Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RocioSalamanca

Cita de: alvana en 04 de Diciembre de 2009, 20:11:02 PM
A lo mejor la politica de "NO LUCHES CONTRA TU ENEMIGO, UNETE A EL" no es mala opcion. Ellas que quieren ¿que se bareme el tiempo en la privada un 25% por ejemplo? Pues que se lo den, tampoco es tan disparatado, nosotr@s ya hemos aprobado, ellas solo persiguen la bolsa y las siguientes convocatorias? ¿Que salimos perdiendo? Que les baremen de ahora en adelante pero que dejen en paz la ope. Asi, ademas, la gente que no ha aprobado y que presume de que esto no les afecta se lo piensa. Aqui cada uno a luchar por lo suyo, Ahora nos toca a nosotros luchar por la ope ellas que sigan con su bolsa y futuras convocatorias.

Pero es que no van a quedarse solo en la mitad, me da que van a que les puntue lo mismo, se lo he preguntado varias veces y no me han contestado, quien calla......y no creo que los sindicatos que negociaron esta puntuacion se bajen los pantalones en eso
Y ademas nunca se sabe como saldra el juez, aunque les de la razon y le spuntue igual para la bolsa, puden curzarsele los cables y que exigir que se nos bareme d enuevo a todos, lo cual no se ya que pasaria, y entiendo que habra gente beneficiada y gent eperjudicada en todo esto

Zanoni

Cita de: alvana en 04 de Diciembre de 2009, 20:11:02 PM
A lo mejor la politica de "NO LUCHES CONTRA TU ENEMIGO, UNETE A EL" no es mala opcion. Ellas que quieren ¿que se bareme el tiempo en la privada un 25% por ejemplo? Pues que se lo den, tampoco es tan disparatado, nosotr@s ya hemos aprobado, ellas solo persiguen la bolsa y las siguientes convocatorias? ¿Que salimos perdiendo? Que les baremen de ahora en adelante pero que dejen en paz la ope. Asi, ademas, la gente que no ha aprobado y que presume de que esto no les afecta se lo piensa. Aqui cada uno a luchar por lo suyo, Ahora nos toca a nosotros luchar por la ope ellas que sigan con su bolsa y futuras convocatorias.

A ver si lo he entendido. Dices que hay que unirse a ellas en sus demandas para que se bareme el trabajo en privados y concertados. La única manera de hacerlo y que dejen en paz la OPE sería a través de una mesa de negociación entre ellas y la Mesa de Contratación del Sacyl, pero ¿alguien sabe si se está negociando? ¿alguien sabe si se está dispuesto a negociar?

Tened en cuenta que vosotros directamente no podeis hacer nada más en esa cuestión que presionar a vuestros sindicatos para que a su vez presionen al SACYL... y que lo que les importa no son las firmas que reunais, sino las cotizaciones que les pagais y que les voteis en las próximas elecciones. Una baja de 700 afiliados sí les haría pupa
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Fran_

CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA...
YO NO PIENSO CRITICAR A NADIE,
Y MUCHO MENOS AL ÚNICO SINDICATO DE ENFERMERÍA (QUE POR CIERTO HA CONVOCADO LA MANIFA Y ME HA FACILITADO ASISTENCIA LETRADA Y DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES)GRATIS!!!
NI TAMPOCO PIENSO CRITICAR A LOS OTROS (AUNQ SI PONEN 1AUTOBÚS...Y SE "ESTIRAN" UN POQUITO...QUEDARÍAN BIEN CON LAS ENFERMERAS (POCAS) QUE TENGAN AFILIADAS)
QUIERO QUE SE RESPETE MI OPCIÓN PERSONAL,Y SÍ... SOY DE SATSE

YO CREO QUE HAY QUE UNIRSE...
Y EL 14, todos a VALLADOLID...
NO PIENSO COMENTAR NADA MÁS DE LOS SINDICATOS
(SALVO QUE ALGUIEN ME PIQUE... SÉ QUE HAY LIBERADOS DE CCOO Y DE UGT QUE CREAN MAL AMBIENTE EN EL FORO: "I N F I L T R A D O S")... PERO NO PIENSO AGUANTAR QUE ALGUIEN ME CRITIQUE A MÍ POR DEJAR QUE SATSE ME DEFIENDA CON SU GABINETE JURÍDICO EN VALLADOLID. SOY LIBRE DE ELEGIR MIS LETRADOS Y PROCURADORES!!!

GORUAR

Como que sera gratis??? FRAN segun satse valladolid hay que pagar 90 euros pal procurador asi que no se de donde seras tu pe en cada sitio dicen una cosa..bueno si la dicen porque en algunas provincias como la mia aun Satse no se ha pronunciado para nada..solo reunion informativa para el dia 10..pero yo lo de el plazo para personarse como causa hasta el dia 11 me he enterado por el foro..Nos lo diran el mismo dia para que no podamos pensar??? y nos entre el miedo?? Para mi no juegan limpio y no saben por donde se andan asi nos pinta el pelo..

Fran_

#3784
DEPENDE DE LAS COMUNIDADES..en CyL VAN JUNTOS...en muchos sitios van separados según he podido ver...
http://www.funcionadministrativa.com/prensa/prensa.asp?idprensa=198
EN NAVARRA en 2007 FUERON POR SEPARADO... Y SATSE SUBIÓ AÚN MÁS ...YA VES!!!

AH! HE PREGUNTADO, Y A LAS REUNIONES VAN SIEMPRE 1 de CEMS Y OTRO DE SATSE...

http://www.expansion.com/2009/04/23/economia-politica/1240522196.html LEED ESTE ARTÍCULO,Y VERÉIS CÓMO UGT Y CCOO SON LOS MIMADOS DEL GOBIERNO DE ZP...subvenciones!!!Sin las subvenciones esos sindicatos NO EXISTIRÍAN...
______________


Cita de: Vander71 en 04 de Diciembre de 2009, 20:13:28 PM
Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 16:39:10 PM
LO SIENTO; PERO YO NO ME CAMBIO A TU SINDICATO: ME QUEDO EN SATSE;)


NO QUERÍA TRATAR ESTO AQUÍ PERO TENGO QUE DEFENDERME, tilsa;


ES MEJOR CENTRARSE SÍ; Y YO NO PIENSO criticar a NINGÚN sindicato...SATSE SE PRESENTA CON LA CEMS PARA CREAR MAYORÍAS CREO que POR EL Sistema D'Hondt. PERO CEMS Y SATSE SON DOS SINDICATOS....EN COALICIÓN SÓLO PARA LAS VOTACIONES (GANAR REPRESENTATIVIDAD)
¿ACASO ME QUIERES DECIR QUE SON LOS MISMOS LOS INTERESES DE CELADORES; PINCHES;
TÉCNICOS DE RAYOS Y DE LABORATORIO, AUXILIARES DE ENFERMERÍA.... Q LAS DE LOS DUE?
Y ESO OCURRE EN CC.OO Y UGT...(CREO!!!, DONDE LOS AFILIADOS SON 90% DEL GRUPO C, D, E...)
TE CUENTO ...Sistema D'Hondt. ESTE SISTEMA PRIMA A LAS MAYORÍAS (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt) si SATSE
NO SE PRESENTARA CON LOS MÉDICOS (AUNQ SON DOS SINDICATOS DIFERENTES!!!) NO SACARÍA TANTOS VOTOS EN LAS ELECCIONES...SON COALICIÓN SÓLO PARA LAS VOTACIONES.... CEMSATSE ES UNA COALICIÓN ELECTORAL...

Cita de: tilsa en 04 de Diciembre de 2009, 16:18:09 PM
100%enfermería cuando se presentan a las elecciones como CEMSATSE...no sé, me parece que los médicos tienen mucho que decir también en ese sindicato... pero bueno, como los intereses de los médicos y de las enfermeras nunca se enfrentan...a no! espera! que normalmente no son los mismos...

Pero centrémonos,Fran, que esto es para resolver el fregao de la opo, y no para hacer campaña de unos y otros...


Fran lo que no dices es que en las mesas sectoriales muchas veces solo puede ir un representante por sindicato y cuando convocan a cemsatse suele ir cems que unica y exclusivamente defiende los intereses de sus afiliados medicos y les importa un pimiento el colectivo enfermero, solo utlizan al satse para sacar votos y tener representatividad.
Creo que si queremos hablar de sindicatos es mejor abrir otro foro porque este está para hablar de la OPE negra que nos ha tocado.

Fran_


LO PREGUNTARÉ EL LUNES... Y OS CUENTO
A mÍ ME RECLAMARON LOS TRIENIOS de 2007-2005, que poca gente ha reclamado y la gente está perdiendo y fue gratis TOTAL!!!

Yo he entendido que era gratis...

Cita de: goruar en 04 de Diciembre de 2009, 20:52:39 PM
Como que sera gratis??? FRAN segun satse valladolid hay que pagar 90 euros pal procurador asi que no se de donde seras tu pe en cada sitio dicen una cosa..bueno si la dicen porque en algunas provincias como la mia aun Satse no se ha pronunciado para nada..solo reunion informativa para el dia 10..pero yo lo de el plazo para personarse como causa hasta el dia 11 me he enterado por el foro..Nos lo diran el mismo dia para que no podamos pensar??? y nos entre el miedo?? Para mi no juegan limpio y no saben por donde se andan asi nos pinta el pelo..

GORUAR

FRAN  : Gratis han sido otras defensas que nos han hecho pero para esto piden 90 euros porque nos entra el abogado pero no el procurador..si a ti te dicen otra cosa ya lo diras..Gracias


Por cierto SOLETE2000 podias entrar y explicarnos un poco el comentario del otro dia..vosotras que pedis justicia, dad la cara y decid lo que pedis?? No tires la piedra y escondas la mano..Eso en mi tierra es de cobardes!!!


Fran_

EL LUNES, NADA MÁS LEVANTARME VOY A LA SEDE... YO NO ME FIO MUCHO DE LO QUE DICE AQUÍ LA GENTE...PREFIERO VER CARA A CARA A LA PEÑA...Y OS CUENTO QUË ME HAN DICHO, SI ES QUE CUESTA ALGO.
¿CÓMO PODEMOS HACER QUE EL DÍA 14 VAYA MÁS GENTE?
ME HAN DICHO EN SATSE QUE EN AUTOBÚS PUEDO IR CON FAMILIARES!!!
PARA HACER BULTO A LA PUERTA DEL TRIBUNAL:)
¿Y SI ME LLEVO A TRES AMIGOS?
;)

Fran_

LO DEL PROCURADOR...NO LO SË!! LA VERDDAD!!!
Cita de: goruar en 04 de Diciembre de 2009, 21:06:31 PM
FRAN  : Gratis han sido otras defensas que nos han hecho pero para esto piden 90 euros porque nos entra el abogado pero no el procurador..si a ti te dicen otra cosa ya lo diras..Gracias


Por cierto SOLETE2000 podias entrar y explicarnos un poco el comentario del otro dia..vosotras que pedis justicia, dad la cara y decid lo que pedis?? No tires la piedra y escondas la mano..Eso en mi tierra es de cobardes!!!



Fran_

ES QUE LA GENTE NO SABE QUE LOS TRIENIOS DE 2007 al 2005 SATSE LOS ESTÁ RECLAMANDO AHORA!!!
CADA MES QUE PASE...PIERDEN TRIENIOS...AL VENCER (SON CUATRO ANÑOS PARA ATRÁS DEL 2007 LOS QUE SE PUEDEN RECLAMAR)
Y LO JURO!!! SATSE NO ME HA COBRADO NI ABOGADO NI PROCURADOR!!!

Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 21:00:26 PM

LO PREGUNTARÉ EL LUNES... Y OS CUENTO
A mÍ ME RECLAMARON LOS TRIENIOS de 2007-2005, que poca gente ha reclamado y la gente está perdiendo y fue gratis TOTAL!!!

Yo he entendido que era gratis...

Cita de: goruar en 04 de Diciembre de 2009, 20:52:39 PM
Como que sera gratis??? FRAN segun satse valladolid hay que pagar 90 euros pal procurador asi que no se de donde seras tu pe en cada sitio dicen una cosa..bueno si la dicen porque en algunas provincias como la mia aun Satse no se ha pronunciado para nada..solo reunion informativa para el dia 10..pero yo lo de el plazo para personarse como causa hasta el dia 11 me he enterado por el foro..Nos lo diran el mismo dia para que no podamos pensar??? y nos entre el miedo?? Para mi no juegan limpio y no saben por donde se andan asi nos pinta el pelo..

Fran_

MIRA QUÉ PERLA" HE ENCONTRADO EN EL BOE!!!


CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS (CC.OO.).

6.446.508,86 euros!!!!!
UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ESPAÑAA (U.G.T.).

6.092.257...euros!!!!

MIRA LO QUE MANTIENE A SATSE... sus 80.000 afiliados!!!!
Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 20:58:29 PM
DEPENDE DE LAS COMUNIDADES..en CyL VAN JUNTOS...en muchos sitios van separados según he podido ver...
http://www.funcionadministrativa.com/prensa/prensa.asp?idprensa=198
EN NAVARRA en 2007 FUERON POR SEPARADO... Y SATSE SUBIÓ AÚN MÁS ...YA VES!!!

AH! HE PREGUNTADO, Y A LAS REUNIONES VAN SIEMPRE 1 de CEMS Y OTRO DE SATSE...

http://www.expansion.com/2009/04/23/economia-politica/1240522196.html LEED ESTE ARTÍCULO,Y VERÉIS CÓMO UGT Y CCOO SON LOS MIMADOS DEL GOBIERNO DE ZP...subvenciones!!!Sin las subvenciones esos sindicatos NO EXISTIRÍAN...
______________


Cita de: Vander71 en 04 de Diciembre de 2009, 20:13:28 PM
Cita de: Fran_ en 04 de Diciembre de 2009, 16:39:10 PM
LO SIENTO; PERO YO NO ME CAMBIO A TU SINDICATO: ME QUEDO EN SATSE;)


NO QUERÍA TRATAR ESTO AQUÍ PERO TENGO QUE DEFENDERME, tilsa;


ES MEJOR CENTRARSE SÍ; Y YO NO PIENSO criticar a NINGÚN sindicato...SATSE SE PRESENTA CON LA CEMS PARA CREAR MAYORÍAS CREO que POR EL Sistema D'Hondt. PERO CEMS Y SATSE SON DOS SINDICATOS....EN COALICIÓN SÓLO PARA LAS VOTACIONES (GANAR REPRESENTATIVIDAD)
¿ACASO ME QUIERES DECIR QUE SON LOS MISMOS LOS INTERESES DE CELADORES; PINCHES;
TÉCNICOS DE RAYOS Y DE LABORATORIO, AUXILIARES DE ENFERMERÍA.... Q LAS DE LOS DUE?
Y ESO OCURRE EN CC.OO Y UGT...(CREO!!!, DONDE LOS AFILIADOS SON 90% DEL GRUPO C, D, E...)
TE CUENTO ...Sistema D'Hondt. ESTE SISTEMA PRIMA A LAS MAYORÍAS (http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt) si SATSE
NO SE PRESENTARA CON LOS MÉDICOS (AUNQ SON DOS SINDICATOS DIFERENTES!!!) NO SACARÍA TANTOS VOTOS EN LAS ELECCIONES...SON COALICIÓN SÓLO PARA LAS VOTACIONES.... CEMSATSE ES UNA COALICIÓN ELECTORAL...

Cita de: tilsa en 04 de Diciembre de 2009, 16:18:09 PM
100%enfermería cuando se presentan a las elecciones como CEMSATSE...no sé, me parece que los médicos tienen mucho que decir también en ese sindicato... pero bueno, como los intereses de los médicos y de las enfermeras nunca se enfrentan...a no! espera! que normalmente no son los mismos...

Pero centrémonos,Fran, que esto es para resolver el fregao de la opo, y no para hacer campaña de unos y otros...


Fran lo que no dices es que en las mesas sectoriales muchas veces solo puede ir un representante por sindicato y cuando convocan a cemsatse suele ir cems que unica y exclusivamente defiende los intereses de sus afiliados medicos y les importa un pimiento el colectivo enfermero, solo utlizan al satse para sacar votos y tener representatividad.
Creo que si queremos hablar de sindicatos es mejor abrir otro foro porque este está para hablar de la OPE negra que nos ha tocado.

obifran

Ola FRAN_. Esta es la primera y ultima vez que voy a comentar algo sobre lo que escribes en este foro. Relajate y quedate con su calendario de SATSE. Quedate con tus colegillas del sindicato medico. Dejanos tranquilos en este foro que lo unico que pretende es buscar soluciones y tu lo unico que es haces desde que has entrado es crispar al personal. Pues bien, felicidades lo  has conseguido. Ahora date el piro y dejanos tranquilos con nuestros asuntos.

Le recomiendo a lilita, administradora de este foro, que no pierda detalle de este pollo.

Al resto, nuevamente animo y seguid con vuestras propuestas. Todas valen, de verdad, pero solo nos quedaremos con una y seguro sera la mas valida para resolver este pequeño traspies. Animo.

povidona

Jobar Fran!vaya brasa con los sindicatos.que tiene que ver ahora que UGT y CCOO sean amigos de Zapatero??a mi me da igual, solo quiero tener mi plaza cuanto antes.

Fran_

-------------->>>QUÉDATE... DONDE TÚ QUIERAS...PRECIOSO "ELEMENTO"!!!(ya que tú me llamas "pollo")
SI TÚ TIENES LIBERTAD DE EXPRESIÓN YO TB!!!

RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS...



Cita de: obifran en 04 de Diciembre de 2009, 21:32:31 PM
Ola FRAN_. Esta es la primera y ultima vez que voy a comentar algo sobre lo que escribes en este foro. Relajate y quedate con su calendario de SATSE. Quedate con tus colegillas del sindicato medico. Dejanos tranquilos en este foro que lo unico que pretende es buscar soluciones y tu lo unico que es haces desde que has entrado es crispar al personal. Pues bien, felicidades lo  has conseguido. Ahora date el piro y dejanos tranquilos con nuestros asuntos.

Le recomiendo a lilita, administradora de este foro, que no pierda detalle de este pollo.

Al resto, nuevamente animo y seguid con vuestras propuestas. Todas valen, de verdad, pero solo nos quedaremos con una y seguro sera la mas valida para resolver este pequeño traspies. Animo.

Fran_

CREO QUE HAY MUCHOS INFILTRADOS DE UGT Y DE CCOO EN ESTE FORO!
PERO NO QUIERO ENTRARLES AL TRAPO...SÖLO HABLEMOS DE LO IMPORTANTE
ES LO MEJOR!
Cita de: povidona en 04 de Diciembre de 2009, 21:43:02 PM
Jobar Fran!vaya brasa con los sindicatos.que tiene que ver ahora que UGT y CCOO sean amigos de Zapatero??a mi me da igual, solo quiero tener mi plaza cuanto antes.

chelo

Fran, yo también soy del SATSE, y me imagino que tú como yo, en la declaración de la renta te desgravas una cantidad importante de las cuotas, quiero decirte con esto que al final a todos los sindicatos les pagan los impuestos de todos los españoles. Pero esta es otra guerra en la que no deberíamos entrar, lo único que hace es dividirnos. Que la ayuda prestada para nuestra causa sea bienvenida ¡Ojalá se uniesen todos para defender lo nuestro! Si quieren ellos, todos juntos, tienen muchísima fuerza.

La solución está en presionar y presionar al SACYL, con cartas al Consejero, a los Gerentes, que se entere todo el mundo. Que la opinión pública esté con nosotros, tenemos que atacar informando que la asistencia sanitaria sería mucho mejor con 700 personas con un puesto estable, con estabilidad en el empleo.

pity

El jueves nos vemos en le colegio contad conmigo. Me estoy informando de un abogado que lleva temas del Sacyl aqui en Salamanca, ya os cuento. Estoy de acuerdo en coger uno particular y que si lo podemos hacer en grupo mejor pues la unión hace la fuerza. Cris haber si a ti te han hablado del mismo.

crisgon

Pity, es importante saber si estos abogados se meten en temas de contenciosos-administrativos, yo entra el lunes y el miercoles le llamaré y lo primero que voy a preguntar es eso, porque si no, no nos vale. La idea de la gente de Burgos tambien me parece buena de ir todos en bloque, pero ya veremos que pasa esta semana :fuma:

crisgon

Una cosa que no entiendo es que pasamos de no poder hacer nada que decía ayer mismo a que ahora de repente tenemos una fecha limite para apuntarnos en algun sitio para hacer algo, tantas prisas sin informacion general para todos los afectados no lo entiendo :dubbio: :dubbio:

nursera

Hola, es la primera vez que escribo, yo también son una de las "supuestas" aprobadas, ahora estoy fuera de castilla y leon porque soy E.I.R. y siento mucho no poder colaborar activamente e ir a las manifestaciones. Opino que lo mejor será contratar un abogado que sepa de estos temas y que pueda asesorarnos bien, porque sindicatos etc. al final, (y sin animo de ofender a nadie) son todos "los mismos perros con distinto collar".
Este es un tema muy serio y no podemos dejar que nos lleven, ahora para un lado ahora para el otro. Si conseguis contactar con algun abogado serio que nos pueda ayudar, yo me uno a participar en el pago de la cuota, asi que ya me direis dónde y cómo ingresar el dinero, dar mis datos personales, etc. Ya envié las quejas al denfensor del pueblo y al procurador del común.
Un saludo y ¡ánimo todos juntos podemos conseguirlo!