Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hans

Hola respuesta a Hdmi el correo no hay ningun problema porque lo hemoscomprobado nosotras; no somos de la plataforma aunque estamos interesadas en participar en ella, en cuanto a la cita de mañana tener contestación de nadie no vamos a acudir.Un saludo

Asangar

Cita de: miranda78 en 06 de Diciembre de 2009, 22:06:24 PM
yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN UNIRME A LA PLATAFORMA Y CONOZCO GENTE QUE TAMBÉN QUIERE HACERLO.
SOMOS AFECTADOS DE LAS PROVINCIAS DE VALLADOLID Y LEON.
CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS ?

Leed los post y mandad mensajes privados a la gente de vuestras provincias para quedar

marques

Respuesta del correo que envié al Presidente de la Junta de Castiila y León:


"Estimado Sr:



            Acuso recibo de su correo electrónico enviado a través del buzón presidente y le indico, con relación a la cuestión que plantea, que ha sido enviada al órgano competente en la materia.

            Atentamente"

jemaba

1-lo de la plataforma=cojonudo
2-reuniones en varios colegios y comunicarnos y unirnos para hacer lo que sea necesario=cojonudo

3-como sé que hay alguna enfermera que ve nuestro foro de San juan  y que escribe incluso, pues que le vaya comentando a sus compañeras que ahora mismo estoy dispuesto a unirme con ellas y luchar en el mismo frente, PERO como lo único que se consiga es retrasar la solución de la OPE 2 o 3 años, que os quede claro que me voy a enterar de quién sois por medio de la demanda que pusisteis y en cuanto empiece el próximo verano y querrais doblar veremos a ver si no aparece alguna denuncia de algún compañero exigiendo la COMPATIBILIDAD y como no la vais a solicitar ni os la van a dar aunque la solicitéis (yo también trabajé en lo privado y sé lo que hay), y entonces a elegir entre concertado ó  público, que quereis que os cuente el tiempo trabajado en lo concertado ESTUPENDO pero no trabajando a la vez con lo público, eso desde luego. INSISTO AHORA SOLO QUIERO UNION ENTRE TODOS

virpe

He estado desaparecida pero ya he visto lo de la reunion en SA el jueves, allí estaré( no será por tiempo libre...je, je, je)

Lo de la plataforma....GENIAL¡¡¡¡¡
solo espero que los puntos planteados, que son claros y concretos se empiecen a discutir, querer matizar y todas esas cosas que al final disuelven los grupos
Seamos flexibles y comprensivos y TODOS A LUCHAR UNIDOS¡¡¡¡¡

alvana

¿Estais seguros de que no pueden anular la convocatoria? cierto es que en los ANTECEDENTES DE HECHO del Auto del TSJ dice, y cito textualmente "...limitado al concreto apartado de las bases que ha sido cuestionado- Base..." pero en los FUNDAMENTOS JURIDICOS (PRIMERO) en el segundo parrafo dice: "Efectivamente, tal y como alegan los interesados en el tramite de oposicion al citado recurso, la convocatoria impugnada-que se ha visto afectada por la medida cautelar..." No tengo yo tan claro que no se pueda venir todo abajo, y tengo la Por favor, alguien que entienda de leyes que de su opinion por cruda que sea. Animo. (Estamos en Castilla como en el siglo XVI con la rebelion de las Comunidades, que pena no haber progresado nada en casi 5 siglos, aquella batalla se perdio, confio en que no perdamos esta)  :melopido: :fostre:

Zanoni

#3886
Cita de: alvana en 07 de Diciembre de 2009, 11:06:33 AM
¿Estais seguros de que no pueden anular la convocatoria? cierto es que en los ANTECEDENTES DE HECHO del Auto del TSJ dice, y cito textualmente "...limitado al concreto apartado de las bases que ha sido cuestionado- Base..." pero en los FUNDAMENTOS JURIDICOS (PRIMERO) en el segundo parrafo dice: "Efectivamente, tal y como alegan los interesados en el tramite de oposicion al citado recurso, la convocatoria impugnada-que se ha visto afectada por la medida cautelar..." No tengo yo tan claro que no se pueda venir todo abajo, y tengo la Por favor, alguien que entienda de leyes que de su opinion por cruda que sea. Animo. (Estamos en Castilla como en el siglo XVI con la rebelion de las Comunidades, que pena no haber progresado nada en casi 5 siglos, aquella batalla se perdio, confio en que no perdamos esta)  :melopido: :fostre:

Ostras, alguien que tiene en sus manos el auto... ¿eres del San Juan de Dios?  :sbox_oops:

Coñas aparte... Eso que has puesto no dice absolutamente nada, de los antecedentes de hecho, pues lo que ya sabemos, que cuestionaron las bases. Sobre los fundamentos jurídicos (indispensables para que algo se admita a trámite) de lo que habla es del trámite de oposición al recurso que interpuso el SACYL, no de la OPE, es decir, del suplicatorio que hemos venido comentando con otras palabras... (lo de la convocatoria que se ha visto afectada por la medida cautelar, pues no necesita más comentarios)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

yoda

#3887
Cita de: marta1 en 06 de Diciembre de 2009, 18:39:13 PM
No se lo que pasará  pero yo ya estoy harta de luchar es mi último intento si no salen estas opo yo sigo Interina toda mi vida y al paso que voy me jubilo y ni plaza ni carrera profesional ni nada,esto es deseparante,14 años hace que he acabado la carrera,deje la privada porque no contaba,he chupado sustituciones y veranos como por un tubo y ahora que con familia,dos hijos y trabajando estudio 4Horas diarias,apruebo, no creo que me quede en mi provincia porque como no cuentan los cursos de más de 10años he dejado de presentar dos puntos que me supondrian al menos subir casi 200 puestos y veo que impugnan lo que menos me esperaba y además gente que sabe de sobra que esto puede hacerse en cualquier momento pero no ha tenido que ser ahora cuando por fin me toca a mí.Sólo las puedo decir que yo he trabajado en la privada y como vosotras y espero que el juez también tenga claro que no sois ni estatutarias,ni laborales que os paga un privado que se busca la vida con otras empresas com es este caso el Sacyl para que vosotras sigais trabajando,que esperais .que lgente lleve en el paro y pasandolas mal y ahora venir vosotras a las que un EMPRESARIO PRIVADO os ha contratado y quitarnos puestos y que os hagan interinas el 1er día yo por mi parte si me cruzo en vuestro camino no os daré la bienvenida.
marta y yemaba
os comprendo perfectamente ( no sabeís como )y esta bien desahogarse
pero es la hora de unirnos, al menos los afectados, y lograr q esto siga adelante el camino es la plataforma
no ceeis?????
alvana q dices no jo....................
zanoni no entiendo na porfa explicate :fuma:

jemaba

#3888
si unido estoy YODA, sólo quiero que lean eso las del Hospital San.... ese, para que sepan que conseguirlo lo conseguiran pero más les vale que se adelante todo, porque desde luego tened por seguro que me gastaré unos ahorrilos en denunciarlas si estan doblando en sacyl y privado. INSISTO ESTOY UNIDO CON LAS DEL HOSPITAL, creo que es lícito lo que denuncian pero también será lícito que yo denuncie que estan trabajando en 2 sitios no?????? pues eso, que la espera por nuestra plaza sea poca, por su bien

yoda

te aseguro q lo leen ......................yo creo q estan espiando el foro todo el rato

jemaba


Zanoni

Me explico:

Lo que ha puesto Alvana, pues si tiene el auto, que lo ponga entero, y así nos aclaramos todos...  :occ: Es que coger trozos sueltos y de ahí sacar conclusiones es bastante complicado, de entrada no sé si es la demanda, si es el suplicatorio, si es la respuesta del TSJ denegando el suplicatorio del SACYL (me parece que debe ser alguno de los dos últimos)...

Todo recurso debe tener unos antecedentes de hecho, y unos fundamentos jurídicos, que si se ajustan a derecho son los que hacen que sea admitido a trámite por el tribunal, y que aparecen en todas las resoluciones judiciales.

En este caso, cuando habla de los antecedentes de hecho, dice "limitado al concreto apartado de las bases que ha sido cuestionado - Base... " : bueno, eso nos dice que lo que denunciaron fue una de las bases de la OPE, ya puestos a copiar partes del auto yo personalmente hubiera agradecido que hubiera seguido y así sabríamos que base en concreto se impugnó. Pero vamos, yo me fio de lo que dice evadue, y es una base, no toda la OPE...

Sobre los fundamentos de derecho, dice que: "Efectivamente, tal y como alegan los interesados en el tramite de oposicion al citado recurso, la convocatoria impugnada-que se ha visto afectada por la medida cautelar..". A ver, pues ya sabemos todos que la OPE está impugnada, que nadie se eche las manos a la cabeza, sólo que en vez de estarlo de forma normal (o sea, después de haberse hecho), lo está desde el momento de publicarse y ante el TSJ... En este caso impugnada=denunciada antes de hacerse. Aquí los interesados de los que hablan es el SACYL, que es que el interpuso el trámite de oposición (suplicatorio) y la medida cautelar es la suspensión del proceso...

En resumen, nada nuevo, nada que no supiéramos ya. Por favor, si teneis información real y fidedigna, dadla, pero no están las cosas para andar con alarmismos, es mi sincera opinión...

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

yoda


Zanoni

A vosotros, que me estais devolviendo el orgullo de ser castellana-leonesa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

RocioSalamanca

Cita de: jemaba en 07 de Diciembre de 2009, 09:43:40 AM
1-lo de la plataforma=cojonudo
2-reuniones en varios colegios y comunicarnos y unirnos para hacer lo que sea necesario=cojonudo

3-como sé que hay alguna enfermera que ve nuestro foro de San juan  y que escribe incluso, pues que le vaya comentando a sus compañeras que ahora mismo estoy dispuesto a unirme con ellas y luchar en el mismo frente, PERO como lo único que se consiga es retrasar la solución de la OPE 2 o 3 años, que os quede claro que me voy a enterar de quién sois por medio de la demanda que pusisteis y en cuanto empiece el próximo verano y querrais doblar veremos a ver si no aparece alguna denuncia de algún compañero exigiendo la COMPATIBILIDAD y como no la vais a solicitar ni os la van a dar aunque la solicitéis (yo también trabajé en lo privado y sé lo que hay), y entonces a elegir entre concertado ó  público, que quereis que os cuente el tiempo trabajado en lo concertado ESTUPENDO pero no trabajando a la vez con lo público, eso desde luego. INSISTO AHORA SOLO QUIERO UNION ENTRE TODOS

Eso esta mas que claro, se contara el tiempo en la concertada, de eso estoy segura que lo ganan, pero cuando llegue el verano tendran que dejar su puesto en la privada porque en los dos sitios no van a poder trabajar por la compatibilidad del personal sanitario (a mi me toco hacerlo porque no me la concedieron y solo trabajaba en la publica 3 meses al año y ni eso)
Yo ya estoy un poco mosqueada, persona que no tenga la compatibilidad, que elija donde quiere trabajar porque no voy a permitir que sin tenerla esten en los dos sitios a la vez

jemaba


martuqui

Yo tampoco voy a permitir que doblen sin la compatibilidad, que no son personas anonimas para nada. Yo de momento no sé quienes son exactamente pero me enteraré  :ghgh:  encima cambiándoles turnos para que lo lleven mejor anda que si lo llega a saber mi alma... pagarán el pato encima las demás xq van a caer denuncias por todos los lados sean de SJD, o cualquier privado si hay que ser legales hay que serlo xa todo  :occ:

jemaba

desde luego que se lo han buscado, pero vamos a centrarnos en ir a adelantar el proceso, que lo otro ya llegará

martuqui

si jemaba, yo me apunto a la plataforma, pero no me ha qdad claro si el jueves hemos qdado las de leon o no . Quedamos a las 17h en el colegio?

Fran_

HOLA!
Como os había prometido...
HE LLAMADO AL SATSE, Y LUEGO HE IDO EN PERSONA.
¡¡Menuda mañanita!!
NOTICIA FRESCA: LA PARTE CONTRARIA (LAS 31 enfermeras del SanJuan de D.) NO HA METIDO DETERMINADOS PAPELES PARA QUE CONTINÚE EL PROCESO AÚN... (tiene un período de tiempo para hacerlo. ESTO NOS PERJUDICA YA QUE AMPLÍA EL TIEMPO PARA LA SEÑALACIÓN DE JUICIO.¡SE VA A DEMORAR MÁS SI LA OTRA PARTE VA LENTA!!!
Sin embargo en este tiempo si nosotros presentamos la demanda para ser CODEMANDADOS se podrían presentar determinadas alegaciones... INCLUSO ANTES DEL JUICIO, de ahí, lo de los plazos.

El abogado de SATSE no cobraría, que es lo que se hace en un juicio "normal" también, pero en este caso al ser un pleito ante el Tribunal Superior de Justicia de CyL, es NECESARIO EL PROCURADOR, el cual no es del GABINETE JURÍDICO, en absoluto, si no que es EXTERNO, y claro, cobra los honorarios legales establecidos...

¿LA CANTIDAD QUE VA A COBRAR? Pues en función de la gente afiliada que decida presentarse en la causa...
Por ejemplo: Si el procurador representa a 100 personas y sus honorarios son 450 jiuros(cifra orientativa), pues lo que tendría que pagar cada persona son 4,5 euros.
Pero el proceso, recordemos que se puede alargar, y los honorarios tb...
imaginemos que termina en el Constitucional ... como aquella oposición d la junta que hubo en 1994 (Transitoria IV)... de funcionarios..ESPEREMOS QUE NO!!!

Esto más explicado os lo pueden contar en  la SEDE de vuestros Sindicatos...