Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marta1

 :g056:ojo chicas una pregunta,si negocian y se contabiliza lo concertado,para la OPE también contaria o sólo para la bolsa?Porque si se cambian las bases son conjuntas  y si se dice SI a lo concertado también modifica la OPE y las personas que han aprovado puenden sentirse agraviadas.   :g056: :g056: :

Hidroxicobalamina

Cita de: marta1 en 11 de Diciembre de 2009, 17:14:26 PM
:g056:ojo chicas una pregunta,si negocian y se contabiliza lo concertado,para la OPE también contaria o sólo para la bolsa?Porque si se cambian las bases son conjuntas  y si se dice SI a lo concertado también modifica la OPE y las personas que han aprovado puenden sentirse agraviadas.   :g056: :g056: :

Lo que se pretende es que solamente cuente para la bolsa.

marta1

Pero como puede ser eso si son las mismas bases,yo creo que si cuenta lo hace para todo,no se quizas está equivocada,pero tú piensa que puede haber una persona que no tenga plaza pero que si cuenta lo concertado desplace a otra y se quede con plaza,y como de momento nadie tiene plaza ya que no se han publicado,la verdad es que a mi me han comentado nada con fiabilidad 100% que se mandaria revisión de MERITOS.

NEBULA

Hay que defender las bases de la convocatoria, no se puede permitir que se modifique  y cuente ahora el tiempo trabajado en la privada, ya que no sólo contaria para la bolsa sino que pedirian revisión de méritos y mucha gente podría verse desplazada de su posición para la elección de plaza e incluso quedarse fuera del corte.
No vale negociación alguna. No debe abrirse la bolsa ni permitir que salga ninguna nueva OPE.

lunera

La baremación de la oposicion no tiene porque ser la misma que para la bolsa. De hecho, en las bases de la convocatoria pone bien claro que ya saldran las bases para la bolsa.
La negociación debe ir para la futura bolsa y futuras oposiciones, pero no tendrian que modifiar para nada el baremo actual, porque al fin y al cabo, ellas no ganan nada.
En la reunión que tuvimos ayer, ese punto estabamos todos de a cuerdo, negociar una retirada de denuncia a cambio de que les puntue de alguna manera proporcional el tiempo trabajado en lo privado, para LA BOLSA Y FUTURAS OPOSICIONES. Pero para nada tener que aportar nuevos méritos para la oposición.

Hidroxicobalamina

No son las mismas bases, ya que las de la bolsa que se constituye por el proceso no esta todavia publicado. De ahi surge la posible negociacion con el sacyl para poder llegar a un acuerdo, que cuente lo privado concertado para la bolsa. Espero que te sirva para algo.

lunera

Eso es, la negociación consistiria en que el Sacyl preprara las bases de la futura bolsa baremando de forma proporcional el tiempo trabajado en lo privado, ellas retiran la denuncia, y se publica esa nueva bolsa.
Los 700 contentos, ellos tambien y asi nos ahorramos todos tiempo, dinero y disgustos.

marta1

Pero yo pregunto,eso probablemente puede que también pueda dar lugar a otro problema puesto,que si se negocia porque en otras comunidades cuentan en las bolsas también cuentan en las OPES yde igual forma los derechos de otras personas
pueden verse afectados.

lunera

Los derechos de quien puede verse afectado?
Mira, partamos de la base que en las convocatorias del 2009 del sacyl ya se esta contando el tiempo en lo privado 1/4, vamos, que en las futuras oposciones va a contar lo privado , nos guste o no.

Hidroxicobalamina

lunera, no sois solamente 700 los que quedais contentos si eso se lleva asi acabo...que los que no cogemos plaza o los suspensos tambien somos parte implicada y que nos interesa que esto vaya adelante!! :drinks:

chelo

No nos pongamos nerviosos, que todavía pintan bastos! No podemos desunirnos ahora discutiendo en que si cambia el baremo o no. Primero salgamos de donde nos han metido, que se retire la medida de la suspensión.

Los autobuses desde Leon el SATSE los pone gratis para todo el mundo, sería extraño que en Salamanca cobrasen, por favor hacer lo imposible por ir


LUX

PREGUNTA SERIA ALGUIEN SABE SI QUIEREN ANULAR LA OPSICION PARA REPETIR TODO OSEA VOLVER HACER EXÁMEN ETC .me lo han comentado trabajando y me quedado a cuadros

marta1

por supuesto que ir en contra nunca sólo son preguntas ya que si un juez a dicho que perece que tengan algún derecho porque en otras comunidades cuente también lo hacen en las OPES por eso era mi pregunta no hay animo de nada sólo de saber.  

olpolita

LUX en el auto pone claramente que lo que se denuncia es un punto del baremo

marta1

Que me dices?Anular el examen?y que es lo que ganan?parece ser que lo único que piden es lo de los meritos,además no han pasado el corte que ven de ilegal ,si hubiesen estudiado vaya pero ni con todo y eso los meritos son una parte de la OPE no la OPE entera,que más hay raro?Mira que me da un soponcio.

LUX

segun me han comentado que como los 31  no han aprobado quieren que se repita todo o se anule q ya no les interesa  negociar
quieren los puntos de la orivada y como no tienen q perder que anulen la oposicion y salen en la siguiente oposicion 700plazas de esta mas las 300

LUX

si es cierto me tiro de los pelos y entonces lo de estas 31 personas es para no respetarlas en ninguno de los casos .JOER QUE YO ME HE DEJADO LOS CUERNOS Y EN EL EXAMEN ESTABAMOS TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES. :fostre:

anezka

#4057
Bueno, pues a mi me encantaria que se levantaran las medidas cautelares para que esas 700 personas puedan tomar posesion de su plaza, pero no estoy de acuerdo en que se modifique la bolsa y puntue el tiempo trabajado en la privada.

Yo lo siento pero esa gente se ha ido a un puesto de trabajo estable con un sueldo todos los meses, mientras los demas nos hemos tenido que ir a otra comunidad porque aqui no habia trabajo y para hacer puntos, muchos meses en el paro pendientes del telefono, sin vacaciones en verano (que ellas si tendrian), sin vida porque en cualquier momento suena el telefono y no puedes hacer planes, sin puentes y a veces hasta sin dias libres... y ahora mientras llevo años chupando mierda para ir sumando poco a poco hasta tener 30 dias para puntuar otro mes (que en primaria no te dan de alta los fines de semana, para juntar un mes de tiempo trabajado necesitas mes y medio), de pueblo en pueblo, del hospital a primaria... Estudiando para sacar nota en la oposicion que en la bolsa cuenta, presentandote a las oposiciones de todos las comunidades con el esfuerzo y gasto economico que supone, ahora, se nos pondran por delante esa gente que lleva cobrando durante años mes a mes.

Claro que no se van de la privada porque estan pagando una hipoteca, debe de ser que nosotros vivimos debajo de un puente y no tenemos gastos el mes que no hemos trabajado.
Si equipararan los sueldos de la privada a los de la publica ¿que creeis que pasaria? Cada uno tomamos la decision en su momento, sopas y sorber no puede ser.

Si se negocia eso en la bolsa, los 700 que habeis cojido plaza, os olvidais pero los que queremos sacar plaza en la proxima se nos pone el doble de dificil depues de tanto luchado.

Vive Dios que como Sacyl negocie yo para la proxima denuncio que se me valore mi titulo de grado superior, los idiomas y la ofimatica, y ya alguna enfermera que tambien es auxilar denunciara para que se le puntue su tiempo trabajado en esa categoria, que en algunas bolsas tambien cuenta, y todas las oposiciones con denuncias...

crisgon

Lo que se denuncia es el concurso no la oposicion (concurso-oposicion)

marta1

pues nada hija que sea lo" que las de SJD quieran"porque está visto que aquí haces una pregunta y cada vez te desesperas más.Ahora, si hacen eso entonces ya es de ser malas personas porque ya no son tus derechos ya que están pisoteando el trabajo y el esfuerzo de otras muchas familias esto tienen y deben reconocerlo ellas,un Juez y hasta "Maria Santísima",y nosotras entonces a quien reclamamos?Si esto ocurriese yo que vosotras no estudiaria porque yo personalmente voy a impugnar hasta "las comas" de las proximas convocatorias,aunque tenga que doblar en la privada para pagar al abogado.