Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Y otra cosa!
Tengo una amiga con una gestoria laboral, y me ha dicho que esta tirado hacer un certificado de servicios prestados "incorrecto" en el cual se diga que tengo el tiempo que quiera trabajando de enfermera en una resi de ancianos, o en un centro concertado de rehabilitacion...
Vamos, que a una mala salgo de la ruina mercadeandome certificados de esos (al TEB se los dejo a buen precio  :occ:) y todos a puntuar como capullos!!!!!!!!!!!!

jemaba

hombre yo imagino que si realmente terminan baremando lo privado, sacyl comprobará por vida laboral que realmente has trabajado en ese sitio y que es un sitio concertado, con eso cuento pero vete tú a saber

anezka

RocioSalamanca, no te sancionan si estas trabajando en la privada, mandas tu contrato y ya esta, te ponen como no disponible hasta la fecha de fin de tu contrato o si es indefinido hasta que les envies el cese.

Lo que si que es cierto es que en algunas gerencias "acomodan" los contratos para que puedas trabajar en la privada, y en centros privados los turnos para que puedas ir a la publica, subiendo ambos que eso no se puede hacer.

Yo personalmente he cambiado turnos con gente que trabajaba en la privada para que pudiera ir a los dos sitios, claro que eso se acabo, y por supuesto que dare nombres y apellidos de la gente que este doblando.

Se acabo el mangoneo. Yo en la proxima ope voy a denunciar que los llamamientos de la bolsa sean publicos, es decir, que haya una pagina que puedea mirar todos los dias en internet para ver por donde se llegan llamando, que en otras comunidades lo tienen, como lo tienen los profesores.

A ver si ahora que se van a reclamar un monton de cosas por lo menos conseguimos que todo empieze a funcionar en condicciones, que los enfermeros de SACYL somos los peor tratados de toda España.

Asangar

Tengo una conocida que esta muy resentida porque en su momento tuvo que dejar un contrato en el SACYL porque se la denuncio al estar ya trabajando en el privado. Siempre dice que no entiende a la gente que la denuncio porque "no hacia daño a nadie".
Lo cierto es que esto, y lo siento por las enfermeras que se buscan la vida doblando, pero se va a acabar; ni San Juan de Dios, ni la Cruz Roja, ni las ambulancias, ni el helicoptero ni nada... luego te la clavan por la espalda.

krissom

Ha llegado la hora de la mesa sectorial, espero que sirva de algo aunque no lo tengo muy claro, con los sindicatos buscando su unico beneficio.
Esta tarde hay que bombardearles para saber q va a ser de nosotros/as. Mucha suerte

anezka

Si a la larga, de todo esto pueden salir cosas muy buenas. Si empezamos a denunciar a toda esa gente que dobla y tiene que escoger si quedarse en la publica o en la privada, la gran mayoria se quedara en la publica, la gente empezara a plantearse donde trabajar porque no puede doblar, las privadas empezarana  tener falta de personal y tendran que empezar a subir esos sueldos basura que pagan.

Conozco cierto hospital privado en Valladolid que despues de unos meses de contrato les hace firmar la exclisividad y aun asi se imcumple, ya vereis la que se va a montar a partir de ahora.

anezka

¿no os habeis planteado formar otro sindicato que realmente luche por nuestros intereses? Lo llamo sindicato como lo podria llamar asociacion de enfermeras, en las que se pagara una cantidad simbolica para pagar locales para reuniones en vez de esas cantidades desorbitadas que piden los sindicatos para no hacer nada.

Hacer reuniones en las que se decida como luchar contra estas cosas, mejorar la enfermeria, y manisfestarnos con carteles donde ponga "Enfermeria" en vez de Satse, UGT, CCOO...

Este puede ser un buen momento para crear una profesion unida de una vez por todas, organizar una huelga en condicciones, como hacen los medicos, que nunca se ha hecho, y cuando vean lo que pasa en 24 horas de huelga del personal de enfermeria se plantearan lo importantes que somos.

Una vez me dijeron que un hospital puede mantenerse 7 dias con una huelga de medicos, pero que no podria mantenerse 24 horas sin enfermeras, por ahi es por donde podemos presionar. Por supuesto que ningun sindicato va  a proponer ese tipo de huelga porque tienen muchos mas intereses que nosotras.

pity

Para todos los de Salamanca y los que se quieran unir. Me acaban de confirmar que es este viernes cuando viene Juan Vicente Herrera a la toma de posesión del rector de la universidad lo que no se de seguro es la hora deba ser alrededor de las 12, si me entero de algo más os lo hago saber. Por cierto ayer de la forma más rara me entere que el 28 o 29 de este mes se hace la inguración oficial del centro de salud de Capuchinos haber si nos enteramos de quien viene a esta evento que seguro que alguien se dejara caer por aquí,  haced hueco en la agenda.

Asangar

Cita de: jemaba en 16 de Diciembre de 2009, 12:08:35 PM
hombre yo imagino que si realmente terminan baremando lo privado, sacyl comprobará por vida laboral que realmente has trabajado en ese sitio y que es un sitio concertado, con eso cuento pero vete tú a saber

Tu crees? Y el tiempo doblado? Y los contratos que se hacen con otras categorias?

crisgon

Afiliados a cualquier sindicato bombardear a llamadas esta tarde y mañana para que os informen de la mesa sectorial de hoy, teneis derecho como afiliados a recibir información.
Tambien me apunto de los del viernes en Salamanca, porfa confirmar hora, es importante para ajustar agendas personales porque a este ritmo nos vamos a volver locos.

roberter80

TENEMOS 9 DIAS Y DEBEMOS IR A POR TODAS. QUEREMOS NUESTRA PLAZA!

brujilla

Cita de: anezka en 16 de Diciembre de 2009, 12:50:53 PM
¿no os habeis planteado formar otro sindicato que realmente luche por nuestros intereses? Lo llamo sindicato como lo podria llamar asociacion de enfermeras, en las que se pagara una cantidad simbolica para pagar locales para reuniones en vez de esas cantidades desorbitadas que piden los sindicatos para no hacer nada.

Hacer reuniones en las que se decida como luchar contra estas cosas, mejorar la enfermeria, y manisfestarnos con carteles donde ponga "Enfermeria" en vez de Satse, UGT, CCOO...

Este puede ser un buen momento para crear una profesion unida de una vez por todas, organizar una huelga en condicciones, como hacen los medicos, que nunca se ha hecho, y cuando vean lo que pasa en 24 horas de huelga del personal de enfermeria se plantearan lo importantes que somos.

Una vez me dijeron que un hospital puede mantenerse 7 dias con una huelga de medicos, pero que no podria mantenerse 24 horas sin enfermeras, por ahi es por donde podemos presionar. Por supuesto que ningun sindicato va  a proponer ese tipo de huelga porque tienen muchos mas intereses que nosotras.
totalmente de acuerdo.tuve un compañero francés que me dijo que ellos en huelga sólo atendían cuestiones de vida o muerte,y en 3 días enviaban a los pacientes a los privados para seguirles atendiendo mientras ellos seguían de huelga.eso sí es presión!voto por una de éstas!

olpolita

Bueno, ya he hecho la primera llamada del día al Satse y qué sorpresa!!!!NO SABEN NADA DE LA MESA! cOMO ESTAMOS EN HUELGA!!!
Ya les he dicho que esta tarde volvía a llamar que me interesaba muchíísimo!

lunera

Estoy deseando que abran la sede para ver que nos cuentan de la mesa sectorial de esta mañana....  :fuma:
Mientras os dejo este enlace de la manifestación del otro dia, creo que no le habiamos puesto:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=205281

jiadmi

Cuando alguien sepa algo de la mesa sectorial, por favor que lo cuelgue. Como es posible que guisasola, diga que van a negociar, para darlas lo que piden y retiren la denuncia, y que dichas enfermeras cuenten que antes de la convocatoria ya se reunieron con el SACYL y no las hicieron ningún caso. ¿quiere decir que con poner una denuncia en cada oposición nos darán lo que pidamos? yo en la próxima pido un ferrari, para las guardias, y sino denuncia.   Señor en que manos estamos, cuanto insensato anda suelto gobernando nuestro trabajo.

chelo

¡Ojo con lo que ponemos en el foro. Máxima prudencia.

susa

Pero no te das cuenta que el SACYL en la OPE 2009 ya cuenta 1/4 la privada?? Y que esto ya cuenta en otras ccaa??
Además el consejero no dijo que se le iba a dar lo que pidan,de dónde has sacado esa opinión?habrá que llegar a un acuerdo,darán lo que en otros sitios,
Parece ser que te interesa mucho que esto siga paralizado,ojalá me equivoque contigo.Ante todo no debemos enfrentarnos pero tampoco dar informaciones que no son.

katiana

Hola.
Respondiendo a un comentario anterior sobre los certificados de lo privado que son muy fáciles de falsificar, yo me imagino que pedirían entregar con ellos la vida laboral, para contrastarlo, porque sino menudo cachondeo.
Y a mí los sindicatos me dijeron que si contaba lo privado, sería tanto lo concertado como lo no concertado. Ya que en los dos casos el contrato no deja de ser privado, por muy concertado que sea.
Yo todo esto lo veo un poco negro, yo creo que va para largo. Tenemos que unirnos todos y que se llegue a algún acuerdo cuanto antes, y no consentir que con el tiempo se nos deje "aparcados" y olvidados.

lizan

HOLA!!!! por favor la gente de LEÓN  que el otro día en el colegio de enfermería se apuntó para la plataforma que me envíe su direcc. e-mail por privado y asi puedo enviaros la información de forma mas segura gracias!!!! nuevamente

Asangar

Acabo de llamar al SATSE (Burgos) y dicen que todavia no les ha llegado el informe de la reunion de esta mañana.

Satse Burgos: 947 23 80 12