Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CSI

Gracias  tod@s por la información del foro.Genial la idea de la plataforma y estar en contacto todas las provincias a través de portavoces.Tenemos q organizarnos para actuar eficazmente.Un saludo a tod@s.


eltigre

Animo, chic@s seguir pasando la idea de la plataforma, ya se han puesto en contacto gente de salamanca, palencia, burgos y zamora.  :Beika:

hdmi

Hans , no puedo acceder al correo que has  creado, asi que no se si sigue en pie lo de quedar mañana, a las 17 horas en el doctorado, por favor confirmalo. gracias             Olgar, no se como me puedo poner en contacto con vosotras las dee Medina, tampoco puedo oacceder a los correos o los privados. somos de Valladolid del hospital clínico no sé como hacer para ponerme en contacto con vosotras para la plataforma. Gracias a todos.

pity

Muchas gracias Zanoni,estoy de acuerdo con todo lo que dices y con formar parte de la plataforma

Fran_

#3865
Hola!

A mí me han llegado varios msjes al móvil (Copio literalmente) queda claro que son DOS asuntos DISTINTOS:

"1.SATSE:Recogida de firmas suspensión OPE LEÓN xa ADJUNTAR a ESCRITOS antes de 15/12/09
"2.Tb APROBADOS OPE LEÓN OS PODÉIS PERSONAR EN PROCEDIMIENTO.LLÁMANOS".
(Este msje es del 4 de octubre)

Me comentaron (ya por voz):
Que lo llevaban todo en el Gabinete Jurídico de Valladolid (lógico, dado que el tribunal está en Valladolid) (Deben de ser varios abogados al tanto del tema...).

Luego acudí a la Sede y ya tomaron mis datos.

En la recogida de firmas, puede firmar quien quiera...
Para la personación, lógicamente, hay que haber aprobado el examen y haber presentado méritos.

El otro msje es del DÍA 2,
SATSE: MANIFESTACIÓN DÍA 14/12/09 12 HORAS.VALLADOLID.CONTRA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE OPE ENFERMERÍA DE LEÓN.ACUDE!! AUTOBÚS.LLÁMANOS.

Éste lo recibió toda la base del SATSE, no implicada en el tema  (compañeras mías lo han recibido)
Lo que sé es coger línea xa hablar con SATSE fue complicado... al final ya tengo mi plaza en el BUS, y consigo llevar a las puertas de ese tribunal más gente, q es lo que hace falta,no?


Y días atrás recibí otro msje LLAMANDO A ACUDIR A LEÓN... pero ya lo he borrado.

N
Cita de: Zanoni en 06 de Diciembre de 2009, 03:19:06 AM
Cita de: mi_ope en 06 de Diciembre de 2009, 02:56:05 AM
Hola,

En la convocatoria de manifestación que a mí me han pasado comunican dos medidas:
1- la del Tribunal Superior de Justicia --> suspensión cautelar de la OPE.
2- la del Sacyl --> no convocará nuevos procesos selectivos y/o concurso de traslados mientras no se resuelva la oposición.

Supongo que la manifestación es por la medida del TSJ, solo por el lugar donde se celebra, porque en la carta no me queda claro.

También dice que desde el Sindicato han comunicado al Sacyl que están en contra de la medida pero tampoco me queda claro en contra de cual de las dos medidas es.

¿Os han comunicado lo mismo o hay distintas versiones de la manifestación y de lo que piden los Sindicatos?
¿Si se convocan nuevas oposiciones o traslados, podemos pedir la suspensión al afectar a unas plazas que deberían ser ya nuestras y nos están intentando quitar o retrasar su entrega?
Gracias y saludos.


Dos medidas? Juer, estos de los sindicatos no sé si no se enteran o lo lían todo de por sí...

La una es consecuencia de la otra, es decir, el TSJ ordena como medida cautelar (creo que a propuesta de las demandantes) la suspensión de todos los procesos en curso (en este caso la OPE, y la bolsa de trabajo que salga de ella).

Como no se puede abrir un nuevo proceso habiendo otro similar pendiente de resolución (no sabemos todavía qué dictaminará el juez, pero lo que sea afectará al resto de las OPES en el futuro), pues lógicamente no habrá nuevos procesos selectivos, ya sea vía OPE, vía bolsa de empleo... lo de que no se puedan hacer concursos de traslados ya no lo tengo tan claro, porque es un tema que afecta al personal estatutario, y es completamente diferente.

La única manera sería el levantamiento de las medidas cautelares, con lo que los aprobados en esta OPE tendrían su plaza, se podría abrir la bolsa y convocar las del año que viene, que ahí me juego algo a que baremarán las privadas. Si no, pues a esperar a que toque al expediente, que no será hasta dentro de unos 2 años, como han comentado (a no ser que alguién sea pariente cercano de algún secretario judicial y pegue un subidón en el montón)

marta1

#3866
No se lo que pasará  pero yo ya estoy harta de luchar es mi último intento si no salen estas opo yo sigo Interina toda mi vida y al paso que voy me jubilo y ni plaza ni carrera profesional ni nada,esto es deseparante,14 años hace que he acabado la carrera,deje la privada porque no contaba,he chupado sustituciones y veranos como por un tubo y ahora que con familia,dos hijos y trabajando estudio 4Horas diarias,apruebo, no creo que me quede en mi provincia porque como no cuentan los cursos de más de 10años he dejado de presentar dos puntos que me supondrian al menos subir casi 200 puestos y veo que impugnan lo que menos me esperaba y además gente que sabe de sobra que esto puede hacerse en cualquier momento pero no ha tenido que ser ahora cuando por fin me toca a mí.Sólo las puedo decir que yo he trabajado en la privada y como vosotras y espero que el juez también tenga claro que no sois ni estatutarias,ni laborales que os paga un privado que se busca la vida con otras empresas com es este caso el Sacyl para que vosotras sigais trabajando,que esperais .que lgente lleve en el paro y pasandolas mal y ahora venir vosotras a las que un EMPRESARIO PRIVADO os ha contratado y quitarnos puestos y que os hagan interinas el 1er día yo por mi parte si me cruzo en vuestro camino no os daré la bienvenida.

dobleerre

Hola, tambien estoy de acuerdo con lo de la plataforma de afectados. De todas  formas 3 compañeras y yo vamos a seguir mirando más posibilidades. Tenemos un par de dudas, me podeis decir si en el Gabienete  Juridico de la GRS y en Recursos Humanos hay que pedir cita para que te atiendan o simplemente con ir allí a Valladolid personalmente, ya te atienden. Gracias chicos. Animo, que hay que ir a por todas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Zanoni

Cita de: dobleerre en 06 de Diciembre de 2009, 19:36:57 PM
Hola, tambien estoy de acuerdo con lo de la plataforma de afectados. De todas  formas 3 compañeras y yo vamos a seguir mirando más posibilidades. Tenemos un par de dudas, me podeis decir si en el Gabienete  Juridico de la GRS y en Recursos Humanos hay que pedir cita para que te atiendan o simplemente con ir allí a Valladolid personalmente, ya te atienden. Gracias chicos. Animo, que hay que ir a por todas !!!!!!!!!!!!!!!!!

En Recursos Humanos te atienden personalmente sólo con que vayas, del Gabinete Jurídico ni idea... pero ¿para qué queréis ir?  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

crisgon

Yo también he mandado la queja al Presidente de la Comunidad, animaros vamos a dar brasa hasta en el infierno si hace falta :nunu: :nunu:

duena

Yo también me apunto a la reunión del día 10 en Salamanca.

Zanoni

Cita de: marta1 en 06 de Diciembre de 2009, 18:39:13 PM
No se lo que pasará  pero yo ya estoy harta de luchar es mi último intento si no salen estas opo yo sigo Interina toda mi vida y al paso que voy me jubilo y ni plaza ni carrera profesional ni nada,esto es deseparante,14 años hace que he acabado la carrera,deje la privada porque no contaba,he chupado sustituciones y veranos como por un tubo y ahora que con familia,dos hijos y trabajando estudio 4Horas diarias,apruebo, no creo que me quede en mi provincia porque como no cuentan los cursos de más de 10años he dejado de presentar dos puntos que me supondrian al menos subir casi 200 puestos y veo que impugnan lo que menos me esperaba y además gente que sabe de sobra que esto puede hacerse en cualquier momento pero no ha tenido que ser ahora cuando por fin me toca a mí.Sólo las puedo decir que yo he trabajado en la privada y como vosotras y espero que el juez también tenga claro que no sois ni estatutarias,ni laborales que os paga un privado que se busca la vida con otras empresas com es este caso el Sacyl para que vosotras sigais trabajando,que esperais .que lgente lleve en el paro y pasandolas mal y ahora venir vosotras a las que un EMPRESARIO PRIVADO os ha contratado y quitarnos puestos y que os hagan interinas el 1er día yo por mi parte si me cruzo en vuestro camino no os daré la bienvenida.

Se que es muy fácil hablar y que uno necesita desahogarse... a mi tampoco me hace ninguna gracia haberme comido primero los 120 días famosos durante años, para luego estar condenada a la bolsa 0 hasta que las ranas críen pelo, da igual los méritos que tenga, con la paralización de los procesos selectivos...  Pero lo importante es no perder el norte, como bien decía evadue, y situaciones personales aparte, en mi opinión lo estais haciendo muy bien.

La primera reacción lógica es el cabreo, el pataleo... hasta la descalificación si quereis, hacia las demandantes, hacia el SACYL, hacia los sindicatos, hacia el juez y hacia san pedro bendito... Pero despotricando contra unos y otros, por mucha razón que tengais (o tengamos, yo misma lo he hecho) no se va a conseguir nada. Por eso hay que pararse un momento, dejar enfriar la cabeza y pensar si se puede hacer algo... que sí? pues entonces adelante y hasta el final, que veo que es el camino que estais tomando la mayoría, de lo cual me alegro infinito..  :thumbup: Y seguir con la cabeza fría todo el tiempo.

Luego, si quereis, abrimos un post para meternos con el SACYL, que seguro que tenemos tela para empezar y no terminar... y otro para meternos con los sindicatos... y otro para meternos con la judicatura (ya sabéis, la maldición del gitano: "pleitos tengas y los ganes")...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Ufff... una plataforma de enfermería nacida por iniciativa propia, que junte a casi 700 aprobados de la OPE, y si suma la gente afectada también por el retraso de la bolsa, será todo un hito en la unión enfermera...  :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

crisgon

Cita de: duena en 06 de Diciembre de 2009, 20:01:27 PM
Yo también me apunto a la reunión del día 10 en Salamanca.
Pues me parece muy bien, cuantos mas seamos mejor, sigue comentandolo por ahí a gente implicada que conozcas. Gracias.Allí nos vemos

crisgon

Cita de: Zanoni en 06 de Diciembre de 2009, 20:09:47 PM
Ufff... una plataforma de enfermería nacida por iniciativa propia, que junte a casi 700 aprobados de la OPE, y si suma la gente afectada también por el retraso de la bolsa, será todo un hito en la unión enfermera...  :yahoo: :yahoo:
La verdad es que da hasta miedo el pensarlo, porque jamas hemos conseguido unirnos para nada, por eso  :dubbio: confío en que salga algo de todo esto, hay que luchar :sprt:

Zanoni

Si 30 que no se jugaban nada lo han hecho... de qué no serán capaz 700 jugándose el pan?

Casi me da pena no haberme podido presentar a la OPE, para poder estar ahí con vosotras, dando batalla  :inr:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

crisgon

Cita de: Zanoni en 06 de Diciembre de 2009, 20:17:39 PM
Si 30 que no se jugaban nada lo han hecho... de qué no serán capaz 700 jugándose el pan?

Casi me da pena no haberme podido presentar a la OPE, para poder estar ahí con vosotras, dando batalla  :inr:
:10671:

ANDROMEDA

sigue en pie lo de mñn en el bar Doctorado a las 17h en Valladolid???
A mi tb me gustaria sumarme a la plataforma, asi que ya me direis que tengo que hacer!!!
Para escribir al presidente de la Comunidad,habeis hecho un modelo concreto o escribo lo que yo quiera..si no decidme en que pagina esta colgado..GRACIAS!!

la nurse

He estado 36h sin acceso a internet y llego directa del ordenador!
Que gran idea la plataforma!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves tambien iré a la reunión de Salamanca y hablaremos de este tema porque, al parecer, alguna ya os habeis puesto en contacto con la gente de Medina.
Mucho ánimo a todos! Me alegra tanto ver a la enfermería unida...

miranda78

yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN UNIRME A LA PLATAFORMA Y CONOZCO GENTE QUE TAMBÉN QUIERE HACERLO.
SOMOS AFECTADOS DE LAS PROVINCIAS DE VALLADOLID Y LEON.
CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS ?