Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susa

CANDELARIA,nos podríais decir que es lo que pedis en la demanda?? Porque los sindicatos yo creo que están dispuestos a pactar que la privada puntúe en la bolsa,si fuese así¿RETIRARÍAIS LA DEMANDA?,SINO esto puede ser el cuento de nunca acabar,esto no interesa a nadie,y a las que trabajais en la privada sino empezais a trabajar poco a poco en la pública a través de la bolsa,tampoco cogereis plaza nunca.Os podíais sincerar y contarnos lo que pedis,porque los sindicatos y el sacyl lo lian todo.sOMOS COMPAÑERAS y entendemos que pidais vuestros intereses pero entender nuestra posición,llevamos años estudiando,vagando por el mundo para hacer méritos y cuando conseguimos aprobar las oposiciones nos preparais esto.SI SEGUN LOS JUECES LA OPOSICION NO OS AFECTA PORQUE NO HABEIS APROBADO,y ya os va a puntuar en las bolsas POR FAVOR RETIRAROS Y DEJARNOS VIVIR EN PAZ,SINO EXPLICARNOS QUE GANAIS VOSOTROS CON FASTIDIARNOS A NOSOTROS.
Gracias y por favor decirnos algo

solete2000

Cita de: goruar en 04 de Diciembre de 2009, 21:06:31 PM

Por cierto SOLETE2000 podias entrar y explicarnos un poco el comentario del otro dia..vosotras que pedis justicia, dad la cara y decid lo que pedis?? No tires la piedra y escondas la mano..Eso en mi tierra es de cobardes!!!



De cobardes nada de nada, ya me dirás, en un foro donde ninguno de nosotros nos vemos las caras ni damos nuestros nombres.... pero comprenderás que no voy a hablar aquí de algo que ahora mismo compete unica y exclusivamente a nuestro abogado.
Nos habeis acusado de robar el pan de 700 familias, de pisar carreras de años, de victimismo...
Nos habeis descalificado de mil formas: impresentables, rastreras... (y voy a obviar faltas de respeto mucho más graves).
Habeis puesto en duda, de forma velada, nuestra capacidad de aprobar un examen de oposición...
He leido post en los que incluso se rifaban tortas. A ésto último no añado ningún comentario porque la conclusión cae por su propio peso.
Se nos dibuja como a personas indeseables, sin escrúpulos, trepas y sin afán de superación. Y encima tontas de remate. Como no hemos sido capaces de aprobar...
En fín, tantas páginas de por lo menos tres hilos distintos dan para seguir hasta el infinito. Vaya por delante que asumo todas vuestras reacciones como lógicas y normales (aunque no acepto argumentos que duden de nuestra integridad como personas, pongan en entredicho nuestra catadura moral y cuestionen nuestra capacidad de trabajo). Pero también se que si estuvierais en nuestro lugar actuaríais exactamente igual. Éso seguro, vamos (podeis ahorraros los post argumentando contra esta idea).
Respecto al comentario que hice el otro día no tengo nada que añadir ni explicar. Sólo quiero recordaros a todos lo que de forma muy acertada dijo Lilita: nuestras actuaciones se han llevado a cabo correctamente, en tiempo y forma ANTES del examen, ANTES de que ninguno de vosotros estuviera en tesitura de obtener ninguna plaza. Que haya llegado el tema al punto en el que nos encontramos es algo que nos es totalmente ajeno. Y creo que da igual que se trate de una persona, treinta o treintamil. Si existe una vulneración de derechos es algo independiente del número de personas a las que afecte. A ver si una cuestión numérica va a ser ahora agravante o atenuante a la hora de que te pisoteen. No voy a responder a la pregunta mil veces formulada de porqué no nos retiramos al no haber aprobado ninguna el examen. Me vais a permitir que nuestra línea de actuación quede entre nosotras. Lo que sí puedo aseguraros es que no existe intención de fastidiar. Entendemos vuestro sufrimiento, rabia y frustración. Y esperamos , por el bien de todos, que ésto se resuelva de forma satisfactoria para todos. Si es de forma breve, mejor. Pero lo de la brevedad es algo que ya está fuera de nuestras manos. ¿Del Sacyl, quizás?

pats

 :En la Ope todo vale ¨O era en la guerra¨

tenormin50

A solete2000: soy un afectado mas por la paralización de la OPE, pero quiero decirte que entiendo que quieras defender tus derechos, de denunciar lo que para ti creas injusto. De resaltar, para quien parece no darse cuenta o no querer darse cuenta, que reclamasteis hace tiempo, y que no es vuestra culpa que esto se tramite ahora, además de agradecerte que des aquí tu opinión, ante un foro tan "hostil", de una manera tan respetuosa y sin entrar al trapo de los que insultan, descalifican, exigen "dar la cara" detrás de un Nick (como todos lo hacemos)
Dicho esto, en mi opinión, y digo en mi opinión porque es probable que no tenga la razón absoluta, creo que nos equivocamos si dirigimos nuestras actuaciones en contra de los denunciantes. No creo que sea esa la puerta a la que debamos llamar, no van a retirar su denuncia, si no lo hicieron antes, poneros en su lugar, lo haríais ahora que ven un resquicio para conseguir sus objetivos?
Seamos serios, dejémonos de insultar y descalificarnos unos a otros, como dije en anteriores intervenciones, entiendo los malos ratos, los desánimos, los "calentones", las ganas de arremeter a veces contra quien, en principio nos parecen los enemigos... Pero parémonos a pensar, no será más "rentable" en tiempo y en salud mental para nosotros presionar al Sacyl para que negocie? Quien es el más beneficiado en no hacer mas oposiciones y no tener más personal fijo? Acaso lo que reclaman los denunciantes es tan descabellado?
Desde aquí, agradezco la oportunidad que se me que brinda de ser leído y escuchado en cierto modo.  Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo conmigo. Y agradezco también, el esfuerzo de muchos compañeros que, a mi modo de ver, no siendo el lugar mas idóneo, aunque si ante la persona adecuada (la vicepresidenta primera de la Junta), se manifestaron y se dejaron ver en San Juan de Dios. Esa unión y ese carácter combativo ya se echaba de menos en esta profesión. Muchas gracias.
Creo que debemos dejar a un lado los debates acerca de sindicatos, afiliaciones, amenazas, insultos, descalificaciones, no obtendremos nuestra plaza antes por insultar más alto, creo que no debemos perdernos en los detalles y aunar esfuerzos en lo importante, en llegar al final de esto pronto. Creo también que algunas posibilidades que he leído estos días van en la dirección correcta, al menos en mi opinión.
Gracias por dejar expresar mi opinión. Un saludo a todos.

pats

Que suerte tienes tenormin poder tener esa tranquilidad y esa claridad de pensamientos; yo tambien soy afectada por la paralizacion de la ope.Llevo muchos años estudiando para poder aprobar el examen, sacar la plaza y a la vez tener los méritos suficientes para poder quedarme en mi ciudad; yo pensaba que todas las personas nos presentabamos a las oposiciones para esto,  veo que no ,otros piensan que es el sitio para reclamar sus derechos, (licitos por cierto).Tambien dicen que nadie nos va a quitar la plaza ( Y si el juez cree oportuno anular el examen).Permiteme que este triste y desmoralizada, no me quedan muchos años para disfrutar de mi plaza si los ocupamos en estar en los juzgados y en las manifestaciones.Gracias a quien halla creado este foro que por lo menos nos permite mostrar nuestras opiniones con respeto.GRACIAS

yoda

#3805
Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 21:23:13 PM
ES QUE LA GENTE NO SABE QUE LOS TRIENIOS DE 2007 al 2005 SATSE LOS ESTÁ RECLAMANDO AHORA!!!
CADA MES QUE PASE...PIERDEN TRIENIOS...AL VENCER (SON CUATRO ANÑOS PARA ATRÁS DEL 2007 LOS QUE SE PUEDEN RECLAMAR)
Y LO JURO!!! SATSE NO ME HA COBRADO NI ABOGADO NI PROCURADOR!!!

Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 21:00:26 PM


LO PREGUNTARÉ EL LUNES... Y OS CUENTO
A mÍ ME RECLAMARON LOS TRIENIOS de 2007-2005, que poca gente ha reclamado y la gente está perdiendo y fue gratis TOTAL!!!

Yo he entendido que era gratis...

Cita de: goruar en 04 de Diciembre de 2009, 20:52:39 PM
Como que sera gratis??? FRAN segun satse valladolid hay que pagar 90 euros pal procurador asi que no se de donde seras tu pe en cada sitio dicen una cosa..bueno si la dicen porque en algunas provincias como la mia aun Satse no se ha pronunciado para nada..solo reunion informativa para el dia 10..pero yo lo de el plazo para personarse como causa hasta el dia 11 me he enterado por el foro..Nos lo diran el mismo dia para que no podamos pensar??? y nos entre el miedo?? Para mi no juegan limpio y no saben por donde se andan asi nos pinta el pelo..

ya esta bien Fran
tenemos muchas otras cosas q pensar
asi solo estas logrando q yo, por lo menos, pase de leer tus posts
no quiero ofenderte pero................ q cansino estas
jo!! tenormin 50 q envidia me das , yo por mucho q lo intento no puedo pensar con tanta claridad (y  sin calentarme )

Fran_

HOLA!
A ver "Temas"... gracias por lo de cansino!
¿Te parece MAL que pregunte en SATSE el lunes si cobran o no en este caso, y que lo cuelgue en el foro?
¿O que comente que en otras reclamaciones que he hecho NO ME HAN COBRADO NADA!
ESA ES LA VERDAD!!!
Puedes leer mis post o no... a mí no me "castigas"...en absoluto con ello...
Buen día a todos/as!


Cita de: Fran_ en Ayer a las 21:00:26


LO PREGUNTARÉ EL LUNES... Y OS CUENTO
A mÍ ME RECLAMARON LOS TRIENIOS de 2007-2005, que poca gente ha reclamado y la gente está perdiendo y fue gratis TOTAL!!!

Yo he entendido que era gratis...


Cita de: goruar en Ayer a las 20:52:39
Como que sera gratis??? FRAN segun satse valladolid hay que pagar 90 euros pal procurador asi que no se de donde seras tu pe en cada sitio dicen una cosa..bueno si la dicen porque en algunas provincias como la mia aun Satse no se ha pronunciado para nada..solo reunion informativa para el dia 10..pero yo lo de el plazo para personarse como causa hasta el dia 11 me he enterado por el foro..Nos lo diran el mismo dia para que no podamos pensar??? y nos entre el miedo?? Para mi no juegan limpio y no saben por donde se andan asi nos pinta el pelo..


GORUAR

Pues ya me diras SOLETE2000 como llamas tu a soltar esta frasecita: "IREMOS HASTA EL FINAL, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA" Y AHORA DECIR QUE SON TEMAS DE VUESTRO ABOGADO.. Yo sigo pensando que es de cobardes y sigues sin acalarar cual es "ESE FINAL??..si los meritos para la bolsa o que??

Parece que no habeis medido las consecuencias de todo esto asi que no se como os sorprendeis que se diga de todo..Imagino que no tienes ni idea de muchas situaciones de la gente afectada porque claro en San Juan de Dios vivis en vuestro mundo..

Las palabras pueden hacer mucho daño, pero y vuestra actitud??

eltigre

Hola a todos: os voy a informar de algo que nos conviene a todos. Ayer nos reunimos unos cuantos. Necesitamos unirnos, para ello desde el Hospital de medina del campo hemos comenzado a crear una plataforma de afectad@s, para manifestarnos, recoger firmas, hablar con consejeros, abogados, tribunales, etc... todo ello desde la iniciativa de nosotros, no de los sindicatos. Para hacer una plataforma necesitamos estatutos, nos lo estan empezando a elaborar, tambien estamos creando una pagina web donde entraremos los que queremos formar parte de ella, para reunirnos y ver evolución de todo esto. Vamos a definir unos objetivos que a groso modo, fueron: que si quieren modificar las bases sea a partir de la siguiente convocatoria, que mientras no se resuelva esta no saquen mas convocatorias y bolsas de trabajo, personarnos los afectados en el juicio si es necesario, se que agilice y resuelva esto lo antes posible, que cualquier reunion sobre este tema que hagan los sindicatos, estemos representantes de esta plataforma... Despues de tener claro objetivos, statutos, web se pide a todos los sindicatos que se posicionen, si estan de acuerdo con nosotros o no, para saber con quien podemos contar.Quiero que difundais esta noticia que os estoy dando porque necesitamos crearlo con todos los afectados, necesitamos luego hacer subgrupos por provincias, con representantes de cada una y todo hacer reuniones cuando se necesite.En cuanto tengamos la web la publicare aqui, para que todos los que quieren y esten de acuerdo con nosotros se vayan apuntando y comenzar a movernos.Espero que esteis de acuerdo con ello, vamos a hacer lo posible, no quedarnos de brazos cruzados, pero siempre con el respeto hacia los demas, aunque nos duela en el alma lo que nos estan haciendo. Difundirlo y lo antes posible hablamos.

crisgon

Salamanca que os parece la idea de Medina del Campo?? Es buuuenaaaa. :Beika:

crisgon

Por cierto, primero fue UGT uniendose a la manifa y ahora tambien CCOO se ha unido, a lo mejor se van a entender los sindicatos por primera vez en un asunto y van juntos a defendernos :inr:

povidona

Muy bien OLGAR, me parece muy buena iniciativa.En Zamora nos reunimos el dia 10 en el colegio, comunicare esta noticia a los que vayan y si sale algo para adelante o un grupo de gente al menos te lo haremos saber.
Intentad no entrar al trapo con las descalificaciones de la gente, si escriben los que han parado la oposicion dejarles que se desahoguen, no pasa nada, lo que tenemos que hacer es las cosas bien hechas, como ellos.menudo abogado qe se debieron buscar, envidia es lo que me dan!Que se lo vayan recomendando a los maestros que trabajen en coles privados que igual paralizan las oposiciones de magisterio.Aunque Educacion nunca ha funcionado tan mal como Sanidad.
Animo a todos

eltigre

Nunca debemos entrar al trapo en descalificaciones, cuando creemos la web podremos hablar de los asuntos que nos competen sin tener en medio a la parte contraria, porque en frio pensaremos mejor. Unidos hacemos fuerza, y con la plataforma estaremos bien organizados y estructurados. Os lo resumi un poco lo mas importante, ayer en la reunion no nos daba tiempo a mucho, pero lo importante esta en marcha, espero haberme explicado con claridad.

Zanoni

Pues lo que han hecho los de Medina me parece genial, ojalá prospere esa Plataforma y así además tendreis información de primera mano de todo lo que se cuece, y no sólo de las migajas que cuenten SACYL, sindicatos y las demandantes...

Lo que me parece fatal es que en esta bendita comunidad se pretenda que los baremos se fijen a golpe de sentencia judicial. De todos modos el problema real que os afecta no es la denuncia en sí, eso tenedlo muy claro, sino LA PARALIZACIÓN CAUTELAR DEL PROCESO. Vamos, que no es la primera vez que se ha interpuesto un recurso contra una OPE (mismamente la de Salamanca) y todo siguió su curso, el juicio por un lado y la OPE por el otro, y los aprobados tomaron posesión de su plaza...

Y, si no me equivoco por lo que habeis comentado, la adopción de las medidas cautelares no salió del propio juez, sino que fueron las del San Juan de Dios la que la pidieron. Si es así, que no vengan ahora diciendo que no tenían ganas de fastidiar, porque sí las tenían, y todas las del mundo... quizá sea esa su línea de actuación para presionar...

Por eso, si os presentais como codemandandos, que sea para pedir precisamente eso, el levantamiento de las medidas cautelares, para que la OPE pueda proseguir normalmente, y luego que ya baremen en la próxima lo que sea...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: crisgon en 05 de Diciembre de 2009, 11:56:25 AM
Por cierto, primero fue UGT uniendose a la manifa y ahora tambien CCOO se ha unido, a lo mejor se van a entender los sindicatos por primera vez en un asunto y van juntos a defendernos :inr:

