Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SINDI

esto es lo que dice csif que ocurrio en la mesa sectorial:CSI•F A FAVOR DEL  DESBLOQUEO DE  LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PROCESO SELECTIVO DE ENFERMERÍA, PERO NO A CUALQUIER PRECIO

EN LA MESA SECTORIAL DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2.009 LA ADMINISTRACIÓN NOS COMUNICO QUE LOS ASPIRANTES QUE HAN INTERPUESTO EL RECURSO QUE PARALIZA CAUTELARMENTE EL PROCESO SELECTIVO DE ENFERMERÍA CONDICIONAN  LA RETIRADA DEL MISMO A QUE SE BAREME LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA EMPRESA PRIVADA EN UN 90% Y/O 75% RESPECTO AL VALOR QUE SE ASIGNE A LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA PÚBLICA.

CSI•F HA DEJADO CLARA SU POSTURA EN EL SENTIDO DE LLEGAR A UN ACUERDO RAZONABLE PARA CONSEGUIR EL DESBLOQUEO DEL AUTO QUE PARALIZA CAUTELARMENTE EL PROCESO DE ENFERMERÍA PERO NO A CUALQUIER PRECIO. HABIDA CUENTA QUE NO ADMITIREMOS UN CHANTAJE DE ESTA ÍNDOLE, QUE OCASIONARÍA GRAVES PERJUICIOS A LOS TRABAJADORES QUE VIENEN PRESTANDO SERVICIOS EN LA EMPRESA PÚBLICA.

POR OTRA PARTE, EN LA MENCIONADA REUNIÓN QUEDO CONSTANCIA DE QUE, A PARTE DE ESTE RECURSO,  EXISTE OTRO INTERPUESTO CONTRA ESTA ORDEN POR EL SATSE. RECURSO  QUE ESTA SIN RESOLVER Y QUE SATSE MANIFESTÓ SU INTENCIÓN DE NO DESISTIR DEL MISMO.

CSI•F CALIFICA DE CINISMO LA POSTURA DE SATSE MOVILIZÁNDOSE Y MOVILIZANDO A LOS TRABAJADORES DEL SACYL LA SEMANA PASADA PARA EXIGIR QUE SE  DESBLOQUEE  LA PARALIZACIÓN DE ESTE PROCESO, Y POR OTRA PARTE TIENE INTERPUESTO OTRO RECURSO CONTRA ESTA ORDEN  QUE DE PROSPERAR PODRÍA PARALIZAR NUEVAMENTE ESTE Y OTROS PROCESOS SELECTIVOS (VER BOCYL DE 12 DE MARZO DE 2.009).

pity

Hola a todos, escribo para confirmaros ya de seguro que mañana a la 11 de la mañana ,en el edificio de la universidad(calle libreros) viene Juan Vicente Herrera a la toma de posesión del nuevo rector.

lunera

El tiempo trabajado en lo privado para la OPE 2008 debe ser el 0%.
Ninguna ha aprobado, no tienen nada que ganar asique no veo justo que negocien algo donde no estan implicadas.

El Juez, lo ha dicho claro, el problema esta en la bolsa, pues que negocien un porcentaje razonable para la bolsa.
Pero que a los 700 afectados directos nos dejen como estamos. ¿porque tienen que negociar con ellas unos baremos que ellas no van a aportar, si el resto queremos que se mantengan?

Oposicion: No es negociable 0%
Bolsa: negociaciÓn JUSTA Y RAZONABLE

martuqui

Si les cuenta el 100% por mi vamos a juicio. Que el juez dentro de 3 años les de 1/4 y que tengamos que pagar todos una pasta. Luego las denunciamos  por daños y perjuicios y les pedimos unos cuantos milloncejos   :dubbio:  :whistling:a lo mejor no está tan mal  :whistling:

LUCERO

LOS SINDICATOS TIENE QUE DAR LA TALLA EN UNA SITUACION COMO ESTA QUE AFECTA A TANTA PERSONAS, NO SOLO A LOS APROBADOS, MAS VALE QUE SE PONGAN DE ACUERDO ENTRE ELLOS PORQUE AL FINAL QUIEN SALDRA PERJUDICADOS VAN A SER LOS TRABAJADORES QUE SON LOS QUE LES PAGAN, SI NO SE SOLUCIONA ESTO`PROPONGO BAJAS EN BLOQUE DE LOS AFILIADOS A LOS DIFERENTES SINDICATOS, HABER SI SE DAN CUENTA DE UNA VEZ QUE NO NOS INTERESA LA LUCHA ENTRE SINDICATOS SI NO QUE ESTA SE SOLUCIONE YA!
ESTAMOS HASTA EL GORRO DE QUE HABLEN POR NOSOSTROS TRABAJADORES SIN NI SIQUIERA PEDIR OPINION.
ASI QUE AVISO A NAVEGANTES:`PONEROS LAS PILAS Y PONEROS DE ACUERDO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION JUSTA PARA AMBOS LADOS DEL CONFLICTO

due1992

Estoy de acuerdo con lucero, LA UNION HACE LA FUERZA

Indi

Pero vamos a ver, si trabajar en la PUBLICA como ENFERMERA de una de las residencias de ancianos de la propia Junta de Castilla y Leon, te puntua el 50%, como van a plantearse tan siquiera que a los de la privada les cuente un 100%
Estoy de acuerdo con que para la oposicion les cuente 0, porque si no han aprobado, que cojones negocian si nos les afecta para nada y para la bolsa no se les deberia contar mas alla del 10%, o si no que decidan los jueces...
El 100% piden, esto es de locos!!!!!

molincito

Cita de: katiana en 17 de Diciembre de 2009, 12:55:43 PM
Hola , yo me apunté a la lista que hizo el satse para ir como codemandantes. Soy de Valladolid, que tengo que hacer para unirme a la plataforma vuestra?


Manda tus datos personales a esta dirección, que es la de la plataforma en valladolid. plataformasacylvalladolid@gmail.com saludos

marta1

No firmes nada de ellos, no pueden defenderte dos partes y más cuando no buscan lo mísmo,una de las partes busca sacar "tajada" con otros asuntos.AUPA LA PLATAFORMA.

enfermero

joerr la unica manera de k los sindicatos espabilen....es si se borra la gente en bloque!!!
fijaos en la ope de salamanca...k revuelo hubo.. k interés por suspenderla(hubiera sido lo justo), ellos ganaron afiliados...
aki pasa lo mismo, tratan de hacerse los importantes, alguno termina afiliandose por desesperación y pq le comen la cabeza...(preguntad al satse k tal los recursos k hizo la abogada a los excluidos fijos....) no se puede kedar bien con todo el mundo.
TENIA K HABER UNAS CUANTAS PLATAFORMAS DE FORMA DESINTERESADA K LUCHARAN POR LOS INTERESES DE LA ENFERMERÍA.

CCO


Os mando un articulo que ha salido hoy publicado, espero que sea verdad y todo esto acabe pronto. Pinchar en el enlace de abajo y lo podreis leer.

El presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León manifiesta que el desbloqueo de la OPE de Enfermería de 2008 está "muy próximo a resolverse
(Fecha 2009-12-17)


URL: http://www.fecyl.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=4688


crisgon

Cita de: due1992 en 17 de Diciembre de 2009, 16:08:56 PM
Lo ocurrido ayer en la mesa sectorial es lo siguiente
1- San Juan de Dios pide que les puntue el 100%
2_ Algunos sindicatos como SAE (Que pinta en la negociacion?) les apoya
3- UGT que es el sindicato mayoritario de San Juan de Dios, por si alguien no lo sabia, dice que el 100% no pero el 80 ó 90 % por que no
4- El resto de sindicatos digase SATSE, CSIF y CC.OO que ni de coña el 100%
5- Consejeria que no al 100%.

Quedando todos emplazados para el dia 23 de Dic.

parece que este foro esta mas preocupado en desacreditar a los sindicatos que en centrarse en el verdadero y gran problema que teneis.

Lo de que puntue lo mismo la privada que la publica, estamos locos o que , ¿como entra la gente a trabajar en las privadas?, por ser sobrino, primo, amigo de....,
no se entra ni por puntuacion ni por meritos, a veces solo por ser mas guapo o guapa, por que queda mas bonito detras del mostrador de enfermeria.

Esta informacion es veraz, ya que proviene dealguien muy cercano a la administracion presente en esa reunion l.
De momento esto es lo que mas me creo , ademas coincide con informacion que a mi me han dado ya, pero vamos que diferencia hay entre un 80% o 100%??Estamos jod.... igual

crisgon

Ahora hacen eco de la noticia en todas las paginas de los colegios de enfermeria de castilla y leon, ha llegado el superman alfredo para  salvarnos :evil.: :evil.: , no se por donde saldremos :nunu:

silvederma

Hola a todos los foreros...no he expresado nunca mi opinión en el foro pero se corresponde con la de todos, pero hoy no puedo por menos que escribirla.... cómo que piden un 80 ó 100%?, si tan listos son... y pienso que sí, no lo digo con ironía... y tan bien informados están, sabrán que eso es inviable, la administración no puede puntuar lo que no es suyo como si lo fuera.. asi que yo creo que lo único que pretenden es meternos miedo...Pienso que debemos estar tranquilos y confiar en que se resuelva, pero que no se crean que nos vamos a "acongojar"...faltaría más...se aprovechan de que estamos nerviosos y ansiosos por tener la plaza pero eso no es excusa para tragar con todo lo que nos echen.. un fuerte abrazo y ánimo a todos...que seguro que se nos arregla...

mms

Seamos cautelosos , continuemos haciendo las cosas con cabeza, la plataforma cda vez tiene mas solidez, no demos informaciones innecesarias ni oidos a sordos.Delegad en los representantes provinciales y ellos os trasmitiran nuestros verdaderos intereses y la dirección por donde debemos encaminar las cosas. Debemos seguir un criterio unificado, no sea que despues por tanto despotricar se nos vuelva en contra.
Por favor PRUDENCIA.

alipsal

Hola,

Os animo a todos los afectados a uniros a la plataforma de afectados por la OPE de León. Para más información http://plataformadueope2008cyl.blogspot.com. Si queréis poneros en contacto, plataformadueope2008cyl@gmail.com.

Un saludo.

carda

Hola:

He recibido un e-mail enviado por el Gerente de Salud(Fonsaré) felicitándome las navidades. Qué curioso!!!!! Es el primer año que lo recibo. Se lo he devuelto con las mismas y de paso le he dicho que en estas fechas me haría, a mí y a 705 compañeras más, mucha ilusión que mediara por llegar a un acuerdo entre nosotras y las 31 del Hospital de San Juan de Dios.


zoe6221

Hola a todos. Ya se que que es pronto pero como el asunto se esta poniendo negro( a pesar de lo blanco de las nevadas..), perdon por mi pesimismo pero cuando se acaben los plazos y si por desgracia  vamos a juicio. ¿que os parece plantearos denunciar al Sacyl por no cumplir los plazos? y  por supuesto, si  por esperemos una remotisima casualidad nos lo anulan todo... Habra que pensar a por que cabeza tenemos que ir para que "ruede". Supongo que por la Administracion...
Ya se que es pronto para  pensar en ello, que primero tenemos que intentar la negociacion y que siga el proceso. Pero ahi os lo dejo....

lomovane

Hola a todos!!!
Siempre leo este foro, pero nunca escribo y ahora veo necesario hacerlo.
Quiero emepezar a deciros que la denuncia la ha puesto la asesoria jurídica del hospital san juan de dios contando con esas 31 enfermeras.
El presidente Alfredo Escaja y la presidenta del colegio de León se han reunido con estas personas y han intentado llegar a un acuerdo:
         1º: Que la Ope del 2008, es decir la nuestra se quede como está, sin modificaciones en nada ( ni méritos, ni privada ni na de na)
         2º: Que en las siguientes Opes se bareme el tiempo trabajado en las clínicas privadas o concertadas
  Y ahi está el jaleo que los sindicatos dicen una cosa y los otros otra, en la reunión del día 16 se tenia que haber resuelto ya todo y empezar poco a poco con la Ope 2008, pero no ha sido asi pq alli no se pusieron de acuerdo, por lo tanto se ha decidido que:  Próxima reunión el día 23 de diciembre, y la prsidenta ( de la junta de personal) de la mesa ha dicho que si no se ponen de acuerdo que ella dirá cuanto contará el tiempo en esas clínicas y punto que esto va a salir adelante con o sin sindicatos, pero que ya vale.
Una cosa: han accedido ha quitar la denuncia si se cumple el punto 1 y 2, por lo tanto es posible que pronto seamos titulares.

Yo solo pido que en esa reunión por favor lo solucionen ya y que salga todo adelante, ya veo la luz chic@s.

marques

propongo que si los sindicatos no ponen de su parte el dia 23, nos borremos de forma generalizada todos de esos sindicatos :dedainlangue: