Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelo

Mañana, cuando tengamos un momentito, llamar a los delegados de CCOO de cada provincia hasta que les duela la cabeza, les estallen los oídos, pero que les quede claro, que ya que no solucionan por lo menos dejen de joder. Que se deben de creer que el aprobar una oposición es fácil, muchas veces me han demostrado que no tienen ni idea, no saben de detrás de lo que andan, Allá ellos. ¡PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE INTENTEN IMPEDIR SOLUCIONAR LO NUESTRO! Por favor, mañana todos al teléfono

Enigma

#4461
Cita de: chelo en 20 de Diciembre de 2009, 19:20:37 PM
Mañana, cuando tengamos un momentito, llamar a los delegados de CCOO de cada provincia hasta que les duela la cabeza, les estallen los oídos, pero que les quede claro, que ya que no solucionan por lo menos dejen de joder. Que se deben de creer que el aprobar una oposición es fácil, muchas veces me han demostrado que no tienen ni idea, no saben de detrás de lo que andan, Allá ellos. ¡PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE INTENTEN IMPEDIR SOLUCIONAR LO NUESTRO! Por favor, mañana todos al teléfono
Hace mucho que no posteo, pero lo tuyo es que ya ya me ha hecho entrar al trapo, aunque también es verdad que no eres la única/o que piensa así.   :melopido:
Está claro que mucha de la gente que aquí postea sólo se interesa por su situación personal, escudándose en la falsa imagen de que lo hace por el resto. Se les ve demasiado el plumero y el hacerse el tonto no implica que se sea.  :inca:
A ver si nos dejamos de cinismos y dejamos de ordenar y prohibir, como he visto por ahí atrás que hasta la administradora del foro ha tenido con toda razón que entrar a dar un toque de atención, porque prohibían postear y se vanagloriaban de que cada vez menos gente lo hacía.  :inca:  :dubbio:
Pero si ha sido a través del foro por lo que nos hemos enterado de las cosas o la mayoría de ellas y uno de los medios que ha conseguido que la gente se uniese!!!!!!!! Es de bien nacidos ser agradecidos. :ghgh:
Por cierto eso de los 700 ya huele... Somos más de 800 los que hemos aprobado y alugn@s con bastante más nota que much@s de los que pillan plaza.  :ghgh: Que no se os olvide... Así que menos fardar de lo que nos ha costado sacar la oposición y el examen, que eso lo saben hasta l@s que no aprobaron.  :ghgh: Y eso de que se debloquee a cualquier precio, es de ser nuy pero que muy egoísta.
Me encantaría que se solucionase pronto para intentar que la próxima pueda ser la mía y entiendo perfectamente vuestro cabreo, porque cuando al fin lo consegís, os la preparan de esta manera, pero insisito. NO a cualquier precio!!!!!
Ya sé que el post puede resultar un poco duro, pero es que a veces la gente se cansa de leer vamos a decir.... "afirmaciones inciertas". Lo siento ... ha sido la gota que colma el vaso.
Un saludo.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




aedes

#4462
¡¡ Ya están los CCOO's sacando las patas del tiesto!!  :loool: En cuanto les nombras al Colegio o al Escaja, es como mentarles a la bicha  :weight:.

Yo es que es que alucino, ¡¡¿pero que es eso del intrusismo?!!  :10285:.

Pero que dicen ¿que si interviene el Escaja se enquista?, ¡¡buen quiste teneis vosotros!! jajajaja.

Pero lo otro es más gordo: Solo los CCOO-chicos pueden "arrogarse la capacidad negociadora", ¡¡aviados íbamos si os tenemos que esperar a vosotros!!  :whistling:

Y para remate: Si no se hace lo que ellos dicen (allanarse) entonces se enfadan y ¡¡NOS PARALIZAN MAS TIEMPO EL TEMA!!, ya que "cualquier acuerdo o solución que no emane de la Mesa Sectorial será recurrida por este sindicato ante la Administración de Justicia" (sic).

¡¡Encima amenzando!!, ¡¡Sereis sinverguenzas!!!.  :taloco2:

peggy

!!!ESTO ES UN SIN DIOS!!! :drama:
Estamos "SECUESTRADOS" pero no por uno, no, sino por TODOS.
De nuestro drama quieren sacar tajada todos, toditos y encima menuda tajadita. Pero ¿todos estos se meten algo, flipan o que? :26_30_2v: :fuma: :26_30_2v:

brujilla

por favor, no se pueden repartir las medallas entre todos y dejar de tocarnos las narices?  :nunu:esto es insufrible!!!!!!!!!!
espero que el 23 haya buenas noticias, y que el jueves no venga CCOO y lo joda!!!!!!!!!!!!!!!  :fostre:

yoda

Cita de: Enigma en 20 de Diciembre de 2009, 23:41:43 PM
Cita de: chelo en 20 de Diciembre de 2009, 19:20:37 PM
Mañana, cuando tengamos un momentito, llamar a los delegados de CCOO de cada provincia hasta que les duela la cabeza, les estallen los oídos, pero que les quede claro, que ya que no solucionan por lo menos dejen de joder. Que se deben de creer que el aprobar una oposición es fácil, muchas veces me han demostrado que no tienen ni idea, no saben de detrás de lo que andan, Allá ellos. ¡PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE INTENTEN IMPEDIR SOLUCIONAR LO NUESTRO! Por favor, mañana todos al teléfono
Hace mucho que no posteo, pero lo tuyo es que ya ya me ha hecho entrar al trapo, aunque también es verdad que no eres la única/o que piensa así.   :melopido:
Está claro que mucha de la gente que aquí postea sólo se interesa por su situación personal, escudándose en la falsa imagen de que lo hace por el resto. Se les ve demasiado el plumero y el hacerse el tonto no implica que se sea.  :inca:
A ver si nos dejamos de cinismos y dejamos de ordenar y prohibir, como he visto por ahí atrás que hasta la administradora del foro ha tenido con toda razón que entrar a dar un toque de atención, porque prohibían postear y se vanagloriaban de que cada vez menos gente lo hacía.  :inca:  :dubbio:
Pero si ha sido a través del foro por lo que nos hemos enterado de las cosas o la mayoría de ellas y uno de los medios que ha conseguido que la gente se uniese!!!!!!!! Es de bien nacidos ser agradecidos. :ghgh:
Por cierto eso de los 700 ya huele... Somos más de 800 los que hemos aprobado y alugn@s con bastante más nota que much@s de los que pillan plaza.  :ghgh: Que no se os olvide... Así que menos fardar de lo que nos ha costado sacar la oposición y el examen, que eso lo saben hasta l@s que no aprobaron.  :ghgh: Y eso de que se debloquee a cualquier precio, es de ser nuy pero que muy egoísta.
Me encantaría que se solucionase pronto para intentar que la próxima pueda ser la mía y entiendo perfectamente vuestro cabreo, porque cuando al fin lo consegís, os la preparan de esta manera, pero insisito. NO a cualquier precio!!!!!
Ya sé que el post puede resultar un poco duro, pero es que a veces la gente se cansa de leer vamos a decir.... "afirmaciones inciertas". Lo siento ... ha sido la gota que colma el vaso.
Un saludo.
Cita de: Enigma en 20 de Diciembre de 2009, 23:41:43 PM
Cita de: chelo en 20 de Diciembre de 2009, 19:20:37 PM
Mañana, cuando tengamos un momentito, llamar a los delegados de CCOO de cada provincia hasta que les duela la cabeza, les estallen los oídos, pero que les quede claro, que ya que no solucionan por lo menos dejen de joder. Que se deben de creer que el aprobar una oposición es fácil, muchas veces me han demostrado que no tienen ni idea, no saben de detrás de lo que andan, Allá ellos. ¡PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES QUE INTENTEN IMPEDIR SOLUCIONAR LO NUESTRO! Por favor, mañana todos al teléfono
Hace mucho que no posteo, pero lo tuyo es que ya ya me ha hecho entrar al trapo, aunque también es verdad que no eres la única/o que piensa así.   :melopido:
Está claro que mucha de la gente que aquí postea sólo se interesa por su situación personal, escudándose en la falsa imagen de que lo hace por el resto. Se les ve demasiado el plumero y el hacerse el tonto no implica que se sea.  :inca:
A ver si nos dejamos de cinismos y dejamos de ordenar y prohibir, como he visto por ahí atrás que hasta la administradora del foro ha tenido con toda razón que entrar a dar un toque de atención, porque prohibían postear y se vanagloriaban de que cada vez menos gente lo hacía.  :inca:  :dubbio:
Pero si ha sido a través del foro por lo que nos hemos enterado de las cosas o la mayoría de ellas y uno de los medios que ha conseguido que la gente se uniese!!!!!!!! Es de bien nacidos ser agradecidos. :ghgh:
Por cierto eso de los 700 ya huele... Somos más de 800 los que hemos aprobado y alugn@s con bastante más nota que much@s de los que pillan plaza.  :ghgh: Que no se os olvide... Así que menos fardar de lo que nos ha costado sacar la oposición y el examen, que eso lo saben hasta l@s que no aprobaron.  :ghgh: Y eso de que se debloquee a cualquier precio, es de ser nuy pero que muy egoísta.
Me encantaría que se solucionase pronto para intentar que la próxima pueda ser la mía y entiendo perfectamente vuestro cabreo, porque cuando al fin lo consegís, os la preparan de esta manera, pero insisito. NO a cualquier precio!!!!!
Ya sé que el post puede resultar un poco duro, pero es que a veces la gente se cansa de leer vamos a decir.... "afirmaciones inciertas". Lo siento ... ha sido la gota que colma el vaso.
Un saludo.
me parece genial enigma; y entiendo tu postura pero.............. yo me pregunto donde estabaís el otro dia en la manifestacion??? y en las reeuniones y en la recogida de firmas??
os creéis q este es un problema de los q supuestamente tendriamos plaza y punto , pero no, se esta rifando q el próximo año en la bolsa de repente nos pasen por delante un monton de peña q lleva años tan ricamente en su puesto seguro de la privada................pero la enfermeria aunque nos pisen la cabeza no nos levantamos, somos sumis@s
solo espero q reflexiones sobre esto
un saludo
FELIZ NAVIDAD A TOS
( menos a 30 q el espiritu navideño tampoco hace milagros)

fiji

El 23 es la mesa sectorial sobre nuestro tema en la Gerencia Regional. No se exactamente la hora (la anterior fue a la 12:30) pero se puede averiguar.
Propongo ir a la hora de la Mesa o un poco antes a manifestarnos en la puerta!!cuantos más mejor!! que nos oigan todos....que en esa mesa se va a decidir nuestro futuro!!si se resuelve ya o esperamos 4 años a ver que pasa!! y si puedo me llevo padres, abuelos, hijos...para que vean que afecta a familias enteras

Veis posible juntarnos muchos de aquí en 2 días!!!ánimo!!Plataforma uniros!! vamos todos!!
por favorrrrrrrr

marta1

fiji hija ya lo siento pero con el tiempo y estando las carreteras como estan es a mi entender una temeridad ir a Valladolod con familia y todo,no lo digo por vageza o por dejadez ojala saliese un sol de justicia o se acabasen las temperatúras gélidas pero creo que los de fuera no va a poder ser ahora los de allí vosotros vereis y lo veo una idea genial,aunque a esta panda de aprovechados no se si les importará,pero me reitero en que me parece GENIAL.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y haber si a alguno el espiritu de las navidades pasadas le remueve un poco y recapacita .

Lilita

Y porque me huele esto a que os están manipulando por todos los lados...  :dubbio:

marta1

Te refieres a la plataforma? o a quien y porqué?

Lilita

Por esto...

http://www.enfermeriavalladolid.com//pageshtml/docshtml/evalladolid/colegio_181209_2.html

CitarReunión de afectados por la paralización de las oposiciones 2008 del Sacyl
VALLADOLID, 18 de Diciembre (Redacción Local)

     
Se crea la Plataforma de afectados en Valladolid.

A la reunión acudió el Presidente del Consejo Autonómico, Alfredo Escaja.


     
           El jueves 17 se reunieron en las instalaciones del Colegio de Valladolid un numeroso grupo de afectados por la paralización de las oposiciones y bolsa de trabajo de 2008. El motivo de dicha paralización es la interposición de una denuncia ante el juzgado por parte de 31 personas del Hospital San Juan de Dios de León que consideran que su tiempo de trabajo en dicho hospital ha de formar parte del baremo y por lo tanto del texto de la convocatoria.

            El juez ha considerado que pueden tener razón los demandantes y en tanto en cuanto se produce un juicio, la paralización del proceso afecta no solo a los que han aprobado las oposiciones que ven retenida su plaza, sino a todos los que se presentaron al examen, ya que servía al tiempo como futuro listado de trabajo para el Sacyl .

            En la reunión, convocada a través de la página de foros http://www.tablonenblanco.com, se expusieron las distintas posturas y rumores que invaden la red y que son muy contradictorias, siendo la queja mayor la ausencia de información a los afectados, así como la necesidad de formar parte de una mesa de negociación con la Administración para que no se negocie a sus espaldas .

            La formación de la Plataforma debe ahora completarse con el agrupamiento de todas aquellas personas que deseen unirse y para ello se facilita la siguiente dirección e-mail: plataformasacylvalladolid@gmail.com. Al mismo tiempo se ha creado un espacio de opinión y noticias en http://plataformadueope2008cyl.blogspot.com.

            A la reunión acudió el Presidente Autonómico, Alfredo Escaja el cual aclaró cuales eran los puntos de vista de la Organización Colegial respecto a este conflicto y que esas opiniones habían sido comunicadas desde un principio a los responsables de Recursos Humanos de la Consejería y del Hospital San Juan de Dios, habiéndose convertido el Consejo Autonómico en mediador clave entre las partes enfrentadas.

yoda

#4471
 :tears:
no entiendo na lilita q es eso??
porfa explicate q me esta dando algo :fuma:

Lilita

Hombre... esta claro que la plataforma es del colegio de enfermería y no neutral como se ha querido insinuar por ahí...
Lo cual me parece bien que intervenga el colegio... pero claro... hay unas reglas establecidas en las mesas sectoriales... y queramos o no... los interlocutores son los sindicatos... Y son ellos los que pueden negociar o bloquear el proceso...
Que aparezca un tercero en discordia... negociando algo para lo que no tiene competencias... no se yo...
A mi me dan un poco de reparo gente con afán de protagonismo... y de reclutar filas para no se sabe que... Andaros con pies de plomo y que os aclaren bien todas las actuaciones antes de tiraros al rió...

Lilita

#4473
Primero se hablaba en este post de contratar un bufete de abogados privado para personarse en el juicio como afectados... luego aparecieron 2 o 3 foreros constituyendo una plataforma... luego un salvador de la patria negociando con el Sacyl  y luego esos mismos... llamando a dejar de postear o opinar aquí... me da a mi un tufillo pelín mosqueante...

yoda

menuda comedura de tarro lilita ,...................................... yo paso

yoda


aedes

#4476
Bueno, sospechar de todo y todos es sencillo. Pero Lilita yo no veo nada raro en esa noticia: Resume lo que sucedió allí. Que el Escaja se presentó, pues si y además dijo porque. Que el colegio cedió las instalaciones, ¡hombre solo faltaría!, ¡encima que lo pagamos!.
Por otro lado si se publican noticias nos quejamos y si no se publican, pues que no nos hacen caso. Yo no entiendo nada.
Lo que no entiendo es porque dices que la Plataforma es del Colegio, tu sabrás porque lo dices.

Analgilasa



Y si el Colegio no fuera a nada ni se presentara  a nada estaríamos diciendo que el Colegio pasa de todo ... No seamos tan pejigueros..... :dubbio:

alipsal

Hola a todos suelo meterme en el foro porque es cierto que te enteras de cosas y es un medio de comunicacion enter nosostros los profesionales de Enfermeria. Solo queria decir que es falso que la Plataforma este viculada con ningun sindicato ni colegio profesional de enfermeria. Que la idea de la plataforma surgio para defendernos precisamente independientemente de nadie. Yo formo parte de la Plataforma, he estado en su constitucion y conozco a la gente que forma parte de ella. Somos profesionales que luchamos por nuestra plaza asi de sencillo.
Escaja estuvo en la reunion solo para informarnos, es lo unico que hizo.Ni si quiera la Plataforma sabiamos que iba a ir a la reunion. Estuve alli. Porque voy a a aclarar que uno de los fines de la asociacion es mantenernos informados e informar sobre todo lo que esta pasando.

Lilita

Y que ha negociado el colegio?? Porque no esta en sus competencias llegar a acuerdos laborales, ni siquiera negociaciones colectivas de bolsas de contratación que yo sepa...