Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


chelo

Es gratificante el luchar por lo nuestro. Hoy en León, aunque eramos poquitos, pero muy muy guerreros, se nos escuchó: el Consejero, el Gerente de Area de León y presidente de nuestro Tribunal y el Gerente del Hospital de León, con todos hablamos y todos, como alguien ha indicado antes, nos dijeron que lo están intentando solucionar. Buenas palabras y esperemos que pasen a buenos hechos.

Lo más importante, que no nos vamos a callar ni debajo del agua. Espero que se hayan quedado con esa sensación.

Alguien comentó en la concentración de hoy: pero si siempre estamos los mismos! Es verdad, hay mucha gente que sé que ha aprobado y no le hemos visto el pelo en ninguno de los "actos" en los que hemos estado. Sinceramente, me da pena.
Pero un ¡ole! muy grande por todos los que apoyan todo lo que pueden.

Algunas compañeras estamos preparando cartas para la Directora General de Recursos Humanos. ¿Sabe alguien la dirección completa?

crisgon

JEMABA: ¿tu no diste tus datos el otro dia en la reunion?¿No te llega toda la informacion que mandamos en bloque a todos los de la reunion del otro dia de salamanca?

crisgon

¿Se puede enterar alguien de SAlamanca de cuando viene al final Juan Vicente Herrera?

jemaba

si, me está llegando de crissalamanca y virpe

crisgon

Pues espero que te llegue lo mio, si no lo aclaramos en la reunion o se lo digo a ellas :thumbup:

tragorex

Chelo muchas gracias por la información, una pregunta: habeis hablado con la prensa mientras estabais alli?

chelo

Sí, había prensa escrita y de alguna radio, puede ser que alguna foto salga "curiosa" :estabamos corriendo detrás de los coches oficiales del Consejero y séquito gritando: una solución a nuestra oposición. Los fotógrafos corriendo con nosotras y haciendo fotos. Pensabamos que el Consejero ya se iba, pero ¡no!; solo estaban poniendo los choferes el coche para otro aparcamiento, que fué donde les abordamos. mañana espero que salgamos en prensa

anezka

#4228
Jemaba dice:
"Y para los que hablan de que si cuando seamos fijos vamos a apoyar a los que están en la bolsa...etc, sólo comentaros que vais a tener una puerta abierta más si les dan la razón a las de SJD (sea el tiempo que sea que les pueda llegar a contar) porque podréis ir consiguiendo méritos en la privado, cosa que nosotros no hemos podido conseguir"


Cierto la gente que no lleve mucho trabajando en la publica podra rellenar esos meses trabajando en la privada, pero ¿y los que trabajamos practicamente todo el año?¿que pasa con esos meses que perdimos hace año sin trabajar? Para mi seria todod desventajas que se puntuara la privada, en mi caso no veo ninguna puerata abierta, si que es cierto que sera una puerta para otras promociones.

Es lo que hablo, que cada uno barremos para nuestra casa, vosotros veis una puerta abierta a que se negocie el puntuar en la privada porque a vosotros ya no os afectaria, pero a los que nos hemos quedado a las puertas de la plaza nos perjudica. Os afecta la paralizacion, pero no lo que se negocia.

povidona

No te confundas, nos afecta la paralizacion y lo que se negocie.Si en la negociacion se dice que nos tienen que volver a baremar por el tiempo en lo privado los ultimos de la lista temblaran y los que estan a punto de coger, igual pillan.Lo privado va a empezar a contar, lo que creo es q debe contar muy poco como en el resto de comunidades, para que la gente que trabaja en la privada no consiga pasar en la bolsa a la que esta haciendo 4 meses en verano y todas las guardias malas en el invierno.Esa es mi opinion.asique todo nos interesa a todos.

tragorex

Cita de: chelo en 15 de Diciembre de 2009, 19:56:51 PM
Sí, había prensa escrita y de alguna radio, puede ser que alguna foto salga "curiosa" :estabamos corriendo detrás de los coches oficiales del Consejero y séquito gritando: una solución a nuestra oposición. Los fotógrafos corriendo con nosotras y haciendo fotos. Pensabamos que el Consejero ya se iba, pero ¡no!; solo estaban poniendo los choferes el coche para otro aparcamiento, que fué donde les abordamos. mañana espero que salgamos en prensa
juas juas me parece genial, ya nos contarás si se publica algo.
muchas gracias chicas

Vander71

   Jemaba no se como les puedes decir que si les bareman el tiempo trabajado en lo privado tienen una puerta abierta para puntuar, cuando todos sabemos de sobra que no todo el mundo tiene acesso a contratos en esos centros, la realidad es que muy poca gente puede hacerlo. Yo he aprobado pero entiendo a los que vienen detras porque no podemos consentir que se desbloquee la opo a cualquier precio. Siempre hay que pensar un poco mas allá y no creo que en un futuro nos haga ni pizca de gracia que una de esas "compañeras de privada" que apruebe su plaza a la hora de un consurso de traslado te pise a ti a mi o cualquier otro que solo haya trabajado en publica, a base de contratos malos, solo porque nos dejamos meter un gol. Porque si piden que puntue en esta ope y lo ganan o conseguen lo que quieren negociando, no se quedaran ahi y seguiran pidiendo y pidiendo.

tragorex

Creo que lo de que no puntue la privada en próximas convocatorias es una batalla perdida es algo que quieren no solo las 31 personas sino tambien algún sindicato y los colegios, ESTO ES UNA APRECIACIÓN MÍA  por las conversaciones que he tenido con ellos.

Asangar

Cita de: kika en 14 de Diciembre de 2009, 20:07:17 PM
Este es un mensaje para nuestras compañeras de SJD:
A que sabeis enseguida de que estoy hablando:
Segun JDO CONTENCIOSO/ADM Nº2
SENTENCIA:00146/2009
PROCEDIMIENTO ABREVIADO 77/08
El Juez ya fallo que:"ANULANDO la valoracion  de la experiencia profesional que se efectua conforme a lo establecido en el art 7.1.a y 7.2.a de la Orden SAN/236/2004, SIN QUE HAYA LUGAR AL RECONOCIMIENTO DE LAS SITUACIONES JURIDICAS INDIVUALIZADAS, consistentes en que se valore su experiencia profesional en el Centro Concertado HSJD en los mismos terminos que la experiencia reconocida por servicios prestados en Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y Leon o en otras de distintos Servicios de Salud"
Y vosotras susodichas lo que habeis hecho es:"Cumplase lo dispuesto en el articulo 248.4 LOPJ notificando la presente sentencia a las partes haciendoseles saber que contra la misma se puede interponer, en este mismo juzgado, RECURSO DE APELACION en el plazo  de los QUINCE DIAS suigientes a su notificacion, que sera resuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y Leon. Sede en Valladolid"
Ya habeis perdido un Juicio y va camino de que perdais otro, vosotros vereis hasta donde llega vuestra prepotencia y vuestro dinero.
Ojala nadie negocie con vosotras y os den lo que os mereceis, o sea nada, porque se de buena mano que llevais un monton de tiempo intentandolo, y os pensais que esta es la vuestra. Pues lo llevais crudo, Ya un juez os ha dico lo que no queriais oir, y teneis todas las papeletas de que el Tribunal Superior de Justicia os diga lo mismo.
Conste que soy una afectada mas.
Afectadas no os dejeis calentar la cabeza por esta gente, de momento no han ganado nada, van a intentar con este revuelo conseguir que les puntue la concertada y poner la denuncia a pesar de todo.
Lo mejor es que se paralice todo.


BATALLA PERDIDA?
ALGUN DATO NUEVO?

mms

Hola a todos
Hoy nos hemos reunido la gente afectada en Palencia y tengo que manifestar mi buen sabor de boca.
Todos vamos encaminados en una misma dirección, todos vamos a apoyar la plataforma y todos vamos a luchar con uñas y dientes para conseguir lo que tantos años de esfuerzo nos ha costado conseguir... NUESTRA PLAZA.
Hoy he visto union en la enfermeria y animo  a todas la gente  de otras provincias que todavia tiene dudas o quizas falta de información que se una a la PLATAFORMA DE LOS GANADORES.
Tengo trabajados nueve años en centros privados y me niego en rotundo  que puntue ni siquiera lo mas mínimo dichos servicios prestados; porque para llegar donde estoy ahora he perdido muchas horas de sueño.
VAMOS A MERENDARNOS A ESA GENTE Y LO VAMOS A HACER TODOS JUNTOS

Hidroxicobalamina

Cita de: crisgon en 15 de Diciembre de 2009, 18:42:51 PM
JEMABA: ¿tu no diste tus datos el otro dia en la reunion?¿No te llega toda la informacion que mandamos en bloque a todos los de la reunion del otro dia de salamanca?

A mi tampoco me ha llegado...

crisgon

Pues como parece que se ha puesto a nevar hasta en el TEB me parece que me voy al sofá con una mantita. SUERTE PARA TODOS PARA MAÑANA, ES NUESTRO DIA, o por lo menos tengo esperanzas de que se arregle o comience a arreglar. Hasta mañana compañeros sufridores :fuma: :fuma:

crisgon

Cita de: Maryam en 15 de Diciembre de 2009, 23:48:42 PM
Cita de: crisgon en 15 de Diciembre de 2009, 18:42:51 PM
JEMABA: ¿tu no diste tus datos el otro dia en la reunion?¿No te llega toda la informacion que mandamos en bloque a todos los de la reunion del otro dia de salamanca?
Lo hablaremos en la reunion de todas formas. LA PALABRA CLAVE ¿SERÁ "ALLANAMIENTO"?

A mi tampoco me ha llegado...

vevas

No te preocupes crisgon que si me entero de algo lo comunicare en foro para que la gente de salmanca nos juntemos y no dejemos olvidar el tema a nadie. Conoceremos en persona a juan vicente herrera. Ah! y no me has contestado al privado que te envie el otro dia. Porfa contesta.

reanimacion

buenos dias a todos!!!!!  HOY PUEDE SER UN GRAN DIAAA!!! :kisses: