Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reybrea

#3500
Ya está enviada, a todos los que  estais conectados...ANIMAROS no se tarda nada y entre muchos quizás consigamos algo, y por favor correr la voz entre vuestros compañeros, a todos nos afecta el tema de una forma u otra, estemos por una vez unidos en algo. ANIMO

Fran_

HOLA!
EL MAPA DE EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS. POR SI ES DE UTILIDAD A MÁS GENTE QUE ACUDA DE FUERA....


VISTO EN LA WEB....de ese hospital  http://www.hospitalsanjuandedios.es/Html/INDEX2.HTM
COSAS CURIOSAS QUE YO NO SABÍA....PONEN:  Comprueba si tu especialidad se encuentra entre nuestras demandas de trabajo y mándanos tu curriculum! :)

Hospital general médico-quirúrgico, de confesionalidad católica, de carácter privado y sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, promovido bajo sus principios ideológicos. El Hospital presta sus servicios mayoritariamente a la población de la provincia de León a través de los Acuerdos que tiene en vigor con la Consejería de Sanidad y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, además de otros Conciertos con las Compañías Aseguradoras, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y otras Entidades.

El objetivo del Hospital el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de sus pacientes con el fin de lograr su curación, aliviar su dolor y lograr su bienestar mediante una atención humana, profesional, personalizada, confortable, coordinada, integrada y eficiente. El Hospital San Juan de Dios desarrolla su Misión prestando especial énfasis a sus Valores:



Respeto a sus pacientes que son el centro de interés de todos sus profesionales y colaboradores. Servicio a la sociedad, potenciando la responsabilidad social como organización. Competencia técnica y ética de sus profesionales. El trabajo en equipo basado en la confianza y el respeto. La mejora continua mediante sistemas de reconocimiento de la calidad, para ir obteniendo cada vez mejores resultados, tanto desde el punto de vista asistencial, como para sus profesionales, clientes y sociedad. El respeto y mejora del entorno medioambiental donde se ubica y realiza sus actividades.

crisalamanca

Queja enviada al CGPJ, genial explicado por BMW y haciendo un corta y pega se tardan dos minutos.
Todo el mundo a animarse que cuesta muy poco.

Fran_

SATSE EN ALGUNAS PROVINCIAS; SI SALE GENTE, VA A PONER UN AUTOBÚS PARA IR EL DÍA 14...

LUCERO

OTRA COSA YO TAMBIEN ENVIE YA EL ESCRITO AL GERENTE REGIONAL Y AL GERENTE DE SALUD DE LA SAREAS DE LEON,( LO DIGO PORQUE ALGUINE HA PREGUNTADO QUE SI SE MANDA ESOS ESCRITOS) BUENO PUES YO AYER LOS METI POR REGISTRO Y LOS MANDE

lolailo

TODO ENVIADO. ESTO ES LA GUERRA Y SOLO HAN GANADO UNA BATALLA :weight:

yanda25

#3506
Cita de: fiji en 01 de Diciembre de 2009, 12:46:34 PM
ya he hablado con mi abogado (el de mi sindi cc.oo.), y después de mucho investigar me ha dicho que como la causa aún no está vista para sentencfia estamos a tiempo de personarnos como afectados y hacer presión para que se quite la paralización cautelar (que es difícil pero que hay una posibilida). cc.oo. se va a personar como sindicato, y satse creo que también, pero yo me voy a unir con más compañer@s y vamos a ir al abogado y hasta el final!!Con nuestros nombres y apellidos!  en breve haremos el poder notarial y comenzamos los trámites.
Os animo a que os busqueis un abogado, os unais y hagais lo mismo. Cuantos más nos personemos supongo que influirá a la Sala del Tribunal a cambiar de opinión (de esta me pongo a estudiar Derecho, porque no hay quien se enteré!). Y si al final lo deja visto para sentencia, pues cuando se resuelva, allá por el 2012, por lo menos seremos parte del proceso y algo podremos alegar o reclamar!
Está claro que la decisión está en el Juzgado!!(porque "negociar" con los 30 denunciantes...que chungo lo veo!)
Que brille una luz de esperanza....
¿entonces que tenemos que hacer? ¿personarnos como afectados? ¿donde? ¿como? ¿cuando?
Yo soy de Leon y me gustaria q quedaramos la gente afectada y ver que podemos hacer. Ya no me fio ni de sindicatos ni de nadie. Si nos juntamos bastantes podemos cogernos un abogado particular aparte de los del colegio y sindicatos, porque yo creo q ellos tienen que defendernos a nosotras al mismo tiempo que a ellas, y eso es complicado. ¿que os parece?
PD: Mañana a luchar por lo nuestro!!!!!!!!!!

Fran_

SERÍA CONVENIENTE QUE TODOS LOS MEDIOS DE CASTILLA Y LEÓN ESTUVIERAN MAÑANA EN LA MANIFA!
ALGUNOS MEDIOS SON: (CUANTOS MÁS MAILS RECIBAN, MÁS ECO SE HARÁN DE LA NOTICIA)

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN: http://www.elmundo.es/elmundo/formularios/generico.html
diariodeleon@diariodeleon.es   DIARIO DE LEÓN  http://www.diariodeleon.es/   http://www.diariodeleon.es/noticias/denuncias_participa.asp  PARA DENUNCIAR EL TEMA AL PERIÓDICO

radioleon@radioleon.com   CADENA SER  TELEFONO 987 252 905

http://rtvcyl.es/seccion.cfm/Participa/contacto/informativos/19EE739D-1676-E17B-1A3CB509AB58CAB9   TELEVISIÓN CASTILLA Y LEÓN


http://www.puntoradiocyl.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1112&Itemid=5   PUNTO RADIO

NORTE DE CASTILLA:Teléfono: 983 412 100.
e-mail: ncdigital@nortecastilla.es
también este otro:
cyl.nc@nortecastilla.es

http://www.prensaescrita.com/castillal.php   AQUI TENÉIS LAS WEBS POR SI QUERÉIS SEGUIR INVESTIGANDO CÓMO DAR MÁS ECO AL ASUNTO... CARTAS AL DIRECTOR, ETC

SI SABÉIS MÁS MAILS, PONEDLOS!!!



SE PUEDE ENVIAR UN E-MAIL COMUNICANDO EN EL ASUNTO..."MANIFESTACIÓN EN LEÓN DE ENFERMERAS/OS EL 2/12/2009"

EL TEXTO DEL MAIL SERÍA:

CENTENARES DE ENFERMERAS/OS DE SACYL PERJUDICADOS POR UNA DECISIÓN JUDICIAL SE MANIFIESTAN MAÑANA 2/12/2009 EN LA PUERTA DEL HOSPITAL PRIVADO "SAN JUAN DE DIOS" EN LEÓN, CONVOCADOS A TRAVÉS DE UN FORO DE INTERNET ESPONTÁNEAMENTE (www.TABLONENBLANCO.COM)
ADEMÁS ESTÁ CONVOCADA UNA MANIFESTACIÓN ANTE LAS PROPIAS PUERTAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN EL DÍA 14 de diciembre de 2009.
LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA OPOSICIÓN DEL  PERSONAL ESTATUTARIO ENFERMERO SACYL HA LLEVADO A LA  CONVOCATORIA DE DOS MOVILIZACIONES (MAÑANA en LEÓN, 2/12/2009 y el 14/12/2009 ANTE LA PROPIA SEDE DEL TRIBUNAL (TSJ) EN  VALLADOLID), ÉSTA ÚLTIMA CONVOCADA POR EL SINDICATO DE ENFERMERÍA DE CASTILLLA Y LEÓN.
EL 26/11/09 SE HA NOTIFICADO A SACYL POR PARTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EL AUTO CON LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA OPE DE PERSONAL ENFERMERO ESTATUTARIO DE CyL.
ÉSTA SUSPENSIÓN NO SÓLO AFECTA A LOS  ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO, SINO QUE TAMBIÉN AFECTA AL RESTO DE POSIBLES ASPIRANTES DE FUTUROS PROCESOS SELECTIVOS Y/O CONCURSO DE TRASLADOS, YA QUE ES UN "HECHO"  QUE LA ADMINISTRACIÓN NO CONVOQUE NUEVOS PROCESOS SELECTIVOS NI CONCURSOS DE TRASLADOS, ES DECIR LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO Y LOS FUTUROS PROCESOS SELECTIVOS Y/O CONCURSO DE TRASLADOS  ANULADOS Y SUSPENDIDOS.

SATSE HA CONVOCADO UNA CONCENTRACIÓN EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2009 A LAS 12 HORAS EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE VALLADOLID, C/ ANGUSTIAS, S/N, PARA PROTESTAR POR ESTA MEDIDA TAN INJUSTA PARA LA ENFERMERÍA.


TODA ESTA SITUACIÓN HA SIDO PROVOCADA AL SER PARALIZADO EL PROCESO SELECTIVO POR PARTE DE UN RECURSO DE 31 ENFERMERAS DEL HOSPITAL PRIVADO COCERTADO CON EL SACYL, QUE QUIEREN QUE SE LES COMPUTE EL TIEMPO TRABAJADO EN LA PRIVADA COMO SI LO HUBIERAN HECHO EN LA PÚBLICA.



ACUDE A LA CONCENTRACIÓN, NO LO DUDES, NOS JUGAMOS MUCHO TODOS!!!! LA SANIDAD PÚBLICA ANTE TODO!!!

Fran_


¿PQ MUCHAS OPOS DEL SACYL TERMINAN ASÍ?

La Junta convierte en funcionarios a trescientos sanitarios interinos tras 10 años de tribunales... http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=120634  IMPIDAMOS QUE ESTO PASE EN LAS OPOS DE LEÓN!!! CADA UNO ESPEREMOS QUE PRONTO; EN SU PLAZA!!!
http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=30368 UNA IMPUGNACIÓN DE LAS OPOS DE LOS MÉDICOS APD EN 2007!!AÚN NO SE HAN RESUELTO!
http://www.tribuna.net/noticia/18380/LOCAL/medicos-experiencia-sacyl-asegura-estar-quemado.html LOS ENFERMEROS/AS NO LO ESTAMOS?(QUEMADOS!!)

http://www.nortecastilla.es/20071120/valladolid/suspende-unas-oposiciones-sacyl-20071120.html 

reanimacion

aqui tengo 20 copias para el defensor, otras 20 para el procurador y otras 20 para el gerente, estoy recopilando de familia, persnal de la planta y demas! nos tenemos que hacer oir y por mandar papeles que no sea! Mañana en Leon que se

carda

Hola a tod@s:

Lo primero ya envié mis quejas a: Defensor del Pueblo, Procurador del Común, Gerente Regional y acabo de hacer la última al Consejo General del Poder Judicial.

No tenemos que dudar en enviar cuantas más mejor; tenemos que hacernos oír para que si se puede hacer algo, lo consigamos unidas. Venga chicas que no cuesta nada hacer y enviar las quejas.

Yo no podré ir a la manifestación del Hospital de San Juan de Dios pero sí estaré en la reunión por la tarde del Sindicato de Valladolid y por supuesto en la manifestación del día 14.

Fiji me parece que comentaste en un post que te había dicho un abogado, que podía haber un resquicio de esperanza ya que la causa no estaba vista para sentencia y que podíamos personarnos como afectados y hacer presión para que se quite la paralización cautelar. ¿ALGUIEN, POR FAVOR, NOS PUEDE EXPLICAR QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA LLEVAR A CABO ESTO? Al final sí que entre todas tendremos que plantearnos el contratar un abogado porque nos perdemos en jergas y demás temas judiciales.

crisgon

Qué te pasa Lolilla, de qué vas. Yo tengo cita mañana en el colegio, si la gente quiere venir conmigo qué, algún problema.Quién eres, parte afectada o como me parece eres alguien del colegio con ganas de tocar los coj.......
No me invento nada, que confindencialidad y que rollos, quiero una explicación,

hans

Hola es la primera vez que escribo algo aunque sigo este foro desde hace tiempo.Me he estado informando sobre las medidas cautelares de la oposición con comisiones obreras y me han dicho que tenemos tiempo para hacer alegaciones  judicialmente en contra de esta suspensión cautelar. Cuantas más alegaciones hagamos mayor presión haremos para que retiren ,al menos, la suspensión.
También he preguntado al colegio de enfermeria los cuales tienen poca información y a la abogada la cuál me ha comentado que ellos no pueden hacer estas alegaciones ya que no está cubierto con nuestra cuota.Tengo una duda en cuánto qué es lo que nos informan y nos defienden a la enfermería de esta comunidad.

yoda

Cita de: Fran_ en 01 de Diciembre de 2009, 19:44:56 PM
SATSE EN ALGUNAS PROVINCIAS; SI SALE GENTE, VA A PONER UN AUTOBÚS PARA IR EL DÍA 14...
no se si zamora es otro mundo
aqui no se oye nada los sindicatos no saben mas que lo que nosotros sabemos (o quizas menos incluso) y dicen que no se puede hacer nada
hoy he estado en el colegio de enfermeria en el que tampoco saben na
menos mal a este foro
alguien de zamora tiene pensado movilizarse??????

PaulaIDUE

En Salamanca he hablado hoy con varias compañeras que no aprobaron y no tenian ni idea de nada de lo que esta pasando. Yo creo q salvo los que leemos este foro porque somos parte implicada de la oposicion, el resto de gente estan ajenos que si esta oposicion se paraliza arrastra consigo la bolsa y futuras opes. Quiza habria que colgar alguna nota informativa por los servicios de los hospitales, porque al fin y al cabo esto no afecta solo a 706 personas, sino a las 8000 que se presentaron al examen de Leon y todas las recien tituladas que ni siquiera tuvieron esa oportunidad. En cuanto a lo del colegio, como no cubra la asesoria juridica en un tema como este no se en que coj... emplean el dinero o a que juegan los abogados del colegio.

yoda

de acuerdo contigo pero eso no lo deberian estar haciendo los sindicatos??? no deberian estar colgando la información??
esto afecta a todo el personal eventual del sacyl joe.....q ganas de poder borrarme de to incluído el colegio



hdmi

Fiji , me parece buena idea lo del abogado, hay gente de valladolid que nos gustaría tener un abogado,que vea una salida legal,  pero no sabemos de nadie que quiera llevar a cabo el proceso porque no ven nada que hacer, nos gustaría poder hacer algo con vosotros

lunera

Y como se hacen esas alegaciones??
Y si no nos cubre con la cuota, pues que lo hagan y lo page el colegio o sindicato, que tambien el dinero esta para ayudarnos cuando les necesitamos, igual si se lo proponemos, no hay problema.
Pero esa alegación como tiene que ser? porque otros abogados han dicho que no habia nada que hacer... cada uno nos cuenta una historia, pero hay que hacer todo lo que sea posible!!

Indi

Se va uno de vacaciones y vaya panorama que me encuentro a la vuelta....
Mañana nos vemos en la Puerta de San Juan de Dios.
LA gente que sois de Leon, habeis hablado de organizaros de alguna manera para personarnos en el proceso???

lolilla

lo siento muchisimo crisgon, pero para nada me referia a ti
Pero lo de la confidencialidad que se ha filtrado ni tiene que ver contigo ni con nadie de este foro, sino con un tema que teniamos abierto sobre el linchamiento al padrastro de la niña de Canarias.
Respecto a lo de que vayas a ver a tu abogado me parece muy bien como los demas iremos a ver a los nuestros,porque todo lo que nos movamos y podamos hacer seguro que servira (porque tambien soy implicada en la oposicion).Yo lo comente porque pregunte por si podiamos acudir como no era de Salamanca y no tenian informacion, pero nada mas lejos. Ahora ire a valladolid a la reunión del Satse
te pido disculpas de nuevo por la errata.