Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerina 28

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo y os doy las gracias por toda la ayuda e información que habéis prestado desde el principio.
He mandado las cartas correspondientes a los organismos pertinentes y la idea de la plataforma me parece muy interesante, una forma de unirnos todos y de hacer fuerza común para que se cuente con nosotros, o por lo menos para formar parte directa de todo este lío y que la información sea de primera línea y no filtrada a través de representantes sindicales o de la administración.
Como lo estáis organizando? Como hacemos para formar parte? Como podemos ayudar a constituirla?
No estoy afiliada al satse en este momento, pero no sé si tal vez volver a hacerlo para participar como parte codemandada o esperar a que se constituya la plataforma y hacerlo formando parte de ella.
Qué os parece? Habría que hacerlo todos juntos, en un lado o en el otro, sin fisuras, o se puede hacer desde las dos partes?

Gracias a todos,
Nos vemos el 14 en Valladolid.

Fran_

LAS CANTIDADES SON UN EJEMPLO... LLAMAD A LAS SEDES DE VUESTRA PROVINCIA.

jemaba

Cita de: enfermerina 28 en 07 de Diciembre de 2009, 13:07:40 PM
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo y os doy las gracias por toda la ayuda e información que habéis prestado desde el principio.
He mandado las cartas correspondientes a los organismos pertinentes y la idea de la plataforma me parece muy interesante, una forma de unirnos todos y de hacer fuerza común para que se cuente con nosotros, o por lo menos para formar parte directa de todo este lío y que la información sea de primera línea y no filtrada a través de representantes sindicales o de la administración.
Como lo estáis organizando? Como hacemos para formar parte? Como podemos ayudar a constituirla?
No estoy afiliada al satse en este momento, pero no sé si tal vez volver a hacerlo para participar como parte codemandada o esperar a que se constituya la plataforma y hacerlo formando parte de ella.
Qué os parece? Habría que hacerlo todos juntos, en un lado o en el otro, sin fisuras, o se puede hacer desde las dos partes?

Gracias a todos,
Nos vemos el 14 en Valladolid.

no necesitas estar afiliado a ningún sindicato para ser parte co demandada, puedes hacerlo con un abogado por tu cuenta o juntandote con más compañeras como se está quedando en los colegios de cada provincia

enfermerina 28

Se que puedo hacerlo por separado, pero no sería mejor hacerlo todos juntos desde un lugar común?
La plataforma, el sindicato, o un abogado que nos represente a todos...
No tiene eso más sentido que unirnos por provincias, o presentarnos cada uno por separado?
Cómo lo estáis haciendo vosotros?

jemaba

por eso te digo que hables con la gente de tu provincia para quedar, en Salamanca se ha quedado éste JUEVES a las 17h si no me equivoco

enfermerina 28

Martuqui, soy de León, pero el jueves trabajo de tarde.
Hay más gente que vaya a quedar en el colegio ese día?


eltigre

Como sabemos que muchos os reunireis esta semana, por favor, anotar los que teneis intenciones de uniros a la plataforma, nombre, telefono, email y  provincia. Solo para saber cuantos podriamos ser mientras nos hacen la web de la plataforma, y si de la reunion por provincias ya teneis idea alguno de quien os podria representar mejor, tambien anotar quienes podrian ser los vocales.Enviarmelo en mensaje interno. Tambien los que no se reunan con los demas que lo hagan. No es comprometer a nadie, cualquiera se podria quitar luego sino le convencen los objetivos que buscamos. Insisto, solo es para irnos aproximando a cuantos de momento estamos interesados.Un saludo

alvana

El auto lo saque de un post, alguien lo colgo, creo que en la pagina 191 o 190, por ahi

enf

 :thumbup: PARA LE GENTE DE LEON, SE CONFIRMA QUE EL DIA 10,JUEVES A LAS 17H, HABRA UNA REUNION EN EL COLEGIO PARA HABLAR DE TODO ESTO.
TAMBIEN HAY GENTE QUE NOS HA APUNTADO PARA HACER UNA PRIMERA CONSULTA AUN ABOGADO LABORALISTA, PARA VER LAS OPCIONES QUE TENEMOS ASI COMO PLAZOS. SIN SINDICATOS NI OTROS INTERESADOS DE POR MEDIO, A TITULO PERSONAL.
ESPERO QUE ACUDAMOS POR NUESTROS INTERESES

kika


olpolita

Me ha llegado un mail del buzón del presidente de la Junta:
"Estimada Sra:
  Acuso recibo de su correo electrónico enviado a través del buzón presidente y le indico, con relación a la cuestión que plantea, que ha sido enviado al órgano competente en la materia.

            Atentamente"
Otra cosa, yo he consultado y me han dicho que lo que tendríamos que contratar no es un abogado laboralista, es uno de contencioso-administrativo.

Yo creo que lo que deberíamos plantear es si hay alguna posibilidad de que se levante la "paralización del proceso", dado que ninguno de los afectados está involucrado en la oposición y que sólo afectara a la bolsa. Pero yo no se si hay posibilidad de eso.

Y por último, esta mañana he subido a la sección sindical de Satse del hospital y es vergonzoso, no tenían ni idea de lo de la recogida de firmas y lo de personarnos. Cuánto me extraña que pasen de nosotros!!

crisalamanca

Hola a todos! Para aquellos de Salamanca que no podáis ir a la reunión pero queráis seguir al corriente de lo que se hace en ella podéis mandar un privado con vuestros correos, sería conveniente sobretodo si estáis de acuerdo con uniros a la plataforma porque ya veis que quieren tener los datos de todos los interesados. Yo personalmente les he dicho a Olgar que el jueves en la reunión se hará una lista de la gente que quiera dar sus datos porque no me atrevería a hacerlo sin el permiso de cada uno. El jueves si os parece el orden del día podría ser:

-Plataforma, recogida de datos y nombramiento de un representante que mantenga el contacto con ellos.
-Abogado, datos sobre el bufete de Burgos y otras posibles opciones (según las ideas que aportemos todos).
-Manifestación del 14 en Valladolid (compañeras se están informando de la posibilidad de ir con el autobús de Satse o podríamos organizarnos con nuestros propios  coches si no somos afiliados)
-Otros temas e ideas nuevas.

Nos vemos en el colegio a las 17.00 horas. Gracias a todos.

olpolita

En el Satse han comentado que los autobuses son gratuitos y puede ir todo el mundo que quiera afiliado o no. No se si será verdad!

crisalamanca

Vale olpolita y sabeis si estan haciendo una lista de gente o es hasta que se llenen?

Fran_

#3914
A mí me han dicho que es verdad!
Si hay sitio...pueden ir familiares etc...!(los afiliados al parecer tienen asegurada la gratuidad)
Los amigos y familiares, si hay que poner otro autobús, tendrían que aportar una pequeña cantidad...

MIRAD ESTOS ENLACES DEL OTRO DÍA...

http://www.la-cronica.net/2009/12/03/leon/el-tsj-paraliza-la-adjudicacion-de-706-plazas-de-enfermeria-59710.htm

http://www.nortecastilla.es/20091202/local/leon/obras-hospital-juan-dios-200912021803.html

http://209.85.229.132/search?q=cache:HxuBQXr8bpgJ:www.diariodeleon.com/noticias/noticia.asp%3Fpkid%3D493827+Satse+pide+el+desbloqueo+de+las+oposiciones&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

Cita de: olpolita en 07 de Diciembre de 2009, 15:40:49 PM
En el Satse han comentado que los autobuses son gratuitos y puede ir todo el mundo que quiera afiliado o no. No se si será verdad!

sacylera

Me parece genial la idea de la plataforma, ole por las chicas de medina.
El jueves a las 17 nos vemos en la reunión de León, intentad avisad a la gente que no se haya enterado...
Esto parece que empieza a encaminarse :thumbup:

Fran_

#3916

xxx

que tal!

A mi me ha contestado el defensor del pueblo. No dice nada de interes, es una carta preforma. Tenemos que seguir mandando cartas. Sobre todo al Sacyl, Presidente de la JcyL. Estaria fenomenal enviar cartas a los servicios juridicos del Sacyl, y departamento de relaciones laborales. Yo intentare sacar las direcciones, si alguien las sabe que las cuelgue.
Por cierto se que una de las 30 del H S J de Dios mira el foro y quiero decirle que no nos olvidamos de lo que nos están haciendo. Saben que en las próximas convocatorias, al igual que esta sucediendo ya en la de médicos, les van a puntuar el tiempo de la privada y siguen con su demanda. Ya nos encontraremos en el camino y no será muy tarde

alfer4178

yo tb ire a la reunion dde leon del jueves...he hablado con un abogado que si estaria dispuesto a representarnos....ya os contare..animaros todos los de leon!!!que no se diga!!!! :yum:

povidona

No les amenaceis y en cuanto tengais oportunidad actuad.A mi me da miedo amenazarles porque deben tener un abogado bueniiiiiiisimo.Para llegar donde han llegado...