Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analgilasa

Hola!!! :Mosa:

Es la primera vez que escribo pero os sigo bastante... Soy de Salamanca y estoy en la lista de "aprobados con plaza" por la lista oficiosa la 569ª, y estoy, como casi todas, supongo, hecha polvo por lo que nos está pasando tras años de estudio, esfuerzo y sacrificio , por fin recompensado y ahora paralizado de esta manera.... :frigna: :frigna:

Tengo entendido que hoy jueves hay una reunión en el colegio de enfermería de Salamanca a las 17h, es así??? Yo allí estaré. Y si alguien quiere seguir en contacto para movilizaciones en Salamanca que me pida el mail...

Chicos, mucho apoyo y solidaridad con todos, estamos juntos en esto!!!  :kisses: :kisses:

reinosano

OPOSICIÓN DE LEÓN Por Resolución dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Valladolid, se SUSPENDE CAUTELARMENTE la eficacia de la Orden SAN/945/2008 del 28 de Mayo, por la que se convoca Proceso Selectivo para el acceso a la condición de personal Estatutario Fijo en plazas de Diplomado Universitario de Enfermería y para la Constitución de la Bolsa de Empleo de esa categoría...
publicado en pagina del colegio de enfermeria burgos

martuqui

Pos yo ya le he escrito al Gerente a través del enlace de Elenka ( pag 199) igual no sirve de nada, pero a mi no me ha costado nada hacerlo y me he quedao tan ancha  :fuma: virpe, te aconsejo escribirle a él que se moleste su secretaria en contestar, que hablar con intermediarios que te ponen de los nervios, total pa na. Que lo único que hacen es escurrir el bulto. Saludosss

virpe

Tambien me ha contestado el Presidente de la Junta, bueno, mas bien un acuse de recibo, tambien me indica que remiten mi peticion a la Consejeria de Sanidad ya que es el organiosmo responsable del asunto...


enf

HOLA, AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON EL ABOGADO DEL COLEGIO DE MEDICOS QUE TB HA ESTADO LIADO EN PROCESOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS MEDICOS Y ESTO ES LO QUE NOS HA DICHO, MAS O MENOS:
   QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE NOS QUEDA ES QUE SACYL SAQUE LAS BASES DE LA BOLSA Y QUE CUENTE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL CONCERTADO Y SI LAS DOS PARTES LLEGASEN A UN ACUERDO ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA DEFINITIVA EL JUEZ PODRA DESESTIMARLA. ASI QUE HA QUIEN HAY QUE PRESIONAR ES AL SACYL, DIJO TB QUE LA MANIFESTACION DEL 14 ESTABA BIEN PERO QUE SE CONSEGUIRIA POCO PORQUE LOS DEL TSJ ESTAN MAS QUE HABITUADOS A ESTO TODOS LOS DIAS. ENTONCES NO SERIA MEJOR, MANIFESTARSE DELANTE DEL SACYL???? DIJO QUE TENIAMOS QUE PRESIONAR A LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS QUE ERA LA ENCARGADA DE NEGOCIAR LAS BASES CON LOS SINDICATOS.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA NEGOCIAN EL 14 POR LA TARDE, ASI QUE HABRA QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS PIDAN LO MISMO Y QUE NOS DEFIENDAN.

EN CUANTO A LA PLATAFORMA NO SE OPUSO PERO SI SEÑALO QUE UNICAMENTE PODRIA PERSONARSE EN EL JUICIO SI TUVIESEN REPRESENTACION JURIDICA, PERO QUE EN UNA POSIBLE NEGOCIACION NO TIENE NI VOZ NI VOTO.ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE LA ESTA FORMANDO NOS DIJESE ALGO.

EN DEFINITIVA, DIJO QUE LO MEJOR SERIA PERSONARSE BAJO CUALQUIER ORGANIZACION SINDICAL QUE SON LAS QUE PUEDEN PINTAR ALGO EN EL CUADRO, Y QUE CONSTE QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO , PERO SI ME PARECIO MUY COHERENTE EN TODO LO QUE DIJO, TB DIJO OTOR PAR DE COSAS QUE ME LAS RESERVO POR LA GENTE QUE PUEDA LEER EL FORO, YA QUE IRIA EN PERJUICIO DE NOSOTROS, LOS 706.

QUE OPINAIS???

enfermero

Cita de: enf en 10 de Diciembre de 2009, 18:48:53 PM
HOLA, AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON EL ABOGADO DEL COLEGIO DE MEDICOS QUE TB HA ESTADO LIADO EN PROCESOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS MEDICOS Y ESTO ES LO QUE NOS HA DICHO, MAS O MENOS:
   QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE NOS QUEDA ES QUE SACYL SAQUE LAS BASES DE LA BOLSA Y QUE CUENTE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL CONCERTADO Y SI LAS DOS PARTES LLEGASEN A UN ACUERDO ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA DEFINITIVA EL JUEZ PODRA DESESTIMARLA. ASI QUE HA QUIEN HAY QUE PRESIONAR ES AL SACYL, DIJO TB QUE LA MANIFESTACION DEL 14 ESTABA BIEN PERO QUE SE CONSEGUIRIA POCO PORQUE LOS DEL TSJ ESTAN MAS QUE HABITUADOS A ESTO TODOS LOS DIAS. ENTONCES NO SERIA MEJOR, MANIFESTARSE DELANTE DEL SACYL???? DIJO QUE TENIAMOS QUE PRESIONAR A LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS QUE ERA LA ENCARGADA DE NEGOCIAR LAS BASES CON LOS SINDICATOS.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA NEGOCIAN EL 14 POR LA TARDE, ASI QUE HABRA QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS PIDAN LO MISMO Y QUE NOS DEFIENDAN.

EN CUANTO A LA PLATAFORMA NO SE OPUSO PERO SI SEÑALO QUE UNICAMENTE PODRIA PERSONARSE EN EL JUICIO SI TUVIESEN REPRESENTACION JURIDICA, PERO QUE EN UNA POSIBLE NEGOCIACION NO TIENE NI VOZ NI VOTO.ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE LA ESTA FORMANDO NOS DIJESE ALGO.

EN DEFINITIVA, DIJO QUE LO MEJOR SERIA PERSONARSE BAJO CUALQUIER ORGANIZACION SINDICAL QUE SON LAS QUE PUEDEN PINTAR ALGO EN EL CUADRO, Y QUE CONSTE QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO , PERO SI ME PARECIO MUY COHERENTE EN TODO LO QUE DIJO, TB DIJO OTOR PAR DE COSAS QUE ME LAS RESERVO POR LA GENTE QUE PUEDA LEER EL FORO, YA QUE IRIA EN PERJUICIO DE NOSOTROS, LOS 706.

QUE OPINAIS???



Creo k esto mismo es lo que trataba de explicar Lilita en sus post anteriores, a mi me parece la postura mas acertada!!
Los sindicatos son los que tienen que negociar bien las cosas, para que luego no suceda esto; de todas formas ahora trataran de conseguir más afiliados...en estos tiempos de nervios y desesperación!! Veréis como pasado un tiempo se olvidan del tema...
Esta ope nunca se tenía que haber paralizado y si la anterior de salamanca.

Barny

Totalmente de acuerdo. Nuestra única salida es la NEGOCIACIÓN.  Tenemos que hacer presión en ese sentido. Ya lo he dicho anteriormente y me reitero.

Lilita

Pues no quiero ser agorera... pero va a pasar lo que me estoy temiendo... Si es cierto que la vía más rápida es que saquen la bolsa y negocien que puntúe la privada aunque sea simbólico en la bolsa... No veo yo los sindicatos para la labor de negociar eso...

UGT:
Citar
- Con independencia de la decisión judicial, UGT exige que hay que garantizar que el acceso al empleo público cumpla con los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, que no cumplen en muchos casos los servicios prestados en el sector privado.

- UGT solicita que las bolsas de empleo temporal de enfermería, dada esta situación, deben de abrirse para facilitar la aportación de méritos.

CCOO: http://www.sanidad.ccoo.es/castillayleon/HOME/det_noticia.asp?id=326
Citar

La suspensión cautelar ha sido dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ CyL) y viene precedida por la denuncia de 30 trabajadoras del sector privado que se sienten perjudicadas por el baremo de méritos de la convocatoria de la ORDEN SAN/945/2008, de 28 de mayo, que iniciaba el proceso opositor.

Las protestas iban dirigidas a la Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León que llegaba al citado centro para la inauguración de la ampliación de dicho centro privado. En su respuesta, la Vicepresidenta manifestó que la Administración Autónomica haría todo lo posible por desbloquear el proceso, separando la oferta de empleo (OPE) de la bolsa de contratación, de manera que pueda continuar la OPE sin interferir en el baremo de la nueva bolsa de contratación.

La FSS-CCOO CyL ve complicado que se pueda desbloquear un proceso cuyas medidas cautelares son confirmadas por parte del TSJ CyL ante el recurso que previamente había presentado la Junta de Castilla y León contra el primer auto que en el mismo sentido se dictó el pasado día 6 de octubre.

SATSE: http://castillaleon.satse.es/

CitarValladolid, 7 de diciembre de 2009.- El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Castilla y León ha convocado una concentración de enfermeras de toda la Comunidad autónoma el próximo día 14 de diciembre ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid, para protestar por la decisión de este tribunal de suspender el proceso selectivo para el acceso a plazas de enfermería de Sacyl, suspensión que afecta a más de 700 enfermeros de la región.

Esta suspensión, dictada ante el recurso presentado por 31 enfermeros contra las bases de la convocatoria, no sólo afecta a los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo, sino también al resto de posibles aspirantes de futuros procesos selectivos y/o concursos de traslados, ya que, como manifestó SATSE, "es un hecho casi fundado que la Administración no convoque nuevos procesos ni concursos de traslados".

El Sindicato de Enfermería ha celebrado diversas asambleas informativas en diferentes provincias de esta Comunidad autónoma con afiliados y enfermeros para informarles sobre la situación planteada por la suspensión cautelar de este proceso selectivo.

SATSE inicio, de este modo, una serie de movilizaciones en contra de dicha decisión, que afecta a más de 700 enfermeros de Castilla y León y de otras comunidades. Además, dentro de esas movilizaciones planteadas por esta organización sindical, el pasado día 3 de diciembre, un centenar de enfermeros de León se concentraron junto a responsables de SATSE en esta provincia a las puertas del Hospital San Juan de Dios de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo. Pedían una "solución a esta suspensión" y el "desbloqueo" de la misma. La secretaria provincial de SATSE León, Ana Martínez, pudo plantear sus reivindicaciones a representantes de la Administración autonómica a su llegada al citado hospital, como la viceconsejera de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz.

CSI-CSIF: http://www.csi-csif.es/castillayleon/mod_sanidad.html Ni menciona la suspensión de la OPE

El único que se define es UGT ... CCOO y SATSE protestan pero no se definen... y CSI-CSIF ignora el tema...

Zanoni

Cita de: enf en 10 de Diciembre de 2009, 18:48:53 PM
HOLA, AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON EL ABOGADO DEL COLEGIO DE MEDICOS QUE TB HA ESTADO LIADO EN PROCESOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS MEDICOS Y ESTO ES LO QUE NOS HA DICHO, MAS O MENOS:
  QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE NOS QUEDA ES QUE SACYL SAQUE LAS BASES DE LA BOLSA Y QUE CUENTE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL CONCERTADO Y SI LAS DOS PARTES LLEGASEN A UN ACUERDO ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA DEFINITIVA EL JUEZ PODRA DESESTIMARLA. ASI QUE HA QUIEN HAY QUE PRESIONAR ES AL SACYL, DIJO TB QUE LA MANIFESTACION DEL 14 ESTABA BIEN PERO QUE SE CONSEGUIRIA POCO PORQUE LOS DEL TSJ ESTAN MAS QUE HABITUADOS A ESTO TODOS LOS DIAS. ENTONCES NO SERIA MEJOR, MANIFESTARSE DELANTE DEL SACYL???? DIJO QUE TENIAMOS QUE PRESIONAR A LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS QUE ERA LA ENCARGADA DE NEGOCIAR LAS BASES CON LOS SINDICATOS.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA NEGOCIAN EL 14 POR LA TARDE, ASI QUE HABRA QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS PIDAN LO MISMO Y QUE NOS DEFIENDAN.

EN CUANTO A LA PLATAFORMA NO SE OPUSO PERO SI SEÑALO QUE UNICAMENTE PODRIA PERSONARSE EN EL JUICIO SI TUVIESEN REPRESENTACION JURIDICA, PERO QUE EN UNA POSIBLE NEGOCIACION NO TIENE NI VOZ NI VOTO.ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE LA ESTA FORMANDO NOS DIJESE ALGO.

EN DEFINITIVA, DIJO QUE LO MEJOR SERIA PERSONARSE BAJO CUALQUIER ORGANIZACION SINDICAL QUE SON LAS QUE PUEDEN PINTAR ALGO EN EL CUADRO, Y QUE CONSTE QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO , PERO SI ME PARECIO MUY COHERENTE EN TODO LO QUE DIJO, TB DIJO OTOR PAR DE COSAS QUE ME LAS RESERVO POR LA GENTE QUE PUEDA LEER EL FORO, YA QUE IRIA EN PERJUICIO DE NOSOTROS, LOS 706.

QUE OPINAIS???

Vayamos por partes, que diría Jack el Destripador:

Hombre, eso de que la única posibilidad que queda es la negociación... pues en mi opinión es ponerse la venda antes de la herida. Sí es la única posibilidad de acabar con el problema por lo sano, se les da lo que piden y punto, ellas quitan la demanda y ya está (esperemos que a nadie que haya pasado el corte del examen se le haya ocurrido aportar como mérito experiencia en centros privados y concertados, porque si no más de uno de los 706 que está ahora a la espera de las vacantes verá volar su plaza... que lo dice en el auto de recusación).

Pero lo que viene a plantear es que hay que ponerse en las manos de los sindicatos, presionándoles eso sí, y confiar en que hagan ahora lo que no han sabido ni querido hacer, y eso no me convence un pelo... Yo es que personalmente no me fío, que ya lo hemos visto cómo según dónde preguntes las milongas que te cuentan son como la noche y el día. Y personarse en la causa bajo una organización sindical menos...

Sigo opinando que la mejor idea es la de la plataforma, para personarse en la causa y estar seguros de tener información de primera mano (que he flipado cuando he visto que el Colegio de Burgos publicaba hoy la paralización... juer, noticias frescas), y a partir de ahí pedir el apoyo de los sindicatos, información de las negociaciones, etc...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

#4009
No solo hay que presionar al sacyl, sino también a los sindicatos... que son los que negocian... por eso la plataforma es la mejor idea para que se oigan protestas... porque estos, dudo que solucionen nada en breve... De hecho, para ellos es mejor que si se modifica las bases de la bolsa o no, sea por decisión judicial ... lo que pone las cosas en un tiempo indefinido... Resumiendo: los sindicatos haciendo el paripé y mareando la perdiz y el sacyl diciendo que no terminan de llegar a acuerdos en las mesas de negociación... y sino al tiempo...
La pescadilla que se muerde la cola y todos a escurrir el bulto...

Zanoni

Y en cuanto a los preocupados por la bolsa... mientras esté paralizada la OPE no se puede abrir nueva bolsa, porque van juntas...

No sé porqué pero me estoy oliendo que van a abrirla por proceso extraordinario siguiendo las bases del 2004  :whistling: (lo siento por las del SJD)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Barny

Eso he oido yo en SATSE, que podrían abrir la bolsa de forma extraordinaria para abril-mayo (dicen que lo ha dicho la Genencia)
Lo de los Sindicatos, pues qué quereis que os diga....han pasado de nosotros desde el principio, y ahora con el revuelo que se ha montado, me da la impresión de que están echando sus redes para pescar afiliados porque saben que el miedo es un fuerte aliciente para afiliarse, así que ánimo, afiliaros, que ya vereis que bien sienta pagar casi 200 euros al año por NADA y encima ahora que les necesitamos nos dicen (hablo de SATSE) que tenemos que pagarnos la defensa jurídica los afectados "a escote".

Barny

Y sí, creo que tenemos que intentar TODO. Presionar a TODOS, NEGOCIAR, LO QUE SEA!  Porque sólo hay una verdad, y es que a la Gerencia, a los Sindicatos y a TODOS les importa NADA lo que nos pase.
O qué os pensáis? Que hubiera habido tato revuelo si no llegan a paralizar las siguientes Opos, Traslados y Bolsa?  No chic@s, NO. Estaríamos SOLOS.

Zanoni

Pues si la Gerencia piensa abrir la bolsa de manera extraordinaria, y por lo visto tiene el apoyo por lo menos de UGT, de negociar nasty de plasty, vamos, que el SACYL no se va a bajar de la burra. Como mucho, mucho conseguirán que se cuente el tiempo en privados-concertados para próximas OPES y bolsas de empleo, pero en esta, salvo sentencia judicial a su favor, va a ser que no...

Pero bueno, para eso todavía falta muchísimo, así que ahora a lo que importa... TODOS LOS ESFUERZOS A CONSEGUIR EL LEVANTAMIENTO DE LAS MEDIDAS CAUTELARES!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Cita de: Barny en 10 de Diciembre de 2009, 20:49:44 PM
Eso he oido yo en SATSE, que podrían abrir la bolsa de forma extraordinaria para abril-mayo (dicen que lo ha dicho la Genencia)
Lo de los Sindicatos, pues qué quereis que os diga....han pasado de nosotros desde el principio, y ahora con el revuelo que se ha montado, me da la impresión de que están echando sus redes para pescar afiliados porque saben que el miedo es un fuerte aliciente para afiliarse, así que ánimo, afiliaros, que ya vereis que bien sienta pagar casi 200 euros al año por NADA y encima ahora que les necesitamos nos dicen (hablo de SATSE) que tenemos que pagarnos la defensa jurídica los afectados "a escote".


A mi eso... me revuelve las tripas!!!!  :nunu: :nunu: :nunu: Pedían 91 euros, no? Hay que tener los huevos cuadrados... joer!!!
Con 100 personas que les pague... ya serían 9100 euros!!! Vamos que con eso os pagáis el bufete de abogados del Obama por lo menos...
Por cierto.... existe el defensor del afiliado... http://www.satse.es/defensor_afil.cfm

Zanoni

Cita de: Barny en 10 de Diciembre de 2009, 20:49:44 PM
encima ahora que les necesitamos nos dicen (hablo de SATSE) que tenemos que pagarnos la defensa jurídica los afectados "a escote".


Creo que las pelas no son para la defensa jurídica, que para los afiliados sería gratuíta, sino para el procurador, que lógicamente ningún sindicato tiene uno en plantilla... que alguien me corrija si me equivoco  :spamafaute:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

