Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jabotorres

Hola chicos!!!!!!!
Esto se acaba de publicar hoy en BOCYL
EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento
Ordinario n.º 984/2009 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 984/2009,
seguido a instancia de D.ª Eva María Flores Alonso, contra la Orden
SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo
para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de
Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse
en autos, en el plazo de nueve días, ante la Sala de lo Contencioso-
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 4 de diciembre de 2009.

jabotorres

El numero de orden coincide con la Pieza de medidas cautelares nº984/09.
Si os enterais de algo mas. me voy a currar

jemaba

Cita de: Vander71 en 15 de Diciembre de 2009, 21:23:52 PM
   Jemaba no se como les puedes decir que si les bareman el tiempo trabajado en lo privado tienen una puerta abierta para puntuar, cuando todos sabemos de sobra que no todo el mundo tiene acesso a contratos en esos centros, la realidad es que muy poca gente puede hacerlo. Yo he aprobado pero entiendo a los que vienen detras porque no podemos consentir que se desbloquee la opo a cualquier precio. Siempre hay que pensar un poco mas allá y no creo que en un futuro nos haga ni pizca de gracia que una de esas "compañeras de privada" que apruebe su plaza a la hora de un consurso de traslado te pise a ti a mi o cualquier otro que solo haya trabajado en publica, a base de contratos malos, solo porque nos dejamos meter un gol. Porque si piden que puntue en esta ope y lo ganan o conseguen lo que quieren negociando, no se quedaran ahi y seguiran pidiendo y pidiendo.
es sólo una opinión, nada más, cada uno cree lo más conveniente para si mismo y a mí no creo que me vaya a afectar mucho la verdad

ELENKA

POR FAVOR, TODO AQUELLO DE LO QUE HABLEMOS EN NUESTRAS REUNIONES PROVINCIALES, NO LO PUBLIQUEIS EN ESTE FORO; PARA ESO TENEMOS A LOS REPRESENTANTES DE CADA PROVINCIA, Y A TRAVÉS DE ELLOS ESTAREMOS INFORMADOS CORRECTAMENTE.

lunera

Deduzco que apartir de hoy tenemos 9 dias para presentanos como codemandados??

Por cierto:
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=496475

Gracias otra vez a las que fuisteis!!!! Salis muy bien en la foto ! Poquitas pero peleonas!!

zoe6221

Y no fuimos mas por que a mi me avisaron a las 12 para que fuera a las 12:30.....sino.....hombre!!!!que habiamos ido mas a dar guerra

virpe

hablo a titulo personal,

siempre he sido pasiva a la hora de protestar, bueno protestar protesto mucho pero en mi casa, y no hago nada al respecto...

pero ahora que veo que podemos hacer fuerza como colectivo...no creo que esto se quede solo en pelear por la desparalizacion( incluso despues de que cojamos la plaza).

los abusos que comete la gerencia ( contraros de dias sueltos sin fines de semana, no poder coger los dias libres que nos corresponden..etc, etc), las negociaciones de los sindicatos que la mayoria benefician a la gerencia y no a nosotras,
si en injusto que puntue lo mismo la privada que la publica...pues a pelear porque no sea así

tomemos conciencia de que hay un bien comun para la profesion independiente de nuestra situacion personal que es eso personal.

y que no consigan como siempre que nos rindamos antes de presentar batalla¡¡¡¡¡¡


jemaba

totalmente de acuerdo Virpe, a ver si nuestras generaciones consiguen estar más unidas y conseguimos más cosas


jemaba

a ver si te vas a fumar 2 o 3 cartones crisgon

crisgon



crisgon

Alguien de Medina por ahí, urgentísimo?????

virpe

he mandado un correo a todos los de Salamanca, si alguien no lo recibe que me avise

Asangar

Por si acaso quereis el edicto de hoy (16-12-09) en su formato original del Bocyl, os lo cuelgo aqui... pero no dice mucho.

tilsa

qué coincidencia, la mesa sectorial el mismo día que la publicación del edicto en el bocyl....
por otra parte, menos mal que hoy no tenemos manifestación, porque no sólo nieva en TEB, aquí en León está cayendo con ganas

povidona

Cita de: jabotorres en 16 de Diciembre de 2009, 08:27:20 AM
Hola chicos!!!!!!!
Esto se acaba de publicar hoy en BOCYL
EDICTO sobre notificación y emplazamiento en el Procedimiento
Ordinario n.º 984/2009 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.
En la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de
Justicia de Valladolid, se sigue Procedimiento Ordinario n.º 984/2009,
seguido a instancia de D.ª Eva María Flores Alonso, contra la Orden
SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo
para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de
Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León.
Cumplimentando lo ordenado por la citada Sala y de conformidad con
lo dispuesto en el Art. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de
la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente Edicto
se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse
en autos, en el plazo de nueve días, ante la Sala de lo Contencioso-
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, sito en la
C/ Angustias, s/n.
Valladolid, 4 de diciembre de 2009.
No entiendo nada, quien es Eva Maria Flores Alonso?Es la abogada de las 30 del San JUan de Dios?
Porque tiene la fecha del 4 de diciembre?se nos ha acabado el plazo de presentarnos?
Ayssssss!
En Zamora nos volvemos a reunir este jueves.Comentaremos lo de la plataforma y ya os mandamos un email con todos los que esten interesados.

enfermero

Entonces ya se ha celebrado el jucio?? ya hubo sentencia... no entiendo esto último

Asangar

POVIDONA, tranquila, tenemos 9 dias a partir de hoy.
Eva Maria Flores Alonso creo que es una de las denunciantes, imagino que la denuncia iria encabezada por un solo nombre.

RocioSalamanca

#4259
Pufff pues como sean 9 dias para poder presentarnos nosotros tambien lo llevamos clarito, que alguien entendido lo expliqueeee

Otra cosa, esta mañana he hablado con el gerente de salud de primaria de mi provincia para preguntarle lo del tema de la compatibilidad
El muy amable me ha dicho que eso de denunciar a alguien es una cosa muy seria, pero que si esta claro que estan en los dos sitios sin tener la compatibilidad reconocida se puede informar a cualquier superior para que lo ponga en conocimiento de quien sea oportuno, digase gerente de area
Comenta que luego lo que harian seria ver si la tiene reconocida y ver cuanto trabaja en cada sitio y eso, y si sale la incompatibilidad ha dicho que la cosa es gorda, es una falta muy grave que puede conllevar hasta 5 años de separacion del puesto de la publica

Ya le he dejado caer tambien, por si colaba, que la mesa de contratacion de mi provincia hacia lo que queria con los contratos, sabiendo que la gente trabaja en la privada le adecuaba el contrato de la publica para que pudiera estar en los dos sitios, esto lo se porque cuando yo trabajaba en la privada (antes de que pidiera la compatibilidad y me la denegaran) y me daban algo se lo decia, que no podia que estaba de mañana en la privada o algo asi y me daban otro contrato para que pudiera hacerlo, alucina vecina !!!!!!!!!

En este punto esta claro que la cosa es asi, porque si te llaman y les dices que no puedes que estas en la privada, te sancionan

Que la cosa es muy seria y que estemos seguros cuando lo hacemos, pero yo digo tambien, no es necesario acusar con dedo a alguien que lo este haciendo, sino simplemente dejarselo caer al gerente para que él investigue nuestras dudas, simplemente pidiendo una vida laboral

Queremos legalidad, pues legalidad para todos, asi que ya estais pidiendo la compatiblidad ya mismo para este verano, ale
:19fiesta: