Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

povidona

Mañana a las 18 horas reunion en el colegio de enfermeria de Zamora.
Virpe, esta mañana iba a llamar al TSJ y no lo hice porque no sabia porque preguntar, imagino que tendremos un numero de caso ( o algo asi).Si me informas mañana llamo sin falta.Gracias

virpe


ELENKA

No os olvideis de mandar vuestra queja a nuestro presidente (Juan Vicente Herrera)
Aquí os dejo el enlace directo. Es muy fácil!!
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla100/1249127288822/_/_/_

Asangar

MAÑANA FONTSARE TIENE QUE NOTAR LA PRESION DE 700 DAMNIFICAD@S!
:hello2: :grin: :sad11: :book1: :clap: :faisgaffe: :Foster: :grimace: :shocked: :tongue2: :boxing:
QUIEN PUEDA, POR FAVOR QUE ACUDA A LA CITA EN LA NUEVA UCI PEDIATRICA DE LEON.

Asangar

Y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ESTAIS INTERESANDO Y ESTAIS PARTICIPANDO ACTIVAMENTE.
JAMAS HABIA VISTO TANTAS ENFERMERAS UNIDAS...

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!  :inr:

:bearhug:


Esto tiene muy buena pinta...

crisgon

Es una mala suerte que os toque siempre a los de Leon manifestaros, no nos da tiempo organizar cambios de turno para mañana, es rapidisimo, me han comentado que es posible el dia 18 este el presidente de castilla y leon en salamanca, si alguien lo sabe con certeza, que lo comente, pues podiamos hacernos notar ese dia tambien, así los de salamanca y zonas limitrofes podiamos contribuir

hdmi

Gracias Asangar, por tus ánimos, se agradece que haya gente como tu, porque yo hoy estoy depre total, cada dia que pasa lo veo mas negro. Hoy he estado en el sindicato, y parece ser que en la reunion que tuvieron consejeria y sindicatos, no rechazan del todo  la negociacion, pero claro a fecha de hoy, como todavía no se ha metido la demanda porque aún no ha sido publicada la paralizacion en el bocyl (tiene que ser en ese orden, primero publicacion en el bocyl, y luego tienen 20 dias para meter la demanda), pues eso que a fecha de hoy, todavía no se sabe que es lo que quieren, y si no se conforman con un baremo que... pues puede que pidan que puntue lo mismo que la pública, y eso si que no puede ser bajo ningun concepto, ah y nos han dicho que el juez no ha pedido fianza , tambien para la gente entendida del tema es un poco raro que lo paren sin fianza,

crisgon

 :10681: :10719: :10136: :714_animados-emotik_com: :10338:
:9952: :10686:
Mucha suerte mañana, hacer mucho ruido :10671:

ELENKA

PARA TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LO HAN HECHO, VUELVO A COLGAR EL MODELO DE QUEJA QUE ELABORÓ ASANGAR, PARA ENVIARLO AL GERENTE REGIONAL DE SALUD. LO PODÉIS MANDAR A TRAVÉS DE LA JUNTA O POR CORREO ORDINARIO...REPARTIDLO A VUESTROS COMPAÑEROS...ESTO NOS AFECTA A TODOS

ELENKA

CHICOS Y CHICAS DE BURGOS; AL FINAL HEMOS QUEDADO MAÑANA ? EN EL COLEGIO? A QUÉ HORA?

Lilita

Pues no es por nada...  :dubbio: :dubbio: pero yo la veo un poco light... para mandarla al gerente... Sabiendo que el problema son las bases de la bolsa que paran el proceso( no que estas 30 no tengan el examen aprobado...) y el propio juez contesta en la desestimacion del recurso del sacyl precisamente que el sacyl no ha aportado pruebas de que no les afectara el baremo de la ope para la bolsa... instaría al gerente a que saque de una vez dichas bases o que de alguna manera la desvincule de la ope...

Zanoni

#3991
Como os podreis haber dado cuenta, ya han salido las vacantes de casi todas las categorías, incluídas administrativos, pero curiosamente las grandes también están paradas en la fase de valoración definitiva de méritos. Me temo que lo de la negociación no va a ser tan fácil, porque me imagino que las bases de la bolsa van a ser iguales para todas las categorías, y como les de por ampliarla en este momento muchos van a poner el grito en el cielo. Quizás para la próxima OPE y bolsa sí, pero en esta lo veo yo muy negro, y más si se consigue que el juez levante las medidas cautelares...

Así que ánimo, "Sus, y a por ellos"...

PD: Lo que me recuerda una reunión que tuve con el Gerente de las Áreas de Valladolid hace ya muchos años, cuando todavía era celata, y me dijo en petit comité algo parecido a "ya sabes que a en los sitios de trabajo no les gusta la gente conflictiva".... quien quiera entender, que entienda  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

yoda

Cita de: povidona en 09 de Diciembre de 2009, 19:55:05 PM
Mañana a las 18 horas reunion en el colegio de enfermeria de Zamora.
Virpe, esta mañana iba a llamar al TSJ y no lo hice porque no sabia porque preguntar, imagino que tendremos un numero de caso ( o algo asi).Si me informas mañana llamo sin falta.Gracias
[/quote
venga zamora animarse jo que no se nos ve por el foro ,acudir los q podaís mañana :PDT_004:


mayacko

Hola , soy nueva en los post y me gustaria ponerme en contacto con la gente de Valladolid que vaya a formar parte de la plataforma, por favor decidme pasadme contactos para unirme inmediatamente, gracias

jiadmi

El abogado de Valladolid se llama Javier Corral.  Fue abogado del estado. Si alguien de Valladolid puede informarse, que lo haga. Es importante conocer más opiniones.
Os imaginais que hubiera pasado si la gripe A hubiera complicado la situación sanitaria? Seguramente los problemas se hubieran solucionado con más rapidez. Ahora no tienen una necesidad imperiosa de asegurarse una plantilla fija, ya sabemos que los interinos son más fáciles de manejar. Es evidente que el recurso del servicio  jurídico del SACYL ha estado pobremente argumentado. La única alegación es que las 32 no han aprobado, y si lo que se recurre es que las bases son injustas, al juez no le importa si estas compañeras han aprobado o no, y por ese motivo admite a tramite la denuncia. La única esperanza es que  conseguimos unirnos  y  nos tomen en serio.  Por tanto a engrosar la plataforma y que nos oigan. No debemos perder los nervios en la manifestación del 14, no tenemos que recurrir al argumento de que las 32 no han aprobado, pues nos pueden decir lo que el juez. Por último debemos hablar con la prensa y no dejar que sean los sindicatos quienes  monopolizen la manifestación. Su opinión siempre es interesada. En este foro hay mucha gente preparada que estoy segura sabrá argumentar con cabeza ante la prensa, sin recurrir a la descalificacción, que en última instancia siempre nos puede perjudicar. Y que coste que hay momentos en los que como todas sería capaz de hacer vudu a todos los responsables de está paralización. Hasta pronto

Lilita

Cita de: jiadmi en 10 de Diciembre de 2009, 00:35:01 AM
El abogado de Valladolid se llama Javier Corral.  Fue abogado del estado. Si alguien de Valladolid puede informarse, que lo haga. Es importante conocer más opiniones.
Os imaginais que hubiera pasado si la gripe A hubiera complicado la situación sanitaria? Seguramente los problemas se hubieran solucionado con más rapidez. Ahora no tienen una necesidad imperiosa de asegurarse una plantilla fija, ya sabemos que los interinos son más fáciles de manejar. Es evidente que el recurso del servicio  jurídico del SACYL ha estado pobremente argumentado. La única alegación es que las 32 no han aprobado, y si lo que se recurre es que las bases son injustas, al juez no le importa si estas compañeras han aprobado o no, y por ese motivo admite a tramite la denuncia. La única esperanza es que  conseguimos unirnos  y  nos tomen en serio.  Por tanto a engrosar la plataforma y que nos oigan. No debemos perder los nervios en la manifestación del 14, no tenemos que recurrir al argumento de que las 32 no han aprobado, pues nos pueden decir lo que el juez. Por último debemos hablar con la prensa y no dejar que sean los sindicatos quienes  monopolizen la manifestación. Su opinión siempre es interesada. En este foro hay mucha gente preparada que estoy segura sabrá argumentar con cabeza ante la prensa, sin recurrir a la descalificacción, que en última instancia siempre nos puede perjudicar. Y que coste que hay momentos en los que como todas sería capaz de hacer vudu a todos los responsables de está paralización. Hasta pronto

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

virpe

acabo de hablar con alguien de personal, me he puesto tan nerviosa que no se ni que numero de la lista que tengo he marcado...
me dice poco menos que si estoy tonta...que negociar qué con quien, que lo que han denunciado es la orden de la convocatoria y que eso de negociar es impensable, comercieo o algo asi ha dicho.
Que en otras esferas lo podran plantear pero que nunca en ningun caso se ha pactado, siempre se ha esperado a la sentencia.

virpe

lo de tonta ha sido impresion mia vale?, que conste porque ha sido relativamente amable...

virpe

en la sala de lo contencioso 983413220 me dice que por telefono no me puede dar informacion, me ha hablado de que la pieza de suspension esta terminara y que ahora se presentan recursos o algo así, pero nada nuevo...ni plazos, ni quien puede presentarse como parte o si hay algun plazo para ello. creo que necesitamos un abogado ya¡¡¡¡ es mas dificil seguir esto que hacer bolillos...

PERO SEGURO QUE MAS FACIL QUE SACAR UNA OPOSICION EH????a ver si conseguimos informacion más veraz porque creo que todavia no sabemos que tenemos entre manos ni como la gerencia plantea afrontar el tema( que me da a mi que de ninguna manera...)

procoralan

ELENKA , de lo de Burgos , es lo que han escrito en un post anterior, esta tarde van 2 compañeras a hablar con la abogada  del colegio a las 17h a ver que opina de todo esto , hay una compañera de la UCI q recoge datos para participar en lo de la plataforma cuando salga y el tema abogados.