masotto

Enfermero nos se que pintas en este foro despotricando siempre, sin aportar nada positivo. ¿No seras un infiltrado del San Juan de Dios?
Cita de: enfermero en 10 de Diciembre de 2009, 19:47:20 PM
Cita de: enf en 10 de Diciembre de 2009, 18:48:53 PM
HOLA, AYER ESTUVIMOS HABLANDO CON EL ABOGADO DEL COLEGIO DE MEDICOS QUE TB HA ESTADO LIADO EN PROCESOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS MEDICOS Y ESTO ES LO QUE NOS HA DICHO, MAS O MENOS:
   QUE LA UNICA POSIBILIDAD QUE NOS QUEDA ES QUE SACYL SAQUE LAS BASES DE LA BOLSA Y QUE CUENTE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL CONCERTADO Y SI LAS DOS PARTES LLEGASEN A UN ACUERDO ANTES DE QUE SALGA LA SENTENCIA DEFINITIVA EL JUEZ PODRA DESESTIMARLA. ASI QUE HA QUIEN HAY QUE PRESIONAR ES AL SACYL, DIJO TB QUE LA MANIFESTACION DEL 14 ESTABA BIEN PERO QUE SE CONSEGUIRIA POCO PORQUE LOS DEL TSJ ESTAN MAS QUE HABITUADOS A ESTO TODOS LOS DIAS. ENTONCES NO SERIA MEJOR, MANIFESTARSE DELANTE DEL SACYL???? DIJO QUE TENIAMOS QUE PRESIONAR A LA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS QUE ERA LA ENCARGADA DE NEGOCIAR LAS BASES CON LOS SINDICATOS.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA NEGOCIAN EL 14 POR LA TARDE, ASI QUE HABRA QUE PRESIONAR A LOS SINDICATOS PARA QUE TODOS PIDAN LO MISMO Y QUE NOS DEFIENDAN.

EN CUANTO A LA PLATAFORMA NO SE OPUSO PERO SI SEÑALO QUE UNICAMENTE PODRIA PERSONARSE EN EL JUICIO SI TUVIESEN REPRESENTACION JURIDICA, PERO QUE EN UNA POSIBLE NEGOCIACION NO TIENE NI VOZ NI VOTO.ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE LA ESTA FORMANDO NOS DIJESE ALGO.

EN DEFINITIVA, DIJO QUE LO MEJOR SERIA PERSONARSE BAJO CUALQUIER ORGANIZACION SINDICAL QUE SON LAS QUE PUEDEN PINTAR ALGO EN EL CUADRO, Y QUE CONSTE QUE YO NO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO , PERO SI ME PARECIO MUY COHERENTE EN TODO LO QUE DIJO, TB DIJO OTOR PAR DE COSAS QUE ME LAS RESERVO POR LA GENTE QUE PUEDA LEER EL FORO, YA QUE IRIA EN PERJUICIO DE NOSOTROS, LOS 706.

QUE OPINAIS???



Creo k esto mismo es lo que trataba de explicar Lilita en sus post anteriores, a mi me parece la postura mas acertada!!
Los sindicatos son los que tienen que negociar bien las cosas, para que luego no suceda esto; de todas formas ahora trataran de conseguir más afiliados...en estos tiempos de nervios y desesperación!! Veréis como pasado un tiempo se olvidan del tema...
Esta ope nunca se tenía que haber paralizado y si la anterior de salamanca.

masotto

Cita de: Zanoni en 10 de Diciembre de 2009, 21:07:49 PM
Cita de: Barny en 10 de Diciembre de 2009, 20:49:44 PM
encima ahora que les necesitamos nos dicen (hablo de SATSE) que tenemos que pagarnos la defensa jurídica los afectados "a escote".


Creo que las pelas no son para la defensa jurídica, que para los afiliados sería gratuíta, sino para el procurador, que lógicamente ningún sindicato tiene uno en plantilla... que alguien me corrija si me equivoco  :spamafaute:
El satse cuando me apunte como codemandante me dijo, la defensa jurídica gratis, los procuradores si son necesarios a medias entre todos.

crisgon

No se ni que decir, se me acaban los argumentos  :frigna: hay que dar guerra, pero precisamente a la puerta del Tribunal Superior de Justicia, no se si es el mejor sitio, ¿no será mejor enfrente del Sacyl?, tienen la pelota en su tejado y lo saben bien. Me parece que me voy a dar a la  :drinks:, así mejor empiezo a entender algo porque me estoy volviendo  :taloco2:

martuqui

Bueno pues no problem, no sé quien dijo que la Gerencia del Sacyl quedaba cerca del TSJ, se da un poco de guerra alli, y luego se va andando a la Gerencia y listo, no?