Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

susienfermera

LLAMAMOS TAMBIEN A ESPAÑA DIRECTO???TIENE ALGUIEN TIEMPO, YO EMPIEZO HOY UN CONTRATO Y ANDO LIADISIMA PERO SI PODRIAÑOS COMUNICAR CON ELLOS HAGO LO QUE ME DIGAN GRACIAS

POL

Por aclararme, que estoy un poco liada:
- Los abogados de los sindicatos y de los colegios de enfermería, sólo son para las enfermeras que trabajan en la sanidad pública, el resto no son enfermeras? y no tienen sus derechos?
-  Enfermería se estudia para trabajar en la sanidad pública?

RocioSalamanca

#3462
Bueno yo alucino
Lo de salamanca lo ha dicho una compañera que tiene una reunion ella personalmente con la abogada del colegio porque ella pidio la cita
No es una reunion a puertas abiertas, simplemente ella comento que si queriamos ir que acudieramos con ella
Espero que la compañera que lo dijo que juraria que fue crisgon nos lo verifique
Y el post de lolilla ese es que no lo entiendo nada
De que profesionales que tienen derecho a trabajar habla?????Que secreto y confidencialidad???' Me pierdo

Y no POL, los abogados son para todos, todos tenemos derechos, todos somos enfermeros, si nos repataramos mas no habria este tipo de problemas
Yo he trabajado en la privada y me considere enfermera igual durante el tiempo que duro y use el colegio y los sindicatos cuando lo necesite, pero no quite trabajo a nadie doblando
Yo sigo opinando que cada cual tiene su derecho a quejarse sobre lo que considere su derecho, pero la justicia y el Sacyl no miran mas alla de su ombligo

s2b

      He leído la desetimación que colgó Vander71, no se si os habeis fijado, pero al principio de todo pone:

         De "Fulanita de Tal" y otros, y su representante...ese nombre de quien es? es una de ellas?

olpolita

Yo también me he liado un poco con lo de lolilla.

crisalamanca

#3465
Cita de: lolilla en 01 de Diciembre de 2009, 12:35:49 PM
Hola buenos dias a todos.
En primer lugar he de aclarar que no se donde ha salido el BULO de que hay una reunion con el abogado del Colegio de Salamanca el miercoles 2, como desconozco de donde ha sido, desde aqui he de manifestar que NUNCA SE HA CONVOCADO DICHA REUNION y ha sido en este foro alguien, no se con que intereses, el que lo ha lanzado a motu propio.



Vamos a ver si somos capaces de leer y no inventar... Lo de la reunión en el colegio de enfermería de Salamanca día 2 a las 18 horas ha partido de que uno de nosotros tiene cita a esa hora con la abogada del colegio y se le ocurrió publicarlo. Yo personalmente (CRISALAMANCA) propuse acercarnos hasta allí ese mismo día y acompañarla ya que no nos van a dar cita con la abogada uno por uno siendo el mismo tema y las mismas preguntas. No tiene nada que ver con una manifestación masiva ni nada por el estilo, es más bien una forma de reunirnos para: informarnos, sobretodo para aquellos que andamos más perdidos, y para conocernos ya de paso por ir dandonos teléfonos y poder poner ideas en común. Es decir, que el que pueda y quiera saber como nos puede orientar la abogada, que doy fe de que existe, y además considere este encuentro como una manera de vernos y hablar del tema pues que venga.

Si a ti, lolilla, te parece que la idea se sale tanto de madre, basta con decir tus razones y si hay que darte la razón se te da, pero de bulo nada de nada.

fiji

POL los abogados de los sindicatos y colegios tienen que defender los derechos de la mayoría de los enfermeros trabajadores....el bien común!! y que no se paralicen bolsas de empleo, ni opos ni nada...es decir!!! no van a defender a 30 personas que buscan su beneficio particular frente a 12000 enfermeras que opositan y trabajan en Castilla y  León y a las que nos van a bloquear todo estas 30!! hay que defender a la mayoría

mimaya

para nada, yo PAGO mi cuota de afiliación a un sindicato, lo que me da derecho a acceder a su servicio jurídico para defender MIS intereses, cuando repercutan en un "bien común", estupendo. Cuando en mi sindicato me digan que sólo van a defender los intereses de un sector, por mayoritario que este sea, espero que tengan el detalle de devolverme el dinero que llevo pagado.

reanimacion

Cita de: crisgon en 29 de Noviembre de 2009, 14:24:04 PM
Miercoles dia 2 a las 18 horas tengo cita con la abogada del colegio, animaros que la unión hace la fuerza. Luego yo dispuesta a todo  y a ir a donde haga falta :sprt:





no nos hemos inventado nada, ni tenemos intenciones raras ni nada x el estilo...

LUCERO

yO TAMBIEN LLAME A L COLEGIO DE NEFEMRIA AYER PARA PEDIR CITA Y ME DABAN PARA MAÑANA DIA 2, LE DIJE QUE IVAN A IR MAS COMPAÑERAS POR EL MISMO TEMA A LAS 18H Y ME DIJERON QUE ENTONCES TAMBIEN FUESE YO A ESA HORA..

sacylera

Os parecería bien la idea de registrarse en una lista, con nombre o solamente con un voto, la gente que tenga decidido ir mañana a la manifestación de león? así sabríamos si va a ser suficientemente representativa o si por el contrario mejor nos quedamos en casa y vamos a la de valladolid del día 14 en un plan más organizado.
Si os parece bien la idea necesitaríamos a algún genio de la informática de los que tenemos en este foro para que cree ese espacio en el que sea posible votar.
Si se va se podía quedar una hora antes para organizar alguna pancarta, escrito.... a mi me parece algo precipitado la verdad .

zoe6221

SAcylera: mñn a la de San juan de Dios caiga quien caiga. Y la de Valladolid lo mismo. "El que no llora no mama", nos lo han dejado bien claro con la denuncia. Ahora nos toca a nosotros exprimir todos los recursos (que ya son pocos). ES nuestra plaza y nuestro futuro trabajo que todos sabiamos que tardaria en llegar, con lo que no contabamos es que seria para dentro de dos o tres años

lunera

Cita de: sacylera en 01 de Diciembre de 2009, 15:53:27 PM
Os parecería bien la idea de registrarse en una lista, con nombre o solamente con un voto, la gente que tenga decidido ir mañana a la manifestación de león? así sabríamos si va a ser suficientemente representativa o si por el contrario mejor nos quedamos en casa y vamos a la de valladolid del día 14 en un plan más organizado.
Si os parece bien la idea necesitaríamos a algún genio de la informática de los que tenemos en este foro para que cree ese espacio en el que sea posible votar.
Si se va se podía quedar una hora antes para organizar alguna pancarta, escrito.... a mi me parece algo precipitado la verdad .


Aqui esta:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8215.new

alvana

POL y mimaya...sois el ejemplo PARA NO SEGUIR de lo desunida que esta siempre la enfermeria. Por culpa de esos comentarios nos vemos como nos vemos...en un barco a la deriva y cada uno remando en distinto sentido. No es momento de ironias, es momento de unirse por una causa comun y dar a valerse, que se van a resolver todas las categorias menos la nuestra, gracias a la desunion..."compañeras"

enfermeri

Yo creo que ellas estan defendiendo lo suyo igual que vosotros lo vuestro,es normal,a cada uno le viene bien una cosa y lo defiende como puede.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

kity

Enviadas quejas...!!!. Soy de León y he hablado con una enfermera de S.J de Dios,es cierto que ninguna ha pasado el corte del examen pero no tienen intención de retirar la denuncia.El hospital les ha cedido su abogado pero todas las gestiones judiciales las están pagango entre todas y dicen que ya llevan mucho gastado como para rectificar en su decisión. Quieren que les cuente el tiempo trabajado(por lo menos la mitad:0.1 por mes) en las siguientes convocatorias. Creo que es importante acudir a la manifestación mañana,ya que haremos bastante ruido.....por algo se empieza!!.  No es mala idea ponerse en contacto con España Directo, cuanta mas gente se entere de lo que está pasando mejor!!!.

pity

Estoy de acuerdo crisalamanca, mañana iré al colegio más que por lo que podamos sacar en claro si para conocernos y desde aqui empezar a movernos,porque parece que no a todo el mundo le parece bien la idea. Por cierto, Lolilla, todavia estamos esperando a que nos digas a cuento de qué venia el comentario sobre la confidencialidad y la privacidad de los profesionales.               

bruja74

hola paki soy nueva en el foro tengo plaza en las ope y estoy indignada a la vez que muy cabreada no puedes mandar los escritos para asi enviarlos al defensor del pueblo y al procurador? no os parece que conel mismo escrito(una plantilla) que mandaramos todos hariamos algo de presion?...tambien he leido que el sacyl puede presionar para que esta gente quite la denuncia al fin y al cabo ninguno de los treintaitantos ha aprobado hagamos algo todos juntos yo soy de salamanca...mantengamos el contacto y hagamso fuerza comun como pueden modificar la fase de concurso a estas alturas estando cerrado el proceso? no se como pero enfermeria siempre nos tragamos todo...

kika

Aparte de los temas legales lo que mas me esta enseñando esta situacion es a ser mala! persona que me entere que dobla, persona que denuncio.

lunera

Claro, y que más... el tiempo trabajado en Servicios Sociales, que pertenece a la Junta y es un organismo totalmente PÚBLICO puntua la mitad y ahora van ellas y quieren que puntue trabajar en lo privado lo mismo, no te digo!! ya lo que me faltaba por oir...

Pues ale, que sigan adelante con la denuncia, que si piensan que les va a contar la mitad, lo que van a perder es mucho dinero, aparte de tiempo ( y hacernosle perder al resto!!)

Las nuevas convocatorias del sacyl de médico ( por ejemplo Anatomia Patológia) puntua el tiempo tabajado en lo privado 1/4 que en lo público. Y ellas quieren que puntuen la mitad? JA JA JA

P.D. Estoy de acuerdo contigo kika