¿Habeis hablado con CGT? Sé que tiene pocos afiliados en enfermería, pero si quereis me comprometo a preguntarles sobre el tema, aunque yo no esté implicada...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

narno

Que tragicos somos!!!
Aqui cada uno habla de lo suyo, "es injusto que despues de tanto tiempo estudiando....." " me estan quitando mi plaza...." " el sacrificio que es estar en casa esperando que te llamen..."
Venga hombre que tod@s sabemos lo que hay, cada uno hemos decidido nuestra situacion y nadie nos la ha impuesto.
El que se queda en casa esperando a que lo llamen probablemente es por que no tiene necesidades inmediatas, si tuviera obligaciones economicas veriamos si se quedaba esperando o se buscaba la vida;
El que ha estudiado desmesuradamente siempre corre el riesgo de que otro haya estudiado mas, sea mas listo o haya tenido mejor suerte en el examen, el que estudie "de manera puntual" no significa que deba tener una recompensa por ello, nuestra formacion debe de ser continua;
¿Que plaza estan quitando y a quien si todavia no se habia resuelto nada? que pasa que algunos somos advinos???
Y ahora dejemos de ser hipocritas y seamos personas realistas, siempre ha habido problemas y situaciones complicadas y aqui estamos, no seamos tragicos e intentemos vender la moto de la justicia y la injusticia, e intentemos mostrarnos como VICTIMAS.
El ignorar una ley o simplemente su desconocimiento, no implica que no exista; simplemente que aveces su omision conviene a ciertas personas digase SINDICATOS, INSTITUCIONES PUBLICAS(AUTONOMICAS)......

crisgon

Que pasa, obifran , crisalamanca, paulaIDUE, los de Salamanca no os parece buena idea la de olgar o qué???
Evadue cuanto tiempo que no escribes, se que andas por ahí :whistling: :whistling:

narno

Cita de: Zanoni en 05 de Diciembre de 2009, 12:08:15 PM
Pues lo que han hecho los de Medina me parece genial, ojalá prospere esa Plataforma y así además tendreis información de primera mano de todo lo que se cuece, y no sólo de las migajas que cuenten SACYL, sindicatos y las demandantes...

Lo que me parece fatal es que en esta bendita comunidad se pretenda que los baremos se fijen a golpe de sentencia judicial. De todos modos el problema real que os afecta no es la denuncia en sí, eso tenedlo muy claro, sino LA PARALIZACIÓN CAUTELAR DEL PROCESO. Vamos, que no es la primera vez que se ha interpuesto un recurso contra una OPE (mismamente la de Salamanca) y todo siguió su curso, el juicio por un lado y la OPE por el otro, y los aprobados tomaron posesión de su plaza...

Y, si no me equivoco por lo que habeis comentado, la adopción de las medidas cautelares no salió del propio juez, sino que fueron las del San Juan de Dios la que la pidieron. Si es así, que no vengan ahora diciendo que no tenían ganas de fastidiar, porque sí las tenían, y todas las del mundo... quizá sea esa su línea de actuación para presionar...

Por eso, si os presentais como codemandandos, que sea para pedir precisamente eso, el levantamiento de las medidas cautelares, para que la OPE pueda proseguir normalmente, y luego que ya baremen en la próxima lo que sea...
Por lo que veo no estas muy puesto en el tema, la OPE de Salamanca siguio su curso, pero esta a espera de juicio, si despues de que se celebre se decide anular la oposicion, tu que crees que pasara con las personas a las que les han dado plaza???

Fran_

ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER!!! ME PARECIÓ FENOMENAL Q A SATSE SE LE UNIERA UGT Y AHORA CC.OO!
ESPERO QUE PONGAN TB UGT Y CC.OO AUTOBUSES GRATIS (O MINIBUSES) PARA IR EL 14 A VALLADOLID...Y QUE DEN SERVICIOS A SUS AFILIADOS...
Y LOS COLEGIOS!!!
TODOS A UNA!!!
MOGOLLÓN DE PEÑA DELANTE DEL TRIBUNAL ESE!!!
Y EN LA MANIFA LO QUE HAY QUE PEDIR ES UNA RÁPIDA RESOLUCIÓN DEL TEMA...
SIN ENTRAR A CRITICAR A LAS ENFERMERAS DEL SAN JUAN DE DIOS!
UNA JUSTICIA LENTA NO ES JUSTA...

Cita de: crisgon en 05 de Diciembre de 2009, 11:56:25 AM
Por cierto, primero fue UGT uniendose a la manifa y ahora tambien CCOO se ha unido, a lo mejor se van a entender los sindicatos por primera vez en un asunto y van juntos a defendernos :inr:

GORUAR

Adivina no pero de las 15 primeros si!!! o sea dime tu que yo no tengo plaza!! :fostre: