO APOYO A LA PLATAFORMA QUE ES LIBRE Y LUCHAMOS POR UN BIEN COMUN.

povidona

"lo que digo es que a pesar de que esteis desesperados, que lo entiendo, hay que tomar las decisiones con calma". Anezca, nosotros estamos desesperados pero no tomamos ninguna decision asique no nos culpes, solo pedimos q se solucione esto.
De la oposicion va a salir la bolsa y si en la bolsa no barema lo privado, se pueden volver a denunciar la bases y bolsa parada.es mejor empezar a hacer las cosas bien.
Yo no intento perjudicar a nadie.Es mas, si quieren baremar lo privado en nuestra oposicion q lo baremen, para luchar en las mismas condiciones q el resto de proximas convocatorias, pero con rapidez.Que yo sigo con mierdas de contratos y lo que quiero es la plaza ya!
No voy a volver a contestarte Anezca pq no me gusta entrar al trapo y quiero q quede claro q yo no estoy en contra tuya ni de la gente q como bien dices por H o por B se ha quedado sin plaza.Entiendo q tu quieras q en la bolsa y en las proximas oposiciones no se te perjudique con el baremo de lo privado, yo tb espero q los sindicatos y la administracion sepan negociar algo justo, para mi no mas de 1/4.Pero esto ya se vera, pq yo ni estoy en las mesas de negociaciones, ni soy directora de recursos humanos, ni nada parecido.Lo que yo opine se queda en este foro y con mis compañeros y mi familia cuando lo hablo.Ya me gustaria a mi tener mano en esto....otro gallo nos cantaria,jejejej!



crisgon

Creo que aqui se estan saliendo las cosas de madre. SE puede dar nuestra opinion pero ante todo RESPETAR la opinion de TODOS, se diga lo que se diga, lo que aqui se diga no quiere decir que todo va a misa, no somos nadie, solo mantenemos conversaciones, pero aquí lo que parece es que estamos discutiendo como si fueramos politicos  :taloco2:, que pensais que por mucho que os quejeis vamos a solucionar algo, pues esta claro que no. Tenemos que dejar que los que quieran arreglen la situacion y no enfrertarnos entre nosotros.
En otras comunidades ya se estan cambiando los baremos de meritos y otras cosas mas que se cambiaran, es el progreso para bien o para mal, no cabe otra posibilidad, lo que hoy es bueno para unos sera malo para otros, pero ésto lleva pasando desde siempre en nuestra profesion, que ya llevo muuuuchos años trabajando y no me he pasado llorando por si algo me perjudica ahora a mi que a otros le ayudo. Así es la vida, un cambio constante al que hay que acostumbrarse.
Si para lo unico que entrais en el foro es para insultaros es mejor que no entreis, podeis debatir pero manteniendo la calma, de otra forma ésto se desbirtua y no es agradable leerlo, sino que es mucho mas desesperante.
Sin mas solo os deseo Felices Fiestas  :inr: a TODOS, porque de lo que salga en la reunion de mañana seguro que será bueno para todos, aprobados o no  :yahoo:

anezka

Povidona, yo tampoco quiero discutir, y como ya te he dicho no os culpo, en ningun momento he dicho eso, no pongais palabras en mi boca que no he dicho.

He dicho que no me gusta como se esta llevando lo de la plataforma, y que espero que no se nos perjudique por beneficiar a otros. Es mi opinion, distinta quiza a la mayoria de la gente de este foro, pero no he hechado culpa de nada a nadie.

Entiendo y respeto tu postura, entiende y respeta tu la mia, eso es la libertad.

De la oposicion sale la bolsa, pero aun no se saben las bases de la bolsa, y aunque se puntue lo privado se podria denunciar por otros temas, que es lo que va a pasar a partir de ahora si se va a negociar todo lo que se denuncie.


LUCERO

HABER ANEZKA PERDONA SI CREES QUE TE HE CHILLADO NO ES MI ESTILO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA QUE SOMOS UNAS VICTIMAS MAS DE TODA ESTA SITUACION, Y A PARTIR DE AHORA YA NO VOY A COMENTAR NADA MAS RESPECTO A ESTE TEMA

anezka

No pasa nada Lucero, escribir con mayusculas se interpreta como chillar, todos somos victimas, cada uno por una cosa y probocado por lo mismo.

uron1

Por una cosa o por otra siempre acabamos enfrentandonos entre nosotros y asi nos va.En muchas ocasiones tenemos lo que nos merecemos porque no nos ponemos de acuerdo ni en lo fundamental.FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LOS REYES, PAPA NOEL O SU ...... NOS TRAIGAN SOBRE TODO CORDURA PARA VER SI TAN SOLO POR  UNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO :26_30_2v:

neni

PUESS  ESO QUE DE UNA VEZ POR TODAS MAÑANA SE ARREGLE QUE SALGAMOS TODOS BENEFICIADOS (UNOS MAS Y OTROS MENOS) PERO BENEFIFICIADOS QUE LOS QUE APROBARON TENGAN SU PLAZA,QUE LOS 31 DE SJD CONSIGAN QUE LES CUENTE ALGO LA PRIVADA  SIN PERJUDICAR DEMASIADO A LOS QUE FORMAN LA BOLSA  QUE SE CONVOQUEN YA LAS SIGUIENTES OPOSICIONES Y PORSUPUESTO LOS TRASLADOS QUE SALGAN .
:drinks:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS ENFERMEROS DE "BUENA VOLUNTAD" :kisses:

marta1

#4538
¡Hola¡ acabo de leer todo desde ayer,que follón.... y todo "la lilita"ya te vale intestas informar o enfrentar?Yo soy afectada y me encuentro entre la espada y la pared,apoyo y pertenezco a la plataforma,luchamos creo que por los intereses de todos en el caso de que vayamos a juicio ya que como bien habeis dicho en las "mesas""ni cuca ni muca" ,pero que si para que haya igualdad tiene que contar lo privado en todo,pues chica que cuente,pero hay que tener en cuenta que nunca"llueve a gusto de todos"y que según van pasando las cosas te sientes perjudicado,yo cuando estaba en la privada dejó de contar,injunto?fué así,luego lo dejo y no me como un rosco porque no tengo puntos,injusto?más de lo mismo,consigo después de 12años pts y "coño" una nueva 120días y a la calle que ahora tiene que trabajar todo el mundo y la aquí presente también a su casita......así que me vaís a contar y por último saco la OPE y se monta esto y ahora espera que se arregle y den comisiones.Me entendeís?yo tengo la impresión de que siempre se ha ido contra mis intereses o habrá sido que los mios no eran los mísmos que los que se han beneficiado?NO SE en FIN que se arregle y que salga la mejor posible para todos. Pero recordad que a alguien no la va a benificiar se pacte lo que se pacte.Y ANTE TODO UNIDAS.

Lilita

A ver "la Marta1"... ni informo, ni apoyo o desapoyo, ni junto, ni enfrento... Solo doy mi punto de vista de lo que leo y veo... Y lo que veo es una cagada supina de un señor que parece que se ha erigido en portavoz espontaneo y negociador de la plataforma... y me esta dando en las narices que fue de su motu propio sin contar con vosotros... Por lo menos, se podría haber callado hasta después de las mesas sectoriales en vez de cabrear y cerrar en banda a un sindicato por lo menos...
Esta todo en los enlaces que puse antes y puedes leer perfectamente como va CCOO en este caso a la mesa sectorial gracias "Al Listo"...
Yo como propietaria de esta web y ademas citada como interviniente en este tema en la web del colegio, quiero dejar claro que no estoy en absoluto de acuerdo con Escaja y esta frase en concreto:
CitarAdemás, la Organización Colegial de Enfermería de Castilla y León no considera aceptable que una vez puestas de acuerdo las dos partes de la negociación, el acuerdo no salga adelante por discrepancias surgidas en torno a las organizaciones sindicales de la mesa sectorial que tendrán que ser consecuentes y responder ante los enfermeros de la Comunidad.
Aparte evidentemente que no se sabe lo que ha negociado...