Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUX

 :Katana:CRISON QUE SI QUE TE CREO PERO QUIEN ME LO DIJO FUE UNA PERSONA QUE FUE A UNA REUNION CON UN ABOGADO

marta1

Anezka,siento decirte que ocurra lo que ocurra en este proceso para tu desgracia y puede que incluso para la nuestra va a contabilizar lo privado ya que parece que en otras categorias está claro que va a ser así.Pero OJO aunque seamos fijas las injusticias siempre hay que defenderlas,porque este también es un problema de nuestra profesión,si no nos afecta pasamos y así nos luce el plo en la mayoría de los casos y problemas,mira los medicos lo consigen todo,amenazan con huelga o con las listas de espera y arreglado,veríamos lo que pasaría si la enfermería se pusiese realmente en HUelga,"se cagaban".

LUCERO

EN MI OPINION LA PRIVADA TARDE O TEMPRANOS VA A TERMINAR PUNTUANDO, SI NO ES POR VIA " NORMAL" (NEGOCIACION CON SINDIACTOS O CON QUIEN SEA), VA A SER POR VIA JUDICIAL COSA QUE A NADIE CREO QUE NOS CONVIENE NI A LOS APROBADOS, NI A LOS NO APROBADO NI A LOS QUE  ESTEN EN BOLSA CERO...PORQUE ES PERDER TIEMPO..

susa

Animo a todos,nos estamos haciendo oir,la unión hace la fuerza y si hay que ir al Sacyl a Recursos humanos,pues para allá,todos los que podais id a la MANIFESTACION!!
No desespereis la impugnación no va contra el proceso selectivo,cómo lo van a echar abajo entonces! Eso ni lo penseis ni lo digais,otra cosa son los baremos que nos guste o no la privada ya cuenta 1/4,sino mirar pagina Sacyl la nueva oferta 2009 y las categorías de médicos que han salido,ya cuenta.Pero para la oposición que hemos Hecho,no contaba y no han aprobado osea que no van a rebaremar.
Al final en León no hubo inauguración de la uci pediatrica,pero cuando sea allá vamos !!!
ANIMO TODOS A LA MANIFESTACIÓN,Y POR FAVOR SEGUIR MANDANDO CARTAS Y RECOGIENDO FIRMAS,TODO VALE.

enf

HOLA, ME HA LLEGADO HOY UNA CARTA DEL PROCURADOR DICIENDO QUE LE HABIAN LLEGADO UN MONTON DE ESCRITOS Y QUEJAS Y QUE EMPEZARIA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DE LA FORMA EN QUE SE PUDIESE YA QUE EL EN TEMAS JUDICIALES NO PUEDE AGILIZAR NADA PERO QUE SI OBSEVAMOS ALGUNA IRREGULARIDAD EN EL PROCESO PODEMOS DENUNCIARLO A TRAVES DE EL.

OTRA COSA, ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPEZAR A HACER PRESION Y ENVIAR MILES DE ESCRITOS???????
GRACIAS A TOD@S

enfivi

Y no podría la administración dado que la suspensión cautelar hace referencia al tiempo trabajado, quitar esa puntuación en los méritos, y para la oposicion solo puntuar pues nota del examen más méritos sin el tiempo trabajado? Evidentemente hay tanta gente perjudicada como beneficiada pero mejor que la administración acabe anulando la oposición por superarse el tiempo establecido del proceso. A mí me da que esto es lo que van a hacer.Por otra parte, si al final si acaban negociando una bases para la bolsa con cuanto van a contentarse esas 30 personas, con 1/4 con 1/2. Y la gente que no ha trabajado en las privadas porque no puntuaba y se pasó años pública trabajando muy poco y que ahora verán que les va a superar en la nueva bolsa la gente de la privada. No creeis que también va a impugnar? menudo cacao se puede montar.

eltigre

Hola, nos informais de reuniones que hubo ayer? Quienes estan interesados en ser de la plataforma?

yanda25

Creo q estamos poniendo en conocimiento de las denunciantes todos nuestros pasos antes de darlos. El par de personas supuestamente de la otra parte q hablaron en el foro han desaparecido hace unos dias. En el sindicato me dicen q ninguna de ellas se ha puesto en contacto con ellos pese a estar algunas sindicadas. Vamos, q lo estan haciendo todo a la chita callando.
Pensad esto: ellos leen el foro y ven q a la gente no le parece mal q se negocie y cuente digamos "x" el tiempo trabajado en concertados. Bueno, pues si fuera yo y con esa información, intentaría negociar "2x" o más.
Por otro lado, ha llegado a mis oidos....... q ya se sabe quien son casi todos. Espero q no sea gente q suela doblar el veranito porque este año no va a colar. Yo nunca he denunciado a nadie por eso, y he conocido a mucha gente q lo hace, incluso les he facilitado salir un poco antes para ir al otro lado. Este año ya no cuela. El sacyl nunca ha dado compatibilidades así q ahora las que doblen se quedaran con lo que les cuente la privada o tendran q dejarla y venir a hacer mierda-contratos a lo público. Aquí cada uno jode por donde puede. En la próxima oposición yo voy a reclamar para q puntúe el expediente académico, q en otros sitios de España puntúa y me parece justísimo q aquí tambien. El lunes nos vemos en Valladolid

Lilita

Un inciso.... :whistling: :whistling: os importaría votar al cole de mi niña... bueno... la tercera en concreto... de mis cuatro fieras...  :occ: :occ:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8291.msg189438#msg189438

Lilita

Venga... y no perdáis de vista que somos el mayor colectivo de la sanidad... y que si conseguimos unirnos, conseguimos lo que sea...
Aparte que creo que vais por muy buen camino...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

carda

Hola:
Hoy también he recibido contestación del Procurador del Común de Castilla y León y viene a decir que han archivado el expediente nuestro porque no tienen competencia ni para solicitar que se agilice el proceso,
ni para la modificación del auto de medidas cautelares que se ha dictado.Que si observamos algún tipo de irregularidad procedimental  realicemos una nueva reclamación al Defensor del Pueblo y me adjuntan la dirección y teléfono: Defensor del Pueblo  ; Paseo Eduardo Dato, 31 28071 Madrid  Teléfono: 900.10.10.25.

Queda claro chicas que el Procurador del Común no puede hacer nada por nosotras en el TSJ.

Hay que seguir enviando escritos al Defensor del Pueblo, Consejería de Sanidad , Gerencia Regional....  Yo los he enviado de mi parte, de parte de mi marido, de mis padres, de mi hermano. Todavía estoy recogiendo firmas para entregarlas a los sindicatos antes del 15.

Contar conmigo para la Plataforma. Y por supuesto estaré en Valladolid el 14.

Estoy totalmente de acuerdo qn que la manifestación debería de ser ante la Consejería de Sanidad o Gerencia del Sacyl pero no sé si nos podremos desplazar porque cuando  se hace una manifestación  parece ser que tienes, aparte de avisar con días de antelación la intención de llevarla a cabo, decir duracíon de la misma , lugar y trayecto por donde se vaa realizar. No creo que te permitan salir del trayecto indicado por los sindicatos que son los que la han organizado.

Lilita

Pues irregularides... las hay!!! Porque han resuelto ya otras categorías sin sacar lo que dicen en la convocatoria: las bases de la bolsa!!! Con lo cual, puestos a tocar las narices... si se paraliza esta... que se paralicen todas... por no ajustarse a las bases que sacan...

hdmi

Claro chicos que vamos por buen camino, si en esto conseguimos unirnos, dará un vuelco la enfermeria, seremos respetados y se nos tendrá mas en cuenta para todo, daros cuenta que es la primera vez que nos unimos con fuerza, tambien nos tendremos que unir para celebrarlo cuando lo consigamos. Por cierto tambien unidos para quien nos hace la vida imposible, NO PENSAREIS DOBLAR NI UNA VEZ MAS, AMIGOS DE SAN JUAN DE DIOS, AQUI SE ELIGE COMO HACEMOS TODOS, porque tambien es LEGAL Y JUSSSSSSSTO que nosotros firmemos nuestra plaza, podiais haberlo hecho de otra manera, no pidiendo las medidas cautelares de todo ell proceso, y jodernos a todos , no sigais por este camino, porque ya os lo van a contar, y por si no lo sabeis os lo digo por que lo he visto de cerca, a quien da guerrra, la gerencia lo marca como a una oveja negra,pues en todos los lado s hay chanchulllos, ( porque claro vosotros poco habeis trabajado en la pública)  y con eso no contais.

hdmi

Chicos, cartas a la
Gerencia de Salud, y a la Asesoria juridica, y a
recuros humanos del sacyl  es donde deben ir dirigidos nuestros escritos, cuantos más mejor

crisgon

Cita de: hdmi en 11 de Diciembre de 2009, 23:52:36 PM
Chicos, cartas a la
Gerencia de Salud, y a la Asesoria juridica, y a
recuros humanos del sacyl  es donde deben ir dirigidos nuestros escritos, cuantos más mejor
No recuerdo bien, ¿están estas direcciones en algún post anterior? Porfa

crisgon

Adios coleguitas, me voy a dormir que el día fue largo, pesado, complicado y leyendo determinadas cosas me dan ganas de  :frigna:

jordania

Hola chic@s ...comentaros que el otro dia estuvimos hablando un grupo de gente con una abogada y se preocupo un poco al saber que la manifestacion del dia 14 iba a ser en frente de tribunal superior de justicia...nos comento que como ya estaba convocada alli lo que teniamos que evitar eran los gritos o protestas en contra del tribunal....nos dijo que a los jueces no les gusta sentirse presionados o coaccionados y que eso podia volverse en nuestra contra....Nos comento que seria mejor idea de que nuestras consignas,fuesen dirigidas hacia la Consegeria de sanidad,Gerencia regional de salud, SACYL (que son los culpables de todo este follon) y son los unicos que nos pueden sacar de esto negociando con los demandantes y modificando las bases de la bolsa. POR FAVOR NO INSULTEMOS A LOS JUECES.. TENEMOS QUE DIRIGIR NUESTRAS PROTESTAS A LA CONSEJERIA DE SANIDAD ( aunque estemos delante del tribunal )

gaia

Acabamos de hacer una pancarta(vamos una sabada de Sacyl) que pone :

                                Consejeria de sanidad
                               
                                Solucion = Negociacion.

Pajaroto

Cita de: olgar en 11 de Diciembre de 2009, 21:31:40 PM
Hola, nos informais de reuniones que hubo ayer? Quienes estan interesados en ser de la plataforma?
Hola Olgar , estoy interesada en formar parte de la plataforma, la unión hace la fuerza!!! .¿Cómo podemos contactar todos para un recuento y ver cuanta gente queremos formar parte??
Animo!! :yahoo:

tragorex

Hola olgar,como te dije tambien estamos interesadas en la plataforma somos tres de momento,dí que necesitas para ponernos en contacto.
Nadie ha comentado nada de las reuniones del jueves pasado y estoy un poco perdida, de momente me apunté con Satse para el tema de abogado, sin muchas ganas, la verdad es que nos gustaría unirnos con más gente y contratar a alguien libre de sindicatos, pero al final veo que es imposible.