Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tilsa

bueno, pero la mesa sectorial ya estaba convocada para el día 16 desde la semana pasada, se comentó en la reunión de León, lo dijo la presidenta del colegio.

GORUAR

jajaja pero que majos los sindicatos no??? Pues esa mesa ya estaba convocada antes de la manifestacion por la gerencia,eso dixo por satse palencia en la reunion de afectados del dia 10 de diciembre..

procoralan

no debemos fiarnos para nada de los sindicatos .... daría lo que fuera porque alguna de nosotras estuviera en esa Mesa Sectorial y saber la verdad de los trapicheos entre el Sacyl y los sindicatos.
Nos tenemos que representar a nosotras mismas sin intermediarios (sindicatos) de por medio. TODO PARALIZADO HASTA QUE NO NOS DEN NUESTRAS PLAZAS.
Negociación SI PERO QUE NO OLVIDEN QUE HEMOS APROBADO , hemos cumplido con todas las normas y dedicado horas de estudio y sacrificios personales y familiares [b]NUESTRAS PLAZAS SON JUSTAS Y LEGALES.[/b]

criscris

Hola compañeros yo no he podido asistir a la manifestacion pero os doy las gracias a todos los que habeis ido alli a luchar por lo que es nuestro. GRACIAS

laisa

Yo estoy de acuerdo con Nebula, si la bolsa y otras convocatorias siguen adelante, pasaremos al Limbo como si nada.
No creo para nada, q retiren la denuncia

martuqui

ya sabemos que los sindicatos son como son, y verdaderamente su trabajo consiste en eso, en apuntarse tantos..El lado bueno es que nos facilitan las cosas para poder reunirnos, es como un nexo entre todos nosotros sin ellos dificilmente se puede organizar a tanta gente.  Yo ya he oido que se ha convocado una reunión el miercoles 16 sindicatos y sacyl. Alguien sabe algo?es que como el satse dice que ha conseguido que el sacyl negocie..  :dubbio:  si se supone q cdo hablarán es el miércoles :taloco2:
mensaje textual: tras las presiones ejercidas por satse se consigue abrir negociaciones ope león

olpolita

Ante todo muchas gracias a todos los que hemos ido esta mañana a pasar frío!Confiemos en que esto sirva para algo!
Y después de esto.....:   :fostre:Pero cómo tienen tanto morro!!Pero, si ya sabíamos que el día 16 había una reunión. Lo que se comenta es que es para abrir la bolsa para actualizar méritos, y nosotros al olvido!

Asangar

Cita de: procoralan en 14 de Diciembre de 2009, 14:53:01 PM
 ¿que os parece una manifestaciön cada semana a la misma hora cada uno en las gerencias de su provincia?


Si señora!
Hoy nos hemos quedado con las ganas de ir hasta la Gerencia, por el tema de mantener la legalidad de la concentración.

Por cierto, hacia años que no iba al circo, y esta mañana los sindicatos me lo han recordado... :ghgh:
Se quieren colgar nuestras medallas, que se las cuelguen, pero NOSOTRAS, desde aqui hemos conseguido mucho... y eso lo sabemos todos.
Ahora toca negociar aunque no nos guste.

crisalamanca

ENHORABUENA A TODOS! Ha sido genial ver a tantos compañeros juntos, tantas ganas, tantas sonrisas de gente que no conoces pero que te demuestran que estamos todos a una, que no nos van a callar, animo animo y animo hoy ha sido un buen día, estoy encantada de haber conocido a Goruar, BMW, tilsa, reanimación, Gaia, Chelo, etc etc Somos de carne y hueso, nos dejamos ver, estamos presentes. FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS! Y a los que no pudieron ir NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

Asangar

Jobares! Te he buscado y no te he encontrado.
Pero conocer al resto de foreras a sido un puntazo!!!!!!!!!!!!!!
A ver si en breve podemos organizar un botellon de celebracion!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :Beika:

jemaba

creo que debemos dar un voto de confianza a sindicatos y a Sacyl, dejemos que se reúnan éste miércoles, el Sacyl es el más interesado en resolver todo éste tema cuanto antes.
por ahí he oído que las de SJD van a ir hasta el final, pero al final de dónde????, que se creen que les van a contar el mismo tiempo en lo privado que en lo público o la mitad, por ahí no va pasar Sacyl ni sindicatos ni nadie con 2 dedos de frente, o sea que espero que contandoles el tiempo privado (1/4) como se les está contando a médicos en las nuevas convocatorias con un cantito en los dientes, porque no os equivoqueis que ellas también quieren que se resuelva esto cuanto antes, para meter nuevos méritos, volver a opositar, etc

brujilla

leyendo el foro, una de cal y otra de arena. gracias a todos los optimistas, me encantaría tener las mismas vibraciones que vosotros.

reanimacion

hola a todos!!! valladolid tambien empieza a movilizarse, estamos un poquito mas rezagados que el resto de provincias...
reunion para valladolid el 17 de diciembre a las 12:00 en la sede del colegio de enfermeria de la calle santuario!
no falteis!

tilsa

me han dicho que la inauguración de la uci pediátrica de León es mañana a las 12h, alguien puede confirmarlo? queréis ir a seguir haciendo ruido?

chelo

parece ser que el Consejero mañana inaugura  la UCI Pediátrica en León, tenemos que estar atentos para que le lleguen nuestras quejas, ya que hoy no nos escuchó en Valladolid (MUY A MI PESAR), que se entere mañana. ¡ATENTOS!

molincito

Buenas yo también estuve en la manifestación de esta mañna pero como opinan otros es cierto que allí fueron los sindicatos a salir en la prensa y en la foto. En vez de realizar carteles con información sobre nuestra situación cada uno con su banderín de su respectivo sindicato.Cada uno a su propio interés como siempre.saludos a todos desde Pucela

yanda25

Cita de: tilsa en 14 de Diciembre de 2009, 19:35:06 PM
me han dicho que la inauguración de la uci pediátrica de León es mañana a las 12h, alguien puede confirmarlo? queréis ir a seguir haciendo ruido?
Una fuente q creo fiable me ha dicho hoy por la tarde lo mismo que a tí, que a las 12. Nos veremos por allí

jara

Gracias a todos los que habéis podido ir a la manifestación, por ese frío tan insoportable que habéis tenido que sufrir , gracias de todos los que no hemos podido ir pero nuestra mente estaba allí.

tragorex

Hola a todos! primero decir que la manifestación de hoy ha estado fenomenal, pero estoy de acuerdo con vosotros en que ha sido un circo con los sindicatos.Se han unido a la manifestación pero se ha logrado GRACIAS A ESTE FORO, no a ellos.....
Por lo demás espero que la gente de Valladolid vengais a la reunion el Jueves 17 en las aulas del colegio de enfermeria en la calle Santuario.
Plataforma de medina:espero que no falteis os necesitamos.....
Gracias en especial a Crisalamanca y a olgar, me ha encantado conoceros. :thumbup:


hans

ENHORABUENA a tod@s, (mencion especial a reanimación a trangorex y al "sector Medina" ) Por su extraordinaria aportación en la consolidación de la plataforma en Valladolid, ¡¡¡¡ánimo a tod@s!!!!. El jueves 17 de diciembre, nos vemos en la reunión del colegio en la calle santuario.                    

                                                                  ¡¡¡NO PODEMOS FALTAR!!!.