Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crisgon

Me parece buena idea  :inr: claro que como son los del Satse los promotores, no se si estarán tan de acuerdo, si va la prensa que piensan decir, que tengan cuidadin porque si no la protesta puede adquirir tonos incluso grotescos, como van varios sindicatos y no se aclaran mucho entre ellos, pues ya me direis.

crisgon

Estoy tan pesimista que mirad que imagen tengo ahora  :Katana:

freski

Pues me parece muy buena idea eso de ir al TSJ y a la gerencia... Pero falta un dato muy importante, alguien sabe si están cerca uno del otro? Porque como estén muy lejos va a ser muy difícil  organizarnos.

Zanoni

Olvidaos de ir al TSJ y luego a la Gerencia... están lejísimos el uno de la otra (si teneis un callejero buscad la calle Angustias y la calle Álvarez Taladriz y os haceis una idea).

Y no esteis de bajona, no sé lo que habreis hablado hoy en las diferentes reuniones que habeis tenido, pero las cosas están en el mismo punto que hace una semana, no? Vamos, que es normal que haya días peores y otros mejores, pero no ha sucedido ninguna catástrofe ni nada parecido para desanimarse ahora, más bien todo lo contrario...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

lunera

Animate crisgon !!  :kisses:

Pronto tendremos buenas noticias ............. ( o eso espero )

marta1

#4025
yo la vaerdad es que lo veo bastante negro,ahora se realmente lo que es sentir rencor. :fostre:

no estoy puesta en esto como puedo ir a otro foro?

Hidroxicobalamina

Cita de: enf en 10 de Diciembre de 2009, 18:48:53 PM
HOLA, AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON EL ABOGADO DEL COLEGIO DE MEDICOS QUE TB HA ESTADO LIADO EN PROCESOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS MEDICOS Y ESTO ES LO QUE NOS HA DICHO, MAS O MENOS:
   QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE NOS QUEDA ES QUE SACYL SAQUE LAS BASES DE LA BOLSA Y QUE CUENTE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL CONCERTADO Y SI LAS DOS PARTES LLEGASEN A UN ACUERDO ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA DEFINITIVA EL JUEZ PODRA DESESTIMARLA. ASI QUE HA QUIEN HAY QUE PRESIONAR ES AL SACYL, DIJO TB QUE LA MANIFESTACION DEL 14 ESTABA BIEN PERO QUE SE CONSEGUIRIA POCO PORQUE LOS DEL TSJ ESTAN MAS QUE HABITUADOS A ESTO TODOS LOS DIAS. ENTONCES NO SERIA MEJOR, MANIFESTARSE DELANTE DEL SACYL???? DIJO QUE TENIAMOS QUE PRESIONAR A LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS QUE ERA LA ENCARGADA DE NEGOCIAR LAS BASES CON LOS SINDICATOS.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA NEGOCIAN EL 14 POR LA TARDE, ASI QUE HABRA QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS PIDAN LO MISMO Y QUE NOS DEFIENDAN.

EN CUANTO A LA PLATAFORMA NO SE OPUSO PERO SI SEÑALO QUE UNICAMENTE PODRIA PERSONARSE EN EL JUICIO SI TUVIESEN REPRESENTACION JURIDICA, PERO QUE EN UNA POSIBLE NEGOCIACION NO TIENE NI VOZ NI VOTO.ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE LA ESTA FORMANDO NOS DIJESE ALGO.

EN DEFINITIVA, DIJO QUE LO MEJOR SERIA PERSONARSE BAJO CUALQUIER ORGANIZACION SINDICAL QUE SON LAS QUE PUEDEN PINTAR ALGO EN EL CUADRO, Y QUE CONSTE QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO , PERO SI ME PARECIO MUY COHERENTE EN TODO LO QUE DIJO, TB DIJO OTOR PAR DE COSAS QUE ME LAS RESERVO POR LA GENTE QUE PUEDA LEER EL FORO, YA QUE IRIA EN PERJUICIO DE NOSOTROS, LOS 706.

QUE OPINAIS???

hola Enf, me  parece muy bien tu propuesta pero creo que por el bien de todos, no solo sois 706 afectados (los que cogeis plaza, que os entiendo perfectamente) si no que tambien somos el resto de personas que no hemos aprobado y a quienes nos perjudica tambien el parón del proceso. Por eso creo que deberiamos de estar todos unidos!!! :Mosa:

hans

hola a todos, en cuanto a manifestarnos tambien en la gerencia de salud el dia 14 me parece una idea genial, ya que no está en alvarez taladriz sino en el paseo zorrilla al principio a la altura del campo grande.Tenemos que ir a la gerecia regional que es dónde está recursos humanos, creo  recordar.

Zanoni

Cita de: hans en 10 de Diciembre de 2009, 23:59:39 PM
hola a todos, en cuanto a manifestarnos tambien en la gerencia de salud el dia 14 me parece una idea genial, ya que no está en alvarez taladriz sino en el paseo zorrilla al principio a la altura del campo grande.Tenemos que ir a la gerecia regional que es dónde está recursos humanos, creo  recordar.

No Hans, estás confundiendo la Consejería de Sanidad, que tampoco está precisamente al principio del paseo de Zorrilla, sino en el Paseo de Filipinos (y también hay una buena tirada, ya que el TSJ está en Angustias a la altura de San Pablo), con la Gerencia del SACYL, que sí está en Álvarez Taladriz, una bocacalle del Paseo de Zorrilla pero a la altura del Corte Inglés... pues anda que a todos los de Pucela no nos ha tocado darnos paseos hasta allí para entregar los papeles de las OPES, bolsas, etc...  (lo que sí está en Filipinos es el 112)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Asangar

Creo que estamos publicando demasiada informacion abierta, recordar que las demandantes leen el foro.
Por favor, no publiqueis detalles sobre las conversaciones con los abogados, NO DEMOS PISTAS.

Animo chic@s, que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

jiadmi

Creo que a parte de todo lo que se está haciendo por parte de todos a través de este foro, que por cierto creo que es la primera vez que enfermería se une, deberíamos hacer algo con más repercusión. ¿Que tal una acampada estas navidades a la puerta de la Consejería en plan SINTEL? No tengo ni idea de como se puede hacer, pero se trataría de irnos turnando. A quién se le ocurran ideas que  las envíe. Debemos aprovechar la navidad, para al menos incomodarles, cuando salgan a tomar el café.

LUCERO

HOY HE ESTADO EN MI SINDICATO, PARECE SER QUE EL LUNES HAY UNA MESA SECTORIAL PARA LO DE LA BOLSA Y QUE EL SACYL NO DESCARTA EL TEMA DE LA NEGOCIACION, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SALIERAN PUBLICADAS LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO EN EL QUE APAREZCA EL TIEMPO TRABAJADO EN LA PRIVADA EN UN PORCENTAJE DETERMINADO EN FUNCION DE LO QUE HAY YA EN OTRA AUTONOMIAS, Y PARA ELLO HAY QUE PRESIONAR TAMBIEN A LOS SINDICATOS PARA QUE APOYEN ESTO PORQUE NO SE YO SI TODOS VAN A ESTAR MUY DE ACUERDO.. CREO QUE ES LA MEJOR SOLUCION Y HABER SI CON ELLO SE LEVANTASE LA MEDIDA CUTELAR Y TODO PUDIESE SEGUIR SU RITMO.
LAS COMPAÑERAS DE L HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS TENDRIAN LO QUE HAN SOLICITADO Y NO TENDRIA SENTIDO SEGUIR CON LA MEDIDA CAUTELAR Y CON EL PROCESO JUDICIAL.

jemaba

#4032
ahí le has dado Lucero

zoe6221

HOla a todos. Yo opino que no salgan la bolsa, por que estas personas no van a quitar la denuncia (por q les trae al pairo que 700 estemos "jodidos"y nosotras caeremos en el olvido administrativo. Como saquen la bolsa ellas lo han conseguido y nosotras dentro de muchooooooooooos años tomaremos posesion

synto

Yo soy una de las aprobadas. Sinceramente no quiero que salga la bolsa de trabajo puesto que ellas tendrán su objetivo conseguido y nosotras caeremos en el olvido. Por favor, unamonos todas

Ocellum

Pero si salen las bases de la bolsa y les dan a ellas la razón, para qué iba a seguir paralizada la oposición?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

martuqui

no seguiria paralizada ellas conseguirian su objetivo,quitarian la denuncia y contentos todos :19fiesta:

Hidroxicobalamina

Yo estoy con Lucero, de esa manera no se perjudicaria a la gente que ha cogido plaza y al resto nos vendrá bien, porque se constituiria la bolsa y se podria convocar la siguiente OPE. Animo, la semana que viene será importante!!  :thumbup:

olpolita

Una pregunta, es que he estado un poco desconectada. Ayer al final os manifestasteis en León?
Y, otra cosa.En Satse me han dicho que los autobuses desde Salamanca para afiliados son gratuitos.Y para no afiliados 6 €.

hdmi

la gerencia de sacyl de recursos humanos, y la asesoria juridica está en paseo de zorrilla, donde está el 112, cerca del paseo Filipinos, por lo menos nosotras es donde hemos estado cuando fuimos a informarnos de la paralizacion. y en las puertas de los despachos pone asosoria jurídica y direccion de recursos humanos (que es donde creo que debe ser la manifestación) porque en alvarez taladriz está el sacyl pero ese edificio se encarga de temas de ordenes de asistencia de pacientes  vamos relacionados con los clientes del sacyl. Esta mañana hemos estado reunidas con la asesoria del procurador del común, y nos ha dicho que sabía de que la hablabamos porque la cantidad de quejas ha sido muy grande,entonces van a juntarlas todas a la primera porque es el mismo caso, y que algo están tramitando hacer, (que no lo digo porque las de SJD leen el foro y no voy a dar detalles,) también nos ha dicho que las quejas mandadas al defensor del pueblo también se las remitirán al procurador del común porque es el ámbito de Castilla y León, pero que se están tomando medidas....También, nos ha dicho que el gabinete de prensa del procurador del común puede dar noticias a la prensa si se la solitita, que no hay ningún inconveniente( eso también sería una presión para Sacyl)